EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
Alguien dabe si es posible desactivar las cinematicas en el modo carrera. Supongo será un bug, pero ya se me ha quedado colgado el juego a la hora negociar un futbolista, obligandome a forzar el cierre del juego
Que maravilla por dios tener por fin el modo clubes en Switch..el mejor modo para jugar con amigos sin duda😍
¿Podéis decirme si viene la cámara Táctica y la cámara EA Cam?
He tenido TODOS los Fifa Legacy Edition de Switch (sí, es un poco absurdo, pero al final es el juego al que más horas le echo). Está claro que hay una diferencia para mejor. Para mí, los aspectos negativos y positivos:

POSITIVO:
- Están TODOS los modos, y eso en Switch es un lujo.
- Gráficamente luce claramente mejor...
-...pero el gran cambio para mí es la jugabilidad. Están todos los movimientos y la fluidez de las versiones mayores, ya no tiene la simpleza de las versiones Legacy. Se dan muchas más jugadas, pases complejos...es un simulador más avanzado.

NEGATIVO:
- Aunque te acostumbras, los 30 fps se notan y al principio cuesta, sobre todo si has jugado en consola de sobremesa.
- Comparado con las versiones de PS/Xbox, los menús van más lentos, especialmente en UT. Para mí es molesto.

Por último añadir que se puede jugar UT sin tener online de pago. Te deja jugar Moments, Squad Battles, etc, pero NO te deja jugar Division Rivals ni ningún partido online.

Disfrutad del juego si os gustan los simuladores de fútbol en portátil porque es lo mejor que ha habido hasta la fecha. Y al que no le guste, pues véndelo en CEX y te compras el Mario Kart que no falla :cool:
pbdemelo escribió:He tenido TODOS los Fifa Legacy Edition de Switch (sí, es un poco absurdo, pero al final es el juego al que más horas le echo). Está claro que hay una diferencia para mejor. Para mí, los aspectos negativos y positivos:

POSITIVO:
-...pero el gran cambio para mí es la jugabilidad. Están todos los movimientos y la fluidez de las versiones mayores, ya no tiene la simpleza de las versiones Legacy. Se dan muchas más jugadas, pases complejos...es un simulador más avanzado.

NEGATIVO:
- Aunque te acostumbras, los 30 fps se notan y al principio cuesta, sobre todo si has jugado en consola de sobremesa.
- Comparado con las versiones de PS/Xbox, los menús van más lentos, especialmente en UT. Para mí es molesto.

Por último añadir que se puede jugar UT sin tener online de pago. Te deja jugar Moments, Squad Battles, etc, pero NO te deja jugar Division Rivals ni ningún partido online.

Disfrutad del juego si os gustan los simuladores de fútbol en portátil porque es lo mejor que ha habido hasta la fecha. Y al que no le guste, pues véndelo en CEX y te compras el Mario Kart que no falla :cool:

Estoy de acuerdo con lo que dices, he probado el juego en la X con las 10 horas que te da ea y claro que hay diferencia y ya sabía antes de comprar el de switch que el público era plano tipo Minecraft, que había dientes de sierra, y que iba a 30 FPS, y aún habiendo probado el de la X elegí esta versión por el tema portabilidad, y está claro que se nota diferencia pero enseguida te acostumbras a los 30 FPS y a mí no me molesta ni me parece injugable. Lo que más me molesta es la lentitud de los menús que parece que van con lag, me resulta un poco incómodo. Yo respeto las críticas que ponéis sobre el juego, pero todo lo que criticáis yo por lo menos ya lo sabía, la gente que probó la beta ya lo comentó. Y salieron bastantes videos. Lo que no entiendo es cómo habéis comprado esta versión sabiendo de antemano cómo iba a ser
chuby04 escribió:
pbdemelo escribió:He tenido TODOS los Fifa Legacy Edition de Switch (sí, es un poco absurdo, pero al final es el juego al que más horas le echo). Está claro que hay una diferencia para mejor. Para mí, los aspectos negativos y positivos:

POSITIVO:

NEGATIVO:

Estoy de acuerdo con lo que dices, he probado el juego en la X con las 10 horas que te da ea y claro que hay diferencia y ya sabía antes de comprar el de switch que el público era plano tipo Minecraft, que había dientes de sierra, y que iba a 30 FPS, y aún habiendo probado el de la X elegí esta versión por el tema portabilidad, y está claro que se nota diferencia pero enseguida te acostumbras a los 30 FPS y a mí no me molesta ni me parece injugable. Lo que más me molesta es la lentitud de los menús que parece que van con lag, me resulta un poco incómodo. Yo respeto las críticas que ponéis sobre el juego, pero todo lo que criticáis yo por lo menos ya lo sabía, la gente que probó la beta ya lo comentó. Y salieron bastantes videos. Lo que no entiendo es cómo habéis comprado esta versión sabiendo de antemano cómo iba a ser

Porque no lo han comprado.
En este hilo hay algunas criticas porque sin online no se puede acceder a todos los modos de juego; estoy de acuerdo en que esto puede ser criticable, pero me resulta chocante que se le juzgue y sentencie por ese aspecto.
Inconvenientes de tener pirateada la consola ;)
Saludos
Llevaba 3 años sin jugar a FIFA.
El Ultímate Team de PS4 cada vez era más tóxico, te exigía millones de horas para en Fut Champions poder llegar a Oro 1 o rozar un élite.
Abandoné la franquicia completamente pero este verano, al leer que llegaría la versión completa a este consolón me ilusioné como nunca y he vuelto a caer en esta droga.

El juego va a 30FPS y la verdad que confío en que lo vayan puliendo. Lo más negativo es que literalmente no puedes hacer una segada en numerosas ocasiones porque llegas segundos tarde.
El mercado tiene 12K jugadores en venta, lo que hace que sea imposible hacer SBCs que es una parte bajo mi punto de vista, fundamental de Ultimate Team.
Con todo, creo que más que nunca hay que comprar y apoyar este juego.
Nos han dado, EN PORTÁTIL, una versión recortada gráficamente de PS4. Y en principio, mucho menos tóxica que en el resto de plataformas.
En cuanto a comunidad, la sensación es similar a la de los primeros juegos con Ultimate Team.
Por favor, quiero entrar en ese grupo de Telegram.
Como bien he leído, tenemos que hacer piña.
A mi me parece un caso bastante similar al de los NBA 2K.

Es cierto que en Switch cuesta más hacerlos correr que en el resto de plataformas, y que los 30 fps indiscutiblemente se notan ante los 60 fps de otras versiones...pero una vez asumidas las limitaciones de la consola, jugar a estos juegos en su versión "completa" es una gozada.

¿Los Legacy iban más fluidos? Por supuesto. Pero jugablemente eran juegos de móvil. Sacrificaban muchísima profundidad jugable a cambio de un mejor rendimiento. Yo personalmente, lo prefiero al revés, como ahora.
Viene la cámara EA CAM ?
Sabéis como se pone el idioma español?
La ea cam diría que no está, creo que está presente solamente en nueva generación de consola. Y el idioma se puede elegir en la panralla de carga, pone abajo de darle a y (o x, no me acierdo) para seleccionar idioma.

Si se os bloquea en modo carrera y tenéis que cerrar el juego y volver a abrirlo (suele pasar en las cinematicas de negociaciones), he leído que jugando en modo Avión no pasa, lo he probado y parece ser verdad.

Espero que lo actualicen, pero por ejemplo como se ven las cinematicas es una aberraciones, antes de ponerlas asi no las pongas, pon negociación normal sin cinematica
Es que, como te van a dar los Sobres sin conexión... bueno, ya hay parche "60fps" (ni idea de como irá...), que leí a alguno con la duda.
davidDVD escribió:Es que, como te van a dar los Sobres sin conexión... bueno, ya hay parche "60fps" (ni idea de como irá...), que leí a alguno con la duda.

parche 60fps? update oficial?
sargecito escribió:
davidDVD escribió:Es que, como te van a dar los Sobres sin conexión... bueno, ya hay parche "60fps" (ni idea de como irá...), que leí a alguno con la duda.

Mod
gazapito escribió:Sabéis como se pone el idioma español?

Tienes que meterte en la eshop de nintendo, buscar el juego y te deja descargar como complemento los idiomas. Yo lo descargué antes de iniciar el juego y al iniciarlo ya estaba todo en español.
sargecito escribió:

No... cheats ("60fps")
sargecito escribió:

Oficial?
Que gracioso jajajajajjaja

Ya puedes esperar sentadillas [poraki]
IvanCG90 escribió:Llevaba 3 años sin jugar a FIFA.
El Ultímate Team de PS4 cada vez era más tóxico, te exigía millones de horas para en Fut Champions poder llegar a Oro 1 o rozar un élite.
Abandoné la franquicia completamente pero este verano, al leer que llegaría la versión completa a este consolón me ilusioné como nunca y he vuelto a caer en esta droga.

El juego va a 30FPS y la verdad que confío en que lo vayan puliendo. Lo más negativo es que literalmente no puedes hacer una segada en numerosas ocasiones porque llegas segundos tarde.
El mercado tiene 12K jugadores en venta, lo que hace que sea imposible hacer SBCs que es una parte bajo mi punto de vista, fundamental de Ultimate Team.
Con todo, creo que más que nunca hay que comprar y apoyar este juego.
Nos han dado, EN PORTÁTIL, una versión recortada gráficamente de PS4. Y en principio, mucho menos tóxica que en el resto de plataformas.
En cuanto a comunidad, la sensación es similar a la de los primeros juegos con Ultimate Team.
Por favor, quiero entrar en ese grupo de Telegram.
Como bien he leído, tenemos que hacer piña.

Habla con durden que es quien lleva el grupo de Telegram hablamos por discord con micro un saludo
gazapito escribió:
sargecito escribió:

Oficial?

XD yo es que por parche entiendo otra cosa
@retro_sevilla le he enviado un privado pero aún no lo ha visto.
Más que jugar clubes pro, en mi caso, sería compartir plantillas, sbcs y ver cómo lleváis el Ultimate.
sargecito escribió:
gazapito escribió:
sargecito escribió:

Oficial?

XD yo es que por parche entiendo otra cosa

Para parche el que tienen puesto los que tienen un Switch solo para jugar en los mares🤮
Pues he puesto la cámara cooperativa y quitado la opción "Indicador superior de estilos de juego +" que he leído a puede producir lag y yo por lo menos lo he notado, veo el juego más fluido, sobre todo al defender que si que notaba algo de lag.
En mi opinión el juego se arrastra en mucha ocasiones me da la sensación que no va fino del todo y cosas como por ejemplo cuando el portero saca de puerta baja la calidad de imagen al mínimo, los 30fps etc, supongo que sacaran actualizaciones para solucionar eso. Hubiera preferido los graficos y la jugabilidad del 23 pero con todos los modos como el 24. También tengo que decir que mi Switch es la V1 no se si la Oled que el tegra al estar fabricado con una litografía mas baja vaya un poco mejor. Otra cosa todo esto lo digo jugando solamente en modo dock.
chuby04 escribió:Pues he puesto la cámara cooperativa y quitado la opción "Indicador superior de estilos de juego +" que he leído a puede producir lag y yo por lo menos lo he notado, veo el juego más fluido, sobre todo al defender que si que notaba algo de lag.

Donde está esa opción nen?
xxdurdenxx escribió:
chuby04 escribió:Pues he puesto la cámara cooperativa y quitado la opción "Indicador superior de estilos de juego +" que he leído a puede producir lag y yo por lo menos lo he notado, veo el juego más fluido, sobre todo al defender que si que notaba algo de lag.

Donde está esa opción nen?

En ajustes estilos graficos
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:Algunos nunca estaréis contentos con nada. Años y años comiendo la misma mierda y ahora cuando por fin ponen todos los modos y trabajan un poco tampoco os vale.

Yo lo único que se es que os quejáis 4 (si llega). Está agotado en casi lados. Amazon ya directamente 1-2 meses de envío...

Ni caso tío a estos "expertos" de sofá
El juego es una maravilla para ser una Switch
Y algo me dice que sacarán algún parche para pulirlo mejor y se quede ya perfecto

Se supone que un foro es para eso. A mí no me vale, y que? Tengo switch y pc y no lo tengo en ninguna de las 2 simplemente porque los fifa o como se llamen ahora no me gusta su jugabilidad. Pero en 2023 no voy a estar jugando a 30 fps cuando llega que son menos en modo dock que es como yo lo jugaría . Que lo disfrutáis así? Estupendo pero hay gente que es incapaz como yo, cuando vengo de jugar al pes21 a 144 fps
Me encanta leer a los justicieros de los 60 fps en hilos de switch, pero no dicen ni mu en los hilos de starfield que va a 30fps o hilos como el de baldurs gate 3 con bajadas a 18-24 fps, ejecutados en consolas de sobremesa nextgen que no son portátiles y ocupan medio mueble de salón.
Pero aquí los tenemos, haciendo justicia y a la vez, reconociendo que no tienen ni el juego porque no les gusta.
Este foro cada día me sorprende más..
luismakina escribió:
xxdurdenxx escribió:
soyer87 escribió:Algunos nunca estaréis contentos con nada. Años y años comiendo la misma mierda y ahora cuando por fin ponen todos los modos y trabajan un poco tampoco os vale.

Yo lo único que se es que os quejáis 4 (si llega). Está agotado en casi lados. Amazon ya directamente 1-2 meses de envío...

Ni caso tío a estos "expertos" de sofá
Y algo me dice que sacarán algún parche para pulirlo mejor y se quede ya perfecto

Se supone que un foro es para eso. A mí no me vale, y que? Tengo switch y pc y no lo tengo en ninguna de las 2 simplemente porque los fifa o como se llamen ahora no me gusta su jugabilidad. Pero en 2023 no voy a estar jugando a 30 fps cuando llega que son menos en modo dock que es como yo lo jugaría . Que lo disfrutáis así? Estupendo pero hay gente que es incapaz como yo, cuando vengo de jugar al pes21 a 144 fps

Cuando compraste Switch sabías que la mayoría de sus juegos irían a 30fps?
Pregunto eh..igual primero deberías informarte mejor de lo que compras así luego no te llevas sorpresas desagradables😉
xxdurdenxx escribió:
luismakina escribió:
xxdurdenxx escribió:Ni caso tío a estos "expertos" de sofá

Pregunto eh..igual primero deberías informarte mejor de lo que compras así luego no te llevas sorpresas desagradables😉

Bueno, hasta ahora el FIFA iba a 60 fps.
Papitxulo escribió:
xxdurdenxx escribió:
luismakina escribió:Se supone que un foro es para eso. A mí no me vale, y que? Tengo switch y pc y no lo tengo en ninguna de las 2 simplemente porque los fifa o como se llamen ahora no me gusta su jugabilidad. Pero en 2023 no voy a estar jugando a 30 fps cuando llega que son menos en modo dock que es como yo lo jugaría . Que lo disfrutáis así? Estupendo pero hay gente que es incapaz como yo, cuando vengo de jugar al pes21 a 144 fps

Con gráficos y motor de físicas y tal de hace 5 o más años😉
Me quedo con una jugabilidad profunda antes que con los 60fps
xxdurdenxx escribió:
Papitxulo escribió:
xxdurdenxx escribió:Cuando compraste Switch sabías que la mayoría de sus juegos irían a 30fps?

Con gráficos y motor de físicas y tal de hace 5 o más años😉
Me quedo con una jugabilidad profunda antes que con los 60fps

Jugabilidad más profunda, 30 fps no del todo estables, gráficos que te dan una de cal y otra de arena y (en caso de comprar la versión física) un precio de más de 50 € por "una demo en el cartucho + juego digital".

Supongo que cada cual tiene sus preferencias.
xxdurdenxx escribió:
luismakina escribió:
xxdurdenxx escribió:Ni caso tío a estos "expertos" de sofá

Sabía muy bien los 30 fps en la switch antes de comprarla pero para juegos de coches o de fútbol ni con un palo... lo de las mecánicas... me gusta realismo en el fútbol no arcade y por eso me quedo 100 veces con efootball (únicamente en Gameplay) porque luego no tienes ni modos de juego ni licencias
No sé cómo son tan cutres de poner imágenes en vez de cinemáticas en lo de las negociaciones, entrevistas, etc. eso ya lo tenía bien el fifa legacy.
A mí me saca completamente del juego.
En jugabilidad sí que ha mejorado mucho, pero le queda mucho por mejorar. El público se ve horrible, el modo volta de 4 veces solo me conectó una, los otros 3 error de conexión.
¿Hay VAR? Porque hasta ahora no lo he visto. Me esperaba más la verdad, pero tenía ganas de un FIFA decente para portátil así que a mí me sirve.
Para lo que es Switch, y lo que han tardado... es una versión bastante competente.

Me imagino que ya deben estar Full Focus con lo próximo de Nintendo... y ahí ya se espera algo que rivalide con las versiones de PS5/Xbox Series.

Ahora mismo esto es lo que hay para bien o para mal [+risas]
Hola, soy nuevo tanto en la consola como por este foro.
Me he comprado el ea sport fc 24 y no tengo nada de amigos ONLINE para poder jugar con nadie.
Me gustaría añadir amigos para poder jugar.
:) :) :)
Cuántos usuarios lleváis bloqueados por ahora por tirar del cable por ir perdiendo?
Yo más de 10...seguirá aumentando seguro la lista 🤣🤣

El último me iba ganando 4-1 y al final gane 5-4 y en el momento que pito el árbitro tirada de cable
megadeth666 escribió:Cuántos usuarios lleváis bloqueados por ahora por tirar del cable por ir perdiendo?

El último me iba ganando 4-1 y al final gane 5-4 y en el momento que pito el árbitro tirada de cable

En switch va a ser el pan de cada día eso de desconexión y irse de la partida en división rivals encuentra pero le cuesta a ver fut champuons al subir de nivel si encuentra rival
davidDVD escribió:

Menuda diferencia! Fc24 es bastante mejor.
Minuto 1:30 en FIFA 23, que mal..
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
    A mi el Gameplay en portátil, asumiendo las limitaciones, me parece correcto.
    Me parece inaceptable el rendimiento en menús del UT. Es prácticamente injugable, con retrasos de segundos entre mover el cursor y activarse las opciones.
    No sé si se puede tener esperanzas en que arreglen esto...
    ¿Alguien sabe que hay que hacer en el modo micarrera para que el entrenador tenga confianza en ti y te saque de titular? ¿hay que cumplir objetivos? ¿dónde se ven si es asi?
    Estoy en el betis de suplente, me saca el puto Peregrini (o como se escriba) en el minuto 80 u 85 y le marco uno o dos goles para ganar o remontar el partido. Me ponen puntuación de 10 y aun asi sigo en el banquillo sentado, cuando ya voy pichichi en la liga [facepalm]
    ¿A quién hay que chuparsela para salir de titular? [qmparto]
    BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en el modo micarrera para que el entrenador tenga confianza en ti y te saque de titular? ¿hay que cumplir objetivos? ¿dónde se ven si es asi?
    Estoy en el betis de suplente, me saca el puto Peregrini (o como se escriba) en el minuto 80 u 85 y le marco uno o dos goles para ganar o remontar el partido. Me ponen puntuación de 10 y aun asi sigo en el banquillo sentado, cuando ya voy pichichi en la liga [facepalm]

El error es coger el betis
    sargecito escribió:
    BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en el modo micarrera para que el entrenador tenga confianza en ti y te saque de titular? ¿hay que cumplir objetivos? ¿dónde se ven si es asi?

Si, pero otros equipos no me llamaban mucho la atención. De todos modos ya he solicitado al manager el cambio de equipo.
    @BeSalmorejo era coña hombre, había que meter baza y picar un poco XD XD XD
    megadeth666 escribió:Cuántos usuarios lleváis bloqueados por ahora por tirar del cable por ir perdiendo?

Las desconexiones en este Fifa cuando vas ganando no te las dan como victoria? En anteriores te contaban la victoria y no eran ningún problema. Si perdía alguien y no creia que fuese a remontar, se salía del partido y no jodia al otro jugador
    Darkw00d escribió:

Las desconexiones en este Fifa cuando vas ganando no te las dan como victoria? En anteriores te contaban la victoria y no eran ningún problema. Si perdía alguien y no creia que fuese a remontar, se salía del partido y no jodia al otro jugador

Si si tranquilo que te dan a ti los puntos como siempre
    BeSalmorejo escribió:
    sargecito escribió:

Si, pero otros equipos no me llamaban mucho la atención. De todos modos ya he solicitado al manager el cambio de equipo.

Como se solicita el cambio de equipo , a mi solo me deja ver equipos objetivo y hacer los objetivos para que me fichen.
    xxdurdenxx escribió:Si si tranquilo que te dan a ti los puntos como siempre

Entonces que sigan saliendo de los partidos todo lo que quieran :)

Es más, lo veo algo lógico si ves que no vas a remontar y no quieres comerte 15 minutos de partido. Le das la victoria y todos felices
    Alguien me puede confirmar que la base de datos de jugadores y equipos, es la misma que los de las plataformas de PC/PS5/Xbox?
    752 respuestas