EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

seil escribió:@TobiOneQuenoVi
No es que tenga mas gente y menos nivel, es que tu has empezado de nuevo y ya sabes a lo que vas y te emparejan en principio con gente de tu división y claro normal que tengan poco nivel.
Yo voi hacer lo mismo, estoi empezando una nueva pesé a tener mas de 2 millones de monedas y un muy buen equipo, pero me emparejan con gente que esta 3 divisiones por encima de mí y en champions mas de lo mismo y es prácticamente imposible y no disfrutable.

Pero hablo de futchampions. Podía perder y perder y los equipos seguían siendo buenísimos cuando jugaba hace meses y ayer no fue así. Lo que comentas de rivals es un bug pero a mí no me ha pasado.
@TobiOneQuenoVi
Lo del emparejamiento de rivals fue antes del bug y me emparejaban con gente de divisiones más altas a mí, i lo mismo me pasa en champions, debería emparejar por nivel, y situación de partidos ganados/perdidos.
El de la semana pasada yo estaba 9 victorias y 10 derrotas y a falta de un partido estando yo en división 2 de rivals, el último partido de champions me emparejan con un rival de elite en rivals y que llevaba 16 victorias en champions en ese momento y me dijo que es lo que suele hacer cada semana y yo jamás lo he hecho.
Una pregunta,¿no incluyen este año el juego en la suscripción EA Play ? Me resulta rarísimo que no lo esté ya a esta alturas. Por si alguien sabe algo al respecto o si no va a estar incluido. Me parece raro porque todos los FIFA lo están. Vamos y todos los deportivos.
xicoateo escribió:Una pregunta,¿no incluyen este año el juego en la suscripción EA Play ? Me resulta rarísimo que no lo esté ya a esta alturas. Por si alguien sabe algo al respecto o si no va a estar incluido. Me parece raro porque todos los FIFA lo están. Vamos y todos los deportivos.

Lo meterán más tarde ya que lo han dado el plus como pasó hace 2 años.
Como Lamine Yamal se salga en la Eurocopa y no lo incluyan, les quedará muy cutre... Ya es cutre ver la poca ambientación que le han puesto a los partidos para que vayan suprimiendo jugadores por licencias o edades.
@TobiOneQuenoVi
Gracias, en realidad me interesa en el EA Play por el Game Pass Ultimate, para tenerlo en PC. En la Ps5 lo tengo por el plus efectivamente. Pero digo yo que no tendría nada que ver que lo hayan metido en una suscripción de Sony para meterlo ellos en la suya propia. Igual es por el tema de la Eurocopa y haberlo puesto como modo de juego..
xicoateo escribió:@TobiOneQuenoVi
Gracias, en realidad me interesa en el EA Play por el Game Pass Ultimate, para tenerlo en PC. En la Ps5 lo tengo por el plus efectivamente. Pero digo yo que no tendría nada que ver que lo hayan metido en una suscripción de Sony para meterlo ellos en la suya propia. Igual es por el tema de la Eurocopa y haberlo puesto como modo de juego..

Es que Sony ha pagado y eso seguramente tenga algo que ver, ya ocurrió la otra vez como digo. Si va a llegar el mismo juego a todas las plataformas y en el mismo tiempo o parecido no creo que Sony quisiera gastarse el dinero.

Son suscripciones diferentes está claro pero la diferencia es que Sony paga para ponerlo y de la otra manera nadie paga, lo pone EA porque quiere. A Game pass llega a través del Ea play donde Microsoft le paga a EA porque esté incluido pero no por juego.
TobiOneQuenoVi escribió:
xicoateo escribió:@TobiOneQuenoVi

Es que Sony ha pagado y eso seguramente tenga algo que ver, ya ocurrió la otra vez como digo. Si va a llegar el mismo juego a todas las plataformas y en el mismo tiempo o parecido no creo que Sony quisiera gastarse el dinero.

Son suscripciones diferentes está claro pero la diferencia es que Sony paga para ponerlo y de la otra manera nadie paga, lo pone EA porque quiere. A Game pass llega a través del Ea play donde Microsoft le paga a EA porque esté incluido pero no por juego.

Pues no lo había pensado , la verdad es que tiene sentido lo que comentas. Gracias.
Dicho esto , el juego de la Eurocopa lo veo como muy acelerado. Igual es cosa mía , pero bueno . Solo juego en manual pero sí que lo veo un todo más loco. Las introducciones y demás creo que podrían haber hecho algo distintas . Pero al menos es un modo de juego que está incluido y no te lo quieren cobrar como hacían antes.
Fredy_ES escribió:Como Lamine Yamal se salga en la Eurocopa y no lo incluyan, les quedará muy cutre... Ya es cutre ver la poca ambientación que le han puesto a los partidos para que vayan suprimiendo jugadores por licencias o edades.

Pero no solo falta Lamine también nacho, Fermín.... Espero que pongan la semana que viene todas las plantillas oficiales de la euro
Alguien mas se le a bugueado lo del mundial de jugar con mi pro el torneo para desbloquear los 7 estilos en sesión de entrenamiento?
El último no se me a desbloqueado y ahora no me deja hacer mas entrenamientos y tengo que empezar de 0....
mbistuer escribió:
Fredy_ES escribió:Como Lamine Yamal se salga en la Eurocopa y no lo incluyan, les quedará muy cutre... Ya es cutre ver la poca ambientación que le han puesto a los partidos para que vayan suprimiendo jugadores por licencias o edades.

Pero no solo falta Lamine también nacho, Fermín.... Espero que pongan la semana que viene todas las plantillas oficiales de la euro

Lamine hasta que no cumpla 18 nanai nanai
En teoría ahora sí saldra pq ya tiene más de 16 años
Ya podéis dejar de dar la brasa, han puesto a Yamal con una cara generica y 76 de media, alguno se pensaría que le iban a poner 89 o algo...
No piensan poner Eurocopa online?

Lo de Lamine 89 no obvio, pero 82 83 con el temporadon que se ha marcado sería lo mínimo.

Ha sido de los 2 o 3 mejores jugadores del 2 de la Liga y de un cuarto finalista de Champions.
Bueno Cole Palmer ha sido el mejor jugador de Inglaterra y era un plata de 66, Lamine Yamal tampoco es que haya hecho nada del otro mundo.
Seguimos viciados!

Me gustó mucho visualmente este gol de Lewandowsky (muy de su estilo además) de la CPU, con un cambio de ritmo del extremo impresionante.

Y este gol mío que resultó fuera de juego, pero que me flipó por sus animaciones e inercias realistas. Como sale el portero con todo... pero llego yo antes y meto la puntera para tocar el balón lo justo.

Y aquí, una asistencia de cabeza increíble :O
Xelukadizta escribió:Ya podéis dejar de dar la brasa, han puesto a Yamal con una cara generica y 76 de media, alguno se pensaría que le iban a poner 89 o algo...

Lo han puesto ya? Está también en el Barcelona para jugar modo carrera?
Una duda , en la página de sofifa, el precio que tiene el jugador , es el precio que tiene en el modo carrera ?

Gracias
Fredy_ES escribió:
Xelukadizta escribió:Ya podéis dejar de dar la brasa, han puesto a Yamal con una cara generica y 76 de media, alguno se pensaría que le iban a poner 89 o algo...

No...solo en modo eurocopa
REYZIDANE escribió:Una duda , en la página de sofifa, el precio que tiene el jugador , es el precio que tiene en el modo carrera ?

Gracias

Yo diría que si. Yo uso mucho sofifa para fichar y me va realmente bien. Siempre pongo 1 millón por encima del precio que marca sofifa por si acaso y me funciona siempre.
Fredy_ES escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda , en la página de sofifa, el precio que tiene el jugador , es el precio que tiene en el modo carrera ?

Gracias

Yo diría que si. Yo uso mucho sofifa para fichar y me va realmente bien. Siempre pongo 1 millón por encima del precio que marca sofifa por si acaso y me funciona siempre.

Gracias
Volví a entrar en UT por bichear un poco tras meses de lado y he flipado con als medias de los mejores jugadores.

Montones de randoms con 95 de media, con 99 de ritmo...

Ya tener un equipo lleno de TOTYs o iconos no garantiza nada. Normal que se les haya ido de las manos a los 3 meses de salir, no hacen más que sacar cartas infladas.
logame escribió:Volví a entrar en UT por bichear un poco tras meses de lado y he flipado con als medias de los mejores jugadores.

Montones de randoms con 95 de media, con 99 de ritmo...

Ya tener un equipo lleno de TOTYs o iconos no garantiza nada. Normal que se les haya ido de las manos a los 3 meses de salir, no hacen más que sacar cartas infladas.

Es uno de los principales problemas del gameplay tan irreal, las stats infladas a niveles estratosféricos. Por eso UT luce como luce (siempre a principio de temporada es más salvable), offline mejora algo, con equipos de stats bajos también va mejorando, con sliders también, y ya si pruebas a editar stats es la leche.
Yo no sé cómo los de EA no hacen un reinicio para que no se les vaya de la mano el tema. Tienen que planificar mejor el año con las cartas, es entendible que a estas alturas hayan muchas cartas de 99; pero joder, que no sean como si tuvieran stats a 200. Porque los pases, los controles, los disparos, los regates,... todo luce falsísimo, como si fueran mutantes Xmen con superpoderes.
frank__206 escribió:
Fredy_ES escribió:

No...solo en modo eurocopa

Efectivamente Yamal ya sale, pero solamente en la Eurocopa. No está en el Barça, parece irreal pero es así.
Anoche jugué un partido contra Croacia y gané 0-1 con gol de Yamal, que en el juego se siente muy bien pese a no tener una gran puntuación. Por cierto, lo que no han actualizado es la miniatura, pero en el juego es correcto.
Saludos.
@logame imaginate como será que me meti yo el mes pasado y subi a Elite por primera vez en mi vida, es un autentico correcalles, cualquier matao tiene cartas irreales, y ya lo dejé por que me aburre que todos los días haya 5 cartas nuevas que invaliden las de la semana pasada, vamos lo de siempre llevado al maximo nivel
Alguien jugando y haciendo los desafios del mundial de el camino europeo?
No se cómo se hace o no entiendo el de reflejo de realidad.
Pone "gana un jug. del partido en lidera a tú país al jugar con un futbolista real"
He jugado dos partidos teniendo a Morata, uno manejando todo el equipo y otro por si acaso solo usando a Morata, en los dos he acabado con 10 de rendimiento y aun y asi no lo desbloqueo, alguien sabe que se debe hacer?
No sólo la CPU mete goles en el último minuto XD

Estás jugando un partido vivo y emocionante en todo momento. Vas 3 a 2 en la prórroga de las semifinales y el equipo contrario se lanza al ataque y hace esto tu portero

Fijarse bien.

Es imprevisible este juego. Tiene esa aleatoriedad que te mantiene con ganas de ver más cosas nuevas...tiene 1000 y una animación para cada situación. Es cierto que tienes que acostumbrarte a sus movimientos y dinámicas pero una vez que te hace click no te suelta. Solo juego offline y lo estoy disfrutando muchísimo. Siempre quedó con ganas de más. Me recuerda aquellos PES donde aunque llevarás 7 meses jugando a diario siempre veías situaciones y cosas nuevas.
Es eso precisamente lo que acabó hace años en Konami y Efootball no tiene. El fútbol es imprevisible
Vengo aquí a preguntar, cuando creéis que se hará hilo de FC25? normalmente por estas fechas ya empezamos?
Muchas gracias, tengo demasiadas ganas de noticias nuevas. el FC24, no me convenció en absoluto, demasiado arcade y movimientos frenéticos.
Terency escribió:Vengo aquí a preguntar, cuando creéis que se hará hilo de FC25? normalmente por estas fechas ya empezamos?
Muchas gracias, tengo demasiadas ganas de noticias nuevas. el FC24, no me convenció en absoluto, demasiado arcade y movimientos frenéticos.

No digas eso aquí que los fanboys enmarcados te fusilan.

Esperemos que FC25 cambie mucho, no hay otro juego de fútbol offline en condiciones.
Terency escribió:Vengo aquí a preguntar, cuando creéis que se hará hilo de FC25? normalmente por estas fechas ya empezamos?

Tampoco te va a gustar el siguiente salvo sorpresa. Esto ya no es que tenga margen de mejora o que se toquen los huevos, que también, sino que es una fórmula que vende como puede ser un fornite o un duty y de ahí no se van a mover. Sin un cambio de motor va a seguir siendo lo mismo año tras año.
Yo también tengo ganas de ver el nuevo.
Imagino que en un mes o así ya empezarán a salir cosas , mismas fechas que todos los años .
Un par de detallazos!

Aquí me encantó este control alto (con una gran libertad
de balón) y como me desequilibra al chocarme el defensa rival pero aún así mantengo la posesión.

Y este penalti me pareció bastante chulo, cómo calcula mal el portero de la CPU frente a Mbappé...
Y luego el player id al tirarlo guay.
Tenía la esperanza que cambiasen el motor gráfico la verdad.
A lo mejor tenemos suerte!
@Pacolaluz

Brutal parada. Lo he comentado también algunas veces. Esa sensación (que acaba haciéndose realidad sin lugar a dudas) de que en un partido de FIFA/FC puede pasar cualquier cosa, es de lo mejorcito que tiene esta saga y que consigue mantenerte enganchado todo el año.
Hoy por ejemplo me ha pasado está acción, centro de Lamine Yamal, Rodri volea con su pierna mala y sale muy MUY desviada, tanto, que vuelve a recuperar el esférico Lamine antes de que salga por línea de fondo. [+risas]

Duda que tengo, he aprovechado que estaba en el plus y he dado el salto a este.

He jugado únicamente el modo temporada porque pasó de volver a meterme en el mundillo del FUT. Todos los partidos, TODOS, los he jugado en modo manual y lo se, por qué al principio se me hacia raro el control y sobretodo la precisión a la hora de chutar a portería.

Ahora bien, no me importa jugar de esta forma, pero no sé si es que soy solo yo el que lo juega así por una mala configuración (en ajustes he probado a poner todo asistido y nada) o si ambos jugamos en manual por imposición del propio juego. A alguno más le pasa? Lo dicho, no me importa jugar en manual siempre y cuando sea reciproco, pero me he encontrado bastantes partidos en los que el rival tenía bastante mas "precisión" fuera del área que yo y quiero saber si es por que la otra persona era mejor que yo o porque tenia una configuración adecuada.

Siento el tocho-post!
Veo que aún lo dan con el Plus. ¿Creéis que aún merece la pena meterle al juego cuando quedarán como dos meses y poco para el siguiente?
Brilli escribió:Veo que aún lo dan con el Plus. ¿Creéis que aún merece la pena meterle al juego cuando quedarán como dos meses y poco para el siguiente?

Si tienes ganas si. Yo he empezado ahora fut en una cuenta nueva desde cero y me lo estoy pasando pipa y sin estrés.
Ahora mismo tengo un mosqueo de la ostia con el juego,

modo carrera entrenador, Betis, segundo año, quinto en la liga tras 20 jornadas, me enfrento al Almería que es penúltimo y equipo menos goleador y... EA decidió que ese partido tenía que perderlo por cojones, y lo reinicié tres veces, 2-0, 3-0, 2-0 y 4-2 (empecé ganando este último partido)

El Almería parecía el puto City del año pasado... Mi equipo una banda de drogados... Solo me respondía el portero. Así no, EA. Asi no.
Antiman escribió:Ahora mismo tengo un mosqueo de la ostia con el juego,

modo carrera entrenador, Betis, segundo año, quinto en la liga tras 20 jornadas, me enfrento al Almería que es penúltimo y equipo menos goleador y... EA decidió que ese partido tenía que perderlo por cojones, y lo reinicié tres veces, 2-0, 3-0, 2-0 y 4-2 (empecé ganando este último partido)

El Almería parecía el puto City del año pasado... Mi equipo una banda de drogados... Solo me respondía el portero. Así no, EA. Asi no.

Siempre pasa .
Los últimos cuando se enfrentan a ti son súper equipos .

Es una puta mierda eso .

Estos días estoy jugando la premier con el Luton y a veces lo amo y otras veces lo odio .
Juego siempre en definitiva , me tenía frito, así que bajé a Clase mundial y no sé qué ha sido peor .. [qmparto]
Sinceramente no noto en nadie la diferencia entre una dificultad y otra .

Si llegáis a ver el partido que he jugado contra el Sheffield, lo habré jugado hoy a las 11 H , pues seguro que a esta hora seguiría llegando ,tirando a puerta y seguiría sin marcar ,obviamente he perdido 0-1 .
Creo que he tirado 36 veces y 22 a puerta , me he ido a cero .
Increíble .

Dices .. puede pasar , claro , es fútbol .
El problema es que al revés jamás me pasa .

Al menos con este equipo no voy a descender, algo es algo [poraki]
@Antiman son cosas que da mucho coraje la verdad...que te lo haga un Madrid un Atletico o un Barcelona Po vale es lógico pero el Almería en plan city así no.
AlYka23 escribió:@Antiman son cosas que da mucho coraje la verdad...que te lo haga un Madrid un Atletico o un Barcelona Po vale es lógico pero el Almería en plan city así no.

De hecho esos equipos tmb me han ganado aunque entra dentro de lo razonable (aunque todos me golearon)... Pero un Almería penúltimo y siendo hasta entonces el menos goleador... Y que por la cara me meta 4 goles como un City cualquiera...

Dan ganas de desinstalar el juego, lo considero una falta de respeto flagrante a mi inteligencia.
Alguno se le congela en modo carrera la pantalla?
Vaya diferencia estoy notando cuando jugaban hace meses en Xbox series x con el Cross Play activado a volver al juego pero en ps5 y sin tenerlo puesto.
kakashihatake78 escribió:@Pacolaluz

Brutal parada. Lo he comentado también algunas veces. Esa sensación (que acaba haciéndose realidad sin lugar a dudas) de que en un partido de FIFA/FC puede pasar cualquier cosa, es de lo mejorcito que tiene esta saga y que consigue mantenerte enganchado todo el año.
Hoy por ejemplo me ha pasado está acción, centro de Lamine Yamal, Rodri volea con su pierna mala y sale muy MUY desviada, tanto, que vuelve a recuperar el esférico Lamine antes de que salga por línea de fondo. [+risas]

La verdad que las situaciones impredecibles que tiene el juego lo hacen genial
Es que leyenda y definitivo el juego es lamentable y aburrido. Algo se salva en clase mundial, pero no me da la gana conformarme con esto cuando años atrás la CPU era mejor que lo que hay ahora.

El principal problema del juego es la IA defensiva que está rota no, lo siguiente. Sin ayudas, sin coberturas, olvidándose de las marcas...es que no hay gol prácticamente donde el juego no quede en ridículo. Y luego la CPU en ataque es casi todo el tiempo lo mismo, algo mas variado el CM pero nada del otro mundo. Apenas tiene profundidad y la mayoría del tiempo es llegar a línea de fondo, luego meterse hacia dentro y buscar un pase de la muerte. Los estilos de juego no se notan nada, solo el de presión intensa, que da igual el nivel del equipo que lo usa, son los más difíciles de ganar.

De verdad que no hacemos nada bien no exigiendo mas a esta compañía, cuando juegos pasados la CPU tenía muchísimos mas recursos en ataque (hasta se iban al corner a perder tiempo hombre) y la IA defensiva no era el desastre que es ahora.
El juego tiene muchos errores, desde la inercia de los jugadores, hasta la nula interferencia de la climatología en el desarrollo del balón, sin obviar el mal comportamiento de la ¿IA? tanto a nivel ofensivo como defensivo, un cambio de cursor desternillante y un desarrollo del modo carrera donde puedes ver al Cádiz fichando a Carvajal.

Tiene sus cosas buenas, a mi a nivel manual me parece muy lograda la sensación de libertad y de error propio, cuando sale un partido bueno, lo ganes o lo pierdas, lo disfrutas muchísimo, la ambientación (sobretodo la premier) es inmersiva y espectacular, las opciones tácticas (aunque luego el jugador haga lo que le rota) que te ofrece son multiples y te permite cada partido enfocarlo de maneras completamente diferente, la importancia en el modo Carrera de escoger bien los entrenadores respecto a que quieras jugar para que se desarrolle mejor tu equipo y jugadores.
david_sanfer escribió:Es que leyenda y definitivo el juego es lamentable y aburrido. Algo se salva en clase mundial, pero no me da la gana conformarme con esto cuando años atrás la CPU era mejor que lo que hay ahora.

El principal problema del juego es la IA defensiva que está rota no, lo siguiente. Sin ayudas, sin coberturas, olvidándose de las marcas...es que no hay gol prácticamente donde el juego no quede en ridículo. Y luego la CPU en ataque es casi todo el tiempo lo mismo, algo mas variado el CM pero nada del otro mundo. Apenas tiene profundidad y la mayoría del tiempo es llegar a línea de fondo, luego meterse hacia dentro y buscar un pase de la muerte. Los estilos de juego no se notan nada, solo el de presión intensa, que da igual el nivel del equipo que lo usa, son los más difíciles de ganar.

De verdad que no hacemos nada bien no exigiendo mas a esta compañía, cuando juegos pasados la CPU tenía muchísimos mas recursos en ataque (hasta se iban al corner a perder tiempo hombre) y la IA defensiva no era el desastre que es ahora.

En definitiva sí que estaba más variada que leyenda , pero está visto que depende mucho de donde juegues .
En Alemania en Bundesliga 2 , era genial .
En premier con los equipos “ chetaditos “ , ya empieza a tener sus defectos y te acaba frustrando .

Es una gran putada que en las actualizaciones te joda todo porque si desde el principio del juego , dejáramos una configuración para los equipos y jugadores , disfrutaríamos más.
Sé que es tedioso y mucha gente no está por la labor , a mí no me importa “amoldar “ el juego a mi gusto , pero si cada vez que actualizan a 20 jugadores con sus caras o ponen 15 pares de botas que no me interesan en absoluto, se pierde , pues jode bastante.
Mala CPU,
Mal online,
La comunidad de FIFA igual de lamentable que siempre

La verdad que el juego es deficitario si hacemos un balance general, yo hasta que no haya cambio de motor grafico me niego a regalar mas pasta habiendo mas variedad de juegos de genero deportivo. Llevaba desde el 2020 sin comprarme el FIFA por entonces hasta este año pero viendo que el juego se sigue degradando mas y mas.... o hay cambio de rumbo o el futbol mejor seguir jugandolo en la vida real [beer]
rcm15 escribió:Mala CPU,
Mal online,
La comunidad de FIFA igual de lamentable que siempre

La verdad que el juego es deficitario si hacemos un balance general, yo hasta que no haya cambio de motor grafico me niego a regalar mas pasta habiendo mas variedad de juegos de genero deportivo. Llevaba desde el 2020 sin comprarme el FIFA por entonces hasta este año pero viendo que el juego se sigue degradando mas y mas.... o hay cambio de rumbo o el futbol mejor seguir jugandolo en la vida real [beer]

Tienen suerte de que KONAMI hace años que dobló la servilleta, pero a ver por donde sale UFL
5147 respuestas