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indiohospitalet escribió:@david_sanfer
Pero tío que este es el mejor juego de furbo de la historia, que es súper simulación total, nah eso es porque no has puesto los sliders adecuados.
Estaba siendo irónico
De eso me he quejado mucho yo pero aquí los gurús dicen que no, que la CPU nunca te acorrala de forma imposible de defender.
pas4play escribió:Estoy disfrutando un montón el modo carrera pero tengo una apreciación: cuando simulo el resultado no tengo capacidad de analizar qué hago bien para ganar o mal para perder.
Tengo un muy buen equipo con el que debería estar arriba, con buena media y uso racional del sistema pero tiendo a no ganar en la simulación. ¿Tenéis algún tip/glitch para ser eficaz en la simulación?
Gracias.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Buenos goles
Esa conexión De Bruyne - Lukaku..., y el segundo es un zapatazo pero no sé si el portero pudo hacer algo más.indiohospitalet escribió:@david_sanfer
Pero tío que este es el mejor juego de furbo de la historia, que es súper simulación total, nah eso es porque no has puesto los sliders adecuados.
Estaba siendo irónico
De eso me he quejado mucho yo pero aquí los gurús dicen que no, que la CPU nunca te acorrala de forma imposible de defender.
A mi me da igual que David Sanfer ponga un vídeo de 2 min donde efectivamente la CPU le acorrala, e intenta bastantes veces su jugada típica. Es más, lo veo positivo porque enriquece el hilo y muestra también una realidad del juego.
Pero veo muy oportunista por tu parte aprovechar para enviarnos una puyita a los gurús de los Sliders , cuando ni siquiera sabes qué sliders o ajustes está usando en ese vídeo (puede que incluso ningunos como ya ha comentado a veces él mismo, porque además, viendo la velocidad a la que se mueven los jugadores y el balón no me extrañaría...), y además ya quedamos en que posiblemente a ti te pasaba eso en el modo carrera aún usando mis sliders, y a mí (posiblemente) no porque no juego en ese modo.
Yo acabo de jugar un Francia - Países Bajos, y nada que ver con lo mostrado ahí, y por supuesto no digo que David Sanfer nos esté engañando, simplemente que debe estar jugando de otra manera, en otro modo, con otros ajustes,... Eso ya no lo sé.
En la primera parte he arrasado, con bastantes oportunidades y siendo super robusto en defensa (concediendo sólo 1 ocasión a Holanda), en la segunda parte, ya ellos por debajo en el marcador, apretaron más y ya gozaron de mas ocasiones e incluso lograron acortar distancias con un gol que defendí muy mal. Pero en ningún momento de los más de 20minutos de partido tuve la sensación de chetamiento constante de la CPU hasta que me metiera sí o sí uno o varios goles hasta el empate. Es más, acabé llevándome la victoria, y el partido fue muy variado, con una primera parte que no tuvo nada que ver con la segunda, con unos vaivenes de posesión acusados, con una CPU que a ratos tocaba bastante, a ratos jugaba al contraataque, regates, de 5 disparos que me hicieron 1 fue de fuera del área, y que incluso me centraron en jugada 2 o 3 veces, cuando son un equipo de centrar muy poco.
Esas situaciones que se ven en el vídeo de David Sanfer son SÚPER frecuentes si juegas sin tocar sliders, en niveles altos de dificultad, con los atributos por defecto, el modo competitivo activado,...etc. con sliders se disminuye mucho eso, porque si la velocidad de pase es mucho mas reducida, el error de pase y primer toque es muy alto, es de cajón que podamos mejorar en buena parte esas situaciones.
Además, como he hecho otras veces, no hay mejor manera de aportar al hilo y a este tema en cuestión que poniendo un partido completo con todos los ajustes usados, y lo haré con el partido que comentaba.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Yo es que bajo la velocidad de pase a 15 o así en la CPU, y se me hace más fácil defender esos arreones que tienen a ratos. Aparte de otros parámetros, como el error de pase a 70,...etc
Al final cada uno tiene que encontrar su equilibrio, porque igual tú si desfavoreces tanto a la CPU te es demasiado fácil en general, aún en esos niveles.
Yo disfruto mucho en leyenda, tengo stats que se pueden ver ya sabes, super super igualados frente a la cpu, pero cada persona es un mundo, y aparte de que sea competitivo o disfrutable.
A mí de lo poco que me sigue molestando bastante son las empanadas defensivas (sobretodo de la última línea defensiva), y más en la CPU que en mi, que siempre suelo tener mas opciones manuales de arreglármelas, pero por lo demás lo disfruto bastante. Los patinajes también molestan a ratos, pero puedo convivir con ellos , a estas alturas...
indiohospitalet escribió:kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Buenos goles
Esa conexión De Bruyne - Lukaku..., y el segundo es un zapatazo pero no sé si el portero pudo hacer algo más.indiohospitalet escribió:@david_sanfer
Pero tío que este es el mejor juego de furbo de la historia, que es súper simulación total, nah eso es porque no has puesto los sliders adecuados.
Estaba siendo irónico
De eso me he quejado mucho yo pero aquí los gurús dicen que no, que la CPU nunca te acorrala de forma imposible de defender.
A mi me da igual que David Sanfer ponga un vídeo de 2 min donde efectivamente la CPU le acorrala, e intenta bastantes veces su jugada típica. Es más, lo veo positivo porque enriquece el hilo y muestra también una realidad del juego.
Pero veo muy oportunista por tu parte aprovechar para enviarnos una puyita a los gurús de los Sliders , cuando ni siquiera sabes qué sliders o ajustes está usando en ese vídeo (puede que incluso ningunos como ya ha comentado a veces él mismo, porque además, viendo la velocidad a la que se mueven los jugadores y el balón no me extrañaría...), y además ya quedamos en que posiblemente a ti te pasaba eso en el modo carrera aún usando mis sliders, y a mí (posiblemente) no porque no juego en ese modo.
Yo acabo de jugar un Francia - Países Bajos, y nada que ver con lo mostrado ahí, y por supuesto no digo que David Sanfer nos esté engañando, simplemente que debe estar jugando de otra manera, en otro modo, con otros ajustes,... Eso ya no lo sé.
En la primera parte he arrasado, con bastantes oportunidades y siendo super robusto en defensa (concediendo sólo 1 ocasión a Holanda), en la segunda parte, ya ellos por debajo en el marcador, apretaron más y ya gozaron de mas ocasiones e incluso lograron acortar distancias con un gol que defendí muy mal. Pero en ningún momento de los más de 20minutos de partido tuve la sensación de chetamiento constante de la CPU hasta que me metiera sí o sí uno o varios goles hasta el empate. Es más, acabé llevándome la victoria, y el partido fue muy variado, con una primera parte que no tuvo nada que ver con la segunda, con unos vaivenes de posesión acusados, con una CPU que a ratos tocaba bastante, a ratos jugaba al contraataque, regates, de 5 disparos que me hicieron 1 fue de fuera del área, y que incluso me centraron en jugada 2 o 3 veces, cuando son un equipo de centrar muy poco.
Esas situaciones que se ven en el vídeo de David Sanfer son SÚPER frecuentes si juegas sin tocar sliders, en niveles altos de dificultad, con los atributos por defecto, el modo competitivo activado,...etc. con sliders se disminuye mucho eso, porque si la velocidad de pase es mucho mas reducida, el error de pase y primer toque es muy alto, es de cajón que podamos mejorar en buena parte esas situaciones.
Además, como he hecho otras veces, no hay mejor manera de aportar al hilo y a este tema en cuestión que poniendo un partido completo con todos los ajustes usados, y lo haré con el partido que comentaba.
Eres un buen comercial para EA, le intentarías vender una nevera a un esquimal xD (es en plan coña).
Fijate que yo he probado MUCHOS sliders de este foro, los únicos más o menos estables son los de paco, aún así el juego se acaba rompiendo por otro lado
Y, con todos los sliders pasa que la CPU se bufa cuando le place y poco puedes hacer, ya tengas la velocidad de pase en cero, o en noventa y nueve.
Lewis también tiene el hilo del Efootball lleno de vídeos, yo mismo puedo poner videos aquí de partidazos del FIFA, que me han salido algunos, pero la mayoría no son así.
Y no soy oportunista, llevo tiempo diciendo lo de los sliders, igual que tú a la que ves una critica o mofa de este juego saltas a la yugular, parece que EA te de algo jajaja muy a lo personal te llevas el tema, eso sí en el hilo del Efootball siempre estás soltando cositas como el que no quiere la cosa, eres un crack.
Disfruta del juego a ti que te encanta y, entiende que:
1. No es perfecto y tiene muchos errores (pero muchos eh)
2. Que habrá gente que no lo idólatra como tú y vendrá aqui a decirlo.
3. EA SPORTS ISNT DE GAME.
Un saludo compi, aunque tengamos esta "guerra" siempre es desde el cariño.
eso sí en el hilo del Efootball siempre estás soltando cositas como el que no quiere la cosa, eres un crack.
.Que habrá gente que no lo idólatra como tú y vendrá aqui a decirlo.
¿porque pierdes el tiempo en bajarte, jugar y solo criticar al otro?
Parotet escribió:Y otra cosa más, ¿el terreno de juego sigue siendo pequeño respecto a otros juegos de fútbol, o es que los apelotonamientos de jugadores respecto al balón hace que lo parezca?.
No sé si me explico, pero en FC24 es el juego de fútbol donde el campo se me hace más pequeño de lo habitual (me da igual la cámara), respecto a la competencia e incluso a UFL. Y no tengo claro si es porque el tamaño del campo sigue siendo pequeño en dimensiones (es algo que arrastran muchos años), o porque la presión es alta y se concentran muchos jugadores en poco espacio.
Luego respecto a los sliders, lo que han comentado es cierto, yo estoy con los de @Pacolaluz después de probar todos y aún siendo los que mejor dejan el juego, pero aún así sigue con sus lastras y defectos. Puesto en una balanza seguramente se inclina hacia el lado positivo, pero le queda mucho por mejorar. Saludos.
junquimurcia escribió:Parotet escribió:Y otra cosa más, ¿el terreno de juego sigue siendo pequeño respecto a otros juegos de fútbol, o es que los apelotonamientos de jugadores respecto al balón hace que lo parezca?.
No sé si me explico, pero en FC24 es el juego de fútbol donde el campo se me hace más pequeño de lo habitual (me da igual la cámara), respecto a la competencia e incluso a UFL. Y no tengo claro si es porque el tamaño del campo sigue siendo pequeño en dimensiones (es algo que arrastran muchos años), o porque la presión es alta y se concentran muchos jugadores en poco espacio.
Luego respecto a los sliders, lo que han comentado es cierto, yo estoy con los de @Pacolaluz después de probar todos y aún siendo los que mejor dejan el juego, pero aún así sigue con sus lastras y defectos. Puesto en una balanza seguramente se inclina hacia el lado positivo, pero le queda mucho por mejorar. Saludos.
El campo es enano, no hay más
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.
Juan_Pablo escribió:kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.
Es en PS5. ¿Cómo así tienes esa percepción?
Saludos!
kakashihatake78 escribió:Juan_Pablo escribió:kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Muy buenos detalles. Es en PC con algunos mods? Me da esa sensación.
Es en PS5. ¿Cómo así tienes esa percepción?
Saludos!
Debe ser entonces por la configuración de la cámara, y la tensión de la red floja. Luce muy bien
Juan_Pablo escribió:Deber ser por eso sí! Aparte yo de manera manual, actualizo los zapatos de los jugadores con los que usan en la actualidad, por eso quizás se ve algo diferente. Saludos!!
jl9fn escribió:Juan_Pablo escribió:Deber ser por eso sí! Aparte yo de manera manual, actualizo los zapatos de los jugadores con los que usan en la actualidad, por eso quizás se ve algo diferente. Saludos!!
Compartes la configuración de cámara que tienes? Se ve muy bien. Yo voy cambiando pero no hay ninguna que me convenza 100%
kakashihatake78 escribió:Aún perdiendo los dos partidos he aquí la diferencia de jugar mientras la parienta te está hablando, a jugar totalmente focalizado , 100% real eh, no estoy de coña (la diferencia de disparos tela...)
@indiohospitalet¿porque pierdes el tiempo en bajarte, jugar y solo criticar al otro?
Cuando hay actualización y se comentan ciertos cambios jugables ahí me lo bajo para probar. Si lo juego unos partidos y no me gusta en general no veo descabellado poner algún comentario cada varios meses en su hilo. A lo que le veo menos sentido es jugar cientos de horas a éste y casi siempre ir con la negatividad por delante; es una pena, pero tampoco me sorprende.
Daanii escribió:@kakashihatake78 No, no juego en manual, gracias por tu respuesta, otra cosa, se puede presionar con 2 jugadores tuyos al jugador rival que tiene la pelota siempre manteniendo pulsado el botón cuadrado o el que tengas asignado para eso? me refiero a como se hacia en los Pes de Ps2, en este tengo que ir dándole todo el rato al botón porque el triángulo que llevan los jugadores arriba manteniendolo pulsado como que desaparece y cuando desaparece el jugador deja de presionar, para mí es un poco tostón así, prefiero como en los Pes de hace años, espero que se pueda como digo, un saludo.
frank__206 escribió:Yo actualmente jugando en leyenda , velocidad normal y en semi los controles uso estos y me salen unos partidos muy guapos y entretenidos, pero quisiera saber que sliders modificar para q mi equipo ataque con mas gente ... Me da la sensación que a veces voy solo en ataque .
USER/CPU
5/5
50/50
75/52
62/48
42/34
40/34
85/85
12/12
60/48
51/51
35/30
68/68
28/28
50/50
20/50
62/-
51/100
Lázaro escribió:Pregunta.
Se que no es en este hilo pero no voy a revivir uno tan antiguo para algo que, en realidad, es así y ya.
Compré FIFA 20 en PS4 para echar unos piques con mi hijo. La cosa está en que el juego de vez en cuando rasca lo que no está escrito, y ya no se si siempre ha sido así (nunca lo había jugado), que no rula bien en PS5 o que directamente los cabrones de EA metieron algún parche para joder el rendimiento y así obligarte a comprar el siguiente xD
OJO, no es que joda la jugabilidad, pero por ejemplo un ataque con mucha defensa en el área se nota. En un córner lo mismo.
Los que habéis tenido FIFA 20, ¿siempre ha sido así? Gracias y perdón.