joer , yo me registre el primer dia y no sabia nada de esto ... si no tienes paypal no sirve de nada??
voy a investigar
edito:he estado mirando y es muy sencillo .mirad para jugar el torneo en cuestion teneis que haceros una cuenta o los que ya la tengais entrad en
You have no matches currently scheduled
Find a Match or Tournament que esta en el menu
SCHEDULE en la pantalla donde te da la bienvenida.
ahi os meteis,bajais y tendreis torneos, ahora por ejemplo hay uno que el "join" es 0$ y otro que cuesta 5$, os meteis y arriba a la derecha te pone, to ready play match 1? osea que si quereis jugar el partido 1
, le dais y busca oponente , cuando os salga, como bien han dicho mas atras,te sale el rival y un pequeño chat, a mi me ha salido , le he preguntado si estaba online y ni puto caso
... lo he dejado . porque aparte me voy a registrar con otro cuenta que lo prefiero, para empezar de 0.
el tema del dinero, teneis todo en la parte superior derecha de la pantalla,donde pone 0,00$, pinchais ahi y tendreis todas las opciones, credit card, paypal , etc ..
luego aparte teneis todo lo de siempre, perfil, torneos que has jugado, ganados-perdidos, etc ...
echadle un vistazo.