EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
Cuando te dejan fichar desde la app companion?
soyer87 escribió:Algunos nunca estaréis contentos con nada. Años y años comiendo la misma mierda y ahora cuando por fin ponen todos los modos y trabajan un poco tampoco os vale.

Yo lo único que se es que os quejáis 4 (si llega). Está agotado en casi lados. Amazon ya directamente 1-2 meses de envío...

Ni caso tío a estos "expertos" de sofá
El juego es una maravilla para ser una Switch
Y algo me dice que sacarán algún parche para pulirlo mejor y se quede ya perfecto

Segundo 0:50 no hay más ciego que el que no quiere ver fin.

A ver si no os gusta una crítica pues no la leáis directamente , es tan normal el derecho a la crítica como el derecho a que guste el juego. He jugado fifa desde el 2006 , en todas las plataformas habidas y por haber. Incluso en una steam deck, soy más de portátil y este Fifa lo han vendido como que era lo más de lo más y no es cierto. He visto juegos en Nintendo que consumen muchísimo más recursos con mejores gráficos, uno de ellos el Dying Light otro de ellos el The Vanishing of Ethan Carter y si me pones deportes el nba2k, el mlb , quizás en online flojea pero respectó modos ofline se ve casi idéntico a una ps4 y va súper fluido y sin tirones. A si que el que quiera vivir en mundos de yupi y decir no, es que para ser una Switch esta muy bien, ósea que para ser una Switch, debe de ir a 30 inestables , que ya no te estoy pidiendo 60 te pido 30 estables… Cosa que no consigue el juego, animaciones a 20 FPS, bugs modo carrera, en portátil Rufo bastante que el juego corra a 720 será a 520 o 620 ya que el borde de la silueta de los jugadores se ve como con dientes de sierra, en la cinemática donde presentan las alineaciones que se puede ver el estadio, no he probado en todos los estadios pero hay estadios que la textura no está cargada y se ve borrosa esa parte como si fuera el Ark survival evolved de Nintendo , no sé si sabéis cómo salió , pues eso, el césped pasa a ser plano y sin textura , sabéis el cringe que da ver a los jugadores con los tacos deslizándose por un suelo plano sin textura , que parece el fifa 2006, el público pasa a ser siluetas geométricas y solo el de las primeras filas del estadio tiene textura y forma, algunas acciones se ven un tanto raras debido a los 30 FPS ya que es un juego que se ha creado para ir a 60 pero que han adaptado a la consola entre comillas, lo de que la legacy tiene mejores gráficos es totalmente verídico, hay una comparación en vídeo donde vais un poco a alucinar, la legacy tiene textura de césped, estadios con texturas , el público no son polígonos , los jugadores se ven mejor renderizados al igual que el balón , lo único que tiene este lógicamente son , modos, animaciones y una jugabilidad distinta. Gráficamente le han recortado tanto que se va al garete. Y nadie dice que tenga súper gráficos y demás, simplemente haber cogido la legacy y haber empezado por ahí a crear un juego para Nintendo con una base de verdad, no que has cogido un port del fifa 14 de ps4 y lo has recortado al maximo para que funcione añadiéndole los modos de juego que deberían estar desde hace la tira. Al módico de 60 pavos y si tratáis de defender esta versión por que es novedad y tenéis todo lo que sus versiones grandes estáis en vuestro derecho y es totalmente aceptable, pero hay gente con un mínimo de exigencia a la que no le vale, un césped plano un triangulo como público , un balón como mancha , estadios sin cargar texturas , modo carrera con bugs por ejemplo de jugador tema personalización ya lo he comentado hace unos comentarios antes que las botas solo se le pueden poner genéricas nada de marcas y demás , quizás es una tontería pero para mí ir jugando con mi jugador y con las botas del decathlon o con el símbolo de ea sports me jode, más que nada por que compro siempre el fifa para este modo, es el que me gusta. A si que para mi no es una versión a la altura de Nintendo Switch, los 30 FPS inestables y el upgrade tan extremo que se le ha dado al juego me parece nefasto. Insisto gráficamente la legacy está por encima , solo hay que hacer comparaciones , jugabilidad y modos esta , esta por encima. No hay mucho más que comentar , me da igual a quien le joda y sea fanboy de EA , llevo muchos fifas a las espaldas en todas las plataformas y se lo que hay. Nintendo da para más , otra cosa es que pongas a un equipo de 5 personas a hacer un port chapuza y esto es lo que te dan. Y insisto hay juegos con mejores gráficos , que consumen más recursos en Nintendo y los he mencionado a si que a mi no me la cuelan.
El "MH Rise" pero de EA Sports... resumiendo.
Imagen

Podeis fichar desde la app?
Desde luego que lo que nos quieren hacer ver algunos usuarios está muy lejos de la realidad. Ya lo he probado, tengo el fifa19 legacy, y este es muy superior, pero muy superior.
Por cierto,
Están saliendo algunos analisis y esto dice uno de ellos:

Después de años de Legacy Editions perezosas y poco entusiastas, EA Sports finalmente lanzó un juego de fútbol en Switch que ofrece paridad completa de funciones con otras consolas. Una actualización muy necesaria del motor cambia la velocidad de fotogramas por la fidelidad, pero los propietarios de Switch finalmente tienen un port del que pueden estar orgullosos, en lugar de sentirse como una idea de último momento.

Postivo y negativo
+ Cambiar a Frostbite mejora enormemente la sensación del juego.
+Ultimate Team finalmente tiene todas las funciones
+Todos los demás modos que faltaban anteriormente, como Volta, están aquí
+Una clara mejora visual respecto al antiguo motor heredado
- El mercado de transferencias separado de Ultimate Team puede verse afectado por una base de jugadores pequeña
- La congelación significa una caída de 60 fps a 30 fps
La gente diciendo: haber cogido el legacy y hacerlo en el 24... Y luego piden que lo suyo son concienzudas críticas, que no opiniones... Mientras escriben creo, pienso, tal vez, el juego va a 520p o 460p.
Madre mía... Vaya hilo de cuñados se ha quedado...
Lo mejor de una de las últimas críticas de por aquí es terminar de leer el tochazo con un: a mí no me la cuelan!!

Leyendo esa frase uno se pregunta: lo tiene? Lo ha probado en la consola de exposición de ECI como en los 90? O finalmente se la colaron?
(mensaje borrado)
Increíble la secta que se mueve por aquí jajajaja en cuanto alguien da una opinión que no es buena del juego ya es un cuñado de sofá y nose qué más jajajajaja me parto la verdad.
El día que la gente entienda que es igual de lícito alabar un juego que criticarlo siempre que se haga desde el respeto y sabiendo en todo momento que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y no tiene porqué gustarnos el del vecino.
En fin, espero y ojalá metan un parche al juego y quedé a 30 FPS estables 100% porque llevo años deseando tener fifa en switch completo
OrtegoMusic escribió:

A ver si no os gusta una crítica pues no la leáis directamente , es tan normal el derecho a la crítica como el derecho a que guste el juego. He jugado fifa desde el 2006 , en todas las plataformas habidas y por haber. Incluso en una steam deck, soy más de portátil y este Fifa lo han vendido como que era lo más de lo más y no es cierto. He visto juegos en Nintendo que consumen muchísimo más recursos con mejores gráficos, uno de ellos el Dying Light otro de ellos el The Vanishing of Ethan Carter y si me pones deportes el nba2k, el mlb , quizás en online flojea pero respectó modos ofline se ve casi idéntico a una ps4 y va súper fluido y sin tirones. A si que el que quiera vivir en mundos de yupi y decir no, es que para ser una Switch esta muy bien, ósea que para ser una Switch, debe de ir a 30 inestables , que ya no te estoy pidiendo 60 te pido 30 estables… Cosa que no consigue el juego, animaciones a 20 FPS, bugs modo carrera, en portátil Rufo bastante que el juego corra a 720 será a 520 o 620 ya que el borde de la silueta de los jugadores se ve como con dientes de sierra, en la cinemática donde presentan las alineaciones que se puede ver el estadio, no he probado en todos los estadios pero hay estadios que la textura no está cargada y se ve borrosa esa parte como si fuera el Ark survival evolved de Nintendo , no sé si sabéis cómo salió , pues eso, el césped pasa a ser plano y sin textura , sabéis el cringe que da ver a los jugadores con los tacos deslizándose por un suelo plano sin textura , que parece el fifa 2006, el público pasa a ser siluetas geométricas y solo el de las primeras filas del estadio tiene textura y forma, algunas acciones se ven un tanto raras debido a los 30 FPS ya que es un juego que se ha creado para ir a 60 pero que han adaptado a la consola entre comillas, lo de que la legacy tiene mejores gráficos es totalmente verídico, hay una comparación en vídeo donde vais un poco a alucinar, la legacy tiene textura de césped, estadios con texturas , el público no son polígonos , los jugadores se ven mejor renderizados al igual que el balón , lo único que tiene este lógicamente son , modos, animaciones y una jugabilidad distinta. Gráficamente le han recortado tanto que se va al garete. Y nadie dice que tenga súper gráficos y demás, simplemente haber cogido la legacy y haber empezado por ahí a crear un juego para Nintendo con una base de verdad, no que has cogido un port del fifa 14 de ps4 y lo has recortado al maximo para que funcione añadiéndole los modos de juego que deberían estar desde hace la tira. Al módico de 60 pavos y si tratáis de defender esta versión por que es novedad y tenéis todo lo que sus versiones grandes estáis en vuestro derecho y es totalmente aceptable, pero hay gente con un mínimo de exigencia a la que no le vale, un césped plano un triangulo como público , un balón como mancha , estadios sin cargar texturas , modo carrera con bugs por ejemplo de jugador tema personalización ya lo he comentado hace unos comentarios antes que las botas solo se le pueden poner genéricas nada de marcas y demás , quizás es una tontería pero para mí ir jugando con mi jugador y con las botas del decathlon o con el símbolo de ea sports me jode, más que nada por que compro siempre el fifa para este modo, es el que me gusta. A si que para mi no es una versión a la altura de Nintendo Switch, los 30 FPS inestables y el upgrade tan extremo que se le ha dado al juego me parece nefasto. Insisto gráficamente la legacy está por encima , solo hay que hacer comparaciones , jugabilidad y modos esta , esta por encima. No hay mucho más que comentar , me da igual a quien le joda y sea fanboy de EA , llevo muchos fifas a las espaldas en todas las plataformas y se lo que hay. Nintendo da para más , otra cosa es que pongas a un equipo de 5 personas a hacer un port chapuza y esto es lo que te dan. Y insisto hay juegos con mejores gráficos , que consumen más recursos en Nintendo y los he mencionado a si que a mi no me la cuelan.

Macho es imposible leerte. Hay una tecla que se llama enter que te vendría estupenda. Úsala un poco.
pbdemelo escribió:
OrtegoMusic escribió:

Macho es imposible leerte. Hay una tecla que se llama enter que te vendría estupenda. Úsala un poco.

Segundo 0:50 y podría seguir el vídeo , que el público se ve mejor jajaja si , subir 3 gradas más arriba que en ese vídeo no sale y vais a ver… seré un cuña y no se que mas , ahí están las pruebas, Legacy con textura en el césped, mejor textura en jugadores… vas a venir con el cuento ahora…
Yo noto alguna rascada en los partidos algo incómoda y no soy para nada exigente con el tema gráfico, nunca miro ni me interesa si va a 30, 60 o 300 fps si la experiencia es buena.

Se agradece el "salto" a un juego completo y dejarse de lagacys, pero creo que podría haber estado un puntito por encima.

Bien es cierto que si ya en versiones grandes los cambios año tras año son mínimos, tampoco se pueden pedir milagros a la switch.
pues yo vengo de probarlo 1 hora y la verdad es que lo que he visto y jugado me a gustado muchisimo. he podido hacer mas o menos lo que queria que era jugar en este caso "partida rapida - volta football" y el modo "4 contra 4" y me e divertido un monton.

y ya realmente a lo que queria jugar he visto que esta en el menu principal titulado "Volta football" que es hacerte un personaje, cambiarle la equipacion, ganar partidos y conseguir mas cosas etc pero e visto que te sale un menu para hacerte una cuenta EA

queria preguntaros: tengo que utilizar un ordenador para hacerla o desde la misma consola aceptando todo lo que va saliendo se puede hacer y jugar directamente?? es que normalmente a los juegos que e jugado en switch al online entraban directamente sin hacer nada y tengo dudas acerca de esto.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
Cómo se mete uno en el grupo de Telegram?
No podría usar micro pero bueno
megadeth666 escribió:Cómo se mete uno en el grupo de Telegram?
No podría usar micro pero bueno

Se busca gente con micro más que nada por que hace falta comunicación para los clubes y eso
Probado y mis sensaciones es que prefiero el legacy 0 esfuerzo de ea de optimizar esto y varios bugs.
Lo que esta claro con este juego es que es para jugarlo en modo portatil, ya que en modo dock, se ve como ralentizado tanto el balon como los jugadores, y a al mover algo borroso.
minded escribió:Lo que esta claro con este juego es que es para jugarlo en modo portatil, ya que en modo dock, se ve como ralentizado tanto el balon como los jugadores, y a al mover algo borroso.

Pues si no es capaz de mantener un framerate estable aunq sean 30 fps y en modo dock va horrible ni me molesto, porq yo ese juego en portátil no lo iba a tocar
Muy buenas!

Hay algún crack en este hilo que se vaya a currar los sliders?? O veis posible utilizar los del 23 mientras tanto.. lo dudo con el cambio de motor
Esta tarde he probado Volta (solo amistosos offline) y esta guapo. Graficamente te sangran los ojos en modo dock, pero es bastante divertido.
También he probado micarrera, y también bastante bien y divertido, aunque cuando le das a simular el menu parece que va a 2fps y que la switch va a reventar.
El juego, es mucho mas divertido que el legacy anterior, eso es indiscutible. La jugabilidad, a pesar de las ralentizaciones de mierda y no controlar el timming de los tiros, hace que te diviertas jugando, y eso es lo que importa. Puedes driblar, pisarla, tiro de zapatazo, etc. que en anteriores versiones no se podia.
Graficamente da vergüenza, si al menos hubiesen mantenido los 30fps pues mira, pero en algunos estadios va todo el rato a trompicones, en otros algo mejor pero sin ser fluido a 30fps constantes.
Ha venido a casa un amigo de mi hija que tiene 11 años y juega al fifa21 en ps4, y al entrar y verme jugando dice “¿ese es el nuevo Fifa? ¡Que raro se ve no!?”
Le dicho que es la version para switch, y me ha contestado “pues se ve como raro, muy mal”
Los niños ya sabemos que siempre dicen la verdad, aunque algunos se quieran autoengañar insultando y menospreciando a los que opinamos diferente, este juego como alternativa a las otras versiones no esta mal, pero con muchos “peros”.
Si se hubiesen mantenido offline casi todos sus modos para jugar offline en la calle tendria justificacion comprarlo. Pero es que si no le arrimas los datos moviles, en la calle poco se va a poder jugar.
A ver si sale pronto switch2 y Ea Sport 25 es mas disfrutable.
Alguien ha probado con overclock que tal tira y si desaparecen esos bajones que mencionais?
Tremenda decepción al saber lo de los 30fps.
Quería hacerme con él y lo primero que he pesando es: voy de cabeza a por fifa 23 en digital.. y veo que se los han cargado [facepalm] Me quedo sin juego de fútbol en portátil.. Me niego a jugar a 30fps, parece que van a cámara lenta. Viendo gameplays me ha entrado hasta ansiedad, como si jugaran con pegamento en las suelas.. que desastre. El que pedía demo... si la ponen pierden ventas. Que yo sepa no lo han hecho con ninguno. En fín, que lo disfrutéis los que podáis.
El mercado esta un poco roto....
Tengo la versión de Series X
Llevo jugando a FIFA hace siglos
Llevo toda la noche jugando a la versión de Switch
Y me quedo con la versión de Switch,así de claro
Con sus 30FPS y todo si
Por qué es una jodida maravilla tener una versión así de enorme en una consola que cabe en la palma de mi mano macho
Y además,sin la comunidad mega tóxica de las versiones mayores al no tener Cross play
Es increíble que haya gente que no sepa valorar como se merece está versión y solo se fije en los 30fps
Llevo toda la vida jugando a 30fps y 0 problemas con esto,aunque ahora disfrute más de los 60 en Series XS y PS5
Que un juego así de enorme esté en Switch es la leche punto pelota👏🏻👏🏻👏🏻
xxdurdenxx escribió:Tengo la versión de Series X
Con sus 30FPS y todo si
Por qué es una jodida maravilla tener una versión así de enorme en una consola que cabe en la palma de mi mano macho
Y además,sin la comunidad mega tóxica de las versiones mayores al no tener Cross play
Es increíble que haya gente que no sepa valorar como se merece está versión y solo se fije en los 30fps
Llevo toda la vida jugando a 30fps y 0 problemas con esto,aunque ahora disfrute más de los 60 en Series XS y PS5

Creo que para jugar offline bueno, pero a la hora de ser competitivo jode mucho, lo que no entiendo y no tiene nada que ver es cuando haces una entrada sesgada le das al botón y se tira 3 segundos después cuando se quiere tirar le has metido un palazo y roja o el tío ya está 3 nuestros alante y recién se tira … es surrealista , hay muchos estadios donde ni siquiera va a 30 va a tirones literalmente entonces es que ya no hablamos de valorar 30 por que ni los 30 son estables… el público es como ver slendermans con camisetas de Oliver y benji.
OrtegoMusic escribió:
Con sus 30FPS y todo si

Creo que para jugar offline bueno, pero a la hora de ser competitivo jode mucho, lo que no entiendo y no tiene nada que ver es cuando haces una entrada sesgada le das al botón y se tira 3 segundos después cuando se quiere tirar le has metido un palazo y roja o el tío ya está 3 nuestros alante y recién se tira … es surrealista , hay muchos estadios donde ni siquiera va a 30 va a tirones literalmente entonces es que ya no hablamos de valorar 30 por que ni los 30 son estables… el público es como ver slendermans con camisetas de Oliver y benji.

Dejalo al muchacho que disfrute de su fifa portatil.
Ah no! Espera! Es que no es portatil, porque sin internet te comes un colin y apenas puedes jugar a nada :-|
No sé si es que esperabais un fifa de Ps5 en Nintendo switch, yo ya sabía lo que iba a haber, por qué jugar por wifi a fifa , por qué hoy en día la conexiones wifi no van bien, era de lógica que iba a haber tirones, lag, etc... yo me pille un adaptador LAN para switch y juego en modo dock por cable y me va súper bien, tenía claro que no iba a jugar por wifi online.
Los gráficos son aceptables, además estoy contento , era lo que esperaba ni más ni menos, puedo jugar fluido y apenas tengo tirones jugando.
Imagino que irán arreglando ciertas cosas para que se optimice más en modo portátil.
Yo estoy contento con la compra y juego sin problemas por cable, así me quito encima a la comunidad de Ps5 de fifa que cansa un poco...
Probando a desactivar:
-Ajustes/Efectos gráficos/Indicador superior de estilos de juego.

Y luego en los sliders de jugador y rival, subir la velocidad (70, por ejemplo).

Parece que se logra que vaya algo más fluido.
@BeSalmorejo no se tu tío pero yo puedo jugar partidos rápidos, torneos modo carrera de técnico y jugador así como volta sin necesidad de tener internet...

Las perlas que han soltado algunos aquí en el hilo para echarse a reír [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ve mejor el fifa 14 de psvita que este puff
Lucami escribió:@BeSalmorejo no se tu tío pero yo puedo jugar partidos rápidos, torneos modo carrera de técnico y jugador así como volta sin necesidad de tener internet...

Las perlas que han soltado algunos aquí en el hilo para echarse a reír [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Modo Volta en amistosos solo.
Modo carrera ya dije que si funcionaba, menos mal.

No te rias tanto, que ya se estan riendo los de EA bastante mientras cuentan billetes de todos nosotros.
Tremendo vicio al ultimate
Hay escenas de entrada ? [+risas]
Quien la tenga versión sparrow se puede deslimitar los 30? Alguien ha probado eso?
Pues bueno, después de darle unas cuantas horas más y probar portátil y TV puedo decir que el juega esta bastante bien la verdad, es cierto que al comparar con la versión PC pues rechina (claro bajas de 144 a 30 FPS) pero la verdad que tener el juego COMPLETO en switch es una maravilla y una vez que me he acostumbrado al juego a 30 pues se puede soportar, aunque habria estado bien que al menos fueran 30 estables
Muchas horas van a caer aquí jajajaj
cosladaxbox escribió:Se ve mejor el fifa 14 de psvita que este puff

Y el de nds también se ve mejor [facepalm]
Tenemos que aguantar cada chorrada en los hilos de switch que vaya tela!!! Menudas troleadas que no sirven de nada ya que el juego en switch ha arrasado en ventas.
Hola. ¿A alguien más le pasa que pone los comentarios en español de España y salen en francés? [enfado1]

Ayer le recogimos al niño el juego que le habían regalado para su cumpleaños hace un mes vía reserva.

El caso es que, lo primero que me llamó la atención fue lo penoso y pobre del contenido en el cartucho, requiriendo una descarga grandísima. Luego, el niño notó que el ritmo de juego es más lento que en el FIFA 23 y, para colmo, lo de los idiomas. Seleccionas español de España con "Y" en los comentarios y sale el icono como si hubiera que descargarlo. Pulsas y no hace nada, así que le das a "B" a ajustes de idioma y seleccionas."Español de España" en los comentarios ¡Y SALEN LOS COMENTARISTAS EN FRANCES!
¿Qué puede estar pasando?

Gracias.
Pararegistros escribió:Hola. ¿A alguien más le pasa que pone los comentarios en español de España y salen en francés? [enfado1]

Ayer le recogimos al niño el juego que le habían regalado para su cumpleaños hace un mes vía reserva.

El caso es que, lo primero que me llamó la atención fue lo penoso y pobre del contenido en el cartucho, requiriendo una descarga grandísima. Luego, el niño notó que el ritmo de juego es más lento que en el FIFA 23 y, para colmo, lo de los idiomas. Seleccionas español de España con "Y" en los comentarios y sale el icono como si hubiera que descargarlo. Pulsas y no hace nada, así que le das a "B" a ajustes de idioma y seleccionas."Español de España" en los comentarios ¡Y SALEN LOS COMENTARISTAS EN FRANCES!

Gracias.

Te los tienes que descargar de la eShop.

EDIT. A lo mejor tienes que esperar a que se descargue completamente e instale, ya dependerá de tu conexión... pesa 1,13 GB
BeSalmorejo escribió:
OrtegoMusic escribió:
Con sus 30FPS y todo si

Dejalo al muchacho que disfrute de su fifa portatil.
Ah no! Espera! Es que no es portatil, porque sin internet te comes un colin y apenas puedes jugar a nada :-|

Llevo 15 horas macho y cada vez me encuentro mas cosas (modo portátil) la escena de entrada Los jugadores se van casi hasta el medio campo mientras los cámaras se quedan pillados mirando a Cuenca, en la escena en la cual los jugadores están todos en fila , sus caras se difuminan hasta el punto de que les sale un resplandor como si fueran un ángel, el portero le dices que salga y sale tarde por que reacciona tarde a la acción , al igual pasa con las entradas segadas, en las escenas de penaltis , al portero se le meten los pies bajo el suelo , como si estuviera en unas arenas movedizas, en otras ocasiones cuando les da el sol a jugadores celebrando un gol etc se ve como con tanto brillo que ni se les distingue la cara, hablo todo de efectos gráficos , y fps bueno es algo ya comentado. El resto me parece bastante bien.
davidDVD escribió:
Pararegistros escribió:Hola. ¿A alguien más le pasa que pone los comentarios en español de España y salen en francés? [enfado1]

Gracias.

Te los tienes que descargar de la eShop.

EDIT. A lo mejor tienes que esperar a que se descargue completamente e instale, ya dependerá de tu conexión... pesa 1,13 GB

¿Desde la eShop? Pues anda. ¿Entonces por qué el juego da la opción de descargar?

Por otro lado, le acabo de ajustar los sliders de velocidad y le he quitado el indicador de estilo de juego+ y no lo noto nada fluido con respecto a lo que se veía en Fifa 23. Además que, en modo portátil, los jugadores se ven más borrosos que en el anterior. No sé si todo se debe a querer meter todo lo del completo y no ser una Legacy Edition, pero con lo poco que he podido ver mientras mi hijo estaba jugando, lo veo una decepción respecto al anterior.

Voy a probar lo de los comentarios. Gracias.
A mi me decepciona el UT. Esta rotisimo en todas las plataformas. Ya desde el dia 1 cartas a 1 millon.... y otras q ni salen
Lucami escribió:@BeSalmorejo no se tu tío pero yo puedo jugar partidos rápidos, torneos modo carrera de técnico y jugador así como volta sin necesidad de tener internet...

Funciona el modo Volta completo? O solo amistosos como han dicho?

Porque hay una diferencia enorme entre una cosa y la otra. Igual solamente tienes que conectarte al principio y después funciona sin conexión.

Si pudieras responder te lo agradecería porque es una de las cosas que hace que compre el juego o no.

Gracias ;)
vinypsp escribió:

Porque hay una diferencia enorme entre una cosa y la otra. Igual solamente tienes que conectarte al principio y después funciona sin conexión.

Si pudieras responder te lo agradecería porque es una de las cosas que hace que compre el juego o no.

Gracias ;)

En modo avion no deja iniciar el modo de juego de volta football.

He probado a iniciar sesion, y poner modo avion, y da el error de que para acceder a las caracteriscas en linea debes iniciar sesion. Le das a aceptar y t manda al menu del juego.

Confirmado que no deja modo volta football
lalioparda escribió:
cosladaxbox escribió:Se ve mejor el fifa 14 de psvita que este puff

Y el de nds también se ve mejor [facepalm]
Tenemos que aguantar cada chorrada en los hilos de switch que vaya tela!!! Menudas troleadas que no sirven de nada ya que el juego en switch ha arrasado en ventas.

Si tío aquí hay gente que no tiene ni pajolera idea de valorar un videojuego pero si muchas ganas de dar por culo y hacer el ridículo
minded escribió:
vinypsp escribió:

Gracias ;)

En modo avion no deja iniciar el modo de juego de volta football.

He probado a iniciar sesion, y poner modo avion, y da el error de que para acceder a las caracteriscas en linea debes iniciar sesion. Le das a aceptar y t manda al menu del juego.

Confirmado que no deja modo volta football

Gracias por confirmarlo.
Sin conexión deja acceder a Patada inicial (y todo lo que hay ahí dentro)

Evidentemente no deja cosas que requieren de conexión online permanente (modos de juego dentro de Volta Football o Ultimate Team)
davidDVD escribió:Sin conexión deja acceder a Patada inicial (y todo lo que hay ahí dentro)

Evidentemente no deja cosas que requieren de conexión online permanente (modos de juego dentro de Volta Football o Ultimate Team)

Entonces de Volta solo se pueden jugar amistosos? No se puede jugar ni un triste torneo de futbol sala?

Muchas gracias a todos por contestar
Pero vamos a ver , si es tan sencillo como compartir datos con el móvil , así se podrá acceder a todos el contenido del juego
752 respuestas
15, 6, 7, 8, 916