EA Sports abandona el mercado PC

Pues EA Sports deja el mercado del pc en favor de las consolas.
Argumentan la gran tasa de piratería y la migración de los jugadores de pc a las consolas.

La noticia completa está aquí:

http://www.vidaextra.com/2008/07/05-ea- ... mercado-pc

Un saludo.
LOL

Y yo que esperaba el Fifa 09 Next-Gen para PC [qmparto]
blue_dragon escribió:LOL

Y yo que esperaba el Fifa 09 Next-Gen para PC [qmparto]

Nadie se lee las noticias...

De momento ha confirmado que sí habrá una versión más de ‘FIFA’, aunque dependiendo de como funcione en ventas se tomarán decisiones drásticas de cara a otros años.

¬_¬ ¬_¬
Efectivamente van a salir al menos los fifas, o por lo menos el 2009, pero a ver que versión... como siempre será la de ps2? jajaaj
Bueno, pues nos joderemos, pero amos, me gusatria ver la tasa de pirateria de la 360 y de la Wii con respecto al PC, porque no es por nada, pero el problema de los PC es el mismo de siempre, las compañias se creen que pueden sacar juegos que pidan super PC y que la gente se los compre nuevos cada 2 años, porque lo que no me explico es como un juego que sale para 360 o PS3 y en PC se ve practicamente igual, al cabo de unos 2 años sacan otro juego que en PC es injugable mientras que en las consolas no.

Lo que tienen que hacer es amoldarse mejor( sino que se lo digan al HL2, que con una mierda de PC se veia decentemente y no como el Crysis o el GHIII, que hasta sacaron un parche para mejorar el rendimiento).

El tema del PC va a ir en declive, si hicieran como Steam( juegos mas baratos que en mano comprados de manera virtual) la gente compraria mas juegos y habria menos pirateria, pero amos, que bajen los precios hostias, que como puede ser posible que un juego valga 60€, una de dos, o los venden mas baratos y asi amplian al publico( ya que no todos se pueden gastar ese dinero al mes en juegos) o que te den la opcion de probarlo, y si no te gusta que te den la pasta
rhipone escribió:que te den la opcion de probarlo, y si no te gusta que te den la pasta

No que se copia [qmparto]
Pues que hagan como los juegos del moviil, que venga solo con un uso de 30min o lo que sea y que para poder jugar todo el juego necesites un codigo o algo para desbloquear, lo que no es normal, es que te compres un juego, que no has podido probar y si no te gusta no te den la pasta.

Si comes en un restaurante y la comida esta mala te dan el dinero, si te compras algo de ropa igual, electrodomesticos, accesorios...incluso libros, pero con los CD/DVD no porque se copian
rhipone escribió:Pues que hagan como los juegos del moviil, que venga solo con un uso de 30min o lo que sea y que para poder jugar todo el juego necesites un codigo o algo para desbloquear, lo que no es normal, es que te compres un juego, que no has podido probar y si no te gusta no te den la pasta.

Si comes en un restaurante y la comida esta mala te dan el dinero, si te compras algo de ropa igual, electrodomesticos, accesorios...incluso libros, pero con los CD/DVD no porque se copian

Una vez me baje el juego completo de FarCry y cual fue mi sorpresa que tenia una duracion limitada a 30 minutos.

Es decir, eso existe, pero el problema es que no lo aplican. Aunque tambien estan las demos ¿no?

Saludos
Ademas, para ahorrar, en lugar de producir cosas nuevas podrian hacer como los que hicieron el COD4, que usaron el motor grafico del COD2 y lo optimizaron, teniendo como resultado un juego que se puede poner en pcs "viejos" y nuevos, ademas de ser uno de los mejores juegos online jamas hechos...
rhipone escribió:pero amos, que bajen los precios hostias, que como puede ser posible que un juego valga 60€, una de dos, o los venden mas baratos y asi amplian al publico( ya que no todos se pueden gastar ese dinero al mes en juegos) o que te den la opcion de probarlo, y si no te gusta que te den la pasta

En ese sentido Dinamic Multimedia (aunque en realidad cuando se hizo famosa actuaba como distribuidora) fue pionera en su dia, con grandes juegos como Shogo, PC Futbol, PC Basket, La prision, etc... a precios muy competitivos con ediciones baratas de juegos de mas o menos buena calidad. No eran los juegazos next-gen pero eran buenos juegos a muy buenos precios que vendian como si fuesen fasciculos en las papelerias. ¿Os acordais?
fililaba escribió:Ademas, para ahorrar, en lugar de producir cosas nuevas podrian hacer como los que hicieron el COD4, que usaron el motor grafico del COD2 y lo optimizaron, teniendo como resultado un juego que se puede poner en pcs "viejos" y nuevos, ademas de ser uno de los mejores juegos online jamas hechos...

No fastidies [boing]
blue_dragon escribió:
fililaba escribió:Ademas, para ahorrar, en lugar de producir cosas nuevas podrian hacer como los que hicieron el COD4, que usaron el motor grafico del COD2 y lo optimizaron, teniendo como resultado un juego que se puede poner en pcs "viejos" y nuevos, ademas de ser uno de los mejores juegos online jamas hechos...

No fastidies [boing]

Sí. First new? Pero bueno, no es tan fácil como suena...

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es lógico, ein?

Quien juega en la incomodidad de un PC ?

Yo no XD
blue_dragon escribió:

No fastidies [boing]

Tu Explicate...

Y a firewire le digo...¿no?Pues fíjate como YA esta saliendo el COD 5...
Es mucho mas facil y supongo que barato tambien, modificar un buen engine ya probado que generar uno desde cero.
Solo piensate en la de alfas,betas, y demas chauchas que se deben comprobar antes de poder ponerlo en la estanteria.
Pero ojo, no tengo los nuimeros de lo que gastan, asi que es mera suposicion, logica y mia, pero no es tan descabellada.
¿O si?
Pues que quereis que os diga, me parece un gran error por parte de EA. Lo que deberian hacer es bajar los precios y no limitar su oferta..
En mi caso, no concibo ningun ''shooter'', ya sea de EA, Activision, etc, sin la precisión de un mouse. Habrá muchos a los que les guste manejar ese tipo de juegos con joysticks analógicos, pero bueno para gustos, colores..
según el mundo ea sports no abandona el pc, lo aparca durante el 2009 y sí, habrá fifa, madden y tiger 09 al menos
http://www.elmundo.es/navegante/2008/07/07/juegos/1215428703.html
fililaba escribió:Y a fireware le digo...¿no?Pues fíjate como YA esta saliendo el COD 5...
Es mucho mas facil y supongo que barato tambien, modificar un buen engine ya probado que generar uno desde cero.
Solo piensate en la de alfas,betas, y demas chauchas que se deben comprobar antes de poder ponerlo en la estanteria.
Pero ojo, no tengo los nuimeros de lo que gastan, asi que es mera suposicion, logica y mia, pero no es tan descabellada.
¿O si?

Que manía... Es FIREWIRE!

'A firewire le digo... ¿no?'

No te sigo, la verdad...

Saludos!
Perdoname.
Firewire.
Solo perdoname.

Y con rtespecto al tema, la idea es esta, fijate si sera mas facil modificar un engine ya hecho, que en tan poquito tiempo ya lo hicieron los del cod y sacan el cod 5.
Con un mismo engine hicieron el 2 (no se si el 3) el 4 y el 5.
la incomodidad de un pc... te voy a dar yo a ti incomodidad, tu que pasa que juegas sentado en una bici sin sillin?
A mi me resulta incomodo jugar en el salón pero por la mierda de sofá que tengo que me duele la espalda a los 20 minutos de estar jugando.
fililaba escribió:Perdoname.
Firewire.
Solo perdoname.

Y con rtespecto al tema, la idea es esta, fijate si sera mas facil modificar un engine ya hecho, que en tan poquito tiempo ya lo hicieron los del cod y sacan el cod 5.
Con un mismo engine hicieron el 2 (no se si el 3) el 4 y el 5.

Disculpas aceptadas [sonrisa]

Hombre, eso es obvio, siempre será más rápido cojer algo ya hecho y modificarlo que empezar de cero.

No con el mismo motor hicieron el COD2 y el COD4, este último usa el mismo que el de la segunda parte pero modificado. El COD3 va aparte y el COD6 usará el del COD4 optimizado, joder que lío!

Saludos!
Para mi, donde este un pc que se quite lo demas, jeje. A mi me resulta mas comodo jugar a shooters en un pc que en una consola y a los juegos tipo gta o el fifa tambien me resultan mas facil en pc, no se, quizas porque este acostumbrado.
De todas formas no se que incomodo le puedes ver a un pc, si practicamente te sirve para todo. Que te gusta jugar con joystick, conecta un joystick, o si no con el camspace que han sacado nuevo, tipo wii xD.
[plas] [plas] [plas] aplaudo la decision. Seamos sinceros nadie compra juegos de pc, son todos marca verbatim. Aunque siempre estan los mmorpg que si es necesario comprar. Prefiero que deje de producir para PC a que cierre. Tiene ciertos juegos que son bastante buenos Electronics arts.
Alla ellos,tampoco es que me gustaran mucho sus juegos.

Yo seguire con mi Pc jugando,con la potencia necesaria sigue siendo mejor y mas barato que con una consola y ademas menos problematico y mas libre xxddd.
22 respuestas