EA Sports Active 2

Hola, he encargado el
EA Sports Active 2 por 18,45 € (precio que me parece insuperable, cuando salió costaba 99€) me gustaria saber de gente que se haya comprado este juego y den su opinión, asi como cosas que se deban tener en cuenta para jugar. Tiene pinta de que para hacer ejercicio en casa de forma divertida es de lo mejorcito que hay.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Categoría:
Fitness/Health

certificado:
PEGI 3

Multiplataforma: PS3, Xbox360, Wii

INCLUYE: EA SPORTS Active 2 Software, Monitor de pulsaciones/acelerómetro con banda para el brazo izquierdo, acelerómetro adicional para brazo derecho, acelerómetro para pierna, conector USB y banda de resistencia

Video de presentación

http://www.youtube.com/watch?v=e8w-BNLluMw&feature=fvst

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=9mGP-36Val4

Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=6qyjpx3l ... re=related

Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano

TROFEOS:

BRONCE

Super Lanzador: Consigue 1.000 canastas
Guantes de Oro: Da 1.000 golpes en Cardio Boxeo
Pionero: Haz 1.000 Km en la pista de Fitness
Caña al pedal: Haz 1.000 Km con la bicicleta de montaña
A tope: Consigue 1.000 Km en el “patín” de montaña
Muro de ladrillos: Haz 1.000 paradas de fútbol
Pisando fuerte: Haz 1.000 pasos en Aerobic
100 Calorías: Quema 100 calorías
1.000 Calorías: Quema 1.000 Calorías
1 Hora: Entrena durante 1 hora
Musculando: Completar un entrenamiento
Entusiasta del Fitness: Completa 10 entrenamientos
Fitness 101: Completa 101 ejercicios
Triunfador: Consigue 3 ejercicios con más del 80%
Amigos de Entrenamiento: Completa un entrenamiento multijugador
Puntuación Perfecta: Consigue un entrenamiento al 100%
Probador de Fitness: Completa 50 ejercicios de Fitness
Probador de Fitness: Completa 50 ejercicios de Fitness
Consiguiendo resultados: Completa el informa de Fitness
Fase 1: Completada: Completa la primera fase del programa de 9 semanas
Asunto personal: Crea y completa un entrenamiento personalizado
Querido diario: Marca 3 puntos en la encuesta de vida y nutrición
La encuesta dice que…: Haz 5 encuestas de vida y nutrición
Manteniendo la actividad: Rellena 5 encuestas de otras actividades
Tomando nota: Rellena la encuesta de vida y nutrición
Haciendo planes: Completa la encuesta de otras actividades
Comencemos!: Configura tu perfil de EA
Haciendo amigos: Crea o únete a un grupo de entrenamiento
500 calorías: Quema 500 calorías
12 Horas: 12 horas de ejercicio

PLATA

Hasta el límite: Realiza 1.000 flexiones
Bombeando hierro: Haz 1.000 curls
Experto en Lunges: Completa 1.000 lunges
As de las sentadillas: Completa 1.000 sentadillas
Marcando tendencia: Completa 5 entrenamientos planeados seguidos
Experto en Fitness: Completa 50 entrenamientos
Asistencia perfecta: Completa un programa de fitness sin saltarte ni un entrenamiento
Cardio estimulante: Completa el programa “Cardio estimulante”
Fase 2: Completada: Completa la fase 2 del programa de 9 semanas
5.000 Calorías: Quema 5.000 calorías
24 horas: Realiza 24 horas de ejercicio

ORO

10.000 Calorías: Quema 10.000 calorías
Profesional del fitness: Completa 100 entrenamientos
Fase 3: Completada: Completa la fase 3 del programa de 9 semanas

PLATINO

Trofeo platino de EA Sports Active 2: Consigue todos los demás trofeos
Yo también había visto la oferta y me parece interesante, pero a ver si alguien que lo haya probado comenta que tal.
Pues a mi me llegó hace un par de días y estoy muy contento con él.

Con los 3 cacharritos que te vienen te mide la ritmo cardiaco constatemente. Aunque los entrenamientos son... una bestialidad algunos... sudar vas a sudar mas que en toda tu vida jajaja
El juego en sí te da la opcion de crearte tu personaje particular, peso, medidas, personalización estética y luego tienes como dos entrenadores (un hombre y una mujer) Según el camino que decidas, pues con el hombre, es de fuerza, resistencia y potencia y con la otra es mas rollo, fitness, yoga, nutricion y esas cosas.
Hay varios tipos de entrenamiento (el de 3 semanas y el de 9 semanas). Yo he empezao recientemente el de 9 semanas y es un poco bestia desde el inicio (lo dice uno que tiene somatotipo ectomorfo y con tipo de atleta, que hago a menudo ejercicios cardios y todo tipo de deportes... y sudar la camiseta la sudas pero bien...).
Es muy motivadora la voz que te habla continuamente, y es uno de los apartados que mas me gusta del juego, la sensacion de que cada vez vas a mas. Eso si, estira antes de realizar los ejercicios y no vayas a meterte directamente en el programa de 9 semanas sin haber realizado durante las semanas anteriores ningun tipo de ejercicio, ya que necesitaras fondo para aguantar las sesiones y sobre todo vigila posibles agujetas que te puedan dejar los ejercicios, sobre todo en los cuadriceps, porque no veas la cantidad de sentadillas que hay que hacer en algunos ejercicios... jajajaja
Despues de los entrenamientos te dan consejos nutricionales bastante buenos, rellenas encuestas, todas las sesiones planificadas durante toda la semana en un calendario... en fin... un millon de movidas...
Te mide todas las calorias consumidas y dicen que es bastante preciso este sistema por lo que he leido en reviews de internet.
yo estoy motivado con el juego la verdad.
Este juego no es que sirva para petarte como en un gimnasio,no va orientado a la musculacion, va orientado a otros objetivos.
Yo esto me lo voy a tomar como la antesala para apuntarme al gym en octubre.

Cualquier cosa mas que querais preguntar, ya sabeis... y que por ese precio ni dudeis en la compra. [beer]
Yo también lo estoy esperando haber si le doy un poquito de caña...je je je
Un saludo
Hola, donde lo aveis comprado ?? me podei pasar el link aqui o por privado, gracias.
Sinobox escribió:Hola, donde lo aveis comprado ?? me podei pasar el link aqui o por privado, gracias.

yo lo tengo pedido a thehut son los mismos de zavvi
Un saludo
ok, lo he pedido en zavi , pero pone pendiente de repuesto, supongo que tardara mazo, pero tampoco hay prisa, gracias.
gavilan19 escribió:Pues a mi me llegó hace un par de días y estoy muy contento con él.

Con los 3 cacharritos que te vienen te mide la ritmo cardiaco constatemente. Aunque los entrenamientos son... una bestialidad algunos... sudar vas a sudar mas que en toda tu vida jajaja
El juego en sí te da la opcion de crearte tu personaje particular, peso, medidas, personalización estética y luego tienes como dos entrenadores (un hombre y una mujer) Según el camino que decidas, pues con el hombre, es de fuerza, resistencia y potencia y con la otra es mas rollo, fitness, yoga, nutricion y esas cosas.
Hay varios tipos de entrenamiento (el de 3 semanas y el de 9 semanas). Yo he empezao recientemente el de 9 semanas y es un poco bestia desde el inicio (lo dice uno que tiene somatotipo ectomorfo y con tipo de atleta, que hago a menudo ejercicios cardios y todo tipo de deportes... y sudar la camiseta la sudas pero bien...).
Es muy motivadora la voz que te habla continuamente, y es uno de los apartados que mas me gusta del juego, la sensacion de que cada vez vas a mas. Eso si, estira antes de realizar los ejercicios y no vayas a meterte directamente en el programa de 9 semanas sin haber realizado durante las semanas anteriores ningun tipo de ejercicio, ya que necesitaras fondo para aguantar las sesiones y sobre todo vigila posibles agujetas que te puedan dejar los ejercicios, sobre todo en los cuadriceps, porque no veas la cantidad de sentadillas que hay que hacer en algunos ejercicios... jajajaja
Despues de los entrenamientos te dan consejos nutricionales bastante buenos, rellenas encuestas, todas las sesiones planificadas durante toda la semana en un calendario... en fin... un millon de movidas...
Te mide todas las calorias consumidas y dicen que es bastante preciso este sistema por lo que he leido en reviews de internet.
yo estoy motivado con el juego la verdad.
Este juego no es que sirva para petarte como en un gimnasio,no va orientado a la musculacion, va orientado a otros objetivos.
Yo esto me lo voy a tomar como la antesala para apuntarme al gym en octubre.

Cualquier cosa mas que querais preguntar, ya sabeis... y que por ese precio ni dudeis en la compra. [beer]

Que way, gracias por la opinion, pues estoy ya deseando que me llegue.
7 respuestas