retro_sevilla escribió:Una cosa que me gustaba del modo ultimate que tenía el PES en su día es que podías elegir jugar contra gente de un nivel de calidad determinado y así te librabas de equipos con romarios y demás y disfrutabas de fichar jugadores curiosos de nivel medio. ¿Existe algo así en el ultimate?
No se como será en switch, pero en ps5/4 es un come horas. Te ponen objetivos todos los dias/semanas, y te sientes en la obligacion de hacerlos para no quedarte atras. Aparte la comunidad toxica que hay jugando, con niños ratas que dejan el mando pillado, etc...
Yo jugaba offline el año pasado, pero al final acabas cayendo a jugar online y es una cagada.
Luego el juego hace lo que quiere, para que unas veces pierdas si o si, y otras ganes, creando adicción.
Hace que pierdas para que "inviertas" en mejores cartas, etc... luego hace que ganes para que sigas jugando, porque si la gente se frustra demasiado deja de jugar.
Se llama handicap, y hagas lo que hagas en el juego, pasan esas "cosas", como que tu jugador falle solo en la boca de la porteria, o que tus jugadores vayan a pedales y no giren, el rival intercepte todos los pases, etc... y al revés también sucede, tu portero para todas o tu rival manda todos los tiros al paro, y tu tiras uno desde tu casa y va a gol, etc...
Yo si pillo la versión de switch este año es por seguir jugando al juego de futbol, que mola, pero al no tener en mi consola online no caeré en la tentación de jugar al Ultimate Team. Me estoy quitando.[/quote]
Lo as calcado miarma yo también juego la versión de Xbox series y lo de los niños ratas es verdad aquí en switch se va a disfrutar de otra manera y por fin ese modo volta en portátil y jugar con gente sana yo siempre me creo mis grupos y me lo paso genial un saludo[/quote]
Para jugar en local o con amigos es genial. Ya os digo, huid si podeis del Ultimate Team, el que avisa no es traidor. El resto de modos de juego son geniales y por fin estan en switch.