EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

1, 2, 3, 4, 5, 616
Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
Buenas

En ps5/xsx es el mismo juego jugable y graficamente de todos los años. Que si que hay nuevas escenas, y detalles nuevos pero se nota que no tienen competencia alguna, así que el esfuerzo es minimo

Sin embargo por fin han hecho una versión interesante para nsw, con el modo carrera mejorado, volta, etc

Así que este año cae en switch, jugaré offline con sliders y me lo pasaré mil veces mejor que en la play con el frenetico online de siempre. Aparte que es más comodo jugar tumbado en la cama o cagando 😂

Imagen
Ocupa 28,8GB. el doble que la anterior version
yo no se que hacer con este juego, no soy mucho de futbol la verdad pero en su dia en la ps2 tenia el fifa street 2 y jugaba muchisimo y habia pensado en comprar este juego para jugar casi exclusivamente al modo volta pero no se si me valdra la pena. yo con que se puediera jugar a este modo tanto en modo offline como online me vale, asi que no se si esperar a la semana que viene para ver videos e impresiones vuestras o pillarlo de salida [+risas]
A los que han jugado ya al juego , calculo que a la beta ; se sienten los 30fps en la jugabilidad?.
@xxJackStarUniversexx si vienes de la legacy si se nota la diferencia al principio pero después de un rato al menos a mí se me "olvidó" y ya no le daba importancia, se disfruta igual el juego
Lucami escribió:@xxJackStarUniversexx si vienes de la legacy si se nota la diferencia al principio pero después de un rato al menos a mí se me "olvidó" y ya no le daba importancia, se disfruta igual el juego

Asi es, conocia el legacy y bueno, caera!!!.
una duda que tengo aunque lo mismo me estoy adelantando en preguntarlo [+risas]

para poder jugar en el modo online te piden que te hagas una cuenta en EA o algo asi,?? los que hayais jugado a la beta me imagino que aun no estara activado este modo y no se sabra pero me refiero en el anterior juego lo pedia?? es para ir haciendome una idea aunque no me guste nada este tipo de cosas.
¿Que dia sale a la venta?
BeSalmorejo escribió:¿Que dia sale a la venta?

29 de septiembre
Gojita escribió:Buenas

En ps5/xsx es el mismo juego jugable y graficamente de todos los años. Que si que hay nuevas escenas, y detalles nuevos pero se nota que no tienen competencia alguna, así que el esfuerzo es minimo

Sin embargo por fin han hecho una versión interesante para nsw, con el modo carrera mejorado, volta, etc

Así que este año cae en switch, jugaré offline con sliders y me lo pasaré mil veces mejor que en la play con el frenetico online de siempre. Aparte que es más comodo jugar tumbado en la cama o cagando 😂

Imagen

Realmente este juego, al menos en su versión más por decirlo next gen, es un always online, centrado en el online y los micropagos. Además este año se lo han cargado al incluir en el ultimate el fútbol femenino por obligación y no por elección.

Jugablemente están estancados, lo que unido al antes llamado pro, otro free to play que va justito deja un panorama desolador.

No hay juegos de futbol decentes en el panorama actual, una vez que las dos principales sagas están una practicamente desaparecida y la otra hundiendose poco a poco.
wickman escribió:

Imagen

Realmente este juego, al menos en su versión más por decirlo next gen, es un always online, centrado en el online y los micropagos. Además este año se lo han cargado al incluir en el ultimate el fútbol femenino por obligación y no por elección.

Jugablemente están estancados, lo que unido al antes llamado pro, otro free to play que va justito deja un panorama desolador.

No hay juegos de futbol decentes en el panorama actual, una vez que las dos principales sagas están una practicamente desaparecida y la otra hundiendose poco a poco.

Así es, las versiones next-gen es puro online y la jugabilidad es la misma de cada año, partidos freneticos, correcalles, defensas inexistentes y handicap.

Por eso este año lo prefiero en la nsw, jugar modo carrera offline con sliders y de vez en cuando unos partidillos de fútbol sala en el volta.

Que pena con lo que fue pes en su dia, os imaginais un pes6 en nsw actualizado a dia de hoy? Eso vendería lo que no esta escrito
Gojita escribió:
wickman escribió:

Imagen

Así es, las versiones next-gen es puro online y la jugabilidad es la misma de cada año, partidos freneticos, correcalles, defensas inexistentes y handicap.

Por eso este año lo prefiero en la nsw, jugar modo carrera offline con sliders y de vez en cuando unos partidillos de fútbol sala en el volta.

Que pena con lo que fue pes en su dia, os imaginais un pes6 en nsw actualizado a dia de hoy? Eso vendería lo que no esta escrito

Ahora que se llevan tanto los remaster, ojala....
Para los del legacy, qué tal iba el online otros años anteriores?
emilio9892 escribió:Para los del legacy, qué tal iba el online otros años anteriores?

Bastante bien la verdad
Las reservas de este FC24 en Switch son ya una ANIMALADA gente
xxdurdenxx escribió:
emilio9892 escribió:Para los del legacy, qué tal iba el online otros años anteriores?

Bastante bien la verdad

Como sabes , donde lo has leído ? Lo de las reservas digo
wickman escribió:

Imagen

Hundiéndose? Si baten record de beneficios cada año. Para qué van a innovar? La mayoría de gente quiere sobrecitos y cromitos, el mercado manda. Y los que queremos un juego de fútbol digno pues a seguir soñando.
rubee3n escribió:
wickman escribió:

Imagen

Hundiéndose? Si baten record de beneficios cada año. Para qué van a innovar? La mayoría de gente quiere sobrecitos y cromitos, el mercado manda. Y los que queremos un juego de fútbol digno pues a seguir soñando.

Va a salir un juego de la fifa,pero no me da buen rollo
Link77 escribió:
xxdurdenxx escribió:

Bastante bien la verdad

Como sabes , donde lo has leído ? Lo de las reservas digo

En Amazon ya es de lo más vendido y en la e-shop ya está tercero
Buenas noches uniros al grupo de Telegram para torneos ligas etc hay un buen rollo increíble y el viernes empezamos a por el fifa 24 en switch uniros
(mensaje borrado)
retro_sevilla escribió:Buenas noches uniros al grupo de Telegram para torneos ligas etc hay un buen rollo increíble y el viernes empezamos a por el fifa 24 en switch uniros

Ahí ahí a tope tío jeje
Nos quedan 8 plazas libres aún,por que cuando lleguemos a 20 de momento cerraremos grupo
Animaos gente
Eso sí,gente activa y con facilidad de chat de voz por Discord o donde sea😉
Y aquí dejo un gameplay a buena calidad..pinta muy guapo😍
https://youtu.be/HHHVimGm4ek?si=NbE1E10DvgmJvSGT
Me llama muchísimo la atención que a 3 días de la salida del juego en Switch apenas se mueve este hilo, no hay análisis, solo hay algún gameplay por Youtube...

Entiendo que hubiera desidia generalizada con los Legacy Edition...pero ahora?
La gente no se fía hasta que no lo vean la gente subiendo. Gameplays pero si se vendieron las legacy este va a vender el triple
pbdemelo escribió:Me llama muchísimo la atención que a 3 días de la salida del juego en Switch apenas se mueve este hilo, no hay análisis, solo hay algún gameplay por Youtube...

Lo mejor es que el juego está top 3 de ventas en Amazon y en la e-shop y va a vender como churros
No tiene sentido alguno macho jaja
pbdemelo escribió:Me llama muchísimo la atención que a 3 días de la salida del juego en Switch apenas se mueve este hilo, no hay análisis, solo hay algún gameplay por Youtube...

Normal, no han hecho nada de promoción... EA sabe que el juego se va a vender como los auténticos dioses griegos y le ha dado completamente igual promocionarlo o no.

Ahora bien, lo del hilo yo creo que es porque la gente del foro suele estar más interesada en otro tipo de juegos y la mayoría interesada en el fifa no visita foros. Además esto ha bajado mucho ya...
Yo lo tengo reservado. Hace 26 años que no compro un FIFA. El último fue el 97 con Ginola en la portada y era para la megadrive.
iltochini escribió:Yo lo tengo reservado. Hace 26 años que no compro un FIFA. El último fue el 97 con Ginola en la portada y era para la megadrive.

Mi primer fifa, que buenos recuerdos....
iltochini escribió:Yo lo tengo reservado. Hace 26 años que no compro un FIFA. El último fue el 97 con Ginola en la portada y era para la megadrive.

Dime que tienes más años que un bosque sin decirme que tienes más años que un bosque XD
Yo tengo 3 preguntas:
1: en el modo dock, a cuántos fps va? Porque en 55" 30 fps de va a ver muy pobre
2: que es eso de los sliders? Perdonar ni ignorancia llevo sin jugar a un fifa desde cuando eran buenos allá por 2016 2017.
3: yo odio el tema ut y sobrecitos, dará el juego para jugar offline encuanto a modos?
Se podra jugar el jueves por la noche?
luismakina escribió:Yo tengo 3 preguntas:
1: en el modo dock, a cuántos fps va? Porque en 55" 30 fps de va a ver muy pobre
2: que es eso de los sliders? Perdonar ni ignorancia llevo sin jugar a un fifa desde cuando eran buenos allá por 2016 2017.
3: yo odio el tema ut y sobrecitos, dará el juego para jugar offline encuanto a modos?

Creo que aún no han hablado de FPS pero hay varios videos en YT..
Sobre los juegos offline, los han mejorado mucho, un jugado, manager o torneos.
Sobre los sliders? creo que hablan sobre los laterales? ni idea..
luismakina escribió:Yo tengo 3 preguntas:

A 30 siempre y en mi pantalla LG C1 de 55 se ve genial igualmente pese a no ser 60
Sliders son retoques en la jugabilidad para hacerla manual y más realista
El juego tiene TODOS los modos de juego que las otras versiones,tanto los online como los offline
Vamos que tienes juego para todo el año si te gusta el fútbol
Que bien se explica durden y que pedazo de grupo creo para mi es un hermano mayor ehehrhebfbd
Ya me lo han cobrado en Amazon. A ver si lo envían hoy. Le tengo ganas al de este año en switch
Raro es que no se haya filtrado ya por los mares del sur.
El juego va a 30fps en dock (1080p) y en portatil (720p)
El juego va a ser basicamente igual a la versión de ps4/xbox one, pero con algun recorte tipo publico, gráficos, etc... pero la jugabilidad dicen que será similar.
A no ser que lleve el Frostbite "antiguo" y sea de las versiones de ps4/xbox one del fifa20 (por decir un numero).

Yo creo que estamos ante el primer fifa de verdad para switch.
Yo soy muy de FIFA y de Switch, estoy disfrutando el juego en la Series S y va muy bien pero el hype que tengo es con la versión de Switch aún sabiendo que será inferior pero la gozada de jugar en Switch al juego con la comunidad que se prevé que va a jugar… estoy ansioso de jugarlo ya. Una pregunta para ir alimentando mi ansia, a que hora del día 29 se podrá jugar?
MrRocket82 escribió:Yo soy muy de FIFA y de Switch, estoy disfrutando el juego en la Series S y va muy bien pero el hype que tengo es con la versión de Switch aún sabiendo que será inferior pero la gozada de jugar en Switch al juego con la comunidad que se prevé que va a jugar… estoy ansioso de jugarlo ya. Una pregunta para ir alimentando mi ansia, a que hora del día 29 se podrá jugar?

A las 00 del viernes se podrá jugar

https://www.nintenderos.com/2023/09/ea- ... regulares/
@retro_sevilla no pone nada ahí del desbloqueo a las 00:00 pero espero que sea asi
No lo puse por lo de las doce si no por lo que trae y a las dice se desbloquea todas las versiones normales sin que sea ultimate ps5 Xbox y switch un saludo

Si te lo vas a pillar únete al grupo de Telegram de durden habrá liga y torneos
er_liam escribió:Ya me lo han cobrado en Amazon. A ver si lo envían hoy. Le tengo ganas al de este año en switch

yo al final me decidii a precomprarlo el lunes y me parece que no lo voy a recibir el viernes por que si no me an mandado una pelicula que compre en bluray que salia hoy el juego no esta para el viernes fijo ademas que me marca para el 4 de octubre el envio del fifa.

me imagino que sera a la alta demanda del juego y al orden de reservas. ya comentaras por aqui que tal el juego compi, saludos!!!
El ultimate team estará disponible en switch? La verdad es que tengo ganas de volver a disfrutar un juego de fútbol en portátil y nunca he probado el ultimate team. XD
emilio9892 escribió:El ultimate team estará disponible en switch? La verdad es que tengo ganas de volver a disfrutar un juego de fútbol en portátil y nunca he probado el ultimate team. XD

Te aconsejo que no lo pruebes. De la droga se sale, del ultimate team no. Avisado quedas ;)
BeSalmorejo escribió:
emilio9892 escribió:El ultimate team estará disponible en switch? La verdad es que tengo ganas de volver a disfrutar un juego de fútbol en portátil y nunca he probado el ultimate team. XD

Te aconsejo que no lo pruebes. De la droga se sale, del ultimate team no. Avisado quedas ;)

Que bueno ejejejej es la realidad ejejej
BeSalmorejo escribió:

No se puede jugar echándole un ratico de vez en cuando? Quisir, necesitas meterle muchas horas para ser competitivo?

Una cosa que me gustaba del modo ultimate que tenía el PES en su día es que podías elegir jugar contra gente de un nivel de calidad determinado y así te librabas de equipos con romarios y demás y disfrutabas de fichar jugadores curiosos de nivel medio. ¿Existe algo así en el ultimate?
emilio9892 escribió:
BeSalmorejo escribió:

No se puede jugar echándole un ratico de vez en cuando? Quisir, necesitas meterle muchas horas para ser competitivo?

Una cosa que me gustaba del modo ultimate que tenía el PES en su día es que podías elegir jugar contra gente de un nivel de calidad determinado y así te librabas de equipos con romarios y demás y disfrutabas de fichar jugadores curiosos de nivel medio. ¿Existe algo así en el ultimate?

No se como será en switch, pero en ps5/4 es un come horas. Te ponen objetivos todos los dias/semanas, y te sientes en la obligacion de hacerlos para no quedarte atras. Aparte la comunidad toxica que hay jugando, con niños ratas que dejan el mando pillado, etc...
Yo jugaba offline el año pasado, pero al final acabas cayendo a jugar online y es una cagada.
Luego el juego hace lo que quiere, para que unas veces pierdas si o si, y otras ganes, creando adicción.
Hace que pierdas para que "inviertas" en mejores cartas, etc... luego hace que ganes para que sigas jugando, porque si la gente se frustra demasiado deja de jugar.
Se llama handicap, y hagas lo que hagas en el juego, pasan esas "cosas", como que tu jugador falle solo en la boca de la porteria, o que tus jugadores vayan a pedales y no giren, el rival intercepte todos los pases, etc... y al revés también sucede, tu portero para todas o tu rival manda todos los tiros al paro, y tu tiras uno desde tu casa y va a gol, etc...
Yo si pillo la versión de switch este año es por seguir jugando al juego de futbol, que mola, pero al no tener en mi consola online no caeré en la tentación de jugar al Ultimate Team. Me estoy quitando.
Segun una entrevista de IGN con un tío de EA Doru Logigan, confirman lo que se veía desde la beta 30FPS dock o portatil
Una cosa que me gustaba del modo ultimate que tenía el PES en su día es que podías elegir jugar contra gente de un nivel de calidad determinado y así te librabas de equipos con romarios y demás y disfrutabas de fichar jugadores curiosos de nivel medio. ¿Existe algo así en el ultimate?[/quote]
No se como será en switch, pero en ps5/4 es un come horas. Te ponen objetivos todos los dias/semanas, y te sientes en la obligacion de hacerlos para no quedarte atras. Aparte la comunidad toxica que hay jugando, con niños ratas que dejan el mando pillado, etc...
Yo jugaba offline el año pasado, pero al final acabas cayendo a jugar online y es una cagada.
Luego el juego hace lo que quiere, para que unas veces pierdas si o si, y otras ganes, creando adicción.
Hace que pierdas para que "inviertas" en mejores cartas, etc... luego hace que ganes para que sigas jugando, porque si la gente se frustra demasiado deja de jugar.
Se llama handicap, y hagas lo que hagas en el juego, pasan esas "cosas", como que tu jugador falle solo en la boca de la porteria, o que tus jugadores vayan a pedales y no giren, el rival intercepte todos los pases, etc... y al revés también sucede, tu portero para todas o tu rival manda todos los tiros al paro, y tu tiras uno desde tu casa y va a gol, etc...
Yo si pillo la versión de switch este año es por seguir jugando al juego de futbol, que mola, pero al no tener en mi consola online no caeré en la tentación de jugar al Ultimate Team. Me estoy quitando.[/quote]

Lo as calcado miarma yo también juego la versión de Xbox series y lo de los niños ratas es verdad aquí en switch se va a disfrutar de otra manera y por fin ese modo volta en portátil y jugar con gente sana yo siempre me creo mis grupos y me lo paso genial un saludo
retro_sevilla escribió:Una cosa que me gustaba del modo ultimate que tenía el PES en su día es que podías elegir jugar contra gente de un nivel de calidad determinado y así te librabas de equipos con romarios y demás y disfrutabas de fichar jugadores curiosos de nivel medio. ¿Existe algo así en el ultimate?

Yo si pillo la versión de switch este año es por seguir jugando al juego de futbol, que mola, pero al no tener en mi consola online no caeré en la tentación de jugar al Ultimate Team. Me estoy quitando.[/quote]

Lo as calcado miarma yo también juego la versión de Xbox series y lo de los niños ratas es verdad aquí en switch se va a disfrutar de otra manera y por fin ese modo volta en portátil y jugar con gente sana yo siempre me creo mis grupos y me lo paso genial un saludo[/quote]
Para jugar en local o con amigos es genial. Ya os digo, huid si podeis del Ultimate Team, el que avisa no es traidor. El resto de modos de juego son geniales y por fin estan en switch.
Oleee tu salmorejo es droga mala el ultimate ejejeje y la cantidad de points que compra la gente ejehehe
No me gusta nada que tengan la jugabilidad moderna, desde Fifa 18 el juego esta siendo un pluff jugable desde que mataron ignite.

Antes con las legacys decía bueno es un update de ps3 dopado pero la jugabilidad es ágil, no es tosca y no hay patinaje artístico. Era una mierda de juego, si, pero en peores plazas.

Ayer estuve jugando al FIFA 14 next gen con unos amigos, estábamos flipando con la jugabilidad.

Hoy en día mucha carta, mucho trailer cgi pero la jugabilidad es una puta mierda en todos los juegos de furgol.
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616