› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sinobox escribió:Hola, donde lo aveis comprado ?? me podei pasar el link aqui o por privado, gracias.
gavilan19 escribió:Pues a mi me llegó hace un par de días y estoy muy contento con él.
Con los 3 cacharritos que te vienen te mide la ritmo cardiaco constatemente. Aunque los entrenamientos son... una bestialidad algunos... sudar vas a sudar mas que en toda tu vida jajaja
El juego en sí te da la opcion de crearte tu personaje particular, peso, medidas, personalización estética y luego tienes como dos entrenadores (un hombre y una mujer) Según el camino que decidas, pues con el hombre, es de fuerza, resistencia y potencia y con la otra es mas rollo, fitness, yoga, nutricion y esas cosas.
Hay varios tipos de entrenamiento (el de 3 semanas y el de 9 semanas). Yo he empezao recientemente el de 9 semanas y es un poco bestia desde el inicio (lo dice uno que tiene somatotipo ectomorfo y con tipo de atleta, que hago a menudo ejercicios cardios y todo tipo de deportes... y sudar la camiseta la sudas pero bien...).
Es muy motivadora la voz que te habla continuamente, y es uno de los apartados que mas me gusta del juego, la sensacion de que cada vez vas a mas. Eso si, estira antes de realizar los ejercicios y no vayas a meterte directamente en el programa de 9 semanas sin haber realizado durante las semanas anteriores ningun tipo de ejercicio, ya que necesitaras fondo para aguantar las sesiones y sobre todo vigila posibles agujetas que te puedan dejar los ejercicios, sobre todo en los cuadriceps, porque no veas la cantidad de sentadillas que hay que hacer en algunos ejercicios... jajajaja
Despues de los entrenamientos te dan consejos nutricionales bastante buenos, rellenas encuestas, todas las sesiones planificadas durante toda la semana en un calendario... en fin... un millon de movidas...
Te mide todas las calorias consumidas y dicen que es bastante preciso este sistema por lo que he leido en reviews de internet.
yo estoy motivado con el juego la verdad.
Este juego no es que sirva para petarte como en un gimnasio,no va orientado a la musculacion, va orientado a otros objetivos.
Yo esto me lo voy a tomar como la antesala para apuntarme al gym en octubre.
Cualquier cosa mas que querais preguntar, ya sabeis... y que por ese precio ni dudeis en la compra.