EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
18%
19
18%
19
8%
8
25%
26
26%
27
6%
6
Hay 105 votos.
Gojita escribió:
Lucami escribió:@Gojita hombre pero si el usuario aquí ha comentado que sin overcloking no llega a loas 60 fijos y baila el framerate...

Con el mod y sin overclock pasa de 30 a 60fps casí estables. Se eliminan el input lag y las ralentizacionrs

Pero es que si ya le metes ademàs overclock va a veces a mas de 60fps y igual de fluido que una xbox/psx

La consola esta capacitada para que le metan los 60fps de serie al juego

No se entiende. Yo por si acaso paso de meterle el mod por si revienta mi switch [+risas]
con tanta opinion de cada extremo, no hay quien se decida.Yo tengo todas las plataformas pero me estoy pensando pillarlo en switch para modo portatil y darle en ratos muertos pero miedo me da. No soy muy fifero (de hecho el 23 lo pille en XSX en una oferta/glitch que salio unos dias y no le he dado mas de 5 h, ademas solo me gusta el modo carrera) pero tampoco quiero tirar el dinero sin tan mal va en rendimiento.
@er_piltrafilla personalmente creo que no va mal como lo pintan algunos compañeros , pero sie do realistas si estás acostumbrado a jugar a 60 fps o más constantemente en otras plataformas tal vez si notes los 30fps y los detalles aún sin pulir acá y allá

Podrías hacer lo que un compañero cojerlo en algún lugar un poco más barato y si no te convence venderlo de segunda mano supongo que no será difícil moverlo ahora que es reciente
Menos mal que han actualizado las botas porque las naranjas esas te dolian los ojos...
Pueden jugar en linea con amigos? de ayer para hoy se crashea cuando intento entrar al menu de esa opción
Lucami escribió:Pueden jugar en linea con amigos? de ayer para hoy se crashea cuando intento entrar al menu de esa opción

Están haciendo un montón de pruebas y retoques con los servidores por eso están fallando los modos online con amigos
En las otras plataformas también da algunos fallos
er_piltrafilla escribió:con tanta opinion de cada extremo, no hay quien se decida.Yo tengo todas las plataformas pero me estoy pensando pillarlo en switch para modo portatil y darle en ratos muertos pero miedo me da. No soy muy fifero (de hecho el 23 lo pille en XSX en una oferta/glitch que salio unos dias y no le he dado mas de 5 h, ademas solo me gusta el modo carrera) pero tampoco quiero tirar el dinero sin tan mal va en rendimiento.

Si puedes pillarlo en otra plataforma pillalo en otra.
No merece la pena el modo portatil creeme.
Ayer jugué en un estadio que habia sol
Y sombra y los jugadores no se distinguian de un equipo y otro, salian todos negros, como sin texturas. Crei que era un bug, pero al pasar a la zona de sombra de veian bien, y al sol… bueno una paranoya.
Hay mucha diferencia en jugabilidad entre offline y online...
er_piltrafilla escribió:con tanta opinion de cada extremo, no hay quien se decida.Yo tengo todas las plataformas pero me estoy pensando pillarlo en switch para modo portatil y darle en ratos muertos pero miedo me da. No soy muy fifero (de hecho el 23 lo pille en XSX en una oferta/glitch que salio unos dias y no le he dado mas de 5 h, ademas solo me gusta el modo carrera) pero tampoco quiero tirar el dinero sin tan mal va en rendimiento.

Es una versión cojonuda para Switch dentro de las limitaciones de Switch, obviamente.

Algunos piratas te van a decir que no lo compres (aunque tengan la consola casi quemada de las horas que llevan jugadas ;) ), pero te digo una cosa, si simplemente quieres tener la opción portátil yo te la recomendaría sin duda porque este año tienes todos los modos. Si directamente jugarlo portátil es una de tus prioridades ya ni te cuento.

Ahora bien, tienes que saber que han metido el motor Frostbite y claro, son 30fps. Yo lo prefiero porque la jugabilidad anterior me parecía una puta mierda y el cambio me ha sabido a gloria pero decidir que priorizar ya es cosa de cada uno.

Si te animas y te gusta el juego tenemos un grupo bastante majo donde jugamos modo clubs y el ambiente es muy bueno.
soyer87 escribió:

Es una versión cojonuda para Switch dentro de las limitaciones de Switch, obviamente.

Algunos piratas te van a decir que no lo compres (aunque tengan la consola casi quemada de las horas que llevan jugadas ;) ), pero te digo una cosa, si simplemente quieres tener la opción portátil yo te la recomendaría sin duda porque este año tienes todos los modos. Si directamente jugarlo portátil es una de tus prioridades ya ni te cuento.

Ahora bien, tienes que saber que han metido el motor Frostbite y claro, son 30fps. Yo lo prefiero porque la jugabilidad anterior me parecía una puta mierda y el cambio me ha sabido a gloria pero decidir que priorizar ya es cosa de cada uno.

Si te animas y te gusta el juego tenemos un grupo bastante majo donde jugamos modo clubs y el ambiente es muy bueno.

Pues , estoy de acuerdo. Los 30 fps se sienten pero joder, la jugabilidad es de otro nivel. Me ha extrañado que no este Brasil y han faltado otras selecciones.
Increible como se ve el Volta en modo portatil....
Ivancitobr16 escribió:Increible como se ve el Volta en modo portatil....

Esto si. 100% el Volta en portátil es increible
@soyer87 pues me interesa bastante lo del grupo que tenéis para jugar y tal, nose si se puede entrar
Desde el parche, los tirones que pegaba ya no se notan. Ha mejorado técnicamente bastante, yo diría que ahora si va a 30fps estables.
[Para los que duden y tengan más plataformas] En las otras consolas hay pruebas de 10h con el EA Play, por 3,99€ o así.

Antes que pagar más, yo empezaría por lo bajo... no sé.
Wolford escribió:@soyer87 pues me interesa bastante lo del grupo que tenéis para jugar y tal, nose si se puede entrar

Claro que se puede, lo único que hay que estar activo y discord para hablar y eso.

Si te interesa manda privado.
Wolford escribió:@soyer87 pues me interesa bastante lo del grupo que tenéis para jugar y tal, nose si se puede entrar

Manda privados si y te meto😉
pantxo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Increible como se ve el Volta en modo portatil....

Esto si. 100% el Volta en portátil es increible

En cuál porque yo no consigo jugar desde hace días ese modo...encuentra colegas y luego buscando partido y no encuentra rival nunca
@soyer87 que juegan principalmente ?

Pueden acceder a las transferencias desde la app/web? Ya llevo una semana jugando todos los días y nada.
Joder con el juego,hice un disparo ,un golazo, pues nada que coloco la repeticion y no me la deja ver.A todo esto quien fue el inteligente de EA que decidio no grabar las jugadas con la switch, que antes se podia!.
@xxJackStarUniversexx
Eso es por tema de rendimiento quitan la grabación para dejar libre la mayor cantidad de ram posible , la cuál fue uno de los principales temas con este Port según mencionaban en foro de la beta
Lucami escribió:@soyer87 que juegan principalmente ?

Pueden acceder a las transferencias desde la app/web? Ya llevo una semana jugando todos los días y nada.

Clubs
En el modo Volta, en donde compro jugadores o voy a tener que jugar con los jugadores del principio? Me ha asqueado ve esa tienda volta con dinero de verdad.
Yo creo que es mejor juego que Fifa23, es claramente una evolución y un juego más moderno, pero hay que tener claro que en la Nintendo Switch llega hasta donde llega en cuanto a gráficos y rendimiento, pero para mí no es demasiado importante porque en casa jugamos de una forma bastante informal. Ahora bien, a mí también se me ha quedado bloqueado en una negociación y he tenido que cerrar el juego.
Nadie quiere unirse a un grupete majo que hemos creado en Telegram para FC24?
Sería para jugar a clubs sobretodo y usar Discord
Hacemos torneos semanales de findesemana
Para hacer amistades también y para jugar a otros juegos de Switch de vez en cuando también para variar y eso
Gente maja,educada,activa y participativa eso sí
No hace falta que hable las 24 horas claro,pero al menos que se note que esté y le pone algo de ganas vaya jeje
Interesados dejar MP
Animaos gente que la comunidad de Switch es muy cerrada para el online y cuántos más seamos mejor que mejor
LADD escribió:Yo creo que es mejor juego que Fifa23, es claramente una evolución y un juego más moderno, pero hay que tener claro que en la Nintendo Switch llega hasta donde llega en cuanto a gráficos y rendimiento, pero para mí no es demasiado importante porque en casa jugamos de una forma bastante informal. Ahora bien, a mí también se me ha quedado bloqueado en una negociación y he tenido que cerrar el juego.

Y mas completo que Fifa 23....
xxJackStarUniversexx escribió:En el modo Volta, en donde compro jugadores o voy a tener que jugar con los jugadores del principio? Me ha asqueado ve esa tienda volta con dinero de verdad.

¿Nadie?.
xxJackStarUniversexx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:En el modo Volta, en donde compro jugadores o voy a tener que jugar con los jugadores del principio? Me ha asqueado ve esa tienda volta con dinero de verdad.

¿Nadie?.

En qué modo volta?porque yo no consigo jugar con nadie online ni nada al igual que en clubs que cierra el juego
megadeth666 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

¿Nadie?.

En qué modo volta?porque yo no consigo jugar con nadie online ni nada al igual que en clubs que cierra el juego

Pues nada que juego offline, hace varios partidos que no me aparecen jugadores para comprar. no se que debo hacer y la unica tienda es volta, que es con dinero de verdad.
Estamos en 5a division...
@Ivancitobr16 yo estoy atorado en la 7ma ,e salen ya equipos con iconos o jugadores de 90 de locos la verdad

Se ha anunciado title update 3 con algunos cambios a la jugabilidad y mejora de varios bugs ( nada referente al rendimiento en switch)
Buenas, mi id de fc24 es: Fabepff10 agreguen!!
Un saludo
Me acaba de bajar una actualización larga del juego, alguien sabe de que va?
Me dices cuanto pesa el juego con la actualizacion, vamos que me he fijado y no me ha salido nada.
por cierto :

https://trello.com/c/hraWE6Bh/386-ps5-p ... e-update-3

¿Que version te indica?.
Buenas, lo pille ayer por sacarme el gusanillo y que devolví el de PS5 por no poder jugar a clubs.

Online es injugable el juego... Algunos tenéis que tener los ojos cuadrados de serie para poder fumaros esta basura [qmparto] quizás offline mejore algo, pero vamos, esto no llega a 30 fps ni de coña, cambio al zelda y hasta me salen las lágrimas de lo "fluido" que va el Zelda, por dios.

como hacéis para activar los 60 fps ? o es solo para switch modificadas, nada de usarlo online no ?
AZFoX escribió:Buenas, lo pille ayer por sacarme el gusanillo y que devolví el de PS5 por no poder jugar a clubs.

Online es injugable el juego... Algunos tenéis que tener los ojos cuadrados de serie para poder fumaros esta basura [qmparto] quizás offline mejore algo, pero vamos, esto no llega a 30 fps ni de coña, cambio al zelda y hasta me salen las lágrimas de lo "fluido" que va el Zelda, por dios.

como hacéis para activar los 60 fps ? o es solo para switch modificadas, nada de usarlo online no ?

Solamente para switch modificadas

He estado dandole caña esta mañana y el juego en nivel leyenda es de risa, si pillas un jugador de banda te la corres entera y te plantas en la porteria. Luego defendiendo tu defensa se aparta o no persigue al delantero. Hay resultados en leyenda 8-2 o 2-7 y cosas así. Tienen mucho que mejorar offline porque esta roto y repito la dificultad es ridicula
@Gojita Yo voy con lo puesto en UT, div 6 sin perder ni uno solo aún, pero vamos, pffff es que no hay defensa, y vengo motivado de la ps5 sabiendo como funciona el juego me los meriendo a todos al sacar del centro, todo balon que pillo es gol, no existe la defensa, y al revés cuando me viene uno que mas o menos juga es que da igual, no existe la defensa literal, da igual lo que hagas o como lo hagas.

Ni un 1 se merece el juego, pero es que el tema son los fps, influyen mucho en la jugabilidad y se está haciendo notar.

Veo a algunos en YT que desbloquean simplemente los frames y va a 45-55, joder mas que suficiente y se nota que el juego es otro brutalmente, no entiendo porque no han dejado los frames desbloqueados, me parece mil veces mejor los legacy que tal y como es el juego ahora, en contenido obvio que no, pero en jugabilidad... prefiero antes la legacy.
@AZFoX Pero es que rangos bajos nadie sabe defender y se entregan fácilmente ya que no es tan fácil como en años anteriores, pero conforme vayas subiendo veras a tíos que meten presión constante y es difícil quebrarlos

PD: Odio a Courtois, es el único portero de mayor calificación al que siempre me cuesta meterle gol para todo el desgraciado.
A mi tras esta actualización, me da la sensación de que va considerablemente más fluido. No sé si serán cosas mías
pantxo escribió:A mi tras esta actualización, me da la sensación de que va considerablemente más fluido. No sé si serán cosas mías

La misma sensación va todo como con una marcha más!
AZFoX escribió:@Gojita Yo voy con lo puesto en UT, div 6 sin perder ni uno solo aún, pero vamos, pffff es que no hay defensa, y vengo motivado de la ps5 sabiendo como funciona el juego me los meriendo a todos al sacar del centro, todo balon que pillo es gol, no existe la defensa, y al revés cuando me viene uno que mas o menos juga es que da igual, no existe la defensa literal, da igual lo que hagas o como lo hagas.

Ni un 1 se merece el juego, pero es que el tema son los fps, influyen mucho en la jugabilidad y se está haciendo notar.

Veo a algunos en YT que desbloquean simplemente los frames y va a 45-55, joder mas que suficiente y se nota que el juego es otro brutalmente, no entiendo porque no han dejado los frames desbloqueados, me parece mil veces mejor los legacy que tal y como es el juego ahora, en contenido obvio que no, pero en jugabilidad... prefiero antes la legacy.

Acabo de jugar a 60 fps + overclock y da gusto, va tan fluido como en play/xbox

Dejo unos sliders que mejoran MUCHO el offline

World Class, Slow speed, 5-10 minutes -
USER/CPU
Sprint - 51/52
Acceleration - 51/51
Shot Error - 60/60
Pass Error - 55/55
Shot Speed - 48/48
Pass Speed — 50/50
Injury Freq - 50/50
Injury Sev - 50/50
GK Ability - 48/48
Marking - 50/50
Run Freq - 25/25
Height - 50/50
Length - 30/30
Width - 48/48
FT Control - 60/60
xxJackStarUniversexx escribió:Me dices cuanto pesa el juego con la actualizacion, vamos que me he fijado y no me ha salido nada.
por cierto :

https://trello.com/c/hraWE6Bh/386-ps5-p ... e-update-3

¿Que version te indica?.

Naide?. La version que muestra es 1.54, ¿vosotros?.
Si mucho parche pero sigue sin funcionar online Volta, Amistosos Online y Clubes partidos informales
Eso sí arreglar Ultimate que no falte
megadeth666 escribió:Si mucho parche pero sigue sin funcionar online Volta, Amistosos Online y Clubes partidos informales

Si tío eso sí..me gusta mucho la versión pero me toca mucho la moral que los clubs sigan así de descuidados que no se puede jugar ni la liga aún😡
Gojita escribió:
AZFoX escribió:@Gojita Yo voy con lo puesto en UT, div 6 sin perder ni uno solo aún, pero vamos, pffff es que no hay defensa, y vengo motivado de la ps5 sabiendo como funciona el juego me los meriendo a todos al sacar del centro, todo balon que pillo es gol, no existe la defensa, y al revés cuando me viene uno que mas o menos juga es que da igual, no existe la defensa literal, da igual lo que hagas o como lo hagas.

Acabo de jugar a 60 fps + overclock y da gusto, va tan fluido como en play/xbox

Dejo unos sliders que mejoran MUCHO el offline

World Class, Slow speed, 5-10 minutes -
USER/CPU
Sprint - 51/52
Acceleration - 51/51
Shot Error - 60/60
Pass Error - 55/55
Shot Speed - 48/48
Pass Speed — 50/50
Injury Freq - 50/50
Injury Sev - 50/50
GK Ability - 48/48
Marking - 50/50
Run Freq - 25/25
Height - 50/50
Length - 30/30
Width - 48/48
FT Control - 60/60

Nada, ya me he contestado solo, lo ha descargado automaticamente. Gracias por esos sliders, joder!, me ha cambiado demasiado el juego, antes en modo carrera futbolista me sentia Haaland y ahora me siento Valverde en sus peores partidos.
xxdurdenxx escribió:
megadeth666 escribió:Si mucho parche pero sigue sin funcionar online Volta, Amistosos Online y Clubes partidos informales

Si tío eso sí..me gusta mucho la versión pero me toca mucho la moral que los clubs sigan así de descuidados que no se puede jugar ni la liga aún😡

En volta no encuentra a nadie y si encuentra no encuentra partido ..
Y en amistosos online y clubes en cuando intento meterme sale un error y me saca del juego
megadeth666 escribió:
xxdurdenxx escribió:

En volta no encuentra a nadie y si encuentra no encuentra partido ..
Y en amistosos online y clubes en cuando intento meterme sale un error y me saca del juego

Si tío,es lo único que me está tocando mucho la moral a ver si lo arreglan ya joder
Probado modo portátil y el juego parece otro... en TV es imposible de jugar, pero imposible total, 9-7 a alguien le parece lógico ? como digo, div 5 y no existe la defensa, es imposible defender, y atacar haciendo driblings menos, y ya no hablemos encima hacer tiki taka que cien veces la va a mandar a donde le de la real gana, chutar parece el efootball, apuntas arriba, tanto que dices, si se va fuera de banda me lo creo, y va y chuta abajo... y al palo... [facepalm]

Pero de todas maneras jugarlo en portátil sale menos a cuenta aun, para modo carrera y con el mando pro es una delicia la verdad, pero nada mas.

PD: ni os empeñéis en comprarlo para jugar volta, clubs y casi ni temporadas... si hay 4 gatos en UT y ya le cuesta encontrar, en el resto del juego está muerto total.

Por mas que hayan mejorado el juego, los 30fps son criminales.
AZFoX escribió:Probado modo portátil y el juego parece otro... en TV es imposible de jugar, pero imposible total, 9-7 a alguien le parece lógico ? como digo, div 5 y no existe la defensa, es imposible defender, y atacar haciendo driblings menos, y ya no hablemos encima hacer tiki taka que cien veces la va a mandar a donde le de la real gana, chutar parece el efootball, apuntas arriba, tanto que dices, si se va fuera de banda me lo creo, y va y chuta abajo... y al palo... [facepalm]

Pero de todas maneras jugarlo en portátil sale menos a cuenta aun, para modo carrera y con el mando pro es una delicia la verdad, pero nada mas.

PD: ni os empeñéis en comprarlo para jugar volta, clubs y casi ni temporadas... si hay 4 gatos en UT y ya le cuesta encontrar, en el resto del juego está muerto total.

En clubs hay una media de 4000/6000 personas conectadas a ese modo todos los dias y eso con el fallo grave que tiene de mathmaking
En Última me encuentra siempre gente
El juego está vendiendo como churros así que gente siempre habrá
xxdurdenxx escribió:
AZFoX escribió:Probado modo portátil y el juego parece otro... en TV es imposible de jugar, pero imposible total, 9-7 a alguien le parece lógico ? como digo, div 5 y no existe la defensa, es imposible defender, y atacar haciendo driblings menos, y ya no hablemos encima hacer tiki taka que cien veces la va a mandar a donde le de la real gana, chutar parece el efootball, apuntas arriba, tanto que dices, si se va fuera de banda me lo creo, y va y chuta abajo... y al palo... [facepalm]

En clubs hay una media de 4000/6000 personas conectadas a ese modo todos los dias y eso con el fallo grave que tiene de mathmaking
En Última me encuentra siempre gente
El juego está vendiendo como churros así que gente siempre habrá

Yo cuando empecé tuve que activar la opción de buscar fuera del rango de búsqueda cercana porque me tiraba 5 min en Rivals buscando partido.

En los demás no lo probé, de todas formas UT hay 50-70 mil pujas, mientras en consolas hay 5-7 millones.

Buscas un Lewan y hay 2, si hay. Parece el fifa 23 a 6 meses de la salida del 24 cuando ya está todo casi muerto.

Estarán vendiendo mucho por gilipollas como yo que no les queda otra que comprarse el juego porque no hay manera de probarlo, y luego te comes con churros esta birria [qmparto]

Aunque tengo la esperanza de que saquen algún parche o algo, desbloquear los fps es esencial.
752 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216