EA SPORTS ACTIVE 2 3.41 "FUNCIONA"

Bueno bueno bueno..pos hoy buscando por hay e encontrado el parche 1.01 para este juego y cual a sido mi sorpresa.. que el juego a cargado en 3.41 impresionante ya no tendre ke actualizar para poder usarlo si señor...una pasada.. bueno me explicare.

lo primero es bajarse el awesome update finder que lo teneis aqui en el foro.
hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

despues buscais la id del juego BLES00965 (en mi caso es este ya que mi juego es europeo)y os descargais el archivo update de vuestro juego.

lo copais un pendrive formateado en fat32, instalais el archivo pkg que teneis descargado.son 26megas.

despues desde el open manager poneis parchear a 3.41 y ejecutais.yo lo ejecuto desde el bluray.(no lo he porbado sin disco).

Espero que os sea util y ha hacer mucho ejercicio un saludo a todos.
para jugar solo se necesita un move?
no. necesitas los aparatos que vienen con el juego.osea los sensores de movimiento y de pulsaciones..asike ni con move ni con el mando funciona..
lobezno1982 escribió:Bueno bueno bueno..pos hoy buscando por hay e encontrado el parche 1.01 para este juego y cual a sido mi sorpresa.. que el juego a cargado en 3.41 impresionante ya no tendre ke actualizar para poder usarlo si señor...una pasada.. bueno me explicare.

lo primero es bajarse el awesome update finder que lo teneis aqui en el foro.
hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

despues buscais la id del juego BLES00965 (en mi caso es este ya que mi juego es europeo)y os descargais el archivo update de vuestro juego.

lo copais un pendrive formateado en fat32, instalais el archivo pkg que teneis descargado.son 26megas.

despues desde el open manager poneis parchear a 3.41 y ejecutais.yo lo ejecuto desde el bluray.(no lo he porbado sin disco).

Espero que os sea util y ha hacer mucho ejercicio un saludo a todos.

1000 gracias!!!!! Ahora mismo lo pruebo porque la verdad es que tener en la estanteria una caja de 100 eurazos de adorno como que no mola mucho, pruebo y ahora vengo a comentar.

De nuevo, gracias!
He probado

funciona a 100%
no necesita disco

Ole !!!!!
Yo también lo acabo de probar y funciona perfecto!!! Muchas gracias lobezno1982 ya que sin tu ayuda aún tendria el juego aquí cogiendo polvo, por cierto ya que lo he hecho funcionar me he puesto y ya he hecho mi primer entrenamiento, el tio me ha dejado hecho polvo jajaja XD XD

Ahhhh otra cosa!!! No hace falta aplicar el parche de 3.41 en el Open Manager, yo lo he arrancado directamente el juego, por lo visto es la actualización la que le hace algo al juego y ya no requiere la 3.50 :-?
Que os jugais que en un mes venden los sensores sueltos casualmente...
A falta de probarlo solo puedo decirte Lobezno que te debo un par de cervezas, desde que mi parienta me lo regalo por mi cumpleaños no hago que mas que oir:

"Ahí lo tienes, sin usar"
"No le has quitado ni el precinto"
"Ya veo que te ha hecho mucha ilusión el regalo"
"Matar bichos y jugar al fútbol si pero ese que te he regalado yo para hacer deporte ni mirarlo"
"Si lo llego a saber me gasto los 100 euros en la peluqueria"
"El año que viene no te regalo nada, porque total..."

Ya podía yo explicar que si firmware 3.50, que si 3.41, que si Ps3key, que si tal que si cual, que nada.

Gracias a ti mi vida familiar volverá a la normalidad esta noche.....

P.D. ¿Habéis probado lo de enviar tu progreso por internet? , ¿Puedo tener la consola conectada a internet o me pedirá que actualice el firmware?
Batiman escribió:A falta de probarlo solo puedo decirte Lobezno que te debo un par de cervezas, desde que mi parienta me lo regalo por mi cumpleaños no hago que mas que oir:

"Matar bichos y jugar al fútbol si pero ese que te he regalado yo para hacer deporte ni mirarlo"

Ya podía yo explicar que si firmware 3.50, que si 3.41, que si Ps3key, que si tal que si cual, que nada.

P.D. ¿Habéis probado lo de enviar tu progreso por internet? , ¿Puedo tener la consola conectada a internet o me pedirá que actualice el firmware?

no se pueden enviar datos por internet ya que requiere estar conectado al network.asique creo que no se puede.
mekameja2 escribió: Que os jugais que en un mes venden los sensores sueltos casualmente...

creo que ya los venden sueltos.ya que a este juego se puede jugar a dobles.Aunque yo todavia no lo he visto en ningun lado, ni se el precio que tiene.
Batiman escribió:A falta de probarlo solo puedo decirte Lobezno que te debo un par de cervezas, desde que mi parienta me lo regalo por mi cumpleaños no hago que mas que oir:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
hola buenas me funciona perfectamente pero a la hora de sincronizar los periféricos no me los sincroniza y hago todo lo que te dice el manual.Alguna solución?
peraulet escribió:hola buenas me funciona perfectamente pero a la hora de sincronizar los periféricos no me los sincroniza y hago todo lo que te dice el manual.Alguna solución?

en vez de pulsar el boton para sincronizar, mantenlo presionado asta que se sincronice.yo tambien tenia ese problema pero manteniendo el boton pulsado consigo sincronizarlos.
lobezno1982 escribió:
peraulet escribió:hola buenas me funciona perfectamente pero a la hora de sincronizar los periféricos no me los sincroniza y hago todo lo que te dice el manual.Alguna solución?

en vez de pulsar el boton para sincronizar, mantenlo presionado asta que se sincronice.yo tambien tenia ese problema pero manteniendo el boton pulsado consigo sincronizarlos.

muchas gracias por la respuesta mañana lo volveré a intentar como dices y lo comento
me edito: al final ya lo he probado como ha dicho lobezno1982 y funciona, muchas gracias.
perdonai la tonteria pero si intentamos hacer lo mismo con el gt5 no funcionara ?
o sea instalar la actualizacion antes del juego?
rpsilva escribió:perdonai la tonteria pero si intentamos hacer lo mismo con el gt5 no funcionara ?
o sea instalar la actualizacion antes del juego?

no, imposible, Active 2 funciona porque su actualización está compilada para firmware 3.30
Chicos/as, yo lo tengo original, acabo de probar a copiarlo en el disco duro interno, e instalando el parche, y no hay manera de que me funcione. Empieza a cargar y se me queda en la primera pantalla donde sale el logo de sports active en naranja, con fondo blando, y de allí no pasa.

Alguna idea?
llangui escribió:Chicos/as, yo lo tengo original, acabo de probar a copiarlo en el disco duro interno, e instalando el parche, y no hay manera de que me funcione. Empieza a cargar y se me queda en la primera pantalla donde sale el logo de sports active en naranja, con fondo blando, y de allí no pasa.

Alguna idea?

Upps¡¡ yo que tenía que funcionaba bien¡¡¡.

El cuento cambia. ¿Has seguido las indicaciones del primer post?

Un saludo
Yo lo tengo original, copiado a disco interno y funcionando sin problemas. Con Open manager 2.1 y Hermes v4.
Los pasos que he seguido yo són los siguientes:

He realizado una copia de mi original, al disco duro con el open manager 2.1I . Si lo ejecuto así sin más se queda la pantalla en negro
He bajado el parche (26MB) y lo he instalado
Ejecuto Open manager para cargar el juego, con la opción de parchear a 3.41
Arranca, carga los trofeos, pero se queda en la pantalla Sports Active con fondo blanco.

Todo esto con el PS3KEY
18 respuestas