EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

196, 97, 98, 99, 100
Les comparto un par de goles:



@Juan_Pablo

Buenos goles XD
Esa conexión De Bruyne - Lukaku..., y el segundo es un zapatazo pero no sé si el portero pudo hacer algo más.

indiohospitalet escribió:@david_sanfer

Pero tío que este es el mejor juego de furbo de la historia, que es súper simulación total, nah eso es porque no has puesto los sliders adecuados.

Estaba siendo irónico

De eso me he quejado mucho yo pero aquí los gurús dicen que no, que la CPU nunca te acorrala de forma imposible de defender.


A mi me da igual que David Sanfer ponga un vídeo de 2 min donde efectivamente la CPU le acorrala, e intenta bastantes veces su jugada típica. Es más, lo veo positivo porque enriquece el hilo y muestra también una realidad del juego.
Pero veo muy oportunista por tu parte aprovechar para enviarnos una puyita a los gurús de los Sliders [+risas] , cuando ni siquiera sabes qué sliders o ajustes está usando en ese vídeo (puede que incluso ningunos como ya ha comentado a veces él mismo, porque además, viendo la velocidad a la que se mueven los jugadores y el balón no me extrañaría...), y además ya quedamos en que posiblemente a ti te pasaba eso en el modo carrera aún usando mis sliders, y a mí (posiblemente) no porque no juego en ese modo.

Yo acabo de jugar un Francia - Países Bajos, y nada que ver con lo mostrado ahí, y por supuesto no digo que David Sanfer nos esté engañando, simplemente que debe estar jugando de otra manera, en otro modo, con otros ajustes,... Eso ya no lo sé.

En la primera parte he arrasado, con bastantes oportunidades y siendo super robusto en defensa (concediendo sólo 1 ocasión a Holanda), en la segunda parte, ya ellos por debajo en el marcador, apretaron más y ya gozaron de mas ocasiones e incluso lograron acortar distancias con un gol que defendí muy mal. Pero en ningún momento de los más de 20minutos de partido tuve la sensación de chetamiento constante de la CPU hasta que me metiera sí o sí uno o varios goles hasta el empate. Es más, acabé llevándome la victoria, y el partido fue muy variado, con una primera parte que no tuvo nada que ver con la segunda, con unos vaivenes de posesión acusados, con una CPU que a ratos tocaba bastante, a ratos jugaba al contraataque, regates, de 5 disparos que me hicieron 1 fue de fuera del área, y que incluso me centraron en jugada 2 o 3 veces, cuando son un equipo de centrar muy poco.

Esas situaciones que se ven en el vídeo de David Sanfer son SÚPER frecuentes si juegas sin tocar sliders, en niveles altos de dificultad, con los atributos por defecto, el modo competitivo activado,...etc. con sliders se disminuye mucho eso, porque si la velocidad de pase es mucho mas reducida, el error de pase y primer toque es muy alto, es de cajón que podamos mejorar en buena parte esas situaciones.

Además, como he hecho otras veces, no hay mejor manera de aportar al hilo y a este tema en cuestión que poniendo un partido completo con todos los ajustes usados, y lo haré con el partido que comentaba.
Para cuando novedades del fc25 ?


Donde habran quedao aquellos años que por estas fechas ya estaban en pelea EA con KONAMI mostrando sus juegos...... [mamaaaaa]
@kakashihatake78

Pues mira, estaba jugando en leyenda y con algunos retoques de sliders (55/45 según lo que yo veía). Por ejemplo la cpu tenia 55 en fallo de pase y tiro y 45 en la velocidad de ambos. Tengo que decir que la cámara grua se ve todo más rápido que con la EA, porque estoy harto de probar todas la cámaras, nunca juego con la misma todo el año.

Y el partido transcurrió normal hasta lo que subido. Es un script que se activa descaradamente para que la cpu te marque sí o sí, y ya el remate fue el golazo de falta a lo David Beckham de van dijk....que fue lo que me terminó de convencer de subir el vídeo.

Para mí, y esto es opinión personal, leyenda y definitivo son injugables, al menos si quieres jugar con afán competitivo. Y clase mundial es el más divertido, sobre todo para manuales, pero la CPU tiene tantas empanadas defensivas que hace que la mayoría de partidos sean un paseo.
@david_sanfer

Yo es que bajo la velocidad de pase a 15 o así en la CPU, y se me hace más fácil defender esos arreones que tienen a ratos. Aparte de otros parámetros, como el error de pase a 70,...etc
Al final cada uno tiene que encontrar su equilibrio, porque igual tú si desfavoreces tanto a la CPU te es demasiado fácil en general, aún en esos niveles.
Yo disfruto mucho en leyenda, tengo stats que se pueden ver ya sabes, super super igualados frente a la cpu, pero cada persona es un mundo, y aparte de que sea competitivo o disfrutable.

A mí de lo poco que me sigue molestando bastante son las empanadas defensivas (sobretodo de la última línea defensiva), y más en la CPU que en mi, que siempre suelo tener mas opciones manuales de arreglármelas, pero por lo demás lo disfruto bastante. Los patinajes también molestan a ratos, pero puedo convivir con ellos , a estas alturas... [+risas]
Estoy disfrutando un montón el modo carrera pero tengo una apreciación: cuando simulo el resultado no tengo capacidad de analizar qué hago bien para ganar o mal para perder.
Tengo un muy buen equipo con el que debería estar arriba, con buena media y uso racional del sistema pero tiendo a no ganar en la simulación. ¿Tenéis algún tip/glitch para ser eficaz en la simulación?
Gracias.
pas4play escribió:Estoy disfrutando un montón el modo carrera pero tengo una apreciación: cuando simulo el resultado no tengo capacidad de analizar qué hago bien para ganar o mal para perder.
Tengo un muy buen equipo con el que debería estar arriba, con buena media y uso racional del sistema pero tiendo a no ganar en la simulación. ¿Tenéis algún tip/glitch para ser eficaz en la simulación?
Gracias.

Casi te diría no simular rápidamente, EA a veces se inventa los resultados, sobre todo entre equipos en partes opuestas de la tabla
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Buenos goles XD
Esa conexión De Bruyne - Lukaku..., y el segundo es un zapatazo pero no sé si el portero pudo hacer algo más.

indiohospitalet escribió:@david_sanfer

Pero tío que este es el mejor juego de furbo de la historia, que es súper simulación total, nah eso es porque no has puesto los sliders adecuados.

Estaba siendo irónico

De eso me he quejado mucho yo pero aquí los gurús dicen que no, que la CPU nunca te acorrala de forma imposible de defender.


A mi me da igual que David Sanfer ponga un vídeo de 2 min donde efectivamente la CPU le acorrala, e intenta bastantes veces su jugada típica. Es más, lo veo positivo porque enriquece el hilo y muestra también una realidad del juego.
Pero veo muy oportunista por tu parte aprovechar para enviarnos una puyita a los gurús de los Sliders [+risas] , cuando ni siquiera sabes qué sliders o ajustes está usando en ese vídeo (puede que incluso ningunos como ya ha comentado a veces él mismo, porque además, viendo la velocidad a la que se mueven los jugadores y el balón no me extrañaría...), y además ya quedamos en que posiblemente a ti te pasaba eso en el modo carrera aún usando mis sliders, y a mí (posiblemente) no porque no juego en ese modo.

Yo acabo de jugar un Francia - Países Bajos, y nada que ver con lo mostrado ahí, y por supuesto no digo que David Sanfer nos esté engañando, simplemente que debe estar jugando de otra manera, en otro modo, con otros ajustes,... Eso ya no lo sé.

En la primera parte he arrasado, con bastantes oportunidades y siendo super robusto en defensa (concediendo sólo 1 ocasión a Holanda), en la segunda parte, ya ellos por debajo en el marcador, apretaron más y ya gozaron de mas ocasiones e incluso lograron acortar distancias con un gol que defendí muy mal. Pero en ningún momento de los más de 20minutos de partido tuve la sensación de chetamiento constante de la CPU hasta que me metiera sí o sí uno o varios goles hasta el empate. Es más, acabé llevándome la victoria, y el partido fue muy variado, con una primera parte que no tuvo nada que ver con la segunda, con unos vaivenes de posesión acusados, con una CPU que a ratos tocaba bastante, a ratos jugaba al contraataque, regates, de 5 disparos que me hicieron 1 fue de fuera del área, y que incluso me centraron en jugada 2 o 3 veces, cuando son un equipo de centrar muy poco.

Esas situaciones que se ven en el vídeo de David Sanfer son SÚPER frecuentes si juegas sin tocar sliders, en niveles altos de dificultad, con los atributos por defecto, el modo competitivo activado,...etc. con sliders se disminuye mucho eso, porque si la velocidad de pase es mucho mas reducida, el error de pase y primer toque es muy alto, es de cajón que podamos mejorar en buena parte esas situaciones.

Además, como he hecho otras veces, no hay mejor manera de aportar al hilo y a este tema en cuestión que poniendo un partido completo con todos los ajustes usados, y lo haré con el partido que comentaba.


Eres un buen comercial para EA, le intentarías vender una nevera a un esquimal xD (es en plan coña).

Fijate que yo he probado MUCHOS sliders de este foro, los únicos más o menos estables son los de paco, aún así el juego se acaba rompiendo por otro lado

Y, con todos los sliders pasa que la CPU se bufa cuando le place y poco puedes hacer, ya tengas la velocidad de pase en cero, o en noventa y nueve.

Lewis también tiene el hilo del Efootball lleno de vídeos, yo mismo puedo poner videos aquí de partidazos del FIFA, que me han salido algunos, pero la mayoría no son así.

Y no soy oportunista, llevo tiempo diciendo lo de los sliders, igual que tú a la que ves una critica o mofa de este juego saltas a la yugular, parece que EA te de algo jajaja muy a lo personal te llevas el tema, eso sí en el hilo del Efootball siempre estás soltando cositas como el que no quiere la cosa, eres un crack.

Disfruta del juego a ti que te encanta y, entiende que:
1. No es perfecto y tiene muchos errores (pero muchos eh)
2. Que habrá gente que no lo idólatra como tú y vendrá aqui a decirlo.
3. EA SPORTS ISNT DE GAME.

Un saludo compi, aunque tengamos esta "guerra" siempre es desde el cariño.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Yo es que bajo la velocidad de pase a 15 o así en la CPU, y se me hace más fácil defender esos arreones que tienen a ratos. Aparte de otros parámetros, como el error de pase a 70,...etc
Al final cada uno tiene que encontrar su equilibrio, porque igual tú si desfavoreces tanto a la CPU te es demasiado fácil en general, aún en esos niveles.
Yo disfruto mucho en leyenda, tengo stats que se pueden ver ya sabes, super super igualados frente a la cpu, pero cada persona es un mundo, y aparte de que sea competitivo o disfrutable.

A mí de lo poco que me sigue molestando bastante son las empanadas defensivas (sobretodo de la última línea defensiva), y más en la CPU que en mi, que siempre suelo tener mas opciones manuales de arreglármelas, pero por lo demás lo disfruto bastante. Los patinajes también molestan a ratos, pero puedo convivir con ellos , a estas alturas... [+risas]


Pero ya no es cuestión de sliders solo, en leyenda y definitivo no me gusta nada el comportamiento de la CPU, no tiene variedad ninguna y los jugadores hacen muchos movimientos raros para tener ventaja, y con eso no hay slider que valga.

Para mí una solución sería poder combinar el ataque de clase mundial con la defensa de leyenda, y aún así al juego le faltaría mucho.

El juego defensivamente está roto, los jugadores se olvidan de las marcas, siempre están quietos, el cursor va mal (pon FIFA 20 y compara el cursor), no hay ayudas ni coberturas. Además los defensas son super toscos, reaccionan siempre tarde... está hecho el juego asi a conciencia, porque en ataque es todo agilidad y respuesta. Tienen que equilibrar eso de una vez, que llevamos desde FIFA 21 con esto y creo que ya está bien no?
Y otra cosa más, ¿el terreno de juego sigue siendo pequeño respecto a otros juegos de fútbol, o es que los apelotonamientos de jugadores respecto al balón hace que lo parezca?.
No sé si me explico, pero en FC24 es el juego de fútbol donde el campo se me hace más pequeño de lo habitual (me da igual la cámara), respecto a la competencia e incluso a UFL. Y no tengo claro si es porque el tamaño del campo sigue siendo pequeño en dimensiones (es algo que arrastran muchos años), o porque la presión es alta y se concentran muchos jugadores en poco espacio.
Luego respecto a los sliders, lo que han comentado es cierto, yo estoy con los de @Pacolaluz después de probar todos y aún siendo los que mejor dejan el juego, pero aún así sigue con sus lastras y defectos. Puesto en una balanza seguramente se inclina hacia el lado positivo, pero le queda mucho por mejorar. Saludos.
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Buenos goles XD
Esa conexión De Bruyne - Lukaku..., y el segundo es un zapatazo pero no sé si el portero pudo hacer algo más.

indiohospitalet escribió:@david_sanfer

Pero tío que este es el mejor juego de furbo de la historia, que es súper simulación total, nah eso es porque no has puesto los sliders adecuados.

Estaba siendo irónico

De eso me he quejado mucho yo pero aquí los gurús dicen que no, que la CPU nunca te acorrala de forma imposible de defender.


A mi me da igual que David Sanfer ponga un vídeo de 2 min donde efectivamente la CPU le acorrala, e intenta bastantes veces su jugada típica. Es más, lo veo positivo porque enriquece el hilo y muestra también una realidad del juego.
Pero veo muy oportunista por tu parte aprovechar para enviarnos una puyita a los gurús de los Sliders [+risas] , cuando ni siquiera sabes qué sliders o ajustes está usando en ese vídeo (puede que incluso ningunos como ya ha comentado a veces él mismo, porque además, viendo la velocidad a la que se mueven los jugadores y el balón no me extrañaría...), y además ya quedamos en que posiblemente a ti te pasaba eso en el modo carrera aún usando mis sliders, y a mí (posiblemente) no porque no juego en ese modo.

Yo acabo de jugar un Francia - Países Bajos, y nada que ver con lo mostrado ahí, y por supuesto no digo que David Sanfer nos esté engañando, simplemente que debe estar jugando de otra manera, en otro modo, con otros ajustes,... Eso ya no lo sé.

En la primera parte he arrasado, con bastantes oportunidades y siendo super robusto en defensa (concediendo sólo 1 ocasión a Holanda), en la segunda parte, ya ellos por debajo en el marcador, apretaron más y ya gozaron de mas ocasiones e incluso lograron acortar distancias con un gol que defendí muy mal. Pero en ningún momento de los más de 20minutos de partido tuve la sensación de chetamiento constante de la CPU hasta que me metiera sí o sí uno o varios goles hasta el empate. Es más, acabé llevándome la victoria, y el partido fue muy variado, con una primera parte que no tuvo nada que ver con la segunda, con unos vaivenes de posesión acusados, con una CPU que a ratos tocaba bastante, a ratos jugaba al contraataque, regates, de 5 disparos que me hicieron 1 fue de fuera del área, y que incluso me centraron en jugada 2 o 3 veces, cuando son un equipo de centrar muy poco.

Esas situaciones que se ven en el vídeo de David Sanfer son SÚPER frecuentes si juegas sin tocar sliders, en niveles altos de dificultad, con los atributos por defecto, el modo competitivo activado,...etc. con sliders se disminuye mucho eso, porque si la velocidad de pase es mucho mas reducida, el error de pase y primer toque es muy alto, es de cajón que podamos mejorar en buena parte esas situaciones.

Además, como he hecho otras veces, no hay mejor manera de aportar al hilo y a este tema en cuestión que poniendo un partido completo con todos los ajustes usados, y lo haré con el partido que comentaba.


Eres un buen comercial para EA, le intentarías vender una nevera a un esquimal xD (es en plan coña).

Fijate que yo he probado MUCHOS sliders de este foro, los únicos más o menos estables son los de paco, aún así el juego se acaba rompiendo por otro lado

Y, con todos los sliders pasa que la CPU se bufa cuando le place y poco puedes hacer, ya tengas la velocidad de pase en cero, o en noventa y nueve.

Lewis también tiene el hilo del Efootball lleno de vídeos, yo mismo puedo poner videos aquí de partidazos del FIFA, que me han salido algunos, pero la mayoría no son así.

Y no soy oportunista, llevo tiempo diciendo lo de los sliders, igual que tú a la que ves una critica o mofa de este juego saltas a la yugular, parece que EA te de algo jajaja muy a lo personal te llevas el tema, eso sí en el hilo del Efootball siempre estás soltando cositas como el que no quiere la cosa, eres un crack.

Disfruta del juego a ti que te encanta y, entiende que:
1. No es perfecto y tiene muchos errores (pero muchos eh)
2. Que habrá gente que no lo idólatra como tú y vendrá aqui a decirlo.
3. EA SPORTS ISNT DE GAME.

Un saludo compi, aunque tengamos esta "guerra" siempre es desde el cariño.


Sé los errores que tiene, y aún así lo disfruto mucho. Para mí no hay opción actual que te dé tal control en ataque, defensa, en las pugnas,... además de una variedad y aleatoriedad top.
El juego con sliders no se rompe simplemente por usarlos, es más, el vídeo de antes de 2min con una CPU insoportable lo vas a ver principalmente sin tocar ajustes, para que veas. Como dije, hice un partido con mismos equipos con mis sliders y en casi media hora no me sucedió eso en ningún momento, es más, llevo semanas jugando decenas y decenas de partidos sin llegar a ese nivel de frustración, la gran mayoría de momentos son muy disfrutables, si no fuera así no seguiría jugando tanto. Y tú, si dices que la mayoría de partidos no son "partidazos", y con tu nivel de negatividad, no sé entonces cómo eres capaz de jugar cientos de horas a esto [carcajad]

eso sí en el hilo del Efootball siempre estás soltando cositas como el que no quiere la cosa, eres un crack.


Bueno, por ese hilo paso cada 3-4 meses porque me descargo el juego y lo pruebo unos partidos. Tampoco me vas a ver dando la matraca porque no lo juego mucho; pero si no me gusta pues evidentemente las impresiones son las que son.
Por aquí soy más pesado desde el lado positivo porque juego muchísimo y además lo disfruto de verdad.

.Que habrá gente que no lo idólatra como tú y vendrá aqui a decirlo.


A mí me da igual que la gente lo critique, es un foro; pero si me siento aludido con tu comentario de gurús de los sliders, como si fuéramos unos mentirosos... pues que quieres [carcajad] encima tomas como un ejemplo un video de 2min, sin saber con que ajustes está ni nada. En cambio, puedo subir yo un video de un partido completo con sliders, con un 1-1, ocasiones las justas, stats razonables,... pero nada, el juego SE ROMPE con los sliders [+risas]
@kakashihatake78
Yo no tomo un vídeo de ejemplo de dos minutos, no mientas, yo expongo mi experiencia de más de 100 horas de juego que es diferente, a veces se te olvida que tengo el juego, y que lo juego y que por ende, también tengo mis conclusiones.

Tus apariciones estelares por el hilo del Efootball ya las conocemos ya, lo raro es que.. si tanto te gusta este juego ¿porque pierdes el tiempo en bajarte, jugar y solo criticar al otro?.
Es un pregunta que me hago para mí no has de contestarla.

Me alegra que disfrutes del juego, nadie dice que sea injugable, lo que decimos algunos es que es muy mejorable, y que arrastra muchos fallos de hace años que EA no se digna a resolver.

Veremos en FC25
Aún perdiendo los dos partidos he aquí la diferencia de jugar mientras la parienta te está hablando, a jugar totalmente focalizado [carcajad] , 100% real eh, no estoy de coña (la diferencia de disparos tela...)

Imagen

Imagen


@indiohospitalet
¿porque pierdes el tiempo en bajarte, jugar y solo criticar al otro?

Cuando hay actualización y se comentan ciertos cambios jugables ahí me lo bajo para probar. Si lo juego unos partidos y no me gusta en general no veo descabellado poner algún comentario cada varios meses en su hilo. A lo que le veo menos sentido es jugar cientos de horas a éste y casi siempre ir con la negatividad por delante; es una pena, pero tampoco me sorprende.
Parotet escribió:Y otra cosa más, ¿el terreno de juego sigue siendo pequeño respecto a otros juegos de fútbol, o es que los apelotonamientos de jugadores respecto al balón hace que lo parezca?.
No sé si me explico, pero en FC24 es el juego de fútbol donde el campo se me hace más pequeño de lo habitual (me da igual la cámara), respecto a la competencia e incluso a UFL. Y no tengo claro si es porque el tamaño del campo sigue siendo pequeño en dimensiones (es algo que arrastran muchos años), o porque la presión es alta y se concentran muchos jugadores en poco espacio.
Luego respecto a los sliders, lo que han comentado es cierto, yo estoy con los de @Pacolaluz después de probar todos y aún siendo los que mejor dejan el juego, pero aún así sigue con sus lastras y defectos. Puesto en una balanza seguramente se inclina hacia el lado positivo, pero le queda mucho por mejorar. Saludos.


El campo es enano, no hay más
junquimurcia escribió:
Parotet escribió:Y otra cosa más, ¿el terreno de juego sigue siendo pequeño respecto a otros juegos de fútbol, o es que los apelotonamientos de jugadores respecto al balón hace que lo parezca?.
No sé si me explico, pero en FC24 es el juego de fútbol donde el campo se me hace más pequeño de lo habitual (me da igual la cámara), respecto a la competencia e incluso a UFL. Y no tengo claro si es porque el tamaño del campo sigue siendo pequeño en dimensiones (es algo que arrastran muchos años), o porque la presión es alta y se concentran muchos jugadores en poco espacio.
Luego respecto a los sliders, lo que han comentado es cierto, yo estoy con los de @Pacolaluz después de probar todos y aún siendo los que mejor dejan el juego, pero aún así sigue con sus lastras y defectos. Puesto en una balanza seguramente se inclina hacia el lado positivo, pero le queda mucho por mejorar. Saludos.


El campo es enano, no hay más

Si está claro. Pero es que el tamaño del terreno de juego siempre me ha parecido pequeño en los juegos de EA Sports. Y mira que esa queja se les ha dicho veces, aunque en este FC 24 no se suele comentar. Pero te das cuenta enseguida que pruebas otro juego de fútbol. Saludos.
Batería de detalles!

Muy guapos estos pequeños rebotes a super cámara lenta, y después como falla el despeje la Cpu:



Un par de goles en manual que me encantaron:





Brutal el player id de Mbappé manejado por la CPU en Leyenda, en ambas jugadas le rebotó el rechace del portero, en una fue al larguero y en la segunda consiguió rematar de cabeza a gol.





@Parotet
Nunca me fijé en eso, en qué lo notáis? Es algo en concreto o una sensación?
Buenos videos @kakashihatake78 ! Les comparto unos videos interesantes:

El pase de Bruno Guimarães es una delicia:



Buen gol de Raphina!



Golazo de Musiala



Esa sensación de que en manual puedes hacer cualquier pase.



Detalles!

@Juan_Pablo

Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.


Es en PS5. ¿Cómo así tienes esa percepción?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.


Es en PS5. ¿Cómo así tienes esa percepción?

Saludos!


Debe ser entonces por la configuración de la cámara, y la tensión de la red floja. Luce muy bien [oki]
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.


Es en PS5. ¿Cómo así tienes esa percepción?

Saludos!


Debe ser entonces por la configuración de la cámara, y la tensión de la red floja. Luce muy bien [oki]


Deber ser por eso sí! Aparte yo de manera manual, actualizo los zapatos de los jugadores con los que usan en la actualidad, por eso quizás se ve algo diferente. Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Deber ser por eso sí! Aparte yo de manera manual, actualizo los zapatos de los jugadores con los que usan en la actualidad, por eso quizás se ve algo diferente. Saludos!!


Compartes la configuración de cámara que tienes? Se ve muy bien. Yo voy cambiando pero no hay ninguna que me convenza 100%
jl9fn escribió:
Juan_Pablo escribió:Deber ser por eso sí! Aparte yo de manera manual, actualizo los zapatos de los jugadores con los que usan en la actualidad, por eso quizás se ve algo diferente. Saludos!!


Compartes la configuración de cámara que tienes? Se ve muy bien. Yo voy cambiando pero no hay ninguna que me convenza 100%


Claro que sí amigo:

Cámara: EA SPORTS GameCam
Altura: 5
Zoom: 5
Enfoque al extremo: 0
Velocidad de seguimiento: 0
Zoom del área penal: 2
Zoom tiro potente: Desactivado
Tremendo partidazo jugué (en leyenda, manual + sliders), con una variedad de jugadas clave muy interesante. Un Escocia (CPU) VS Croacia, que he empezado perdiendo 1-0 con un tempranísimo gol tras un error en la entrega de mi portero y un golpeo perfecto de McGinn desde lejos que quedó bastante realista, después empaté rematando de cabeza con Perisic un córner (guapísimas las animaciones del salto entre los centrales) y a posterior me puse por delante 1-2 con un golazo de jugada individual de Kramaric, cuya finalización me recordó a la de Messi vs Arsenal cuyo rebote del portero le favoreció. Pero Escocia (CPU) no se vino abajo y en una jugada por banda me confié cubriendo demasiado el pase atrás y me sorprendieron con un centro al segundo palo que remataron a placer de cabeza, y luego en el minuto 87 tras un saque de esquina el balón queda muerto en el área y me fusilan... Fue el definitivo 3-2.
Aún así tuve una ocasión clarísima en el descuento para empatar pero su portero se lució :O [buuuaaaa]

Aquí el resumen:
kakashihatake78 escribió:Aún perdiendo los dos partidos he aquí la diferencia de jugar mientras la parienta te está hablando, a jugar totalmente focalizado [carcajad] , 100% real eh, no estoy de coña (la diferencia de disparos tela...)

Imagen

Imagen


@indiohospitalet
¿porque pierdes el tiempo en bajarte, jugar y solo criticar al otro?

Cuando hay actualización y se comentan ciertos cambios jugables ahí me lo bajo para probar. Si lo juego unos partidos y no me gusta en general no veo descabellado poner algún comentario cada varios meses en su hilo. A lo que le veo menos sentido es jugar cientos de horas a éste y casi siempre ir con la negatividad por delante; es una pena, pero tampoco me sorprende.

Aplícate el cuento en el otro hilo, que llevas en cada Pes igual, lecciones de moral, precisamente tú, las justas.
Saludos
Jugadita en manual que acaba con una doble parada tremenda del portero de la CPU:



Y un par de acciones con Mbappé (con la máscara y todo) frente a Bélgica; chilena que se va fuera y gol en los últimos minutos.



@indiohospitalet
Como decía, yo soy incapaz de echar cientos de horas a algo que le veo tantos defectos y que me cuesta disfrutar; pero bueno, cada uno es como es, y puedes criticarlo mil veces aquí en el foro si te apetece, solo te mencioné porque metiste en el saco a los "gurús de los sliders" y me sentí identificado [+risas] [carcajad]

[beer]
4975 respuestas
196, 97, 98, 99, 100