› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Y aquí un par de clips de VELOCISTAS PUROS.
Theo Hernández demostrando lo que vale en una jugada impresionante por banda (el último auto pase es tremendo)
Y aquí un duelo de TITANES, Chiesa vs Doku
Yo juego bastante en leyenda y si me parece bastante variada la CPU en esta entrega. Cambia mucho según el equipo pero yo veo acciones de todo tipo, de tiki taka, centros al área, balones largos, contraataques, jugadas individuales...etc
Sí es cierto que es clase mundial centran más, y abusan menos del Tiki Taka en el área, pero eso tampoco quiere decir que en leyenda no centren nunca, y solo hagan toques hasta el area pequeña. Sigue habiendo variedad.
Lo malo de clase mundial es que pronto se me acaba haciendo muy fácil regatear y crear ocasiones. Prefiero la competitividad a tope y cuando pillo algo de rodaje tengo que pasar a Leyenda para disfrutar.
rcm15 escribió:Mala CPU,
Mal online,
La comunidad de FIFA igual de lamentable que siempre
La verdad que el juego es deficitario si hacemos un balance general, yo hasta que no haya cambio de motor grafico me niego a regalar mas pasta habiendo mas variedad de juegos de genero deportivo. Llevaba desde el 2020 sin comprarme el FIFA por entonces hasta este año pero viendo que el juego se sigue degradando mas y mas.... o hay cambio de rumbo o el futbol mejor seguir jugandolo en la vida real
Parotet escribió:rcm15 escribió:Mala CPU,
Mal online,
La comunidad de FIFA igual de lamentable que siempre
La verdad que el juego es deficitario si hacemos un balance general, yo hasta que no haya cambio de motor grafico me niego a regalar mas pasta habiendo mas variedad de juegos de genero deportivo. Llevaba desde el 2020 sin comprarme el FIFA por entonces hasta este año pero viendo que el juego se sigue degradando mas y mas.... o hay cambio de rumbo o el futbol mejor seguir jugandolo en la vida real
Y jugar a juegos de conducción también, porque después de estar dándole al F1 cuando cojo mi Nissan Juke, como que no es lo mismo.
Lo que hay que leer.
Pacolaluz escribió:El juego tiene un pelín el acelerador pulsado pero con todo y con eso si tú bajas revoluciones y no sigues la inercia puedes jugar a lo que quieras.
El problema que yo veo al juego es que la CPU casi siempre tiene más pases que uno. Da igual el equipo que elijas. La solución que he encontrado es combinar tres:
- Subir la dificultad a Definitiva
- Bajar la velocidad de pases a 0
- Subir el Error de pase a 100.
De esa forma se compensa una cosa con la otra. La dificultad definitiva en si misma junto al error de pase tan alto deja el juego (en mi opinión) parecido a la dificultad que presenta jugar contra una persona. Parece mucha tela pero que va, se puede y es asequible.
Eso sí, la velocidad de pase debe estar a cero o si no olvídate.
Si veis que la dificultad es elevada, podéis bajar a nivel leyenda con la inteligencia de los mejores jugadores del equipo rival activada y si aun así os parece elevada pues bajar a leyenda y así sucesivamente.
Si alguien quiere probar que lo pruebe
Torres escribió:He fichado a Nico Williams ese que se supone que le suben las medias. Que hay que hacer exactamente??
TobiOneQuenoVi escribió:Torres escribió:He fichado a Nico Williams ese que se supone que le suben las medias. Que hay que hacer exactamente??
Tú nada. Las mejoras son en base a lo que ocurra en el futbol real. Si le das a r3 en la carta verás un apartado donde te indica las mejoras y sus requisitos. De todas maneras estás cartas no se compran nunca ( si quieres hazlo por supuesto) porque vas a perder muchísimas monedas. Están infladas de precio por ser dinámicas, incluso subiendo de media acaban bajando de precio.
TobiOneQuenoVi escribió:@Torres si el problema son las monedas que cuesta y el peligro de estas cartas. Esta tarde se lesiona y te vale la mitad (es un ejemplo).
Pd: El peruano tapia del pase de temporada me parece un escándalo. Mi cuenta es nueva y no tengo jugadores caros pero es que me parece buenísimo.
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:El juego tiene un pelín el acelerador pulsado pero con todo y con eso si tú bajas revoluciones y no sigues la inercia puedes jugar a lo que quieras.
El problema que yo veo al juego es que la CPU casi siempre tiene más pases que uno. Da igual el equipo que elijas. La solución que he encontrado es combinar tres:
De esa forma se compensa una cosa con la otra. La dificultad definitiva en si misma junto al error de pase tan alto deja el juego (en mi opinión) parecido a la dificultad que presenta jugar contra una persona. Parece mucha tela pero que va, se puede y es asequible.
Si veis que la dificultad es elevada, podéis bajar a nivel leyenda con la inteligencia de los mejores jugadores del equipo rival activada y si aun así os parece elevada pues bajar a leyenda y así sucesivamente.
Entiendo que ahora tus sliders se quedan como la captura que pongo abajo. No obstante, lo he probado así y aunque es verdad que se asemeja bastante a jugar contra otra persona, pero me da la sensación que tampoco cambia tanto respecto a como estaba antes. No me ha parecido que cambie el juego demasiado.
Cambiando de tema y dando por sentado que este EA FC lo estoy disfrutando, pero ayer me pasó que jugué varios partidos y luego me puse la continuación del evento de efootball respecto a la Eurocopa y después de jugar un España vs Hungría con un final de infarto ya que iba ganando 1-0 y me pitaron penalti en contra en el minuto 92', y que por cierto falló el delantero rival pues pego en el larguero y ahí terminó el partido. Pero lo que comentaba, después de ese partido que fue buenísimo, ya no me apetecía ponerme de nuevo este FC24. Son diferentes, pero me sigue enganchando mucho más el juego de Konami, la lástima es que no haya contenido y aquí sí.
Te pongo captura de los sliders como creo yo que quedan, si no es así lo dices. Saludos.
Pacolaluz escribió:Parotet escribió:Pacolaluz escribió:El juego tiene un pelín el acelerador pulsado pero con todo y con eso si tú bajas revoluciones y no sigues la inercia puedes jugar a lo que quieras.
Entiendo que ahora tus sliders se quedan como la captura que pongo abajo. No obstante, lo he probado así y aunque es verdad que se asemeja bastante a jugar contra otra persona, pero me da la sensación que tampoco cambia tanto respecto a como estaba antes. No me ha parecido que cambie el juego demasiado.
Cambiando de tema y dando por sentado que este EA FC lo estoy disfrutando, pero ayer me pasó que jugué varios partidos y luego me puse la continuación del evento de efootball respecto a la Eurocopa y después de jugar un España vs Hungría con un final de infarto ya que iba ganando 1-0 y me pitaron penalti en contra en el minuto 92', y que por cierto falló el delantero rival pues pego en el larguero y ahí terminó el partido. Pero lo que comentaba, después de ese partido que fue buenísimo, ya no me apetecía ponerme de nuevo este FC24. Son diferentes, pero me sigue enganchando mucho más el juego de Konami, la lástima es que no haya contenido y aquí sí.
Te pongo captura de los sliders como creo yo que quedan, si no es así lo dices. Saludos.
Todo así, pero la velocidad pase del usuario la he bajado a 10 o 12. Ahora mismo lo juego a 10
Velocidad lenta y defensa clásica. Dificultad definitiva
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Parotet escribió:Entiendo que ahora tus sliders se quedan como la captura que pongo abajo. No obstante, lo he probado así y aunque es verdad que se asemeja bastante a jugar contra otra persona, pero me da la sensación que tampoco cambia tanto respecto a como estaba antes. No me ha parecido que cambie el juego demasiado.
Todo así, pero la velocidad pase del usuario la he bajado a 10 o 12. Ahora mismo lo juego a 10
Después de probarlo varios partidos, comentarte que los sliders son espectaculares (ya jugaba con ellos antes de estos cambios). La velocidad de pase del usuario la he probado a 12 pero la he acabado subiendo a 18 pues me da la sensación de lentitud. Es una cuestión de gustos y me gusta que los pases vayan un poco más rápidos sin descompensar el resto.
Con estos sliders los resultados son muy ajustados y los partidos muy igualados y tácticos. He jugado un Austria-Francia que he acabado ganando por 0-1 con gol de Rabiot, pero muy disputado hasta el final. Más ocasiones para Francia pero con un Mbappé bien marcado, etc.
He puesto la defensa en "clásico" tal como pones y aunque me va a costar acostumbrarme de nuevo pues jugaba con la defensa avanzada. Pero funciona muy bien la clásica, al menos te responde a aquello que quieres hacer y al botón que pulsas. Sencilla pero efectiva.
Me gusta mucho este FC24 y aunque tiene cosas mejorables, al mismo tiempo tiene aspectos que dotan al juego de aleatoriedad y simulación. Luego falla mucho en otros aspectos como un ID player colectivo que haga que los equipos se diferencien más entre ellos y en su forma de jugar. El movimiento forzado de las animaciones y el efecto patinaje. Un campo de fútbol que sigue pareciendo pequeño (es un fallo que arrastran de toda la vida), y los jugadores se apelotonan en exceso. Pero el juego al ponerlo en una balanza se inclina en positivo.
A ver si pronto van saliendo ya noticias del próximo EA FC25. Y de momento aprovechando el momento Eurocopa 24 a disfrutar de ella. Saludos.
Pacolaluz escribió:Parotet escribió:Pacolaluz escribió:El juego tiene un pelín el acelerador pulsado pero con todo y con eso si tú bajas revoluciones y no sigues la inercia puedes jugar a lo que quieras.
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Parotet escribió:Entiendo que ahora tus sliders se quedan como la captura que pongo abajo. No obstante, lo he probado así y aunque es verdad que se asemeja bastante a jugar contra otra persona, pero me da la sensación que tampoco cambia tanto respecto a como estaba antes. No me ha parecido que cambie el juego demasiado.
Tengo que probarlo más pero me da la sensación que al bajar la velocidad de pase del usuario a 10 o 12, aparte que para mi gusto la encuentro demasiado lenta, es que además me parece que hay algo que no cuadra del todo. Ese parámetro solamente baja la velocidad del pase que das con la X, o sea los pases rasos, pero la velocidad de los pases al hueco y por alto se mantienen. De esa forma queda muy raro ver que los pases van más lentos y con menos fuerza y luego das un pase al hueco con la misma presión y te sale a toda velocidad.
En ese aspecto estoy más con @indiohospitalet que los sliders parchean pero no solucionan. Me refiero a que estamos intentando acercar el juego hacia la simulación mediante la modificación de estos parámetros pero nos chocamos con una programación del juego basada en lo arcade, y de ahí que se complica. Aún así, con los sliders el juego te da buenos momentos y partidos muy disfrutables.
Para mí lo ideal es que viniera todos "cuadrado" de fábrica como ocurre con el juego de Konami y no hubiera necesidad de sliders. Pero por otro lado también entiendo que el juego es arcade de base y si quieres otra cosa, medianamente la consigues con los sliders. Lo cual es de agradecer pues sino ni siquiera sería una opción jugable para algunos.
Voy a seguir probando el parámetro de la velocidad de pase a ver si doy con la tecla. Saludos.
Ya que sacas un par de ejemplos concretos, a mi Nacho no me hace malabares con el balón (controlado por la cpu imagino que te refieres), o el Osasuna difícilmente me vaya a jugar más al toque que yo a ellos (y jugando en manual). Quizá simplemente has elegido ejemplos así sin pensar demasiado, pero te entiendo lo que quieres decir, el juego tiene facetas fantasiosas, eso es innegable, o incluso una base Arcade, pero hay muchos ajustes para variar eso. Yo jugando offline hago malabares los justos, y la cpu, salvo los jugadores habilidosos, tampoco me hacen gran cosa. Hay que diferenciar todo lo que se puede hacer en FUT con jugadores a 99 de stats en casi todo. Y jugando offline, en manual, con sliders subiendo bastante los errores, la cosa cambia mucho. Si quieres subo un partido completo frente al Real Madrid a ver si los defensas me hacen skills de Ronaldinho, o contra el Osasuna a ver el Dream Team del que hablas . Con un equipo superior lo normal es que les domine yo, he jugado decenas de veces contra ellos este año.
A veces simplificáis mucho desde un punto de vista negativo o Arcade
Y esto les ha pasado tanto a Konami como a EA
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78Ya que sacas un par de ejemplos concretos, a mi Nacho no me hace malabares con el balón (controlado por la cpu imagino que te refieres), o el Osasuna difícilmente me vaya a jugar más al toque que yo a ellos (y jugando en manual). Quizá simplemente has elegido ejemplos así sin pensar demasiado, pero te entiendo lo que quieres decir, el juego tiene facetas fantasiosas, eso es innegable, o incluso una base Arcade, pero hay muchos ajustes para variar eso. Yo jugando offline hago malabares los justos, y la cpu, salvo los jugadores habilidosos, tampoco me hacen gran cosa. Hay que diferenciar todo lo que se puede hacer en FUT con jugadores a 99 de stats en casi todo. Y jugando offline, en manual, con sliders subiendo bastante los errores, la cosa cambia mucho. Si quieres subo un partido completo frente al Real Madrid a ver si los defensas me hacen skills de Ronaldinho, o contra el Osasuna a ver el Dream Team del que hablas . Con un equipo superior lo normal es que les domine yo, he jugado decenas de veces contra ellos este año.
No si, yo juego al mismo juego que tú, no me hace falta ver videos porque además uso sliders que en este hilo se dan como "muy realistas" y ya te aseguro que a mi el Osasuna me ha tocado la bola como el Dream Team, y si que tiene opciones para ajustar parámetros otra cosa es la efectividad de las mismas. Yo cuando juego, también manual, lo suelo retransmitir, hay partidos esperpénticos, y me ha pasado golear al Bayern con el Dortmund, y que el Hoffemhein me baile como Lola Flores.A veces simplificáis mucho desde un punto de vista negativo o Arcade
Claro, porque el juego se "vende" como simulación "real", por ende, si me vendes un correcalles de base, es normal que al final simplifiquemos, porque, los sliders también son muy muy personales, y quizá los míos a ti te parecen muy irreales y a mi los de X me parecen muy catenaccios y aburridos.
En el otro hilo se pedía mucho Sliders y yo no tengo tan claro que sea tan bueno parchear, esto es como la manta corta. Aunque el juego con o sin sliders es perfectamente jugable.Y esto les ha pasado tanto a Konami como a EA
EA, bajo mi humilde opinión en fifa08 empezó un cambió que le llevo hasta fifa13, seis juegos de futbol de un nivel increíble.
No si, yo juego al mismo juego que tú, no me hace falta ver videos porque además uso sliders que en este hilo se dan como "muy realistas" y ya te aseguro que a mi el Osasuna me ha tocado la bola como el Dream Team
Controls: Full Manual. The only automatism I have ON is the pass blocking one.
Time: 10min half
Speed: Default
Attributes: Classic
Player based difficulty: Off
Competitor mode: Off
Camera: Tactical (Default) or EAGameCam (Default)
Defensa: Tactical
Difficulty: Legendary
USER-CPU
Sprint speed: 5-5
Acceleration: 48-47
Shot error: 60-95
Pass error: 55-75
Shot speed: 50-50
Pass speed: 40-14
Injury frequency: 60-60
Injury severity: 35-35
Goalkeeper ability: 50-50
Marking: 50-50
Run frequency: 50-50
Line height: 50-50
Line lenght: 40-40
Line width: 50-50
FB Positioning: 50-50
Power bar: 50 (only on user, not on cpu)
First touch error: 100-100
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Es que yo el tema de Sliders no lo controlo mucho, no se bien para que es cada cosa y salvo sliders muy claros prefiero no tocar mucho la base que ya hay.
Y si, yo juego modo carrera y, modo clubes que tenemos ahí un equipito bien chulo.
Antiman escribió:Alguien puede darme algunos sliders para clase mundial en modo carrera, en los que hayan más fueras de juego, menos goles, menos tiros a los palos, menos partidos locos, mas marcadores bajos,que sea mas fácil defender y mas difícil atacar, como en la vida real? Porque si no voy a desinstalar el juego, me está pareciendo cada vez más infumable jugar contra la CPU.
Porque no me hace gracia ganar por goleadas, ni que me cueste defender. En modo carrera soy el equipo mas goleador y el mas goleado a la vez
Parotet escribió:Antiman escribió:Alguien puede darme algunos sliders para clase mundial en modo carrera, en los que hayan más fueras de juego, menos goles, menos tiros a los palos, menos partidos locos, mas marcadores bajos,que sea mas fácil defender y mas difícil atacar, como en la vida real? Porque si no voy a desinstalar el juego, me está pareciendo cada vez más infumable jugar contra la CPU.
Porque no me hace gracia ganar por goleadas, ni que me cueste defender. En modo carrera soy el equipo mas goleador y el mas goleado a la vez
Tal como lo pones y con todo lo que pides, la mejor opción es que lo desinstales directamente, sin más, no pierdas tiempo.
Pero como esta noche es la noche de San Juan donde se piden deseos y dicen las malas lenguas que algunos se conceden, mírate los sliders de los que están puestos por aquí (no mucho más atrás en mensajes), para mí los mejores son los de @Pacolaluz y también los de @kakashihatake78. En concreto los de Paco vuelven el juego lo más realista posible y se parece un poco más si cabe a la jugabilidad de los antiguos PES.
Pero no esperes milagros, el juego es lo que es, está concebido para el arcade, pero bien es cierto que con los sliders consigues una jugabilidad más pausada y unos resultados más ajustados.
Es más no hace falta que busques, ya te los pongo, saludos.
Pacolaluz escribió:Estoy jugando y probando a España VS los equipos gordos de la Eurocopa y me quedo con velocidad lenta y aceleración 50 para ambos equipos. Velocidad 0. Estoy jugando partidos muy entretenidos y disputados. No hay ventaja para nadie
A ver si subo uno