EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
mixchema escribió:Alguien me puede confirmar que la base de datos de jugadores y equipos, es la misma que los de las plataformas de PC/PS5/Xbox?

Es todo igual en ese sentido
xxdurdenxx escribió:
mixchema escribió:Alguien me puede confirmar que la base de datos de jugadores y equipos, es la misma que los de las plataformas de PC/PS5/Xbox?

Es todo igual en ese sentido

Gracias! Entonces habrá que darle una oportunidad [beer]
lalioparda escribió:
cosladaxbox escribió:Se ve mejor el fifa 14 de psvita que este puff

Y el de nds también se ve mejor [facepalm]
Tenemos que aguantar cada chorrada en los hilos de switch que vaya tela!!! Menudas troleadas que no sirven de nada ya que el juego en switch ha arrasado en ventas.

Es vergonzoso, arrasa en ventas en cualquier consola, funciona mejor el anterior que este
Conseguido, ya lo tengo a 60 fps y vaya cambio chavales!! de lujo ahora

Imagen

Buenas

No consigo hacer funcionar el mod a 60 fps

Ni con estas instrucciones:
https://www.youtube.com/watch?v=X0NACNhPT7w

Ni con esto:
https://gist.github.com/masagrator/65fc ... 45aaab899b

Alguien lo ha conseguido hacer? he visto videos a 60 fps y se mueve muchisimo mejor el gameplay
Gojita escribió:Conseguido, ya lo tengo a 60 fps y vaya cambio chavales!! de lujo ahora

Imagen

Buenas

Ni con esto:

Alguien lo ha conseguido hacer? he visto videos a 60 fps y se mueve muchisimo mejor el gameplay

¿Cuanto te dura la bateria asi? ¿o solo es para modo dock? a mi me acojona que la switch se sobrecaliente y me la cargue, que la tengo desde la salida y le tengo mucho cariño [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Gojita escribió:Conseguido, ya lo tengo a 60 fps y vaya cambio chavales!! de lujo ahora

Imagen

Buenas

Ni con esto:

¿Cuanto te dura la bateria asi? ¿o solo es para modo dock? a mi me acojona que la switch se sobrecaliente y me la cargue, que la tengo desde la salida y le tengo mucho cariño [+risas]

Buenas

Pues suelo jugar con la consola conectada al cable, me lo monte de tal forma que tumbado en la cama tengo el cable en la mesilla.

Funciona en modo portatil/dock sin overclock

Si le activas el overclock a tope el gameplay rinde como el de play/xbox pero hace mucho ruido el ventilador (obvio)

Yo en mi switch tengo termalpads y pasta termica modificada en ese aspecto no me preocupa cargarmela

Pero vaya lo puedes jugar a 60fps sin overclock y mejora el gameplay una burrada, se juega sin tirones raros

Saludos
Gojita escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Buenas

Ni con esto:

Buenas

Pues suelo jugar con la consola conectada al cable, me lo monte de tal forma que tumbado en la cama tengo el cable en la mesilla.

Funciona en modo portatil/dock sin overclock

Si le activas el overclock a tope el gameplay rinde como el de play/xbox pero hace mucho ruido el ventilador (obvio)

Yo en mi switch tengo termalpads y pasta termica modificada en ese aspecto no me preocupa cargarmela

Pero vaya lo puedes jugar a 60fps sin overclock y mejora el gameplay una burrada, se juega sin tirones raros

Saludos

Pues entonces no se que tipo de decisión han tomado de ponerlo a 30fps con tirones, pudiendo haber activado los 60fps sin hacer overclock :-?
Probado ya con calma, versión full con conexión...el juego tiene mucho potencial, jugablemente se nota mucho más profundo que los anteriores, pero el tema bugs y pulir un pelín el rendimiento... necesita un parche lo antes posible
¿Pero tan mal se juega a 30 fps? A mí la verdad es que me interesa mucho por el tema de la portabilidad ya que solo juego a la Switch en modo portátil y leo que parece " injugable " a 30 fps. Yo lo único con lo que puedo "comparar " es con otro juego deportivo NBA 2k. A mí, que no soy especialmente quisquilloso con la Switch ( sé lo que hay y más teniendo Ps5 también ) el NBA2k ,tuve hasta el 22 pero no lo vuelvo a comprar, no puedo jugarlo. Los 30 fps hacen que el tiro a canasta me sea imposible y en los movimientos muy lentos. No sé si EA FC 24 sería algo así. Fifa 21 lo jugué en Switch a pesar de ser Legacy, y jugarse se jugaba ultra fluido, pero con muchas limitaciones respecto a las novedades con respecto al de Ps5.
30fps es injugable !

Espero poder usarlo en 60.

He vuelto al Fifa 23
Injugable según para quien....a mi no me molesta para nada la verdad..ya vi cosas peores

El modo volta online le pasa algo?
Ayer no pude jugar ni un partido...se queda buscando colegas o buscando partidos y no pasa de ahí y al final la gente se va del looby o se queda bloqueado y hay que reiniciar el juego
xicoateo escribió:¿Pero tan mal se juega a 30 fps? A mí la verdad es que me interesa mucho por el tema de la portabilidad ya que solo juego a la Switch en modo portátil y leo que parece " injugable " a 30 fps. Yo lo único con lo que puedo "comparar " es con otro juego deportivo NBA 2k. A mí, que no soy especialmente quisquilloso con la Switch ( sé lo que hay y más teniendo Ps5 también ) el NBA2k ,tuve hasta el 22 pero no lo vuelvo a comprar, no puedo jugarlo. Los 30 fps hacen que el tiro a canasta me sea imposible y en los movimientos muy lentos. No sé si EA FC 24 sería algo así. Fifa 21 lo jugué en Switch a pesar de ser Legacy, y jugarse se jugaba ultra fluido, pero con muchas limitaciones respecto a las novedades con respecto al de Ps5.

Yo lo estoy gozando a 30fps
Es mil veces mejor que los Legacy en TODO
En el NBA si se notan más pero aquí te acostumbras rápido y con las toneladas de modos que tiene y su jugabilidad más profunda y mejor se disfruta de la leche
Los que lo comparais con el NBA, os referis al online?
Ivancitobr16 escribió:Los que lo comparais con el NBA, os referis al online?

Yo me refiero en este caso off line. El NBA 2k , al vemos en la Switch original y modo portátil se me hacía imposible, intentar coordinar el tiro para mí era insufrible ( y juego esa saga desde el primero ) y muy lentos los movimientos. Con el FIFA legacy en Switch, siempre iba super fluido, pero con las claras limitaciones de jugabilidad. Gráficamente sé lo hay, pero en fluidez sí que me gustaría que no lo notase " lento " como notaba los NBA. Lo malo es que como ya no hay demos, no puedo probarlo y ver si me convence. Y gastarme cerca de 60€ para que luego no me convenza no lo veo claro.. Además a mí los vídeos en estos casos no me sacan de dudas ya que lo más importante es la sensación a los mandos. De momento esperaré hasta que o vea a un precio que considere " más razonable " por si no me convence y tengo que venderlo.
xicoateo escribió:

Yo me refiero en este caso off line. El NBA 2k , al vemos en la Switch original y modo portátil se me hacía imposible, intentar coordinar el tiro para mí era insufrible ( y juego esa saga desde el primero ) y muy lentos los movimientos. Con el FIFA legacy en Switch, siempre iba super fluido, pero con las claras limitaciones de jugabilidad. Gráficamente sé lo hay, pero en fluidez sí que me gustaría que no lo notase " lento " como notaba los NBA. Lo malo es que como ya no hay demos, no puedo probarlo y ver si me convence. Y gastarme cerca de 60€ para que luego no me convenza no lo veo claro.. Además a mí los vídeos en estos casos no me sacan de dudas ya que lo más importante es la sensación a los mandos. De momento esperaré hasta que o vea a un precio que considere " más razonable " por si no me convence y tengo que venderlo.

Compras en Amazon,lo pruebas y si no te gusta devuelves que tienes un mes entero para devolverlo y Amazon nunca pone pegas
Así de simple😉

Yo me refiero a que se sacrifica rendimiento con respecto a otras versiones, a favor de una jugabilidad más profunda.

Si compensa o no...ya cosa de cada uno.

Yo estoy en un termino medio: Ni me parece injugable, ni una maravilla.
BeSalmorejo escribió:Imagen

Pues entonces no se que tipo de decisión han tomado de ponerlo a 30fps con tirones, pudiendo haber activado los 60fps sin hacer overclock :-?

Pues imagino que quizá a 60fps gaste mas bateria. Pero vaya pudiendolo poner sin overclock no lo entiendo :-?

He estado jugando 5 partidos, y lo que dije ayer sin overclock mejora un 80%. Y si le activas el overclock es un 100% de mejora, va igual de fluido que en play/xbox
megadeth666 escribió:Injugable según para quien....a mi no me molesta para nada la verdad..ya vi cosas peores

El modo volta online le pasa algo?
Ayer no pude jugar ni un partido...se queda buscando colegas o buscando partidos y no pasa de ahí y al final la gente se va del looby o se queda bloqueado y hay que reiniciar el juego

a mi tambien me esta pasando esto que comentas, el sabado y domingo no tuve ningun problema y jugue partidos tras partidos online sin problemas pero a sido ayer por la tarde y sobre todo ahora por la mañana de 10 a 12 y no he encontrado ninguno y he terminado jugando batallas contra la cpu.

parece que por las tardes y los fines de semana si hay mas gente o no se, a ver si va mejorando la cosa.
Han lanzado una actualización pero no sé exactamente para qué
El mercado de UT en switch esta inflafisimo, un Ansu Fati Oro no baja de 10K....
IvanCG90 escribió:Han lanzado una actualización pero no sé exactamente para qué

efectivamente han sacado un parche, yo lo he actualizado hace 1 hora o cosa asi. lo que trae te lo dice en el menu principal del juego donde estan todos los modos de juego. la primera opcion es "FC en directo" pues ahi dandole al joystick a la derecha te pone lo que trae el parche que seria lo siguiente:

- arreglado articulo de futbolista ada hegerberg, menus del ultimate team y otros arreglos varios sin especificar

por cierto hablando de otra cosa, e visto que es las opcion de juego online viene activado por defecto el Machmaking y dice que sirve para "conectar tu ip con rivales cerca de ti para jugar online en los modos cara a cara"

no se mucho de este tipo de opciones pero se me ocurre que si se desactiva igual busco mas jugadores online ¿no? como digo no se pero igual pruebo el proximo dia que juegue a ver que tal va
He terminado una temporada en modo carrera de un jugador. Me ofrecen alternativas de equipos, firmo el traspaso a otro.
Le doy a continuar, y 20min llevo esperando con el logo del triangulito a que pase de temporada [facepalm]
BeSalmorejo escribió:He terminado una temporada en modo carrera de un jugador. Me ofrecen alternativas de equipos, firmo el traspaso a otro.
Le doy a continuar, y 20min llevo esperando con el logo del triangulito a que pase de temporada [facepalm]

Prueba comprando el juego.
soyer87 escribió:
BeSalmorejo escribió:He terminado una temporada en modo carrera de un jugador. Me ofrecen alternativas de equipos, firmo el traspaso a otro.

ZASCAAAAAAAA🤣
Las versiones Next Gen también están teniendo Bugs eh,no solo es la de Switch
Pero nada oye hay que seguir tirándole mierda a esta versión claro sobretodo los de los mares🤮

Yo al final me he animado por la versión de series X pensando en que aunque no tenga portabilidad, ahí todo iría perfecto y ya se.me ha cerrado el juego solo 3 veces...
SaTiRe escribió:

Yo al final me he animado por la versión de series X pensando en que aunque no tenga portabilidad, ahí todo iría perfecto y ya se.me ha cerrado el juego solo 3 veces...

Lo he dicho atrás que los Bugs son de todas las versiones no solo de Switch
Y de hecho en Switch yo he tenido menos cierres
soyer87 escribió:

Cuando lo arreglen lo compro. ¿Qué te piensas que el que ha pagado 60€ por él no tiene el mismo bug?
Algunos no sois mas fanboys porque no os entrenais.
Madre mia, espero que defendais a vuestras madres como defendeis una puta compañia como EA que solo fomenta la ludopatia entre jovenes para llenarse las arcas de millons todos los años [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
soyer87 escribió:

Cuando lo arreglen lo compro. ¿Qué te piensas que el que ha pagado 60€ por él no tiene el mismo bug?
Algunos no sois mas fanboys porque no os entrenais.
Madre mia, espero que defendais a vuestras madres como defendeis una puta compañia como EA que solo fomenta la ludopatia entre jovenes para llenarse las arcas de millons todos los años [facepalm]

Ohhh que buen samaritano tío gracias
Ahí dando ejemplo de principios y valores pirateando juegos el chiste se cuenta solo🤣🤣🤣
Lo peor que mucha queja y ahí estás dándole horas como loco🤣🤣🤣
Hay un bug muy molesto en el modo UT. Cuando juego un Squad Battle se me pone por defecto el control alternativo cada vez que reinicio el juego.

¿Os pasa también o en algún modo más?

Cada vez que juego tengo que volver a cambiar los ajustes de controles.

Además el radar de vez en cuando se hace como medio invisible y no se ve nada....
soyer87 escribió:

Jajaja, menudo zasca!!!
Le pasa algo al modo volta online?al principio iba bien y ahora no hay manera de jugar ningún partido
Buenas! A vosotros se os ha activado las transferencias del ultímate en la App? Llevo ya nose cuantos partidos jugados intentando que sean 3 al día y nada. Mañana escribiré a EA porque es muy raro
winxp escribió:Buenas! A vosotros se os ha activado las transferencias del ultímate en la App? Llevo ya nose cuantos partidos jugados intentando que sean 3 al día y nada. Mañana escribiré a EA porque es muy raro

A mi hoy, llevaba desde el viernes jugando, tienes que jugar 3 partidos al dia y entrar en la app...
megadeth666 escribió:Le pasa algo al modo volta online?al principio iba bien y ahora no hay manera de jugar ningún partido

Están tocando servidores a tope seguro
En el modo clubs pasa lo mismo
A veces encuentra de todo y otras veces nada
xxdurdenxx escribió:
megadeth666 escribió:Le pasa algo al modo volta online?al principio iba bien y ahora no hay manera de jugar ningún partido

A mí en el modo clubes directamente me cierra el juego cuando intento jugar..

En ultimate y en temporadas si funciona perfectamente
megadeth666 escribió:
xxdurdenxx escribió:

A mí en el modo clubes directamente me cierra el juego cuando intento jugar..

En ultimate y en temporadas si funciona perfectamente

Si los problemas vienen en modo clubs y volta sobretodo..en todas las plataformas pero en Switch algo más
A ver si lo arreglan macho que queremos clubs!!
Acabo de estrenar ahora fifa 24 y bueno. A alguien más le va tan lento el ultímate? Hago entradas y van al cabo de 1 segundo, regates que son imposibles de parar si no vas hacia la dirección con antelación.. Y veo que todo el mundo juega a correr por la banda y disparar a primer palo o pase de la muerte.
Un poco injugable pero igual es mi conexión que es por wifi
Ha habido actualización , han arreglado tema de la personalización en modo jugador que no estaba completa y siento en modo offline como más estabilidad y poco más.
Pues...tras varias horas dándole, muy a mi pesar me voy inclinando al bando de los críticos.

Defender es un suplicio con el input lag que tiene. Ese medio segundo entre que le das al botón y el jugador roba o hace una entrada...es fundamental. El timing es horrible. Una lástima, le tenía muchísimas ganas a este juego.
pantxo escribió:Pues...tras varias horas dándole, muy a mi pesar me voy inclinando al bando de los críticos.

Defender es un suplicio con el input lag que tiene. Ese medio segundo entre que le das al botón y el jugador roba o hace una entrada...es fundamental. El timing es horrible. Una lástima, le tenía muchísimas ganas a este juego.

Viendo las primeras opiniones tan dispares me he mantenido a la espera... y creo que no lo compraré hasta que no arreglen eso, si es que lo arreglan.

Para mi la jugabilidad es fundamental. El ultimo fue el 21 en PS4, fundamentalmente UT. Y en divisiones superiores había que ser muy fino con el timing en briega, entradas, tiros...

Me mantendré al tanto
@pantxo
Justo lo que comentaba que me pasa. Al menos no tengo que llamar a Orange para que me arreglen el wifi [360º]
Alguno ha probado a tradear en UT?? Hay muy poquito mercado por ahora...a ver si con el tiempo va creciendo y podemos hacer algo de dinerito en el juego para fichar jejeje por ahora tocará conformarse con Messi intrans que me tocó... Lo bueno es q el mercado es pequeño pero no está tan caro como las versiones grandes en la mayoría de los casos...
Donde se puede comprar más barato digital o físico? Aparte de la versión sparrow
En Miravia con cupones sobre 38€.
Bueno pues ni un día me ha durado el juego, ya lo puse en wallapop y vendido por el mismo precio al que lo compré.
Juego infumable. Varios bugs, control de juego muy deficiente, 30FPS a tirones.... Tiene tantas cosas negativas que sé que no voy a disfrutarlo nada.
Buen intento por parte de ea sports, pero éste tipo de juegos está hecho para otras consolas lo siento.
Ayer jugué un poco con el parche nuevo, y la verdad es que la fluidez ha mejorado bastante.
El timming sigue regulero, sobre todo en las entradas y algunos tiros, pero ha mejorado bastante.

Los comentarios en castellano también los probé, mejor que Manolito y Paquito. No se si es por la versión de switch (este año no he probado ps5), pero las frases es como que tardan en salir con respecto a una jugada concreta, y a veces se paran en mitad de la frase porque pase otra cosa... pero bueno, cumplen.

No digais que solo pongo cosas malas :p
El juego a pesar de los gráficos es muy divertido y si mejoran un poquito la jugabilidad de cara al próximo año sería la bomba.
A ver si sale en switch2 el próximo año, sería la versión mas vendida por encima incluso de ps4/ps5.
BeSalmorejo escribió:Ayer jugué un poco con el parche nuevo, y la verdad es que la fluidez ha mejorado bastante.
El timming sigue regulero, sobre todo en las entradas y algunos tiros, pero ha mejorado bastante.

Los comentarios en castellano también los probé, mejor que Manolito y Paquito. No se si es por la versión de switch (este año no he probado ps5), pero las frases es como que tardan en salir con respecto a una jugada concreta, y a veces se paran en mitad de la frase porque pase otra cosa... pero bueno, cumplen.

No digais que solo pongo cosas malas :p
El juego a pesar de los gráficos es muy divertido y si mejoran un poquito la jugabilidad de cara al próximo año sería la bomba.
A ver si sale en switch2 el próximo año, sería la versión mas vendida por encima incluso de ps4/ps5.

No entiendo que un usuario anonimo active los 60 fps sin overclocking y ea no sea capaz de hacerlo por defecto

Sinceramente si muchos probasen los 60fps cambiaría mucho su opinión sobre el juego, gana una fluidez enorme y jugabilidad sin input lag/timming/tirones

@Gojita hombre pero si el usuario aquí ha comentado que sin overcloking no llega a loas 60 fijos y baila el framerate...
Lucami escribió:@Gojita hombre pero si el usuario aquí ha comentado que sin overcloking no llega a loas 60 fijos y baila el framerate...

Con el mod y sin overclock pasa de 30 a 60fps casí estables. Se eliminan el input lag y las ralentizacionrs

Pero es que si ya le metes ademàs overclock va a veces a mas de 60fps y igual de fluido que una xbox/psx

La consola esta capacitada para que le metan los 60fps de serie al juego
752 respuestas