› Foros › PlayStation 5 › Juegos
superheroe3d escribió:@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18Sahnoun escribió:superheroe3d escribió:Gracias compi,pero cuando dices mucho contenido offline que modos serían en concreto?o sea por ejemplo pasarme la champions,supongo que también podría seleccionar alguna liga,y algo más?en el caso de la liga no hay trofeo cierto? Sobre el modo volta doy por echo que es online supongo... estoy años sin jugar a un fifa y ando perdido xdd.
No soy de compras en digital ni pagar suscripción,un saludo 👋
Pues sí, yo sólo juego offline y este año me parece un juegazo de fútbol.
Modos offline, tienes partidos rápidos (hay algunos que puedes añadir opciones distintas a los partidos, como por ejemplo que un gol de fuera del área valga doble y tal), jugar una liga o copa del juego, modo carrera con la gestión de tu equipo y tal, se puede jugar a volta offline, se puede jugar a ultimate offline (squad battles básicamente), y esto es en resumen, además puedes jugar tanto con hombres como con algunos equipos y selecciones femeninas.
Hay mucho material offline, además te lo recomiendo, porque entrar al online a estas alturas del año con la jungla que es....
Pues me as convencido compi! Hoy creo que lo voy a pedir 😅
Me as dejado loco cuando me as comentado ultimate offline,de siempre era online no?este modo es el de crear un equipo e ir comprando sobres y tal no? Y sobre el volta no se exactamente este modo como sería... como un modo carrera no?un saludo!
Sahnoun escribió:superheroe3d escribió:@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18Sahnoun escribió:
Pues sí, yo sólo juego offline y este año me parece un juegazo de fútbol.
Modos offline, tienes partidos rápidos (hay algunos que puedes añadir opciones distintas a los partidos, como por ejemplo que un gol de fuera del área valga doble y tal), jugar una liga o copa del juego, modo carrera con la gestión de tu equipo y tal, se puede jugar a volta offline, se puede jugar a ultimate offline (squad battles básicamente), y esto es en resumen, además puedes jugar tanto con hombres como con algunos equipos y selecciones femeninas.
Hay mucho material offline, además te lo recomiendo, porque entrar al online a estas alturas del año con la jungla que es....
Me as dejado loco cuando me as comentado ultimate offline,de siempre era online no?este modo es el de crear un equipo e ir comprando sobres y tal no? Y sobre el volta no se exactamente este modo como sería... como un modo carrera no?un saludo!
Sí, se puede jugar al ultimate si quieres solamente offline. Es el modo de los sobres sí. Offline dentro del ultimate puedes jugar partidos amistosos contra la IA como fuera del ultimate pero con tu equipo, tambien los futdraft pero offline y luego el modo principal offline dentro de ultimate es squad battles, que es jugar 30 partidos cortos a la semana y dependiendo de los puntos que hagas durante la semana, el domingo por la mañana te dan recompensas para mejorar el equipo.
Volta offline es tipo squad battles como en ultimate, juegas unos partidos a la semana y te dan recompensas, suelen ser ropa, botas y tal y vas mejorando a tu jugador.
Se me olvidaba, offline tambien tienes el modo carrera un jugador, que es que básicamente controlas sólo a tu jugador, lo entrenas, juegas partidos, lo vas mejorando y negocias contratos o cambias de equipo, o te llama la selección de tu país, puedes ganar el balón de oro, más algunas cosas más que puedes hacer dentro del modo.
REYZIDANE escribió:Antiman escribió:TobiOneQuenoVi escribió:@Antiman la verdad es que no entiendo como ese problema es tan frecuente cuando es un tema bastante complejo.
La vía más rápida es crearte otro usuario en la consola y meter un correo que tengas por ahí tuyo.
Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva
Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .
Antiman escribió:REYZIDANE escribió:Antiman escribió:Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva
Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .
Ya me he creado una nueva cuenta en PSN e iniciaré sesión en la misma, incluso ya he asociado mi cuenta de EA a esa cuenta nueva, pero tengo una duda de primero de primaria y mira que ya llevo 24 tacos de jugador de Playstation, ¿los progresos de los otros juegos que tengo en mi cuenta original, se pierden en la nueva?
superheroe3d escribió:Sahnoun escribió:superheroe3d escribió:@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18
Sí, se puede jugar al ultimate si quieres solamente offline. Es el modo de los sobres sí. Offline dentro del ultimate puedes jugar partidos amistosos contra la IA como fuera del ultimate pero con tu equipo, tambien los futdraft pero offline y luego el modo principal offline dentro de ultimate es squad battles, que es jugar 30 partidos cortos a la semana y dependiendo de los puntos que hagas durante la semana, el domingo por la mañana te dan recompensas para mejorar el equipo.
Volta offline es tipo squad battles como en ultimate, juegas unos partidos a la semana y te dan recompensas, suelen ser ropa, botas y tal y vas mejorando a tu jugador.
Se me olvidaba, offline tambien tienes el modo carrera un jugador, que es que básicamente controlas sólo a tu jugador, lo entrenas, juegas partidos, lo vas mejorando y negocias contratos o cambias de equipo, o te llama la selección de tu país, puedes ganar el balón de oro, más algunas cosas más que puedes hacer dentro del modo.
Muchas gracias por toda la información! Pues ese squad battles se ve divertido sin requerir el online,el modo carrera tal vez sea lo que menos me llamaría la atención nose,también me pasaría la champions y al menos la liga española por ejemplo,los futdraft se te paso explicarme el modo😅
En fin compi si lo pido en breve te lo haré saber! Anoche me empecé un call of duty y el próximo Pues sería este fc24 😉
Pd:finalmente lo acabo de pedir
Kyross escribió:@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.
Luego me he puesto a jugar rivals y posteriormente champions y he pasado de divertirme a estar todo el partido en tensión y de mala hostia y no es porque no gane (q también ), porque he subido bastante rápido un par de divisiones , pero entre la forma de jugar de algunos, otros q se desconectan cuando les metes 2 goles y varias desconexiones q he tenido los 2 últimos días q me dan partidos por perdidos cuando iba ganando o empatando, me han quitado las ganas de seguir jugando,he pasado de divertirme a estar la mayoría del tiempo de mal humor xD
REYZIDANE escribió:Antiman escribió:REYZIDANE escribió:Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .
Ya me he creado una nueva cuenta en PSN e iniciaré sesión en la misma, incluso ya he asociado mi cuenta de EA a esa cuenta nueva, pero tengo una duda de primero de primaria y mira que ya llevo 24 tacos de jugador de Playstation, ¿los progresos de los otros juegos que tengo en mi cuenta original, se pierden en la nueva?
Claro . Juega solamente al fifa desde esa cuenta .
Kyross escribió:@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.
Luego me he puesto a jugar rivals y posteriormente champions y he pasado de divertirme a estar todo el partido en tensión y de mala hostia y no es porque no gane (q también ), porque he subido bastante rápido un par de divisiones , pero entre la forma de jugar de algunos, otros q se desconectan cuando les metes 2 goles y varias desconexiones q he tenido los 2 últimos días q me dan partidos por perdidos cuando iba ganando o empatando, me han quitado las ganas de seguir jugando,he pasado de divertirme a estar la mayoría del tiempo de mal humor xD
TobiOneQuenoVi escribió:Kyross escribió:@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.
Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece. Ya no es por la gente, es que es un tipo de juego de 1 vs 1 y eso extresa a cualquiera. Que la gente se vaya por 2 goles no es malo para nada, es incluso bueno porque eso es tiempo y disgustos que te ahorras. En este juego solo vale ganar para mejorar y además requiere mucha dedicación para progresar y no quedarte atrás. El año que viene si se puede seguir vendiendo monedas lo compraré pero no jugaré un solo partido porque esa etapa ya ha terminado para mí.
david_sanfer escribió:Pues yo llevo 3 años que a los pocos meses estoy aburrido del juego. No tengo ganas ni del parche de la euro. Desde el 21 el juego ha sido cada vez más aburrido para mí, cuando antes seguía enganchado hasta el siguiente.
Sahnoun escribió:superheroe3d escribió:Sahnoun escribió:
Muchas gracias por toda la información! Pues ese squad battles se ve divertido sin requerir el online,el modo carrera tal vez sea lo que menos me llamaría la atención nose,también me pasaría la champions y al menos la liga española por ejemplo,los futdraft se te paso explicarme el modo😅
En fin compi si lo pido en breve te lo haré saber! Anoche me empecé un call of duty y el próximo Pues sería este fc24 😉
Pd:finalmente lo acabo de pedir
Sí, el ultimate offline jugando los squad battles es divertido y lo mejor de todo es que no te quita la salud mental como jugando online.
Futdraft es otro modo de juego dentro del ultimate, se puede jugar online, y offline contra equipos de la IA. Y se juega pagando 300 fcpoints (nunca lo hagas), o 15000 monedas del juego (que en un rato se consiguen) y una ves entras, eligas una formación, en cada posición las vas descubriendo y te salen 5 cartas y tienes que elegir una cada vez, y así vas formando un equipo. Está guay porque a estas alturas de juego te van a salir varios iconos para probar tipo Ronaldinho, Pelé, Zidane etc... Una vez tienes tu equipo conformado juegas un torneo eliminatorio de 4 partidos, y en cuanto pierdas te eliminan y dejas de jugar. Si ganas los 4 te dan mejores recompensas, si ganas 3 te dan recompensas algo peor y así sucesivamente. No se suelen obtener grandes recompensas pero mola probar jugadores que de otra forma no te vas a poder permitir.
Squad battles ya te expliqué un poco, es jugar unos 30 partidos cortos en una semana (son partidos a 4 minutos por parte y se pasan rápido), y juegas contra equipos de jugadores reales del ultimate, pero controlados por la IA. Cuantos más partidos ganes y depende del nivel que te pongas, pues consigues mejores o peores. Aquí se consiguen mejores recompensas que en futdraft.
Yo todos los años juego un tiempo offline a ultimate, ya que sobretodo al principio de temporada es divertido. Online las veces que lo he probado, lo he padecido más que disfrutado (porque la comunidad buscan ganar a toda costa explotando fallos del juego y eso no hace que me divierta) y no es para mí.
Este juego afortunadamente tiene muchos modos de juego y se adapta a la forma de jugar de cada uno.
Juancaxao12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar a fifa y regalaron el fifa22 . Me entretuvo bastante y decidí comprar fifa 23. A los 5 meses dejé fifa 23 no porque me aburriese si no porque el hándicap era muy grosero . Decidí no pillarme eafc24 precisamente por tema de hándicap y ahora q lo han regalado lo he probado. Y he durado 11 días. Es una salvajada lo q pase el día de ayer toooodo el día pero el último partido fue bestial . 21 tiros 2 goles el contrario 4 tiros 3 goles . Todos mis tiros dentro del área y los dos con Cech de 93 de portero. Se lo comenté a 2 colegas míos fiferos de toda la vida y resulta que uno lo desinstalo hace 1 mes por el hándicap del juego y el otro solo juega modo carrera desde enero porque fut champions tiene mucho hándicap. Esto es fifa.
Antiman escribió:Juancaxao12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar a fifa y regalaron el fifa22 . Me entretuvo bastante y decidí comprar fifa 23. A los 5 meses dejé fifa 23 no porque me aburriese si no porque el hándicap era muy grosero . Decidí no pillarme eafc24 precisamente por tema de hándicap y ahora q lo han regalado lo he probado. Y he durado 11 días. Es una salvajada lo q pase el día de ayer toooodo el día pero el último partido fue bestial . 21 tiros 2 goles el contrario 4 tiros 3 goles . Todos mis tiros dentro del área y los dos con Cech de 93 de portero. Se lo comenté a 2 colegas míos fiferos de toda la vida y resulta que uno lo desinstalo hace 1 mes por el hándicap del juego y el otro solo juega modo carrera desde enero porque fut champions tiene mucho hándicap. Esto es fifa.
nunca ha dejado de serlo, aunque se llame EA FC y tenga a Miguel Angel Roman en vez del cansino de Manolo Lama
seil escribió:@Juancaxao12
A parte la comunidad es de lo mas toxica que existe, en vez de regalar los partidos que sobran, se van al inicio del partido sin llegar a sacar el balón.
La semana pasada fue exagerado, en 5 partidos seguidos se fueron en el inicio del partido y casualmente los 5 eran españoles, le escribes diciendo que son muy amables por no regalar el partido y encima te insultan.
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.
kakashihatake78 escribió:Yo el último fifa que jugué online competitivo fue el 15, me ponía malo y me dije: hasta aquí.
Desde entonces mi salud mental lo ha agradecido muchísimo. Offline le aumento los errores a la CPU, yo en manual, y juego mucho más relajado disfrutando partidos incluso cuando pierdo.
Un detallito bueno, me encantó como se eleva el balón super libre en el control de pecho.
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.
lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio
El hándicap existe tanto offline como online, y tanto a favor como en contra...lo que pasa es que a favor no jode tanto
Pues es verdad que el online saca lo peor de uno…
Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece
Parotet escribió:Handicap = excusa de mal perdedor.
En menos de 10 mensajes ya se han dejado varias frases para la historia:lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mioEl hándicap existe tanto offline como online, y tanto a favor como en contra...lo que pasa es que a favor no jode tantoPues es verdad que el online saca lo peor de uno…Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece
Juancaxao12 escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.
Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .
rotudo escribió:Juancaxao12 escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.
Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .
Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂
Juancaxao12 escribió:rotudo escribió:Juancaxao12 escribió:Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .
Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂
No es un partido de verdad, es un juego, es incomparable. Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores que yo quiera hablaremos de comparar con fútbol real, sin contar con que en fifa cualquier jugador hace filigranas como si fuese neymar. Si fuese fútbol real no tendría el juego los fallos que tiene con jugadores flotando o porteros con posturas anti naturales . Tanto en fifa como en Efootball las jugadas más normales son las más raras en fútbol real como los despejes del portero a los pies del contrario para q empujen el balón y gol cada dos por tres, si veis entrenamientos de porteros de niños veréis q desde chicos los enseñan a despejar el balón hacia los lados y fuerte, no ha dejar el balón muerto para q te fusilen
https://youtu.be/ZhbnysHyBKU?si=26w97xg6fjGxH7Nl
Buen video explicando el hándicap de fifa 21 y todavía en fifa 24 hay gente q no cree en el negocio del hándicap.
seil escribió:@Parotet
Me hace gracia cuando alguien viene y suelta handicap es excusa de mal perdedor.
Según tú entonces el hándicap no existe?
Si es así, explicame cómo se llama a que en un partido tus jugadores corran menos que el rival por mucho que tengan mas ritmo, mas aceleración, mas velocidad, que tu chutes 10 veces por ejemplo incluso en time finishing en verde con un jugador de 97 de tiro y lo falle todo y el rival te chute 1 vez desde fuera del área con un jugador de 75 de tiro y marque gol, que tus jugadores de mas de 90/95 de pase fallen el pase al jugador que esté al lado, etc.
Eso son excusas de mal perdedor? Y el handicap no existe?
Si hasta los jugadores profesionales lo han demostrado, la diferencia es que yo soy un jugador random y tengo hándicap a favor, me ponen a jugar con AndoniiPM por ejemplo y ya puedo tener hándicap positivo que me va a ganar igual.
TobiOneQuenoVi escribió:Ya es casualidad que cuanto más bueno eres menos te afecta. Con echar la culpa a todo lo demás menos a uno mismo ya tenéis bastante.
TobiOneQuenoVi escribió:Ya es casualidad que cuanto más bueno eres menos te afecta. Con echar la culpa a todo lo demás menos a uno mismo ya tenéis bastante.
Juancaxao12 escribió:rotudo escribió:Juancaxao12 escribió:Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .
No es un partido de verdad, es un juego, es incomparable. Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores que yo quiera hablaremos de comparar con fútbol real, sin contar con que en fifa cualquier jugador hace filigranas como si fuese neymar. Si fuese fútbol real no tendría el juego los fallos que tiene con jugadores flotando o porteros con posturas anti naturales . Tanto en fifa como en Efootball las jugadas más normales son las más raras en fútbol real como los despejes del portero a los pies del contrario para q empujen el balón y gol cada dos por tres, si veis entrenamientos de porteros de niños veréis q desde chicos los enseñan a despejar el balón hacia los lados y fuerte, no ha dejar el balón muerto para q te fusilen
Buen video explicando el hándicap de fifa 21 y todavía en fifa 24 hay gente q no cree en el negocio del hándicap.
rotudo escribió:Juancaxao12 escribió:rotudo escribió:
Pues lo de la barrera se puede hacer, puedes quitar jugadores (seleccionando a uno que este en los limites de ella, y moviéndolo) y ponerlos (seleccionando a uno que no este en ella, y acercandolo). Puedes hasta ponerlo tumbado detras de ella, y luego hacer que salte la barrera. Mal ejemplo has ido a poner, amigo.