EA Sports FC 24, Grand Theft Auto V y Elden Ring fueron los juegos más vendidos en julio en Europa

hugoboss69x escribió:GTA VI YA!!!! Joder necesito esa mierda! [buuuaaaa]

Que ha pasado con Battlefield? [carcajad]

lo mismo que con el hitman, son los aleatorios que tocaba meter este mes, es la credibilidad de estas listas que presumen de datos oficiales.

Lo del GTA es otra, aunque incluso más creíble, pero en plan que todas las ventas relacionadas con GTA, en plan tarjetas tiburón se cuenten como ventas de GTA, algo así como GTA corporation [carcajad]
Para qué molestarse en general … [tomaaa]
@korchopan Que te calles! Las tarjetas de GTA esas se cuentan como si fueran copias?
Desjobernao está baneado por "Troll"
Akagami_Shanks escribió:Haber, quien no tiene el GTA V en este momento??? porque si, entiendo que la gente cambie de sistema pero joder, aun con esos cambios, ya la mayoria deberia de tenerlo, al menos como para no estar en el top ventas

Yo no lo tengo y esta pendiente de jugar, pero por mucho GTA que sea me toca los huevos pagar 20€ por un juego de PS3/360. Por que no lo bajan los cabrones
Titular:
EA Sports FC 24, Grand Theft Auto V y Elden Ring fueron los juegos más vendidos en julio en Europa

EOL: "que imagen ponemos? pues no sé, Luigi's Mansion mismamente"
John_Dilinger escribió:Lo del GTA 5 es para llevarlo a "Cuarto Milenio" y lo del Battlefield 5 como uno de los más vendidos también.

Creo que el Battlefield 5 sale porque le metieron un buen descuento y salia en la portada de steam
Akagami_Shanks escribió:Haber, quien no tiene el GTA V en este momento??? porque si, entiendo que la gente cambie de sistema pero joder, aun con esos cambios, ya la mayoria deberia de tenerlo, al menos como para no estar en el top ventas

He estado tentado de comprar la edición premium a pesar de no haber jugado la digital que me regalaron con la consola en 2016.
unilordx escribió:Titular:

EOL: "que imagen ponemos? pues no sé, Luigi's Mansion mismamente"

Para nada, analízalo, vete un poco más allá, es mas que acertada … [jaja]
Juego eterno el GTA ; creo que sera el juego mas rentable de la historia, que barbaridad
Mola que el mejor juego de la historia siga vendiendo tan bien dos años depués. Claro que la expansión está ayudando.

Menudo pack.
59 respuestas
1, 2