Parotet escribió:A mi me ha gustado este DLC y creo que ese es el camino a seguir en un juego. Que incluyan una competición dentro del juego, gratuita y con novedades aunque sean pocas, es lo que debe ser. Lo que no es de recibo es lo contrario.
Y volviendo al DLC, me ha dado la sensación (no sé si es por la iluminación, los campos, etc) de que se ve mejor el juego en lo referente a los gráficos, campos, etc.
Por otro lado, la dificultad me da la sensación que la subieron con el último parche.
Los primeros comentarios que leí del DLC eran todo negativos y quejándose que para sacar esto que no hubieran sacado nada.
Pues que quieres que te diga, bienvenida sea la incorporación de la competición. En Konami ni está ni se le espera.
Bajo mi punto de vista este año EA Sports nos ha dado un juego medianamente bueno y disfrutable, eso sí, tocando sliders todo el año pues no paran de modificarlo, pero al menos están al día. Saludos.
El que no es exactamente de recibo ?
Que te saquen un juego solamente para la competición?
Pues que quieres que te diga , creo que mucha gente y me incluyo ,en su día esperaba ansiosa el juego de la euro y del mundial .
Hoy en día te sacan un DLC a medio hacer , con tres modos de juegos , sin himnos ..no te ponen todas las selecciones, no te pone opción de clasificación para la euro , nada de nada ..
No le ponen mimo y cariño a la competición.
Este año gracias a que la euro es en Alemania y tienen sus campos , si no sería como en Qatar , que te ponen dos o tres campos ,no recuerdo cuantos fueron y se quedan tan anchos .
En el mundial de Rusia no sé si pasaría lo mismo ,no lo recuerdo .
Entre que salga gratis siendo así y no lo saquen , para mí es lo mismo .
Prefiero que saquen un juego completo y decente a 50/60 euros que esto .
Pero .. a la gente le gusta lo gratis aunque sea una basura .