EA Sports, convencida de batir a PES en UK con su próximo FIFA

El duelo en la cumbre entre la saga futbolísticas FIFA de EA y Pro Evolution Soccer de Konami caerá del lado de Electronic Arts, según el marketing manager para UK de EA Sports Dan Holman. Holman ha confesado a MCV: "Me alegra decir que estamos cómodamente en cabeza en la batalla entre FIFA contra Pro Evolution Soccer. Nuestra cuota de mercado ha seguido aumentando en los últimos tres años, y más y más jugadores se están pasando a FIFA. En el Reino Unido hemos vendido 1,7 millones de unidades del último FIFA y Pro Evo se ha quedado por detrás con sólo un millón. Con las nuevas plataformas en el mercado, estamos convencidos de que conseguiremos a más fans del fútbol para FIFA, ya sean jugadores veteranos o novatos aficionados al fútbol."

Lo cierto es que los datos que proporciona EA y los que aporta Konami son difíciles de cuadrar. Así, hace unos días Konami anunció haber vendido en todo el mundo 8 millones de unidades de la saga PES en los últimos 12 meses.

Fuente: Meristation
Están apañaos los de EA... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si no es, cuanto venda o como es en grafico

lo que tiene el PES en jugabilidad no lo trae en fifa
[maszz] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Lo siento... pero FIFA que no cuente con mi voto, desde el 2005 no lo volví a tocar, me parece más superior el PES.

P.D: En mi bola de cristal veo una guerra en este hilo XD

Un saludo ! ;)
siempre igual los de EA con su fifa que si sera una pasada que no se que mas , y al funal truño [enfa] [uzi]

cada año lo mismo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
tumex escribió:El duelo en la cumbre entre la saga futbolísticas FIFA de EA y Pro Evolution Soccer de Konami caerá del lado de Electronic Arts, según el marketing manager para UK de EA Sports Dan Holman. Holman ha confesado a MCV: "Me alegra decir que estamos cómodamente en cabeza en la batalla entre FIFA contra Pro Evolution Soccer. Nuestra cuota de mercado ha seguido aumentando en los últimos tres años, y más y más jugadores se están pasando a FIFA. En el Reino Unido hemos vendido 1,7 millones de unidades del último FIFA y Pro Evo se ha quedado por detrás con sólo un millón. Con las nuevas plataformas en el mercado, estamos convencidos de que conseguiremos a más fans del fútbol para FIFA, ya sean jugadores veteranos o novatos aficionados al fútbol."

Lo cierto es que los datos que proporciona EA y los que aporta Konami son difíciles de cuadrar. Así, hace unos días Konami anunció haber vendido en todo el mundo 8 millones de unidades de la saga PES en los últimos 12 meses.

Fuente: Meristation

Eso no se lo creen ni borrachos de whisky escoces.
Aqui el Pro EVO es Dios. Lo unico que puede hacer EA es regalar el FIFA con cada hamburgesa en McDonals, de ese modo aun tendrian posibilidades [oki]
trane escribió:
lo que tiene el PES en jugabilidad no lo trae en fifa

No soy muy simpatizante de lso fifa de hecho el ultimo que compre es el 98, y en cambio he comprado los pes del 2 al 5, hasta que probe el 07 de 360, por tanto si dices esto es que no has probado el fifa 07 de 360 y tampoco le has puesto el control NUevo analogico y le has puesto la asistencia de pases a 0.

pero FIFA que no cuente con mi voto, desde el 2005 no lo volví a tocar, me parece más superior el PES.

lo mismo digo. El 2004- y 2005 es una peste.

PD: hay mucho fanboy de PEs que en el 90% de los casos o no han probado el ultimo fifa en 360, o simplemente les cuesta aceptar la poca evolucion del PEs desde pes 3-4.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
radeonxt escribió:PD: hay mucho fanboy de PEs que en el 90% de los casos o no han probado el ultimo fifa en 360, o simplemente les cuesta aceptar la poca evolucion del PEs desde pes 3-4.

Para mi lo triste es que a pesar de la poca evolucion del PES, al FIFA le cuesta mucho alcanzar al juego de KONAMI.

Yo creo que los de EA se pasan mucho tiempo en juerga en sus fantasticas instalaciones.
radeonxt escribió:hay mucho fanboy de PEs que en el 90% de los casos o no han probado el ultimo fifa en 360, o simplemente les cuesta aceptar la poca evolucion del PEs desde pes 3-4.
cuanta razón tienes...

y no sólo de x360. el último fifa es un juego cojonudo, y el pes lleva 3 años
igualito, con 4 animaciones nuevas. se ha estancado claramente.

a pesar de que sea mejor juego el pes, el fifa le anda muy cerca en cuanto
a jugabilidad, y de licencias, sonido, etc etc, mejor ni hablamos...
La verdad que el fifa esta evolucionando estos ultimos años mucho mejor que el PES...

Yo no me confiaria ;) ademas EA al perder las licencias ya sabe que le toca ponerse las pilas o sino...

Saludos!
Para mi lo triste es que a pesar de la poca evolucion del PES, al FIFA le cuesta mucho alcanzar al juego de KONAMI.

Si dices eso es que no has catado Fifa 07 360.

el fifa le anda muy cerca en cuanto a jugabilidad

Pues por mi solo el pase al sitio q ue tu quieras y las fisicas del balon, choques etc... ya lo pongo por encima, quizas peca de algunas cosas que son muy de pes 4 (se nota que los tios que ficharon de konami tb han llevado lo malo de los pes).

Yo creo que es el FIFA mas PEs que hay, una evolucion enorme se han pegado.

PD: no se si la version 360 tendra, pues solo juego a la demo, pero la version de xbox/PC tiene un modo MANAGER cojonudo!
radeonxt escribió:
Yo creo que es el FIFA mas PEs que hay, una evolucion enorme se han pegado.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, y estoy seguro de que Fifa seguirá evolucionando a pasos agigantados. Eso creará una mayor y mejor competencia entre el Fifa y el PES... y los beneficiados seremos nosotros, los videojugadores!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el PES esta estancado porke tiene lo ke hay que tener y el hw hasta ahora limitaba su evolucion. El juego en esencia es inmejorable, solo detalles aki y alla y por supuesto el apartado tecnico.
Los FIFAs dicen lo mismo cada año y cada año intentan inventar cosas. namco en un solo intneto con ese juego de futbol de ps2 se acercó mucho mas al PES que kualkier fifa.
Pues el PES 7 de Ps3 va a dejar en pañales a cualquier FIFA
Pues fifa 07 en mi opinion se ha acercado bastante a los pes y en algunos aspecto que eran mas favorables alos pes, incluso los Supera.

el hw hasta ahora limitaba su evolucion.

en PC y xbox se podia hacer mucho mas asi que esa excusa no me vale, han sido unos perretes y punto. el fifa 07 de xbox 1 tiene una fisica muy superior al 06 e incluso al PES 6.

el PES 1 y 2 de PS2 tampocofueron tan rompedores coon respecto antes, el 3 fue el primer PES Rompedor de verdad con un salto ENORME respecto a anteriores.

ues el PES 7 de Ps3 va a dejar en pañales a cualquier FIFA

Eres adivino? [mad] [plas]
Cierto, al Pes solo hay que mejorarle detalles en lo que respecta a la jugabilidad, que es practicamente perfecta. Pero eso no quita que se esten tocando las pelotingas a la hora de meter otras novedades >_<

Respecto al Fifa... Al ultimo que jugue seria uno de hace 4 entregas o asi, y los demas viendo los reviews ni han motivado instalarlos. Ademas, nunca van a mejorar lo inmejorable a nivel de jugabilidad (lease Pes)
Si uno no lo prueba no se puede opinar.

Full Stop.
Opinar puede opinar todo el mundo, otra cosa es que tengan razón o no, pero el rollo Shérif que te traes sobra.

A mí el Fifa me gusta más porque soy un jugador esporádico de fútbol en consola pero todo el mundo que juega mucho a este tipo de juegos alaban mucho al Proevolution, algo tendrá.

saludos,

radeonxt escribió:Si uno no lo prueba no se puede opinar.

Full Stop.
tzare escribió:el PES esta estancado porke tiene lo ke hay que tener y el hw hasta ahora limitaba su evolucion.

Mmmmmmmmmm... no.

Los PES son MUY mejorables. Había un hilo por ahí en el que se comentaban ciertos aspectos mejorables de la saga y no eran detallitos precisamente... (y no hablo de detalles técnicos, que también)
mac3d escribió:Opinar puede opinar todo el mundo, otra cosa es que tengan razón o no, pero el rollo Shérif que te traes sobra.

A mí el Fifa me gusta más porque soy un jugador esporádico de fútbol en consola pero todo el mundo que juega mucho a este tipo de juegos alaban mucho al Proevolution, algo tendrá.

saludos,

una cosa es opinar y otra decir aunque ni se prube ni se juegue, que el otro es mejor y punto. Y negar la posibilidad de mejorar.
La verdad es que la version de 360 del FIFA 07 es bastante notable, bastante superior a las version de PC que es la otra que probe. Asi que no me extrañan esas declaraciones, si continuan en esa linea puede ser un mas que digno rival del PES. Que esa es otra, habra que ver que tal le sienta al PES el cambio de generacion. De momento, el PES 6 del 360 no es un buen comienzo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
Mmmmmmmmmm... no.

Los PES son MUY mejorables. Había un hilo por ahí en el que se comentaban ciertos aspectos mejorables de la saga y no eran detallitos precisamente... (y no hablo de detalles técnicos, que también)

TOdo es mejorable. Pero la esencia del PES ha dado en el clavo en cuanto a juegos de futbol. Y es cuestion de ir puliendo. Y cuando uno pule, si no es un habitual, dificilmente aprecia mejoras. Incluso hay detallitos que a veces parecen que empeoran: es lo que tiene un producto que es muy bueno.
En lo que si estamos de acuerdo es en que son vagos,al basarse en la version ps2, como lo son los de Ubi o EA al hacer ports de 360 a ps3. Eso pasa en todas las casas, lamentablemente.

yo espero en este PES de ps3 ver el primer pes que realmente tenga un salto grande desde las ultimas entregas: la potencia ahora no es excusa.

Y en portatles (lease psp), espero que de una vez metan opcion online.
21 respuestas