EA Sports Active 2 jamigos

Hola a todos.
Era para preguntar si por aqui hay mas gente que este con este juego y quiera agregarme como amigo soy: sergito87 , a que no adivinais la edad que tengo y como me llamo jejeje, y de paso abrir aqui un hilo con la gente de EOL que tenga este juego y compartir rutinas y tal.
Ya de paso os dejo mi opinión sobre este juego, la verdad es que esta muy bien, salvo que seas un crack que corre todos los dias 3 horas y aun asi hay ejercicios que te harian sudar de verdad, se diferencian muy bien las rutinas que quieres hacer, no se mezcla ejercicios como yoga y ejercicios explosivos ni nada de eso, te pide al principio que es lo que quieres hacer y que nivel quieres, yo me he cojido el avanzado de 9 semanas a saco y aun asi empieza gradualmente y según he leido al final de temporada te puede poner en un compromiso si tu mujer,novia,madre o quien sea te esta mirando, aun asi el primer dia como hacia un mes y medio que no iba al gimnasio por falta de tiempo ( para la gente que no tiene tiempo esto es una pasada) a habido momentos que estaba bastante fatigado y cuando digo bastante es que casi digo VA YA! ademas puedes seguir tus estadísticas en su pagina web ( aunque esta en fase beta esperemos que saquen cosas nuevas, eso estaria muy bien aunque a la pagina salvo que la traduzcan no le falta casi nada).
Por ultimo la unica pega es que si te alejas mucho como por ejemplo para ir a por agua a la cocina el pulsometro se ralla y dice que llevas unas pulsaciones de 110 cuando llevavas unas pulsaciones de 150 o mas pero bueno, dejate el agua a mano y ya jejeje, bueno y alguna vez que si no haces caso bien a la postura con la cinta que te dan se ralla alguna vez y tienes que hacer 1 o 2 repeticiones mas que nada por que el juego piensa que ya estas en la postura correcta y los movimientos del sensor no son los que el quiere, pero eso solo me a pasado en 1 ejercicio por ahora.
En fin pues si eso que si alguien se anima que lo diga y deje su usuario ;)

Ah! por cierto si alguien lo quiere algo mas barato esta en la FNAC por 49,99 euros, que te quitas 6 o 7 €
cuando me lo compre te aviso.
Ya lo tengo. He empezado el entrenamiento de 9 semanas en diicil.
Agregadme como amigo y en un futuro podremos crear un grupo.

P.d. Lo de los steps es un desastre y no te reconoce casi nada.
El tiro a canasta falla al querer moverse lateralmente, a ver si lo arreglan.
incomodo escribió:Ya lo tengo. He empezado el entrenamiento de 9 semanas en diicil.
Agregadme como amigo y en un futuro podremos crear un grupo.

P.d. Lo de los steps es un desastre y no te reconoce casi nada.
El tiro a canasta falla al querer moverse lateralmente, a ver si lo arreglan.

En la wii los tiros en la canasta si que me van bien y los steps pues la verdad si que fallan un poco alguna vez pero aun asi me van bien. Por cierto para agregarnos tenemos que hacer un grupo ya que tenemos diferentes consolas, podriamos llamarlo EOL o algo asi, lo unico tambien es que hasta el viernes nada que estoy de examenes y no puedo hacer nada ahora mismo :(.
Esta currado el juego.
Acabo de crear el grupo eolwii con la pw: eolwii

3 semanas de uso y ya he bajado dos kilos, comiendo lo que quiera.
Esto funciona.
4 respuestas