xicoateo escribió:Acabo de pillar el juego. Personalmente me parece espectacular la jugabilidad , es calcada a la versión de Xbox series X ( que es la que tengo de nueva generación). Gráficamente muy contento, solo juego en modo portátil, por supuesto que es muy inferior si se compara con la de Xbox Series X , pero eso ya lo sabía. En cuanto la velocidad, si bien es cierto que está claro que se notan los 30 fps ,a mí he parece perfectamente jugable. En la serie NBA 2k sí que notaba que los 30 fps lo hacían injugable en Switch. Lo único que sí que es cierto que le veo achacable son las segadas, que es totalmente real ahora hay lag de 1 segundo aproximadamente desde que pulso el botón hasta que realiza la acción. Y eso tienen que pulirlo, o me tendré que acostumbrar.
On line ni idea porque no lo he probado aún.
Una cosa que me molesta bastante y que no sé cómo solucionar o si es un bug ( que es lo más probable ) es el tema del idioma. Si por defecto me vienen los comentarios en inglés, y por mucho que los cambie al español se quedan inglés. En el de Series X no pasa eso. Igual es que tengo que descargar el idioma español en los comentarios, pero lo dudo ya que el juego es comprado aquí y la versión PAL de nuestro país. Si alguien me puede ilustrar ser lo agradecería.
Al principio me pasaba lo mismo con los controles, yo juego totalmente manual y no había forma de que se quedara de un partido para otro. De pronto se quedó " memorizado " sin que hiciera nada diferente.
Pues eso, de momento en lo que es jugabilidad estoy gratamente sorprendido. Gráficamente me parece más que correcto ( en modo portátil, en dock no uso la Switch y si hiciera no sería para este juego teniéndolo en Series X ) . Y si en el tema del idioma alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
Tras leer tus impresiones me he comprado el juego para jugar los ratos muertos.. (es más barato que comprar la PlayStation Portal.jejeje). Hoy ha sido mi primer día.
Lo primero que pensé al probarlo es que es diferente a los juegos de las otras consolas...bastante...se nota mucho los 30 fps..Sí, mucho. Todo cambia. Pero eso tiene su lado bueno. No es tan frenético. Me pareció estar jugando más a una especie de PES. No tiene de primeras esa agilidad artificial de los fifas por defecto.
En play5 suelo jugar mayoritariamente offline con sliders y velocidad lenta para buscar el mayor realismo.ñ posible. Aquí directamente la descarto...la velocidad lenta es muy, muy lenta, demasiado, parecen jugadores dopados pero con fentanilo..No le sienta nada bien.
Asi que para darle una chispa al juego lo he puesto en velocidad rápida .A mí parecer, a falta de probar más combinaciones le da ese punto de reacción que no permiten los "fpeses"..
¿Tenéis alguna combinación de sliders realistas?
¿En que velocidad jugáis vosotros?