EA SPORTS ARENA, FIFA12

Alguien podría explicar como va, para que sirve, etc?
Un saludo a todos :)
creo que hay que pagar, pero me uno a tu pregunta xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
EA Sports Arena, es un nuevo sistema de enfretamientos ON-LINE, pero de pago...

Para ello debereis registraros en la web a la que os remita EA, y alli teneis disponibles torneos, cuya entrada hay que previamente pagar para poder acceder.

Para que lo entendais, si estais familiarizados algunos con Pokerstars, pues es basicamente lo mismo, hay disponibles torneos de fifa12, desde 1 dolar USD....

Cuando os registreis, teneis que añadir un monedero, se puede hacer desde PAYPAL.....y una vez con dinerito....podeis ir participando.......en los diferentes torneos.

Aqui si os apuntais, teneis que participar cuando se os asigne dia y hora, si no se os dara por perdido el partido, si conseguis alcanzar la tabla de premios, pues se os sumará a vuestro monedero las ganancias, cuando acumuleis unos cuantos dolares, pues pedis un reintegro a vuestra cuenta....y sacais a la novia a cenar......

Bueno un saludo, espero poder haber informado mas o menos bien......
hay entradas a torneos gratuitos con los que puedes ganar 20$ sin tener que meter tu nada en ningun monedero
el_puto_amo escribió:hay entradas a torneos gratuitos con los que puedes ganar 20$ sin tener que meter tu nada en ningun monedero

Venía a decir esto.
No hay problemas en este planerta para encima fomentar la ludopatía puff
eckae escribió:No hay problemas en este planerta para encima fomentar la ludopatía puff

Y además en algo con tan poca supervisión... te toca uno que pone 8 en defensa ultradefensiva después de meterte un gol y empieza a perder tiempo desde el min 45 y qué haces? Porque seguramente no impidan hacer eso.

Si ya se guarrea muchísimo sin jugarse nada, ni me imagino jugándose aunque sea 1 céntimo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanfran154 escribió:
el_puto_amo escribió:hay entradas a torneos gratuitos con los que puedes ganar 20$ sin tener que meter tu nada en ningun monedero

Venía a decir esto.

Yo tambien, y tambien que no es tan malo como se pinta, hay mucho paquete, yo me saque ya 80 pavetes y un par decompañeros de este foro se han sacado lo suyo tambien.
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:

Venía a decir esto.

Yo tambien, y tambien que no es tan malo como se pinta, hay mucho paquete, yo me saque ya 80 pavetes y un par decompañeros de este foro se han sacado lo suyo tambien.

Pero los 20$ esos se pueden ganar sin pagar NADA?
Y despues ya de eso, hay que pagar?

Otra pregunta, ese dinero puedes invertirlos en comprar por ejemplo el Battlefield que va a salir?
AnToñiTo_10 escribió:

Otra pregunta, ese dinero puedes invertirlos en comprar por ejemplo el Battlefield que va a salir?

NO hay que pagar NADA. Yo no e ingresado nada, simplemente gane los dos torneos gratuitos que jugue y me puse con 40 dolares, los duplique y retire 50. y aun tengo 30 en la cuenta sin haber pagado nada de nada. El dinero te lo envian a paypal, no se si se puede usar para comprar cosas de EA ya que donde juegas es una empresa afiliada pero independiente, nada tiene que ver virgingaming con Origin que es la Store de EA.
felixarg10 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

NO hay que pagar NADA. Yo no e ingresado nada, simplemente gane los dos torneos gratuitos que jugue y me puse con 40 dolares, los duplique y retire 50. y aun tengo 30 en la cuenta sin haber pagado nada de nada. El dinero te lo envian a paypal, no se si se puede usar para comprar cosas de EA ya que donde juegas es una empresa afiliada pero independiente, nada tiene que ver virgingaming con Origin que es la Store de EA.

Entonces en que vas a emplear el dinero? xD
AnToñiTo_10 escribió:
felixarg10 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

Entonces en que vas a emplear el dinero? xD

Hmm yo en putas y barcos. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera hombre [+risas] Una vez llega a paypal te lo puedes enviar a la cuenta de tu banco o simplemente usarlo para comprar en webs online que acepten esa forma de pago (hoy en dia casi todas)
Pero entonces nada de juegos en la store no? si quiero juegos tengo que sacar la pasta e ir a la tienda? xDD
AnToñiTo_10 escribió:Pero entonces nada de juegos en la store no? si quiero juegos tengo que sacar la pasta e ir a la tienda? xDD

Que si tío, que es dinero. Con el dinero haces lo que te de la gana, lo metes al banco y del banco a la store o me das un aumento de sueldo que me lo merezco.
AnToñiTo_10 escribió:Pero entonces nada de juegos en la store no? si quiero juegos tengo que sacar la pasta e ir a la tienda? xDD

O compra online macho XD compra en TheHut Zavvi Amazon, te van a salir mas baratos que aqui y no tienes que sacar el dinero, compras desde paypal directamente!
El-Agustin escribió:

Que si tío, que es dinero. Con el dinero haces lo que te de la gana, lo metes al banco y del banco a la store o me das un aumento de sueldo que me lo merezco.

Aumento de sueldo..?
Anda anda, paqueteeee
Y donde hay que registrarse para esto?
Erflow_Renegaos escribió:Y donde hay que registrarse para esto?

+1
pgs90 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Y donde hay que registrarse para esto?

+1

entrar en Ea sport arena en la play y ya os da toda la informacion
haber si me lo explica alguien porque no me entero de na, mirad yo me he registrado y todo pero yo no he puesto ni datos de paypal ni nada, loque si pasa que en el juego entro, y me salen las salas, y que hago invito a uno a jugar y cuando gane ya empiezo a entrar en algun tipo de ranking o como va?
SackboyX2 está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, aqui la gente pregunta mucho, investigar un poco, aunque venga en inglés se entiende, y si no al traductor, si no entendeis, darle a Next steps, o algo asi, que es muy fácil preguntar, y no es resolver un asesinato, es solo saber como jugar. Yo lo hice a la primera, todo muy claro en los pasos que dan.
En vez de preguntar podiais mirar por lo menos el fifa, que hay lo explica bien, a veces son ganas de preguntar ya.
Pues yo no me entero de como se juega los torneos...

Encuentra rival en el pc, y sale una cuenta atras, y ¿QUE? , me voy a la ps3 y invito a ese tio o como hago--?¿
haber uno pregunta porque tiene dudas, lo he intentao hacer y no me entero, he jugado un partido pero no sale na, vuelves al menu y yasta. el que no quiera ayudar que se este quietesito y no postee por postear que eso si es un pego creo yo. porque para algo han abierto este hilo no, y que mejor sitio que preguntar que aqui? pues eso que yo pregunto para quien quiera ayudar, no para quien no quiera ok? :)
Vamos a ver es muy fácil
Una vez creada la cuenta en virgin, entráis en el
Torneo gratuito q sale, una vez dentro le dais a find opponent, la página os buscara un rival de vuestro nivel, el nivel se mide x las victorias derrotas y empates, una vez os haya encontrado el rival os saltara una pantalla cn su información y un chat, allí podréis quedar cn el en una sala del arena, miráis bien su id le buscáis y le invitáis a la partida o a lo mejor os invita el antes.
Una vez jugado el partido ea le manda a virgin el resultado y este se actualiza en la página, donde si ganáis pasareis a desbloquear el segundo partido, y otra vez la misma operacione de antes, buscar oponente y tal y cual. Y si llegáis a la final, ya solo x jugarla tendréis 5$, si ganáis 20$
Luego hay torneos de paga para los q so hace falta meter dinero, tb caras a caras en los apostáis el dinero q os jugáis a ver quien gana el partido.
Y yo creo q ya esta jejeje
Entonces si no tienes pc nada no?
Eso es, tienes q tener pc o móvil con pantalla decente con wifi jeje
yo quiero jugar pero en el momento en el que me meto en las salas de vestibulo me pone que el problema puede estar en que no haya completado el registro ( algo que ya he hecho pues me pone que lo he completado al 100%) o que no he añadido el juego a mi perfil, algo que yo creo que hecho pero no sé ya que hacer.Alguna sugerencia??
joer , yo me registre el primer dia y no sabia nada de esto ... si no tienes paypal no sirve de nada??

voy a investigar [360º]

edito:he estado mirando y es muy sencillo .mirad para jugar el torneo en cuestion teneis que haceros una cuenta o los que ya la tengais entrad en You have no matches currently scheduled
Find a Match or Tournament
que esta en el menu SCHEDULE en la pantalla donde te da la bienvenida.

ahi os meteis,bajais y tendreis torneos, ahora por ejemplo hay uno que el "join" es 0$ y otro que cuesta 5$, os meteis y arriba a la derecha te pone, to ready play match 1? osea que si quereis jugar el partido 1 [+risas] , le dais y busca oponente , cuando os salga, como bien han dicho mas atras,te sale el rival y un pequeño chat, a mi me ha salido , le he preguntado si estaba online y ni puto caso XD ... lo he dejado . porque aparte me voy a registrar con otro cuenta que lo prefiero, para empezar de 0.

el tema del dinero, teneis todo en la parte superior derecha de la pantalla,donde pone 0,00$, pinchais ahi y tendreis todas las opciones, credit card, paypal , etc ..

luego aparte teneis todo lo de siempre, perfil, torneos que has jugado, ganados-perdidos, etc ...
echadle un vistazo.
Como hago para reclamar un partido en el que el rival se ha ido cuando iba ganando 3-0 y no me lo cuenta? encima iba ya para la final del torneo de 25 dolares
a mi me paso lo mismo, y todo el rato me pone la pagina q tengo q jugar un rematch, lo juego voy ganando y otra vez. esto deberian de arreglarlo
una duda, cuando ganas un partido aqui y sigues adelante, le tienes que dar la victoria al que te ha ganado y el que te ha ganado te la tiene que dar a ti? si no te la dan/das, no puedes seguir? es que ahora un chico me ha dicho que le de la victoria, le he dado a conceder y me decia que no podia o algo asi ...me ha ganado en penales ...

gracias
si le das a concede le das la victoria a el hayas perdido o hayas ganado, eso lo hace la pagina sola, si ganas se actualiza sola y te dice q puedes desbloquear el siguiente partido.

otra cosa cuando subes de nivel se acab el chollo de entrar en los torneos gratuitos y pasas a jugar torneos q cuestan 5$ la entrada.

lo bueno q juegas cn gente de mas menos tu nivel y los partidos estan entretenidos.
e ganao el primer partido y me sale en el nombre de mi rivla una copita, pero he ganao yo, que hago?
72 horas desde mi retiro de 20$ aun no me los han ingresado, solo les quedan 24 horas segun el limite que se marcan. Ay alguien k haya cobrado?
rcm15 escribió:72 horas desde mi retiro de 20$ aun no me los han ingresado, solo les quedan 24 horas segun el limite que se marcan. Ay alguien k haya cobrado?

pero en el e-mail que mandan te dicen que de 5 a 10 dias puede tardar asique... yo me equivocao, y en vez de retirar, ingrese mas, pero ya le he dao a retiar todo, una cosita, al ganar la final que te ponia 20$ o 40? esque yo he ganao una vez la final nada mas y me salia 40 en el monedero
pgs90 escribió:
rcm15 escribió:72 horas desde mi retiro de 20$ aun no me los han ingresado, solo les quedan 24 horas segun el limite que se marcan. Ay alguien k haya cobrado?

pero en el e-mail que mandan te dicen que de 5 a 10 dias puede tardar asique... yo me equivocao, y en vez de retirar, ingrese mas, pero ya le he dao a retiar todo, una cosita, al ganar la final que te ponia 20$ o 40? esque yo he ganao una vez la final nada mas y me salia 40 en el monedero

a mi 25~$ pero `porque era la de ingresar 5 para jugar. Ademas a partir de cierto nivel no te deja en los de 20 y tienes k pagar...
rcm15 escribió:
pgs90 escribió:

a mi 25~$ pero `porque era la de ingresar 5 para jugar. Ademas a partir de cierto nivel no te deja en los de 20 y tienes k pagar...

pero esque yo lo gane, y despues juge otro partido seguido y despues de ganarlo, me sali pa intentar canjear el premio pero vi que en vez de 20 tenia 40, nose yo si sera porque juge dos seguios y me los tomo como finales los dos o que lo han duplicao por algo, pero la cuestion esque tenia 40$
pues aprovechalo y sacalo antes de q te lo quiten jajajjaa
Increible la de gente que juega sucio a este modo...
Esto es un fake como una casa, llevo esperando por el dinero que saque 2 semanas, casi 3...
McDydakSlayers escribió:Esto es un fake como una casa, llevo esperando por el dinero que saque 2 semanas, casi 3...

has jugado el torneo de 5$ al menos alguna vez?
rcm15 escribió:
McDydakSlayers escribió:Esto es un fake como una casa, llevo esperando por el dinero que saque 2 semanas, casi 3...

si, dos veces y lo gane una...
gano dos seguidos,deberia estar en el tercer partido,pero sigo en el segundo, lo pierdo y tengo que volver a empezar ... que bien ..
McDydakSlayers escribió:
rcm15 escribió:

si, dos veces y lo gane una...

Seguramente te hayan pedido una verificacion con un documento de identidad por mail, pero hasta que no la hagas no te envian el dinero. Al menos es lo que me paso a mi.
yo para retirar los fondos me pedia datos como la direccion, el nombre, nose si algo mas? es loque os a pedio a vosotros? o como habeis puesto vuestros datos?
Para los que esteis perdidos, ya que yo llevo viciando en virgingaming todo fifa 11 y he visto q algunos no sabeis q acer, cuando un jugador se os salga del partido, alguna vez os mandaran un mnsaje de remacht xq nose a completado el partido, no le hagais caso a ese mensaje, darle arriba a help q saldra en rojo, y una vez dentro a need more help, luego accepted completed macht y poneis el id del partido que hayais ganado, y ya dentro poneis x ejemplo q ibas ganando 2-0 y el tio se desconecto, si por algun casual no os lo dan aceis otro support pero poneis dentro del mensaje de nuevo el id del partido, xq a veces ay q ponerlo.
Un saludo
Klose14 K tal llevas este año el FIFA 12 aki en virgin y temporadas cara cara?
Saludos crack y a ver si examos unos amistosos
Pues yo tengo el dinero en mi cuenta de paypal y solo jugué los torneos gratuitos
O_NeiLL escribió:Klose14 K tal llevas este año el FIFA 12 aki en virgin y temporadas cara cara?
Saludos crack y a ver si examos unos amistosos

Pues ando cogiendo el vicio, llevo poco tiempo ya que me tuve que ir al mundial a paris de fifa 11 y llevo 1 semana jugando al 12 pero ya tengo vicio pero nose poco a poco aver si en mi 2º año compitiendo puedo superarme, ya que el 1er año me ha ido bien la verdad, y este año tengo mas ganas de poder superarme, pero poco a poco jeje, tu que tal vas?.
Un saludo
56 respuestas
1, 2