EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
BeSalmorejo escribió:
vinypsp escribió:Alguno de los que lo está probando puede probar si funcionan las ligas, el volta y el modo carrera en modo avión que es como lo tengo para jugar fuera de casa?

No.
xxdurdenxx escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Has jugado offline?
Vaya mierda, no me deja jugar a casi nada offline, ni al Volta, ni equipos, mi carrera no lo he probado.
Encima los comentarios en ingles o frances a pesar de haberme descargado el parche de 20gb.
Si no vais a tener online donde lo jugueis no lo compreis, os lo aviso.
Luego lo he probado en modo dock y da vergüenza ajena. Graficos que parecen de movil. En portatil se ve 100 veces mejor.
La jugabilidad, es mucho mejor que la del legacy, eso no tiene duda, pero ni de coña se acerca a la de las versiones de ps4/one.

En las versiones mayores,lo de tener que estar siempre online ya es así hace siglos
Los comentarios en español se descargan aparte en la e-shop
He visto gameplay a 1080p en modo dock y se ve de lujo
MUCHO mejor que las versiones Legacy en TODO
Yo tengo un grupo donde ya hay gente jugandolo y todos MUY contentos con esta versión

Con todos mis respetos, y una mierda. Como he dicho, hace unas semanas estuve en casa un amigo en el campo sin internet jugando a su ps4 al fifa21 y al Volta sin conexion, asi que no me jodas.
Yo no se si se podra, pero de momento en modo avion y tal y como viene el juego en cartucho con el primer parche de 20gb no te deja jugar.
Puedes ver los videos que te de la gana, ayer jugandolo en portatil me gustó, hoy en mi tele de 65’ en modo dock daba asco. He jugado varios partidos de champions y da vergüenza ajena.
Si se pudiese jugar a casi todo (menos a fut) en modo portatil seria bastante decente, pero pidiendo que te conectes a los servers de ea hasta para cagar paso.

Viendo tu manera de hablar hijo mío ya se que tu opinión para mí no vale un duro..Ale chavalote,hasta lue😉
Vienen los estadios nuevos?
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @davidDVD ¿El Volta y todos esos modos se pueden jugar offline? Hay algunos que están diciendo que está casi todo chapado y no puedes jugar a casi nada sin online :-?
    Ivancitobr16 escribió:Vienen los estadios nuevos?

Viene TODO lo de las otras versiones
    Estaba pensando pillarlo para echar alguna partida suelta , pero teniendo el de ps5 ,leyendo las impresiones y viendo los vídeos .. como que no .

Aquí si podrían haber sacado una pequeña demo ..
    Natillax escribió:@davidDVD ¿El Volta y todos esos modos se pueden jugar offline? Hay algunos que están diciendo que está casi todo chapado y no puedes jugar a casi nada sin online :-?

El modo volta se puede jugar offline
    retro_sevilla escribió:
    Natillax escribió:@davidDVD ¿El Volta y todos esos modos se pueden jugar offline? Hay algunos que están diciendo que está casi todo chapado y no puedes jugar a casi nada sin online :-?

@Natillax Exactamente... no lo probé todo, pero el FUT sería de lo más descatado que no tira sin Conexión Online.
    No para nada , solo te pide internet para jugar online del resto todos los modos se pueden. Le han contestado esto a un usuario de youtube.
    Esta versión de fifa es como meter a capón en una papelera una bolsa de basura que al final se queda medio fuera de la papelera por que no entra por más que la fuerces. En modo portátil podrá disimular pero en dock agüita, lo de las cinemáticas es cosa seria ósea es que van a cortes… si van a ir así limítate a ni ponerlas, como las del córner , esas van fatal , celebraciones algunas como dicen por ahí parecen un PowerPoint. Duele decirlo pero es un mal port por ahora , con un parche quien sabe, no me creo que el fifa 14 de ps4 sea tan exigente como para tener ese rendimiento….
    Señures lo que lo pilleis uniros para la liga y los torneos que se van hacer
    Probando, de momento flipando con la cantidad de estadios....tienes juego pa rato
    Llevo 3 partidos
    La versión es increíble así de claro
    Los 30fps hacen que el ritmo sea más lento y se parezca más al fútbol real,me encanta
    JUEGARRAL macho que da para miles de horas😍
    La verdad con todos los gameplays que he subido en estos dias, doy por sentado que el juego se sale, si necesita parches pero menudo juego. Asi que nada, esta descargando.
    Comparativa con el FIFA 23:

Poniéndolos uno al lado del otro, se nota el bajón de 60 a 30 fps.
    Papitxulo escribió:Comparativa con el FIFA 23:

Y aún así,estoy disfrutando a tope la versión de Switch
    PS5 vale 550 pavos
    Switch 200-300
    Es así de simple,que manía con hacer comparaciones injustas con maquinas nada equiparables
    xxdurdenxx escribió:

PS5 vale 550 pavos
    Switch 200-300
    Es así de simple,que manía con hacer comparaciones injustas con maquinas nada equiparables

Compañero,creo que has patinado un poco(y lo digo de buen rollo),las comparativas son ambas en Switch del fifa 23 Legacy y el fc24.
    LoganDark_84 escribió:
    xxdurdenxx escribió:

PS5 vale 550 pavos
    Switch 200-300

Compañero,creo que has patinado un poco(y lo digo de buen rollo),las comparativas son ambas en Switch del fifa 23 Legacy y el fc24.

Pido disculpas,estaba en la calle y no vi bien
    Mantengo lo dicho pese a los 30 lo estoy disfrutando mucho más que el legacy
    Pero que hay más opciones... entre medias a esas dos puestas está la Xbox Series S – 274 euros actualmente (ya que hablamos de precios)

Por cierto, ya suenan (previa descarga) los comentarios en español de España 1.05 GB
    Primer bug o es que es así , modo carrera jugador , no hay botas licenciadas …
    Estoy revisando otra vez la comparativa entre el FIFA 23 de Switch y el FC 24 de Switch y no veo una mejora gráfica que justifique esa bajada de 60 a 30 fps, de hecho, en algunos momentos me da la impresión de que el FC 24 se ve peor.
    retro_sevilla escribió:

Dime como. Te pide quitar modo avión, y conectar con los servidores de EA.

A los otros ni les contesto, me la suda que tengan en cuenta mi opinión o no. Estaba bastante ilusionado con esta nueva versión, pero como he dicho yo y muchos mas compañeros, no merece la pena.
    El que quiera pillarsela porque no tenga otra consola o PC perfecto. El que la quiera para jugar fuera de casa sin conexión como yo, no os la recomiendo.
    BeSalmorejo escribió:
    retro_sevilla escribió:

A los otros ni les contesto, me la suda que tengan en cuenta mi opinión o no. Estaba bastante ilusionado con esta nueva versión, pero como he dicho yo y muchos mas compañeros, no merece la pena.
    El que quiera pillarsela porque no tenga otra consola o PC perfecto. El que la quiera para jugar fuera de casa sin conexión como yo, no os la recomiendo.

No entiendo que puede pasar, yo estoy ahora mismo jugando un partido de Volta, en modo avión. Partido clásico, modo Volta.

Me sale el mensajito de que no tengo conexión, le doy a aceptar y sigo, sin problema.

Pero es cierto que aún con todo, para el que quiera jugar sin conexión, se queda muy corto.
    Papitxulo escribió:Estoy revisando otra vez la comparativa entre el FIFA 23 de Switch y el FC 24 de Switch y no veo una mejora gráfica que justifique esa bajada de 60 a 30 fps, de hecho, en algunos momentos me da la impresión de que el FC 24 se ve peor.

A nivel visual me ha dado la misma sensación viendo el vídeo, hay momentos en los que el FIFA23 tiene algo más de detalle que el FC24.

Tenía ganas de esta versión, pero ahora mismo no sé qué hacer.
    BeSalmorejo escribió:
    retro_sevilla escribió:

Pero no puedo jugar un modo carrera fuera de casa?? :-? :-?

Si la switch es para eso
    BeSalmorejo escribió:
    retro_sevilla escribió:

Lo único que te pide el juego es actualizar cuando lo compras porque el cartucho solo son 8 gigas faltan 21 gigas de descarga una vez lo actualice ya puedes jugar al modo volta offline amistoso modo manager ercc
    Graficamente en la Switch lite se ve muy parecido al Fifa 23....
    Papitxulo escribió:Estoy revisando otra vez la comparativa entre el FIFA 23 de Switch y el FC 24 de Switch y no veo una mejora gráfica que justifique esa bajada de 60 a 30 fps, de hecho, en algunos momentos me da la impresión de que el FC 24 se ve peor.

Así es , de echo hay eso un vídeo por ahí en los que se ve al jugador más detallado en el legacy, en cámara clásica los jugadores tienen diente de sierra es como si el juego encima corriera a 520 , el césped es liso , no tiene textura, Lis estadios como el del dormund las vayas tienen unos cacho dientes de sierra que hasta parpadean las vallas es como si apareciesen y desapareciesen, el público son formas geométricas más que publico, en modo carrera jugador , se han olvidado de la personalización que las botas que le puedes poner a tu jugador son solo las genéricas… aveces debido a los tirones pierdes el balón de vista por que das un pase y pega el tiron h como es una pequeña mancha borrosa lo pierdes …. Esta versión está muy mal trabajada , es que estamos hablando de que el legacy tiene mejores gráficos lo cual es surrealista… en lo único que es mejor esta versión es en jugabilidad y ni eso por que va a 30 , y en modos de juego y se acabo , gráficamente 100% seguro que es mejor la legacy y aparte cuando jugáis y os sale la entrada de lejos antes de que empiece el partido os fijáis en el estadio y muchos elementos se ven borrosos como que la textura no está cargada… que decir vaya decepción y dicen que es una versión adaptada en unos cuantos años… mís cojones han cogido a un equipo de 5 si llega y venga adaptar la versión del 14 de ps4 a esta así a capón… en fin
    A mí que se viera peor me daría igual si funcionase a 60fps...
    retro_sevilla escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    retro_sevilla escribió:

Lo único que te pide el juego es actualizar cuando lo compras porque el cartucho solo son 8 gigas faltan 21 gigas de descarga una vez lo actualice ya puedes jugar al modo volta offline amistoso modo manager ercc

Lo voy a repetir, porque creo que no me he expresado bien.
    Cartucho, actualización de 21gigas. Cuando le doy a Volta me pide conectarla a los servidores de EA.
    ¿Tu la has conectado antes de poner el modo avión? entiendo que si.
    A mi no me deja iniciar Volta, si quieres te grabo un video para que veas que no miento.
    Hoy probaré el modo carrera a ver que pasa.
    A lo único que pude jugar el otro dia fue a las copas esas, que elegí la champions league.

Lo de verse peor que el legacy, se supone que este juego tiene mejores fisicas, animaciones, etc... y eso chupa recursos. Lo que han hecho es recortar calidad gráfica. Y repito, los 30fps ingame no están todo el tiempo, pega tirones a veces, no son 30fps rocosos.
    Vuelvo a repetir: el que solo tenga switch que lo compre, sino mejor otras opciones.
    Si queréis jugar en portátil vale, pero solo amistosos y copas... El Volta no me funciona sin haber conectado la switch.
    Si bajas más en el menú hay una opción de partidos (o algo asi), y ahí te da la opción de Volta, amistoso, Champions League, ... y es todo Offline.
    davidDVD escribió:Si bajas más en el menú hay una opción de partidos (o algo asi), y ahí te da la opción de Volta, amistoso, Champions League, ... y es todo Offline.

Gracias por avisarme! [oki] Luego lo pruebo a ver.

Yo le di directamente en el menu que ponia Volta.
    recien recogido por fin, esta tarde y el finde a darle caña!!

Imagen

Imagen
    Pues tenía muchísimas ganas de la versión switch después de jugar la Ultimate de pc, ya esperaba un downgrade gráfico sin importarme, incluso estaba concienciado de los 30 FPS...pero la verdad q el juego va horrible( hablo de UT nada más, que es lo que he probado por ahora). Estoy acostumbrado a los 30 en switch pero esque diría que esto incluso va por debajo, he leído gente que dice que va peor ultimate team que otros modos, probare más a ver pero el UT me ha decepcionado bastante mayormente en rendimiento, ya digo que los gráficos me dan igual un poco el tema calidad
    Wolford escribió:Pues tenía muchísimas ganas de la versión switch después de jugar la Ultimate de pc, ya esperaba un downgrade gráfico sin importarme, incluso estaba concienciado de los 30 FPS...pero la verdad q el juego va horrible( hablo de UT nada más, que es lo que he probado por ahora). Estoy acostumbrado a los 30 en switch pero esque diría que esto incluso va por debajo, he leído gente que dice que va peor ultimate team que otros modos, probare más a ver pero el UT me ha decepcionado bastante mayormente en rendimiento, ya digo que los gráficos me dan igual un poco el tema calidad

Yo el UT en switch no lo he probado, pero jugando torneo de champion, como el ojete va. Así que debe ir igual en todos los modos, el único que no he probado aun es Volta.
    Son menos de 30fps en muchos momentos.
    @BeSalmorejo si si, lo de 30 FPS es ser muy bueno con el rendimiento, yo creo que pocos momentos va a 30, y sobre todo que el juego se hace muy incómodo de jugar, esque hay como un delay en las acciones que haces, que yo creo que nones delay, es más bien eso, los FPS tan bajos que tiene...una pena la verdad porque le tenía mucha esperanza
    Wolford escribió:@BeSalmorejo si si, lo de 30 FPS es ser muy bueno con el rendimiento, yo creo que pocos momentos va a 30, y sobre todo que el juego se hace muy incómodo de jugar, esque hay como un delay en las acciones que haces, que yo creo que nones delay, es más bien eso, los FPS tan bajos que tiene...una pena la verdad porque le tenía mucha esperanza

Aun no he podido marcar ni un gol con el tiro raso (que es apretando dos veces rápido el botón de tiro), que en ps5 siempre entran, es que no sale ni el tiro, la manda a cuenca o se la pasa al portero. Imposible hacer el timming correcto.
    Algunos nunca estaréis contentos con nada. Años y años comiendo la misma mierda y ahora cuando por fin ponen todos los modos y trabajan un poco tampoco os vale.

Yo lo único que se es que os quejáis 4 (si llega). Está agotado en casi lados. Amazon ya directamente 1-2 meses de envío...
    Se quejan por no encontrar los modos de juego que sí están pero sin incapaces de encontrar, dicen que no van a jugar al ultimate cuando tienen la consola baneada, en fin, opiniones muy útiles en este hilo.
    Lo de no saber pulsar un botón dos veces y echar la culpa a los dos del juego ha sido la mejor historia tronchante del hilo.
    Las quejas son el pan nuestro de cada día en todos los hilos de juegos de switch cuando salen a la venta. En unos días se quedará el hilo tranquilo.
    Las últimas quejas son de traca, para enmarcar.
    soyer87 escribió:Algunos nunca estaréis contentos con nada. Años y años comiendo la misma mierda y ahora cuando por fin ponen todos los modos y trabajan un poco tampoco os vale.

Yo lo único que se es que os quejáis 4 (si llega). Está agotado en casi lados. Amazon ya directamente 1-2 meses de envío...

Algunos os comeis la misma mierda todos los años y pagais 50€ y mas por ella.
    Cuando cambian cuatro cosas pues haceis palmas con las orejas... lo normal :-|
    esduti escribió:Se quejan por no encontrar los modos de juego que sí están pero sin incapaces de encontrar, dicen que no van a jugar al ultimate cuando tienen la consola baneada, en fin, opiniones muy útiles en este hilo.
    Lo de no saber pulsar un botón dos veces y echar la culpa a los dos del juego ha sido la mejor historia tronchante del hilo.

¿No encontrar los modos de juego? MENU PRINCIPAL - > en grande VOLTA.
    Le das y te dice que hay que conectarse a los servidores de EA para poder jugar.

Si hay una opción de jugar amistosos de Volta estará, pero soy una persona con trabajo y vida y no estoy todo el día con la consolita investigando como tu :-|
    Ya podrían en Konami currarse una versión similar de su juego... seguro apetecía una LM.

PD. Si os perdéis en los menús de este, no os recomiendo jugar al Starfield... lo digo en serio (vaya caos me resultó al inicio)
    lalioparda escribió:Las quejas son el pan nuestro de cada día en todos los hilos de juegos de switch cuando salen a la venta. En unos días se quedará el hilo tranquilo.

Quejarse de que el juego vaya a 30 fps, sin que ello implique una mejora gráfica destacable, y requiera de una descarga de datos que ocupa casi toda la memoria interna de la consola, incluso en formato físico, me parecen críticas razonables.
    Papitxulo escribió:
    lalioparda escribió:Las quejas son el pan nuestro de cada día en todos los hilos de juegos de switch cuando salen a la venta. En unos días se quedará el hilo tranquilo.

Quejarse de que el juego vaya a 30 fps, sin que ello implique una mejora gráfica destacable, y requiera de una descarga de datos que ocupa casi toda la memoria interna de la consola, incluso en formato físico, me parecen críticas razonables.

Si, veo razonable quejarse de los fps (cuando ya se sabía o se intuía, no coge por sorpresa a nadie) pero te lo compro. Quejarse de las descargas, igual, podrían usar cartuchos de 16 o 32gb, te lo compro y lo veo justificado.
    Pero quejarse por no encontrar un modo de juego o no saber jugar, No. Encima aguantar malas formas o malas contestaciones a los compañeros. Muy mal!!! (Este último párrafo no va por ti que conste).
    lalioparda escribió:
    Papitxulo escribió:

Si, veo razonable quejarse de los fps (cuando ya se sabía o se intuía, no coge por sorpresa a nadie) pero te lo compro. Quejarse de las descargas, igual, podrían usar cartuchos de 16 o 32gb, te lo compro y lo veo justificado.
    Pero quejarse por no encontrar un modo de juego o no saber jugar, No. Encima aguantar malas formas o malas contestaciones a los compañeros. Muy mal!!!

¿Pero que malas formas o que dices de no encontrar un modo de juego?
    Tu comprensión lectora es nula, entiendes lo que te da la gana entender.
    Despreciar la opinión de una persona que lo ha probado antes que otros, eso si es de muy buenas formas.
    Lo que pasa es que algunos lo reserváis sin saber como va a ser y no hacéis mas que echar bilis cuando leéis alguna critica negativa, y mas estando argumentadas.
    Lo voy a decir muy clarito: que cada uno haga lo que considere, pero que el juego da pena, no lo digo yo solo, sino todos los que lo han probado. Menos mal que al menos esta mas barato que otras versiones... porque ponerlo al mismo precio es un insulto.
    BeSalmorejo escribió:
    soyer87 escribió:Algunos nunca estaréis contentos con nada. Años y años comiendo la misma mierda y ahora cuando por fin ponen todos los modos y trabajan un poco tampoco os vale.

Algunos os comeis la misma mierda todos los años y pagais 50€ y mas por ella.
    Cuando cambian cuatro cosas pues haceis palmas con las orejas... lo normal :-|

Cuatro cosas dice [qmparto] [qmparto]

Es que estás troleando tio.
    Menos mal que la gente tan lista deja de lado lo que no le gusta y deja de entrar en hilos de juegos que aborrecen.
    Lo de hablar del precio del juego cuando lo juegas pirata. La coherencia. La sensatez. Cuando hablas de dar pena, qué razón llevas. La das. Toda.
    BeSalmorejo escribió:
    lalioparda escribió:
    Papitxulo escribió:Quejarse de que el juego vaya a 30 fps, sin que ello implique una mejora gráfica destacable, y requiera de una descarga de datos que ocupa casi toda la memoria interna de la consola, incluso en formato físico, me parecen críticas razonables.

Pero quejarse por no encontrar un modo de juego o no saber jugar, No. Encima aguantar malas formas o malas contestaciones a los compañeros. Muy mal!!!

¿Pero que malas formas o que dices de no encontrar un modo de juego?
    Tu comprensión lectora es nula, entiendes lo que te da la gana entender.
    Despreciar la opinión de una persona que lo ha probado antes que otros, eso si es de muy buenas formas.
    Lo que pasa es que algunos lo reserváis sin saber como va a ser y no hacéis mas que echar bilis cuando leéis alguna critica negativa, y mas estando argumentadas.
    Lo voy a decir muy clarito: que cada uno haga lo que considere, pero que el juego da pena, no lo digo yo solo, sino todos los que lo han probado. Menos mal que al menos esta mas barato que otras versiones... porque ponerlo al mismo precio es un insulto.

Dices que tienes vida y alegas que no tienes tiempo para buscar un modo de juego en el fc24, y sin embargo no paras de postear en el hilo sin aportar absolutamente nada más que algunas quejas injustificadas.
    Venga, hasta luego...
    Increíble , ahora el fifa 23 era el bueno y esto es un acastaña jajajajaja , lo que hay que leer
    752 respuestas
    14, 5, 6, 7, 816