EA SPORTS ARENA, FIFA12

GereSoft está baneado por "troll"
klose14 escribió:
O_NeiLL escribió:Klose14 K tal llevas este año el FIFA 12 aki en virgin y temporadas cara cara?
Saludos crack y a ver si examos unos amistosos

Pues ando cogiendo el vicio, llevo poco tiempo ya que me tuve que ir al mundial a paris de fifa 11 y llevo 1 semana jugando al 12 pero ya tengo vicio pero nose poco a poco aver si en mi 2º año compitiendo puedo superarme, ya que el 1er año me ha ido bien la verdad, y este año tengo mas ganas de poder superarme, pero poco a poco jeje, tu que tal vas?.
Un saludo

Yo estuve y no te vi por alli tio, me parece rarisimo nose.
GereSoft escribió:
klose14 escribió:
O_NeiLL escribió:Klose14 K tal llevas este año el FIFA 12 aki en virgin y temporadas cara cara?
Saludos crack y a ver si examos unos amistosos

Pues ando cogiendo el vicio, llevo poco tiempo ya que me tuve que ir al mundial a paris de fifa 11 y llevo 1 semana jugando al 12 pero ya tengo vicio pero nose poco a poco aver si en mi 2º año compitiendo puedo superarme, ya que el 1er año me ha ido bien la verdad, y este año tengo mas ganas de poder superarme, pero poco a poco jeje, tu que tal vas?.
Un saludo

Yo estuve y no te vi por alli tio, me parece rarisimo nose.

yo si te vi estaba en el publico , pero tio az mas pases por abajo tienes mucha mania de acer l1 triangulo...

PD: pk tiraste el penalty ese por el medio ?
compitiendo? como lo haceis para poder competir?
Las preguntas anteriores son para mi? eso de penalti al medio y l1 triangulo? jajaja no mentero bien la verdad, si es mi caso, en fifa 11 al reves la gente me decia q usase l1 triangulo mas jajajaja xq tenia pases claros y no los acia, y eran goles clarisimos, en cuanto a competir, pues nose dio la casualidad q me vieron confiaron en mi y de momento lo voy aciendo bien, pero aun me falta experiencia en los grandes torneos y lo pague en paris contra quinzas (actual campeon de fiwc 2011) pero bueno ya no cometere el mismo error y aprendere jeje.
Un saludo
Eres grande Klose! jajaaj recuerdo los partidos de Fifa10 que jugabamos en modo club :D

PD: Mi cuenta era PUUUTAA_BEETIIS__ creo recordar que aun te tengo agregado aunq no me conecto ya hay muxo.. XD
Yo voy aguantando jaja hay gente en el online k le dabien xd y que tal fue lo del mundial de FIFA 11? A ver si tecazo un día x el online ok? Saludos y suerte
O__oDiegoSanchez escribió:Eres grande Klose! jajaaj recuerdo los partidos de Fifa10 que jugabamos en modo club :D

PD: Mi cuenta era PUUUTAA_BEETIIS__ creo recordar que aun te tengo agregado aunq no me conecto ya hay muxo.. XD

Eiiii jeje si me acuerdo era mi epoca de jugar clubes jajajaja, q tal te va este ??

fifa?
O_NeiLL escribió:Yo voy aguantando jaja hay gente en el online k le dabien xd y que tal fue lo del mundial de FIFA 11? A ver si tecazo un día x el online ok? Saludos y suerte

Pues cai en octavos con quinzas, pero estoy contento xq me elimine falta d experiencia, remonte la eliminatoria y en el min 85 quinzas me empato la eliminatoria por un fallo tonto q tuve, y luego en prorroga me cazo otra ocasion y me sentencio, pero lo tuve ay, una pena la verdad, aunque bueno mi 1er torneo internacional y jugarle de tu a tu al campeon del mundo de fiwc 2011 la verdad q tiene merito, la siguiente vez q vaya intentare conseguir mejorar lo q ice, aver q tal.
Un saludo!
56 respuestas
1, 2