Visto el trailer, todo se confirma un año más... solo regates y regates y lo de patinar pues veremos.
Señores esto es lo que hay, este es el camino que toda las compañías seguirán por que es el camino que da dinero.
El problema principal aquí es que no hay competencia ni la habrá, es un monopolio total y cuando alguna de las compañías que tienen un juego de futbol entre manos saquen su juego va a ser esto...nadie va a tirar por el realismo:
1.-Un modo carrera requiere licencias osea tener mucha pasta para pagarlas (o tener un editor tocho o la posibilidad de parches que a día de hoy más complicado aún) EA tiene la pasta infinita por tanto todas las licencias que quiera.Nadie va a sacar un juego con modo carrera ojala me equivoque...pero quien va a invertir si lo que funciona es el Modo cartas (hola Konami, gracias por 4 años de espera para nada).
2.-Olvidemos la posibilidad de un gameplay realista, somos una minoría, el 95% de los usuarios quieren esto que acabáis de ver y lo respeto por supuesto, pero yo también quiero la posibilidad de poder jugar a otra cosa o como minimo que no me cambien el puto juego con un parche tan solo con un mes y medio de vida (este año ni eso).
3.-FUT no es un videojuego es algo social y es tal la cantidad de dinero que mueve y tantas personas que se benefician que esto no va a parar, al contrario los juegos que salgan serán clones de FUT.
EA no tiene competencia...los que queremos otra cosa dependemos de unos putos sliders que encima no van ni bien depende los valores, jamas hubiera pensado en los 90´s que estaríamos así.