EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

frank__206 escribió:Y tampoco hay intros largas... :-(
No sale lamine yamal...
Convocados no actualizados....

Que no haya himnos en una fase final de selecciones es ….
A mi que no salga Yamal me importa poco porque no jugaría con España , pero es que sacan DLC gratuitos como si nos hicieran un favor y los sacan recortados por todos los sitios.

Hemos pasado de juegos completos a DLC que no salen ni los himnos .

Sinceramente para que saquen esto así , que no saquen nada .
Han metido la celebración de Palmer y yo he borrado el juego ya, maldita sea jajaja
Pues vaya :(
Aun no lo probé, pero por lo que decís... aunque fuera gratis ya podrían haberse currado algo el ambiente, porque es gratis entre comillas, era un contenido prometido desde la salida, y ya que no han tenido que hacer ni los estadios nuevos porque ya los tenían, podrían haber aprovechado para brillar por otro lado.
El ambiente es como si juegas un partido de 5a división inglesa en El cual no te juegas nada....

En old gen si han metido las intros largas ...
Otro DLC cutre....y ahora por lo visto van a meter contenido de la copa América solo para fut.
Miedo me da que si aún hay ajustes que se desconfiguran cuando le sale a EA del ciruelo, con el nuevo miserable DLC se convierta el tema de las opciones en un festival de cambios inesperados de ajustes cada vez que entre y salga del menú principal al de la EURO.
[mad]
Y no puedo jugar online vs gente la euro?
No veo la opcion..... [mad]
alvicio escribió:Y no puedo jugar online vs gente la euro?

No .
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Y no puedo jugar online vs gente la euro?

No .

Pues menudo mojón......
Editado ( hilo equivocado )
Visualmente le da 1000 vueltas a efootball
Al menos si se ve más trabajado el unreal engine 5.
Y konami sin hacer nada jajajja
FIFA saca actualización de la Eurocopa,UFL saca beta abierta y konami ni muuu pasan del juego olímpicamente
@wiket

me cole y mi mensaje iba dirigido al hilo de ufl.

Disculpas!
wiket escribió:Viendo mas videos, esta claro que el juego esta verde pero sinceramente veo cosas muy prometedoras. Recordemos que efootball no salio verde, salio roto, con graficos infumables y menus que aun dan pena.Eso viniendo de una empresa con un porron de experiencia en juegos de futbol. Por lo que veo aqui en UFL, a nivel de presentacion le pega tres meneos ya. Se parece mas a fifa en los menus, que no es poca cosa. La iluminacion y la presentacion de los partidos incluso las cinematicas y la ambientacion estan bastante logradas. Cosa que de nuevo en Konami se ve que no entienden. Lo probare este finde pero desde luego le veo futuro, teniendo en cuenta que es una empresa primeriza me parece muy muy admirable.

Mmmmmm........creo te has confundido de hilo [+risas]
juan66bcn escribió:Visualmente le da 1000 vueltas a efootball
Al menos si se ve más trabajado el unreal engine 5.
Y konami sin hacer nada jajajja
FIFA saca actualización de la Eurocopa,UFL saca beta abierta y konami ni muuu pasan del juego olímpicamente

Si te refieres al motor del EA, es el Frostbite Engine.
A mi me ha gustado este DLC y creo que ese es el camino a seguir en un juego. Que incluyan una competición dentro del juego, gratuita y con novedades aunque sean pocas, es lo que debe ser. Lo que no es de recibo es lo contrario.
Y volviendo al DLC, me ha dado la sensación (no sé si es por la iluminación, los campos, etc) de que se ve mejor el juego en lo referente a los gráficos, campos, etc.
Por otro lado, la dificultad me da la sensación que la subieron con el último parche.
Los primeros comentarios que leí del DLC eran todo negativos y quejándose que para sacar esto que no hubieran sacado nada.
Pues que quieres que te diga, bienvenida sea la incorporación de la competición. En Konami ni está ni se le espera.
Bajo mi punto de vista este año EA Sports nos ha dado un juego medianamente bueno y disfrutable, eso sí, tocando sliders todo el año pues no paran de modificarlo, pero al menos están al día. Saludos.
Parotet escribió:A mi me ha gustado este DLC y creo que ese es el camino a seguir en un juego. Que incluyan una competición dentro del juego, gratuita y con novedades aunque sean pocas, es lo que debe ser. Lo que no es de recibo es lo contrario.
Y volviendo al DLC, me ha dado la sensación (no sé si es por la iluminación, los campos, etc) de que se ve mejor el juego en lo referente a los gráficos, campos, etc.
Por otro lado, la dificultad me da la sensación que la subieron con el último parche.
Los primeros comentarios que leí del DLC eran todo negativos y quejándose que para sacar esto que no hubieran sacado nada.
Pues que quieres que te diga, bienvenida sea la incorporación de la competición. En Konami ni está ni se le espera.
Bajo mi punto de vista este año EA Sports nos ha dado un juego medianamente bueno y disfrutable, eso sí, tocando sliders todo el año pues no paran de modificarlo, pero al menos están al día. Saludos.

El que no es exactamente de recibo ?
Que te saquen un juego solamente para la competición?
Pues que quieres que te diga , creo que mucha gente y me incluyo ,en su día esperaba ansiosa el juego de la euro y del mundial .

Hoy en día te sacan un DLC a medio hacer , con tres modos de juegos , sin himnos ..no te ponen todas las selecciones, no te pone opción de clasificación para la euro , nada de nada ..
No le ponen mimo y cariño a la competición.

Este año gracias a que la euro es en Alemania y tienen sus campos , si no sería como en Qatar , que te ponen dos o tres campos ,no recuerdo cuantos fueron y se quedan tan anchos .

En el mundial de Rusia no sé si pasaría lo mismo ,no lo recuerdo .

Entre que salga gratis siendo así y no lo saquen , para mí es lo mismo .

Prefiero que saquen un juego completo y decente a 50/60 euros que esto .

Pero .. a la gente le gusta lo gratis aunque sea una basura .
Para mí lo ideal sería lo que hicieron en el Mundial de Rusia 2018. Metieron 7-8 estadios, habían detalles nuevos en la ambientación, público, celebraciones, y era "gratis".

Lo de Qatar 2022 y está Euro 2024, va quedando muy cutre la verdad.
@indiohospitalet me refería al motor de UFL
Me he equivocado de hilo
Lo que sigo sin entender es lo de las escenas de entrada..., en ps4 si que salen en este dlc también y en ps5 no... Lamentable...
frank__206 escribió:Lo que sigo sin entender es lo de las escenas de entrada..., en ps4 si que salen en este dlc también y en ps5 no... Lamentable...

Fue una decisión de diseño. Este año metieron las nuevas entradas simplificadas (que están guapas, son más cortas y dan menos pereza para los que somos de "pasarlas"); y éstas nuevas entradas NO están en OLD GEN, donde sí están las clásicas de siempre.
Lamentablemente en Next Gen se cargaron las entradas clásicas [enfado1] ; deberían haber dejado ambas y poder elegirlas al gusto, desde las opciones.
(mensaje borrado)
Menudo vicio llevo este año XD
Este juego tiene una magia especial, te da una libertad de movimientos en ataque, en defensa, en las pugnas físicas,... sin igual, y en la variedad de situaciones es imbatible.

Que satisfacción este gol de combinación en Full Manual que finaliza la estrella georgiana "Kvaratskhelia"

Y esta triple parada de Unai Simón? :O

@kakashihatake78

Después de la actualozacion DLC de ayer continuas con los mismos sliders en leyenda?
@frank__206

Pues deben ser similares. Siempre voy toqueteando cosas eso sí. A ver si subo pronto y comparto actualización [beer]

Venga, una jugada más, de esas que se cocinan a fuego lento, acaba en centro de Carvajal y volea mordidísima de Oyarzabal (me flipan estos detalles realistas imprevisibles y com buenas físicas).

En el modo eurocopa no me deja cambiar la cámara...
Y alguien que me diga como se puede grabar un gol?
De verdad no se va a poder jugar la típica Eurocopa online con su fase de grupos y cruces?

Si es lo mejor cuando han habido Euro y Mundiales...
No se puede jugar la Eurocopa en cooperativo con dos jugadores como se juega un amistoso? No veo la opción de los mandos ..
colacao22 escribió:De verdad no se va a poder jugar la típica Eurocopa online con su fase de grupos y cruces?

No fastidies… no había vendido el juego esperando a la Eurocopa ¿y al final va ser un modo cutre y mal implementado?
YaMeDiRaS escribió:
colacao22 escribió:De verdad no se va a poder jugar la típica Eurocopa online con su fase de grupos y cruces?

No fastidies… no había vendido el juego esperando a la Eurocopa ¿y al final va ser un modo cutre y mal implementado?

Si , así es .
@REYZIDANE

Sí, estuve leyéndoos ahora los comentarios. Yo que creía que sería un añadido buenísimo con los himnos, canciones, mascota, ambiente de la Eurocopa, plantillas actualizadas con Lamine Yamal… y se ve que es un DLC cutre sin apenas novedades. Prefería pagar algo y obtener un buen juego de la Eurocopa.
YaMeDiRaS escribió:@REYZIDANE

Sí, estuve leyéndoos ahora los comentarios. Yo que creía que sería un añadido buenísimo con los himnos, canciones, mascota, ambiente de la Eurocopa, plantillas actualizadas con Lamine Yamal… y se ve que es un DLC cutre sin apenas novedades. Prefería pagar algo y obtener un buen juego de la Eurocopa.

Falla en la forma y acierta de pleno en el contenido. Si quieres jugar la Eurocopa, este es tu juego. Entre otras cosas porque no hay otro. [sonrisa] Siempre puedes probar jugarlo en efootball 24 o en la beta recién salida del horno de UFL. [fumando]
Que no hay himnos, canciones, mascota, etc... al igual que la ambientación apenas cambia y no es inmersivo en ese aspecto. Pero por contra tienes toda la competición, visualmente es impecable y en la jugabilidad (con sliders) está muy bien.
Personalmente a mi también me gustaba más cuando sacaban un juego nuevo pagando aún recuerdo los juegos del Mundial de Sudáfrica y Eurocopa de esa época. Pero también reconozco que esta opción gratuita no está mal, mirándola como gratuita que es. Y el caso Lamine Yamal es algo inexplicable pues hay jugadores de la misma edad en el juego, también pasó con Ansu Fati en su momento. No sé si será una cuestión de licencias con el Barça. Saludos.
Comparto un par de acciones que me molaron.

Ocasión de Alemania y posterior contraataque con España.

Increíble Golazo de Kramaric (cpu):
Buenas, compañeros sabéis cómo puedo jugar el torneo de Eurocopa con lista de jugadores oficial, no se cómo cambiar a los convocados.
Gracias de antemano
Pacolaluz escribió:

El disparo es muy bueno pero joder, como te flota el defensa... es que no hace ni el intento de molestar.
Que pasada cuando tienes la suerte de meter un gol así en manual. La sensación de golpeo y la física, tremenda :O
Qué clase Foden (buen detalle además cuando pide el pase momentos antes), y las animaciones chulísimas.

¿Alguien me puede pasar unos sliders para poder defender como es debido en leyenda, sin que la CPU se me cuele hasta la cocina y mis jugadores no defiendan con la mirada y no troten en vez de correr?

Desde la actualización de la eurocopa me cuesta muchísimo más defender y estoy por mandar a tomar por culo al juego definitivamente
Antiman escribió:¿Alguien me puede pasar unos sliders para poder defender como es debido en leyenda, sin que la CPU se me cuele hasta la cocina y mis jugadores no defiendan con la mirada y no troten en vez de correr?

Desde la actualización de la eurocopa me cuesta muchísimo más defender y estoy por mandar a tomar por culo al juego definitivamente

Yo estoy ahora.probando así y de lujo. Como ves hay varios parámetros clave en los que la CPU está perjudicada para igualar las cosas. En mi caso al menos lo veo necesario y por lo que comentas tú, también.

Controls: Full Manual (It can work on Semi too). The only automatism I have ON is the pass blocking one.
Defensa: Táctica
Time: 10min half
Speed: Default
Attributes: Classic
Player based difficulty: Off
Competitor mode: Off
Camera: Tactical (Default) or EAGameCam (Default)

Difficulty: Legendary

USER-CPU
Sprint speed: 50-50
Acceleration: 48-47
Shot error: 60-95
Pass error: 55-65
Shot speed: 50-49
Pass speed: 40-14
Injury frequency: 60-60
Injury severity: 35-35
Goalkeeper ability: 55-52
Marking: 50-50
Run frequency: 50-50
Line height: 50-50
Line lenght: 45-45
Line width: 50-50
FB Positioning: 50-50
Power bar: 50 (only on user, not on cpu)
First touch error: 95-95
Alguien me dice como puedo comprar equipación de españa holanda o alguna selección?

No hay opción de buscar solo selecciones y en el biscador salen siempre las 4 mismas
rotudo escribió:
Pacolaluz escribió:

El disparo es muy bueno pero joder, como te flota el defensa... es que no hace ni el intento de molestar.

Tú crees?
El control es en seco, no fue en velocidad hacia delante o hacia un lado, sino con L1 (juego con los controles antiguos de PES). Pulso L1 sin dirección para controlar lo mejor posible sin que se me escape unos metros y así guardar la distancia. Y a partir de ahí arranco con un cambio de velocidad en dirección contraria, pulsando el botón de correr R1 y el stick hacia la derecha ↗️ para buscar el espacio suficiente entre balón y la pierna del defensor que le genere esa indecisión al defensa para no lanzarse a robarla.. Yo creo que es la típica en que te cambian el ritmo yéndose hacia otra zona que crees que "cubre" otro compañero. Si tú ves que tienes que tirarte para robarla y hay riesgo de "romperte" pues pasas confiando que están otros por ahí para cubrirlo.
Creo que la clave fue el control, que no es en carrera. Si hubiera sido un control orientado en velocidad le hubiera permitido al defensa entrar en un cuerpo a cuerpo con mi jugador que seguramente hubiera ganado.

Lo importante es que el juego te ofrece todos estos detalles del fútbol. Esté FIFA tiene mil y una aristas en la jugabilidad, sobretodo en ataque, donde es un auténtico espectáculo. Puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Eso hay que reconocérselo a EA.
A mí, con sus defectos, me hace disfrutar bastante. Tiene momentos en que veo lances de verdadero fútbol y me motiva más a jugar
kakashihatake78 escribió:
Antiman escribió:¿Alguien me puede pasar unos sliders para poder defender como es debido en leyenda, sin que la CPU se me cuele hasta la cocina y mis jugadores no defiendan con la mirada y no troten en vez de correr?

Yo estoy ahora.probando así y de lujo. Como ves hay varios parámetros clave en los que la CPU está perjudicada para igualar las cosas. En mi caso al menos lo veo necesario y por lo que comentas tú, también.

Controls: Full Manual (It can work on Semi too). The only automatism I have ON is the pass blocking one.
Defensa: Táctica
Time: 10min half
Speed: Default
Attributes: Classic
Player based difficulty: Off
Competitor mode: Off
Camera: Tactical (Default) or EAGameCam (Default)

Difficulty: Legendary

USER-CPU
Sprint speed: 50-50
Acceleration: 48-47
Shot error: 60-95
Pass error: 55-65
Shot speed: 50-49
Pass speed: 40-14
Injury frequency: 60-60
Injury severity: 35-35
Goalkeeper ability: 55-52
Marking: 50-50
Run frequency: 50-50
Line height: 50-50
Line lenght: 45-45
Line width: 50-50
FB Positioning: 50-50
Power bar: 50 (only on user, not on cpu)
First touch error: 95-95

Sprint 5 o 50? Lo digo pq me suena de ver en tu último vídeo de YouTube que pone 5
@frank__206
Ahora estoy probando así a 50, pero no descarto bajar de nuevo [+risas]
En teoría bajarla entre 0-10 debe ser mejor, echa un par de pruebas también.
No se supone que jugando en UT te emparejan con gente de tu división y nivel similar?
Ahora estoi en rivals división 3 y me emparejan con gente de elite y en champions lo mismo, ya puedo ir yo perdiendo 5 partidos seguidos que me emparejan con gente de elite y gente que se hace 14/16 victorias.......
Alguna explicación?
Es impresión mia... o han subido la velocidad... respecto a cuando lanzaron la Eurocopa... me da la sensación que ahora es mas rápido... y no como antes... y otra cosa... como puede ser tan asqueroso.. que juegas el modo carrera... y cambie de un modo a otro.. siendo el mismo juego.. y sin actualizaciones.. deberia ser el mismo gameplay en un modo que en otro.. no entiendo nada.. pero vaya tela.. siempre igual.
Pacolaluz escribió:
rotudo escribió:
Pacolaluz escribió:

Tú crees?
El control es en seco, no fue en velocidad hacia delante o hacia un lado, sino con L1 (juego con los controles antiguos de PES). Pulso L1 sin dirección para controlar lo mejor posible sin que se me escape unos metros y así guardar la distancia. Y a partir de ahí arranco con un cambio de velocidad en dirección contraria, pulsando el botón de correr R1 y el stick hacia la derecha ↗️ para buscar el espacio suficiente entre balón y la pierna del defensor que le genere esa indecisión al defensa para no lanzarse a robarla.. Yo creo que es la típica en que te cambian el ritmo yéndose hacia otra zona que crees que "cubre" otro compañero. Si tú ves que tienes que tirarte para robarla y hay riesgo de "romperte" pues pasas confiando que están otros por ahí para cubrirlo.
Creo que la clave fue el control, que no es en carrera. Si hubiera sido un control orientado en velocidad le hubiera permitido al defensa entrar en un cuerpo a cuerpo con mi jugador que seguramente hubiera ganado.

Lo importante es que el juego te ofrece todos estos detalles del fútbol. Esté FIFA tiene mil y una aristas en la jugabilidad, sobretodo en ataque, donde es un auténtico espectáculo. Puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Eso hay que reconocérselo a EA.
A mí, con sus defectos, me hace disfrutar bastante. Tiene momentos en que veo lances de verdadero fútbol y me motiva más a jugar

Si hombre si yo disfruto muchisimo el juego, solo que en ese momento en concreto me parecia que el defensa se atonta un poco. Que por otra parte, tambien puede pasar en la realidad como dices.
Pues quién m iba a decir que volvería a jugar a fut, por lo menos este año. Con el evento de las selecciones me ha entrado muchísimas ganas y me lo estoy pasando muy bien. Me hice un cuenta nueva donde me entra cualquier carta que me toque, haciendo algunas evoluciones y objetivos de cartas temáticas de la Eurocopa y copa América. Voy a jugar de tranquis, se nota que hay muchas gente y hay menos nivel porque en los primeros meses me parecían todos buenísimos aunque perdiese en futchampions. Voy a jugar rivals y fut champions sin mucho estrés y el clasificatorio y amistosos me lo autoregalo haciendo sniping con otras cuentas (estos modos sí me estresan)
@TobiOneQuenoVi
No es que tenga mas gente y menos nivel, es que tu has empezado de nuevo y ya sabes a lo que vas y te emparejan en principio con gente de tu división y claro normal que tengan poco nivel.
Yo voi hacer lo mismo, estoi empezando una nueva pesé a tener mas de 2 millones de monedas y un muy buen equipo, pero me emparejan con gente que esta 3 divisiones por encima de mí y en champions mas de lo mismo y es prácticamente imposible y no disfrutable.
Hay alguna manera para no jugar con la gente de PC?

O al menos saber de que plataforma es antes de jugar, siempre que juego contra ellos pasan cosas demasiado raras
@vanlaster
En opciónes de juego, vas creo que opción online o algo así y desactivas el matchmaking.
Os cuento una cosa que me pasa con este fc24,la verdad que ya me está empezando a cansar los errores en la ps5 porque últimamente parezco que tengo un imán o ya no se si tiene que ver mi consola... Al anterior juego (dirt5) nunca me dejaba iniciar el juego y saltaba un error en la presentación en la pantalla de título,total que lo tube que jugar offline y ese error desaparecía una vez ya estaba en los menús y seguido conectaba la consola a la Red y ya 0 problemas.

Pues ahora estos días estoy jugando a todos los modos del fc24,me pase la champions,estoy en volta,ultimate team etc,en el modo carrera 1 jugador lo deje en el inicio y tal y entonces esta noche me dio por continuar por donde lo dejé y cuando mismo entro un maldito error de la aplicación y se cierra el juego y se va al menú de la consola,vuelvo a entrar y siempre ese maldito error,vuelvo a entrar y esta vez (offline)sin conexión en la consola y también ese error... nada que ya no puedo seguir ese modo carrera 1 jugador... entonces mi pregunta es,eso tiene que ver la consola de uno en concreto o que pasa aquí que yo me entere?porque menudo cachondeo con los juegos últimamente,gracias y espero alguna sugerencia.
5147 respuestas