EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@Juan_Pablo
Buenas las dos jugadas. PARADÓN en la primera, cómo sale a achicar espacio :O

Y bonito gol el segundo. Qué bien luce la física de balón, la física de la red, el público celebrando... [amor]
Lo nunca visto, el VAR tiene que actuar porque un jugador del equipo atacante (Neymar Jr.) saca la pelota tras traspasar la línea... [qmparto]

Eso no es el VAR sino la detección de entrada del balón traspasando la línea de gol, que por cierto ya estaba en anteriores FIFAS desde hace tiempo. ¿Que no lo habías visto nunca?.
Parotet escribió:Eso no es el VAR sino la detección de entrada del balón traspasando la línea de gol, que por cierto ya estaba en anteriores FIFAS desde hace tiempo. ¿Que no lo habías visto nunca?.

La próxima vez mira también al jugador, que el que saca el balón es el atacante, no el defensa. [qmparto]
@Thonosubn
Ahí te la jugaste, porque si llega a estar en fuera de juego te lo anulan, como aquel que le pasó en la realidad a C.Ronaldo contra España, que le jodió vivo [carcajad]
Que esté disfrutando tanto este año en julio es para destacar. Hoy he tenido un rato está mañana y coincidiendo que ha salido otra actualización del juego me he propuesto tocar sliders para ver de que forma podría mejorarlo y he encontrado una nueva variante con los que estoy disfrutando mucho. Paso video por si alguien quiere probarlos..
Es un directo de hace un rato donde puedes ver la configuración y sliders
Un Real Madrid Manchester City muy realista


Un pase exterior hecho con L2 + R2 + triangulo .


Ingame
Una hora llevo sin poder hacer SBC en consola.Me hecha del ultimate al terminarlos.
Hola, estoy jugando a FC24 (ultimate team) desde que lo regalaron en PS plus, llevo muy poco tiempo... Antes solía comprar todos los años el PES pero desde hace unos años me parece que no está a la altura por lo que llevo unos 3 o 4 años sin juegos de futbol. En PES considero que dentro de lo que cabe me defendía bien cuando jugaba online pero en este FC24 algo estoy haciendo mal que no me entero de nada XD. El caso es que empecé a jugar y me iba bien, más victorias que derrotas y me divertía, y así llegué a división 5, e incluso me animé a reservar fc25...

El problema viene ahora, en esta división (que aún es muy baja) jugar es una tortura, y se que es es por mi culpa porque soy un paquete, mi único problema son los pases, en cada partido me cuesta un mundo pasar del centro del campo dando pases, siempre me los interceptan ya sea cortando el pase o su jugador anticipándose al mío antes de recibir el pase (la mayoría de veces), intento hacer los pases más rápidos, intento hacerlos que no sean tan predecibles pero siempre el mismo resultado, de cada 10 intentos que hago de pasar del centro del campo me interceptan los pases 8 veces como mínimo, y claro con tantos robos en esa zona me meten cada repaso que no se me hace divertido jugar. ¿alguien ha pasado por esta situación y lo ha solucionado? ¿algún consejo para revertir esto? Gracias.
Me gusta aquí como el juego te permite tanto control y libertad a la hora de pugnar por el esférico en cualquier situación. En este caso salí victorioso frente a la CPU en leyenda, incluso el rebote me favoreció para definir a placer. XD

Una pregunta, como defendeis? de que forma? presionando con 2 hombres al jugador rival o con 1? etc... etc..., de que maneras? en este juego es imposible defender bien en niveles de dificultad altos, y algún truquillo para robar balones y montar contraataques?
Yo solo defiendo bien en carrera tirándome al suelo. En estático aguanto con L2 y pulso Circulo cuando creo oportuno, pero la mayoría de las veces me acaba marcando dentro del área
Acabo de echar un partido chulo (Full Manual y Leyenda) que se decidió por la mínima en la prórroga. Aunque como podéis ver en las estadísticas y las ocasiones, merecí la victoria XD

Imagen.
Una consulta,si alguien lo sabe que me diga.
En el modo carrera jugador? El equipo en el que estés ficha jugadores ?
Agosto, y aún dándole y disfrutando este FC24

Paradón de mi portero que desvía a la madera:



Doble parada de la CPU aquí:



La física del balón en esta volea, sublime!



SALVADA brutal del defensa de la CPU:

Se pueden adaptar los sliders para que la IA no esté continuamente haciendo internadas desde la banda hacia fondo y regatee continuamente hasta quedarse sola en el área? Es que todos los partidos con jugadores top son iguales y al final voy a partir el mando de lo injusto que es. Bueno a parte del bug de las faltas en este juego que tú con rozarlo te pitan lo que sea y la máquina a veces me hace volar y el arbitro no pita.
Estoy empezandome a cansar y viendo esto el fc25 no va a entrar en mi casa
MeiiToR escribió:Se pueden adaptar los sliders para que la IA no esté continuamente haciendo internadas desde la banda hacia fondo y regatee continuamente hasta quedarse sola en el área? Es que todos los partidos con jugadores top son iguales y al final voy a partir el mando de lo injusto que es. Bueno a parte del bug de las faltas en este juego que tú con rozarlo te pitan lo que sea y la máquina a veces me hace volar y el arbitro no pita.
Estoy empezandome a cansar y viendo esto el fc25 no va a entrar en mi casa


No se puede. En leyenda y definitivo el 95% de los ataques de la CPU son así.

Es un asco. Al final he tenido que jugar casi todo el año en clase mundial por esto. Menos mal que este nivel ha mejorado con el paso de los meses.
MeiiToR escribió:Se pueden adaptar los sliders para que la IA no esté continuamente haciendo internadas desde la banda hacia fondo y regatee continuamente hasta quedarse sola en el área? Es que todos los partidos con jugadores top son iguales y al final voy a partir el mando de lo injusto que es. Bueno a parte del bug de las faltas en este juego que tú con rozarlo te pitan lo que sea y la máquina a veces me hace volar y el arbitro no pita.
Estoy empezandome a cansar y viendo esto el fc25 no va a entrar en mi casa


Te debes estar equivocando de juego porque en EA FC24, según los expertos del foro, la CPU te juega variada siempre, y es el juego de simulación casi perfecta, ¿Bugs? ¿En FC24?, por favor que no te lean porque se vienen parrafadas y videos para que intentes ver su realidad.

Por favor, que estás ante el simulador definitivo.

Estoy de broma, el juego hace aguas por todas partes.
MeiiToR escribió:Se pueden adaptar los sliders para que la IA no esté continuamente haciendo internadas desde la banda hacia fondo y regatee continuamente hasta quedarse sola en el área? Es que todos los partidos con jugadores top son iguales y al final voy a partir el mando de lo injusto que es. Bueno a parte del bug de las faltas en este juego que tú con rozarlo te pitan lo que sea y la máquina a veces me hace volar y el arbitro no pita.
Estoy empezandome a cansar y viendo esto el fc25 no va a entrar en mi casa


Es lo que hay, no le han puesto este año mucho cariño al nivel leyenda. De ahí que una de las novedades de FC25 sea la mejora de la IA. Casi mejor jugar en clase mundial. Ese ha sido mi caballo de batalla todo el año. Prueba esto. Baja a cero la frecuencia de carreras de la CPU. Al menos lo mitiga bastante
Y para el tema de la rigurosidad del arbitraje ponlo en estricto. Me parece más justo

Sliders nivel leyenda (actualizado).



indiohospitalet escribió:
MeiiToR escribió:Se pueden adaptar los sliders para que la IA no esté continuamente haciendo internadas desde la banda hacia fondo y regatee continuamente hasta quedarse sola en el área? Es que todos los partidos con jugadores top son iguales y al final voy a partir el mando de lo injusto que es. Bueno a parte del bug de las faltas en este juego que tú con rozarlo te pitan lo que sea y la máquina a veces me hace volar y el arbitro no pita.
Estoy empezandome a cansar y viendo esto el fc25 no va a entrar en mi casa


Te debes estar equivocando de juego porque en EA FC24, según los expertos del foro, la CPU te juega variada siempre, y es el juego de simulación casi perfecta, ¿Bugs? ¿En FC24?, por favor que no te lean porque se vienen parrafadas y videos para que intentes ver su realidad.

Por favor, que estás ante el simulador definitivo.

Estoy de broma, el juego hace aguas por todas partes.

🤡👻
En algunos casos una imagen vale más que mil palabras. Esto habría que hacerle a algún "compañerito" tocapelotas del foro 🤭😂🤣


Buen finde. A disfrutar
Desde mi experiencia depende mucho del partido y del equipo al que te enfrentes.
Aquí por ejemplo, yo con el Betis, el Sevilla me hizo 11 centros en leyenda. :O

Imagen

Otros partidos igual son muchos menos centros, pero también hay disparos lejanos, contraataques...etc
Yo sí veo cierta variedad incluso en leyenda, pero a veces es cierto que encadenas varios partidos tediosos de esos que la CPU intenta bastante la jugada de meterse hasta la cocina y no mola. Pero para mí, no es lo habitual. Tengo subidos partidos enteros donde en 20 minutos igual me hacen esa jugada que decís que la hacen todo el tiempo, solamente un par de veces.

Se pueden tocar ajustes que ayudan a ello, como desactivar el modo competidor, reducir velocidad de pase, subir línea defensiva, bajar frecuencia de carreras,...etc
@Pacolaluz

Viendo los iconos que me dedicas y el vídeo cuando quieras traspasamos la cuarta pared y me das el pelotazo tu, compañerito [sonrisa].

Si te toca las pelotas que una persona de su opinión, es muy fácil, tienes el botón de ignorar usuario, y seguir feliz en tu realidad, hay que vigilar bien las palabras que usamos y que decimos.

Yo con Kakashikae siempre tenemos discusiones por el FIFA y el PES, y jamás hemos ido el uno con el otro de Clint Eastwood, así que, relájate, guapetón y si no te gusta leer y vas a caer en el insulto (payaso y fantasma) ignora y sigue con tu vida.

A pasar buen finde.
Ya me ha pasado varias veces en la copa esta de los fines de semana en temporadas cruzarme con rivales y tener más de 100ms de ping, invitarlos a salir y no querer.

Ahora mismo, empezando la final, pantalla negra y cada 15 20 segundos sale de fondo un estadio y se va, una imagen que dura como medio segundo.

Menuda gracia llegar hasta la final con la gente tan exploiter y asquerosa en su forma de jugar y ahora no poder disputarla. No se que coño hace esta gente para tener un año el juego y estar tan lleno de bugs.

También hay algunos que se salen a mitad partida y el resultado no cuenta. Una gracia...
Golito muy chulo de Bruno Fernandes. Ojo que bien luce en la repetición.

kakashihatake78 escribió:Golito muy chulo de Bruno Fernandes. Ojo que bien luce en la repetición.



Buemas

Sabes algun slider para novatos con semiasistido en modo clase mundial?
Acabo de jugar después de un tiempo, con la última actualización y dejando los sliders todos a 50. Lo han dejado realmente bien para equipos de 3-4 estrellas.

A la velocidad que va todo, los niños ratas tienen que estar con sarpullidos. No sé cómo EA está siendo tan atrevida.

Sí que es cierto que he cogido el ciclo "dulce" (el que le da al juego cuando quiere y va todo mucho más orgánico).
Kleiberl escribió:Acabo de jugar después de un tiempo, con la última actualización y dejando los sliders todos a 50. Lo han dejado realmente bien para equipos de 3-4 estrellas.

A la velocidad que va todo, los niños ratas tienen que estar con sarpullidos. No sé cómo EA está siendo tan atrevida.

Sí que es cierto que he cogido el ciclo "dulce" (el que le da al juego cuando quiere y va todo mucho más orgánico).


Juegas todo manual o semi?
Te refieres jugar contra equipos de tres estrellas ?
Como culé ojalá el Barça dejara Efootball, porque jugar en el Nou Camp Nou con la ambientación de EA que ahí no tiene rival...
Lanchaceada5 escribió:
Kleiberl escribió:Acabo de jugar después de un tiempo, con la última actualización y dejando los sliders todos a 50. Lo han dejado realmente bien para equipos de 3-4 estrellas.

A la velocidad que va todo, los niños ratas tienen que estar con sarpullidos. No sé cómo EA está siendo tan atrevida.

Sí que es cierto que he cogido el ciclo "dulce" (el que le da al juego cuando quiere y va todo mucho más orgánico).


Juegas todo manual o semi?
Te refieres jugar contra equipos de tres estrellas ?


Auto. Todavía no me he puesto con el manual en serio.

Juego con equipos de 3-4 estrellas yo y la cpu.
Kleiberl escribió:
Lanchaceada5 escribió:
Kleiberl escribió:Acabo de jugar después de un tiempo, con la última actualización y dejando los sliders todos a 50. Lo han dejado realmente bien para equipos de 3-4 estrellas.

A la velocidad que va todo, los niños ratas tienen que estar con sarpullidos. No sé cómo EA está siendo tan atrevida.

Sí que es cierto que he cogido el ciclo "dulce" (el que le da al juego cuando quiere y va todo mucho más orgánico).


Juegas todo manual o semi?
Te refieres jugar contra equipos de tres estrellas ?


Auto. Todavía no me he puesto con el manual en serio.

Juego con equipos de 3-4 estrellas yo y la cpu.


Igual q yo

y la dificultad profesional o clase mundial?
Yo estoy en Leyenda, y disfrutando a tope. Clase mundial se me hace fácil, pero es también porque les pongo sliders para hacerlo más lento y eso creo que repercute en la dificultad también.

Comparto un par de goles que me molaron bastante.

En este primero, iba ganando por la mínima y cual rata me fui al corner a perder tiempo [carcajad] . Provoqué una falta, y tras ella me encantó el centro y el remate ganando la espalda al defensa. Brutal.




En este segundo gol, tras un gran pase elevado se me queda a placer para fusilar al portero, pero consigue pararla. Por suerte en el rechace se quedó muerta la bola y metí gol. Me enamora (y esto se aprecia en la última repetición) como tras la parada con el pie se queda el balón girando sobre sí mismo. [amor]

Lanchaceada5 escribió:
Kleiberl escribió:
Lanchaceada5 escribió:
Juegas todo manual o semi?
Te refieres jugar contra equipos de tres estrellas ?


Auto. Todavía no me he puesto con el manual en serio.

Juego con equipos de 3-4 estrellas yo y la cpu.


Igual q yo

y la dificultad profesional o clase mundial?


Clase Mundial. Leyenda es chetado y poco variado.
Brutal este gol de la Cpu, me encantan las voleas picadas en esta saga.

Acaban de quitar a Giroud ( me han matado, era mi 9 en temporadas online del Milán ), Toni Kroos y algunos jugadores más.

No entiendo xq los quitan si es la temporada 23 24 y la han jugado.
colacao22 escribió:Acaban de quitar a Giroud ( me han matado, era mi 9 en temporadas online del Milán ), Toni Kroos y algunos jugadores más.

No entiendo xq los quitan si es la temporada 23 24 y la han jugado.


Entendería lo de Giroud si lo han metido en LAFC, lo que no tiene sentido es lo de Kross, que sale hasta en la beta del 25.
@Kleiberl
Por cierto, me acordé de ti por una cosa (respecto a lo de que cuando el juego está de dulce...etc).

El nuevo FC25 que viene va a tener un nuevo ajuste de la IA y te deja elegir entre dos (táctica y dinámica) pues en uno de ellos pone en la descripción que los sliders van cambiando... no me extrañaría que ya tuvieran eso implementado en segundo plano en este o anteriores FC y eso explicaría bastantes cosas... [+risas]
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Acaban de quitar a Giroud ( me han matado, era mi 9 en temporadas online del Milán ), Toni Kroos y algunos jugadores más.

No entiendo xq los quitan si es la temporada 23 24 y la han jugado.


Entendería lo de Giroud si lo han metido en LAFC, lo que no tiene sentido es lo de Kross, que sale hasta en la beta del 25.



También a Thiago Alcántara y algunos más. No tiene sentido.

Otra cosa que me revienta es que cada vez que entro al juego tengo la vibración del mando activada pero físicamente, en opciones la tengo apagada ( las 3 ) y me toca cada día entrar a opciones poner las 3 en activada y Desactivar y ahí es donde se va.
@kakashihatake78 tiene que ser eso o algo similar porque bien sabemos que el cambio es más que notable.

Ojalá sea así y a partir de este año podamos jugar "de dulce" siempre que nosotros queramos y no cuando el juego decida.

Para mi, cambia de no querer soltar el mando a jugar por echar el rato.
@Kleiberl
Sí, sí, yo igual. Hay veces que me tiene enganchado 10 partidos seguidos (eso son bastantes horas en uno o varios días), apago la consola por las obligaciones típicas y ya estoy pensando en volver a darle mañana, pero al día siguiente echo un primer partido y digo... uff, hoy no lo siento bien. Lo mejor es dejarlo reposar y probar a la tarde o al siguiente día. [+risas]
Exactamente lo mismo me pasa y hago yo XD

Lo que me parece rarisimo es que a nadie más le pasa porque nadie aquí ha puesto algo similar que no fuéramos tú o yo. Debe ser cosa de las palmeras 🌴 o de la generación del 78 [carcajad]
Pues señores, es la una y media de la noche, comparto esas sensaciones, pero esta tarde he empezado el modo Champions UT y voy con un marcador de dos ganados y dos perdidos. Entre ayer y hoy habré echado 15 partidos por lo menos y ahora me veo con ganas de ir a ver hasta dónde puedo llegar en la citada competición. No soy un As, pero a estas alturas de temporada y con un equipo nada despreciable conseguido, es la primera vez que logro enfrentarme a los monstruos que te salen en Champions con una mínima dignidad. Ya digo, voy a ver. Saludos y esperando ya el 25.
No sé si le pasa a alguien más, yo actualmente estoy en esa etapa en la no juego más el FC24, ya mi mente está pensando en el FC25.

Por eso recurro al Black Myth: Wukong e incluso hasta con el Tie Break estoy, ya el FC24 lo quemé durante meses seguidos y mi cabeza ya está en ese Modo Editor del FC25 XD

Saludos!
Hola, nuevo por aquí.

Tengo una pregunta de una cosa que no entiendo.

Estoy en mi segunda temporada en modo manager.

Acabo de ganar liga, copa y champlons.

En finanzas tengo un benficio de 466 millones. En el presupuesto actual me pone 36 millones (no lo entiendo en relación al beneficio).

Pues cuando quiero montar una red de ojeador de cantera (que ya tengo contratados a los 3), aunque sea lo minimo 3 meses con coste de 120k...me dice que no puedo porque no tengo presupuesto para eso.

¿es un bug?

No entiendo nada.

Gracias
Buenas amigos, tengo mi Ps5 en 6.02 y me han regalado el disco del FC24 versión Ps5 y al iniciarlo me pide instalar la actualización que trae por defecto, alguien sabe qué versión de firmware trae?, muchas gracias
Kleiberl escribió:Exactamente lo mismo me pasa y hago yo XD

Lo que me parece rarisimo es que a nadie más le pasa porque nadie aquí ha puesto algo similar que no fuéramos tú o yo. Debe ser cosa de las palmeras 🌴 o de la generación del 78 [carcajad]


A mí también me pasa. Hay días que quisieras jugar 20 partidos sin parar y por razones obvias tienes que cortar. Y otros que tras la primera jugada sabes que te vas a desesperar y es mejor hasta simular ese partido y cortar hasta otro día.
Nadie sabe que firmware trae el FC 24??
Hacia semanas que no dominaba de forma tan bestia un partido en Leyenda y Full Manual. XD
Eso sí, los tíos me aguantaron con el 0-0 hasta el min75 o así.

Imagen
Comparto estadísticas de 3 partidos de hoy. Cada uno un mundo! En leyenda y Full manual,.yo siempre el equipo local.


En este primero jugando contra el teóricamente peor equipo de la Premier,. dominé bastante, cree muchísimas ocasiones y aunque el resultado parece ajustado, fue aplastante en juego.

Imagen


En este derbi italiano que conseguí llevarme al bolsillo por la mínima, la verdad es que el inter me dominó en posesión y toque; pero a la contra les hice unas cuantas ocasiones y bastante pupita.

Imagen


Para terminar el Celta me pegó un buen baño en la 1a Parte que ya iba 0-3... luego mejoré en la segunda parte pero sin acierto de cara a puerta.

Imagen
@kakashihatake78 Disculpa, ¿que sliders estás utilizando ahora? Gracias!!!
5146 respuestas
199, 100, 101, 102, 103