lerida19 escribió:Buenas compis, acabo de empezar con el juego y estoy intentando aprender a jugar al UT. A ver si alguien me puede orientar un poco.
Por lo que yo se, me han dado el primer equipo, que es muy malillo. El mejor que tengo es Negredo con 75. El resto muy paquetes.
Me he cogido de cedido a De Ligt, que es para 6-7 partidos y luego desaparecerá supongo.
Luego entiendo que hay que ir jugando para conseguir monedas UT con las que poder comprar sobres que te den mejores jugadores no? Los tipos de juego que veo son offline las Squad, y online el resto, pero claro con un equipo así... Me van a fundir fácil.
Como recomendaríais jugar? Es decir, tenéis un procedimiento habitual para ir consiguiendo puntos, monedas, EXP y demás? Estoy más perdido que el barco del arroz...
Gracias de antemano
Por recomendarte... te pillas una series S o una ps4 para el fc y a correr... Olvídate de jugar champions porque no hay NADIE. Si quieres, ya no digo la mejor experiencia, pero si una buena experiencia en UT vete a las consolas que te he dicho. El FC 24 de switch para posavasos lo tengo, bueno, ha-ha ni eso, que fui tan burro de comprarlo digital y ni venderlo a mi peor enemigo puedo hacer.
Ahora sobre el tema en cuestión para cuando pilles la ps4/s , juega squad battle lo primero y sobre todo haz objetivos, tomate tranqui los primeros partidos en dificultad principiante o profesional si te sabes mover con paquetes, y full objetivos, al hacer la de meter 300 goles, 200 asistencias, etc te dan sobres muy buenos para ir haciendo ese equipo normalillo, hoy subir de div en rivals es fácil, siempre que sepas jugar, yo estoy en 3a y voy haciendo.