retro_sevilla escribió:BeSalmorejo escribió:retro_sevilla escribió:
El modo volta se puede jugar offline
Dime como. Te pide quitar modo avión, y conectar con los servidores de EA.
A los otros ni les contesto, me la suda que tengan en cuenta mi opinión o no. Estaba bastante ilusionado con esta nueva versión, pero como he dicho yo y muchos mas compañeros, no merece la pena.
El que quiera pillarsela porque no tenga otra consola o PC perfecto. El que la quiera para jugar fuera de casa sin conexión como yo, no os la recomiendo.
Lo único que te pide el juego es actualizar cuando lo compras porque el cartucho solo son 8 gigas faltan 21 gigas de descarga una vez lo actualice ya puedes jugar al modo volta offline amistoso modo manager ercc
Lo voy a repetir, porque creo que no me he expresado bien.
Cartucho, actualización de 21gigas. Cuando le doy a Volta me pide conectarla a los servidores de EA.
¿Tu la has conectado antes de poner el modo avión? entiendo que si.
A mi no me deja iniciar Volta, si quieres te grabo un video para que veas que no miento.
Hoy probaré el modo carrera a ver que pasa.
A lo único que pude jugar el otro dia fue a las copas esas, que elegí la champions league.
Lo de verse peor que el legacy, se supone que este juego tiene mejores fisicas, animaciones, etc... y eso chupa recursos. Lo que han hecho es recortar calidad gráfica. Y repito, los 30fps ingame no están todo el tiempo, pega tirones a veces, no son 30fps rocosos.
Vuelvo a repetir: el que solo tenga switch que lo compre, sino mejor otras opciones.
Si queréis jugar en portátil vale, pero solo amistosos y copas... El Volta no me funciona sin haber conectado la switch.