@Pacolaluz Interesante esa reflexión respecto a un posible "plan secreto" de EA. Sin rival en estos momentos no se ven en la obligación de mostrar todas sus cartas; pero posiblemente tengan bajo la manga algo revolucionario como lo fue en FIFA 08-09 donde lo dieron todo para ganarse el trono (ya que llevaban unos años con Konami de tú a tú en ventas, y ya no podían ir con medias tintas, se esforzaron como nunca en cuanto al gameplay y los modos de juego, rehaciendo todo de cero).
Lo malo es que no sabemos hasta cuándo van a seguir viviendo de las rentas, con cada vez menos y menos competencia seria y unas ventas altísimas durante toda la temporada, pueden pasar bastantes años hasta que decidan dar un golpe sobre la mesa.
Aunque tampoco descarto al 100% que hagan una "Konaminada" y se centren totalmente en el FUT.
Respecto al tema de disfrutar o no del juego, allá cada uno. Yo suelo postear mucho cuando disfruto; pero por ejemplo esta semana lo he hecho mucho menos porque he pasado uno de esos altibajos con el juego en los que no lo disfruto (por suerte a lo largo del año son bastantes mas momentos los que me divierte). En esos casos en los que echo unos partidos y no me lo paso en grande, no me frustro, dejo pasar unos días, descanso, y luego suelo volver a disfrutarlo a tope. Me lo tomo con filosofía pero igual otra persona prefiere descargar la rabia aquí en el foro, y está bien también.
Yo no creo que sea tanto por el tema actualizaciones, ahí discrepo, creo que es más un tema de fatiga mental/visual. Hay rachas en las que ves el vaso medio lleno, y otras medio vacío. Por ejemplo el vídeo que has subido en el que el portero sale fuera del área a despejar, mola mucho como toca justo el balón y luego se tropieza y cae; sí, es un detallazo; pero si estás en "modo negativo" igual te fijas más en el patinaje gordo que hace el extremo momentos antes, y ya te jode la experiencia.
Aprovecho también para compartir algunas jugadas chulas. Como está combinación entre Cucurella y Nico Williams que hace una carrera espectacular; aunque finalmente el central de la CPU inteligentemente deja su marca y se cruza en nuestro camino:
O aqui, qué buenas inercias! y me encanta cuando consigo adivinar e interceptar el pase de la CPU. Luego en la repe se ven detallitos realistas en la física del balón, como ese control ligeramente elevado, el pase mordido, el despeje en segada que me toca en la bota dos veces,...