EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
Yo probe la Beta le eche 40 hrs y no, va a 30 FPS dock y portátil.

La única mejora en el modo dock son los aficionados del estadio, cuando juegas en modo portátil se ven como personajes de minecraft y luego desperecen, jugando en el dock salen normal y según comentaban los desarolladores en el foro de la beta no era un bug, lo tuvieron que dejar así por motivos de rendimiento
Lucami escribió:Yo probe la Beta le eche 40 hrs y no, va a 30 FPS dock y portátil.

La única mejora en el modo dock son los aficionados del estadio, cuando juegas en modo portátil se ven como personajes de minecraft y luego desperecen, jugando en el dock salen normal y según comentaban los desarolladores en el foro de la beta no era un bug, lo tuvieron que dejar así por motivos de rendimiento

Gracias por la información
Y el juego que tal pese a esos 30fps?
xxdurdenxx escribió:
Lucami escribió:Yo probe la Beta le eche 40 hrs y no, va a 30 FPS dock y portátil.

Después de un rato dejaron de importar la jugabilidad cambia bastante y el modo volta es una pasada, eso si tenia algunos tirones de vez en cuando (cuando centrabas algunas veces se hacia zoom y en esos momentos se notaba caida) esos si espero que los pulan.
Lucami escribió:
xxdurdenxx escribió:

Después de un rato dejaron de importar la jugabilidad cambia bastante y el modo volta es una pasada, eso si tenia algunos tirones de vez en cuando (cuando centrabas algunas veces se hacia zoom y en esos momentos se notaba caida) esos si espero que los pulan.

Vamos que merece la pena la compra..y de resolución que tal iba?
@xxdurdenxx en unas cosas mejor en otras peor por ejemplo, los modelos de los jugadores si se ven con mas detalle, pero el pasto no tiene textura a diferencia de la version legacy que si tenia

Al final de cuentas quien sabe que tan vieja era la build de la beta y que tanto cambie con la version que sale a finales, pero personalmente siento que si vale la pena la compra
Ojalá que mejoren la beta, aunque yo por lo que he visto, ya es una mejora muy notable!

Le tenemos GANAZAS !!
Aqui otro que tras varios años sin comprar fifa, este cae si o si
Buenos días. Sabéis si hay algún precio "especial" para los que tengan Fifa 23? Saludos.
djixon escribió:Aqui otro que tras varios años sin comprar fifa, este cae si o si

Lo mismo por aquí, las ventas van a ser bestiales
@Alan984 si entras desde el juego te manda a una edición que se llama "Loyalty edition" pero solo dan el 10% igual que la preventa
@Alan984 @pantxo @djixon

Hay un grupo de telegram creado por el compañero @xxdurdenxx para montar torneos y ligas entre nosotros con diferentes formatos, donde el buen rollo y la educación es lo principal que se exige. Si le enviáis un privado a el o a mi, os enviamos el enlace del grupo.

Un saludo
caad9 escribió:@Alan984 @pantxo @djixon

Hay un grupo de telegram creado por el compañero @xxdurdenxx para montar torneos y ligas entre nosotros con diferentes formatos, donde el buen rollo y la educación es lo principal que se exige. Si le enviáis un privado a el o a mi, os enviamos el enlace del grupo.

Un saludo

Animaos y apuntaos que al no tener Cross Play tenemos que hacer piña en Switch 👍🏻
Lo que no entiendo es cómo a tan poco tiempo del lanzamiento del primer gran FIFA de Switch,apenas hay páginas en este hilo
Me resulta bastante raro que le metan un 10% de salida....
Espero que tenga bastantes usuarios en el online de fifa en switch con la cantidad de millones de consolas que hay vendidas.

No he jugado al 23 en switch, había mucha gente en el online?

Un saludo

Me apuntaría, pero por curro me tempo que no podría participar
A mí no me hace ningún descuento del 10% en preventa. ¿Algún descuento en algún lado? Solo veo buenos precios en físico, pero me interesa en digital.
En serio somos tan pocos los que esperamos el FIFA que llevamos esperando desde hace años en Switch?
¡Buenas!

Yo la verdad es que también lo estoy esperando. Llevo algo menos de un año en Switch, pero nunca había considerado el viejo "FIFA" viendo la estrategia de sacar las ediciones "Legacy". Ahora con la nueva versión cambia la cosa; es cierto que soy más de PES, pero en la Switch no hay más alternativa.

Estoy muy tentado a cogerlo de inicio para disponer de un juego de fútbol en la portátil. La verdad es que podría exprimir muchísimo más la Switch, pero lo poco que he podido ver con algunos juegos que tengo (como el IMMORTALS FENYX RISING), me genera dudas de cómo va a mover el nuevo EA SPORTS 24. He podido leer alguno de los comentarios de los que ha podido jugar a la beta e indican que es jugable (aún siendo a 30fps).

De todos modos, tengo aún unos días para decidirme a hacer la reserva. Veremos.

Un saludo.
Yo seguramente lo compre, pero a precio reducido. Solo me interesa para jugar al modo de crear tu propio jugador así que me da bastante igual comprarlo esta temporada o la que viene
Buenas noches. Alguien me puede decir si va a ser compatible con la App Companion del móvil?? Muchas gracias.
@satire justo hoy han salido overtas en Amazon y Miravia a unos 50€
Yo lo tengo pillado en Miravia por menos de 40 euros hace una semana o así. Había dos cupones de no se qué y uno era del 15% y otro del 10%.

Hay ganas ya de fifa en condiciones a pesar de que haya sido de pro toda la vida. Como se juegue parecido al de ps5, aunque se vea peor, va a vender lo que no está escrito, o eso espero para encontrar rápido emparejamientos
Y me podéis decir si son fiables en Miravia, en concreto la tienda GameZone que es la que lo tiene más barato??? Gracias
SKELOPTERUS escribió:Y me podéis decir si son fiables en Miravia, en concreto la tienda GameZone que es la que lo tiene más barato??? Gracias

Con Gamezone no te va a llegar de salida y va a ser pal/uk, me pasó con wo long de Ps5 y a varias personas igual.
Acabo de ver que la portada del juego en amazon.es viene con el cartelito de "descarga necesaria a través de internet", lo que significa que muy probablemente no se podrá jugar sin realizar esa descarga y que, en tal caso, por mi parte se quedará en la estantería de la tienda. :o
@SKELOPTERUS
Miravia bien. Gamezone ni idea, es la primera vez. Lo q sí te puedo decir es q m sale fecha prevista de entrega 4 de octubre
Yo lo he comprado ahí también, sobre los 38€. Miravia es de fiar y Gamezone está bien, puede que se demore el envío algo pero acaba llegando.
Yo lo pillare en la eshop, que con el 10% y algunos puntos de oro se me queda bastante bien....
Me parece que os la estáis jugando demasiado sin haber visto un solo gameplay de la versión de Switch. ¿Acaso no hay ninguno por la red? Porque he visto algunas pinceladas y me sigue pareciendo igualito a las versiones Legacy anteriores.
ithan_87 escribió:Me parece que os la estáis jugando demasiado sin haber visto un solo gameplay de la versión de Switch. ¿Acaso no hay ninguno por la red? Porque he visto algunas pinceladas y me sigue pareciendo igualito a las versiones Legacy anteriores.

Jugablemente puede (y parece que los que han probado la beta dicen que no es lo mismo) pero desde el punto y hora que por fin han metido el modo Volta, el Clubes Pro...lo mismo no es, seguro.

Tras años repitiendo el mismo juego con distintos equipos, EA Sports por fin ha dado a la híbrida de Nintendo el trato que se merece. FIFA 24 en Switch, o más bien EA Sports FC 24, utiliza el Frostbite Engine, el mismo motor que se usa en el resto de versiones

Si comparamos con las demás plataformas, la comparación más justa es con PlayStation 4 y Xbox One

https://nintenduo.com/ea-sports-fc-24-s ... nimaciones
ithan_87 escribió:Me parece que os la estáis jugando demasiado sin haber visto un solo gameplay de la versión de Switch. ¿Acaso no hay ninguno por la red? Porque he visto algunas pinceladas y me sigue pareciendo igualito a las versiones Legacy anteriores.

Hay un canal que tiene ya unos cuantos Gameplays y no se parece casi nada a la versión Legacy
Quizá un poco en los gráficos,pero la jugabilidad es muy diferente ya que esta, ya se parece más a la las versiones mayores
Y con las toneladas de contenido que trae por fin si,merece mucho la pena la verdad
Buenas, este año estoy interesado en esta versión.
¿Alguien sabe si se puede jugar offline? (al FUT no, a otros modos de juego, como carrera, etc)
Tengo mi switch baneada desde hace mucho tiempo, y aunque puedo instalarle actualizaciones no puedo conectarla online.
Gracias.
@BeSalmorejo puedes jugar todo offline menos el ultimate team
BeSalmorejo escribió:Buenas, este año estoy interesado en esta versión.
¿Alguien sabe si se puede jugar offline? (al FUT no, a otros modos de juego, como carrera, etc)
Tengo mi switch baneada desde hace mucho tiempo, y aunque puedo instalarle actualizaciones no puedo conectarla online.
Gracias.

Si,por fin viene con todos los modos de juegos offline u online de las versiones mayores
Que semana mas larga....
Ivancitobr16 escribió:Que semana mas larga....

Es lo que tiene que EA una vez más trate a los usuarios de Switch como jugadores de segunda y no den ni la opción de comprar una versión ultimate para jugarlo ya mañana como en el resto de versiones

Un saludo

Me interesa, me mandas el mp para unirme?
Lucami escribió:@BeSalmorejo puedes jugar todo offline menos el ultimate team

Muchas gracias. Me viene genial, asi huyo del FUT, que es una droga mala y asesina [carcajad]
Pues sí que es compatible la app nueva con la versión de Switch..probándola ando ya OLÉ!!!!

Por cierto he probado 3 partidos al FC 24 de Series X en la prueba de 10h y es más de lo mismo al final
Nuevos menús chulos,los comentarios no están mal y la inclusión a tope con los equipos mixtos
Pero la jugabilidad y tal casi lo mismo
Algo más lento pero eso cambiará claro más adelante cuando lo vuelvan un corre calles como siempre
Para mi,ahora que Fifa ya estará entero en Switch,es la versión que más merece la pena sin duda
En Series X me quedo de calle con E-football
Si alguien busca para jugar Coop en el UT o para jugar clubs que me agregue, dejo mi código.

SW-1279-7836-7294.

Venga que el viernes le estamos dando caña.
xxdurdenxx escribió:Pues sí que es compatible la app nueva con la versión de Switch..probándola ando ya OLÉ!!!!

Por cierto he probado 3 partidos al FC 24 de Series X en la prueba de 10h y es más de lo mismo al final
Nuevos menús chulos,los comentarios no están mal y la inclusión a tope con los equipos mixtos
Algo más lento pero eso cambiará claro más adelante cuando lo vuelvan un corre calles como siempre
Para mi,ahora que Fifa ya estará entero en Switch,es la versión que más merece la pena sin duda

+1 a todo
¿Que tal las voces de los comentaristas en español? ¿O en la beta solo salen en inglés?

Tengo curiosidad por saberlo despues de la salida de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
xxdurdenxx escribió:Pues sí que es compatible la app nueva con la versión de Switch..probándola ando ya OLÉ!!!!

La pena de eFootball es que va capadísimo en modos de juego, porque jugablemente...es bastante mejor que el FIFA
nukibag escribió:¿Que tal las voces de los comentaristas en español? ¿O en la beta solo salen en inglés?

Tengo curiosidad por saberlo despues de la salida de Manolo Lama y Paco Gonzalez.

Bastante bien,a veces suenan algo sosos pero en general dna la talla aún con el niñato del DJ Mario que se lo toma bastante en serio al menos
Pillado en la eshop con el 10%
Lo teneis por 45,99€ con el cambiazo de Mediamarkt
Alguna store donde pillarlo "barato"?
rubee3n escribió:Alguna store donde pillarlo "barato"?

Tarjetas de la eshop en web de keys....
Ivancitobr16 escribió:Me resulta bastante raro que le metan un 10% de salida....

Tendiendocel fifa anterior, siempre lo han hecho!
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 516