Hola a todos.
Era para preguntar si por aqui hay mas gente que este con este juego y quiera agregarme como amigo soy: sergito87 , a que no adivinais la edad que tengo y como me llamo jejeje, y de paso abrir aqui un hilo con la gente de EOL que tenga este juego y compartir rutinas y tal.
Ya de paso os dejo mi opinión sobre este juego, la verdad es que esta muy bien, salvo que seas un crack que corre todos los dias 3 horas y aun asi hay ejercicios que te harian sudar de verdad, se diferencian muy bien las rutinas que quieres hacer, no se mezcla ejercicios como yoga y ejercicios explosivos ni nada de eso, te pide al principio que es lo que quieres hacer y que nivel quieres, yo me he cojido el avanzado de 9 semanas a saco y aun asi empieza gradualmente y según he leido al final de temporada te puede poner en un compromiso si tu mujer,novia,madre o quien sea te esta mirando, aun asi el primer dia como hacia un mes y medio que no iba al gimnasio por falta de tiempo ( para la gente que no tiene tiempo esto es una pasada) a habido momentos que estaba bastante fatigado y cuando digo bastante es que casi digo VA YA! ademas puedes seguir tus estadísticas en su pagina web ( aunque esta en fase beta esperemos que saquen cosas nuevas, eso estaria muy bien aunque a la pagina salvo que la traduzcan no le falta casi nada).
Por ultimo la unica pega es que si te alejas mucho como por ejemplo para ir a por agua a la cocina el pulsometro se ralla y dice que llevas unas pulsaciones de 110 cuando llevavas unas pulsaciones de 150 o mas pero bueno, dejate el agua a mano y ya jejeje, bueno y alguna vez que si no haces caso bien a la postura con la cinta que te dan se ralla alguna vez y tienes que hacer 1 o 2 repeticiones mas que nada por que el juego piensa que ya estas en la postura correcta y los movimientos del sensor no son los que el quiere, pero eso solo me a pasado en 1 ejercicio por ahora.
En fin pues si eso que si alguien se anima que lo diga y deje su usuario
Ah! por cierto si alguien lo quiere algo mas barato esta en la FNAC por 49,99 euros, que te quitas 6 o 7 €