EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Con los objetivos que hay ahora mismo me es imposible conseguir los puntos EXP para conseguir. memphis, Kroos y Puscas. Se sabe si meterán en estos 4 días que faltan más objetivos o ya nada??
Torres escribió:Con los objetivos que hay ahora mismo me es imposible conseguir los puntos EXP para conseguir. memphis, Kroos y Puscas. Se sabe si meterán en estos 4 días que faltan más objetivos o ya nada??


Supongo que algo meterán pero que te llegue ya es otra cosa. El miércoles será el ultimo día.
Gozando todavía Offline + Full Manual + Sliders, comparto algunos detalles recientes de está mañanita que me he echado un España-Francia y un Inglaterra-Paises Bajos:

Aquí, increíble como el defensa se tira al suelo y bloquea el disparo con la cabeza [+risas] (realmente fue totalmente fortuito pues venía de un intento de despeje en plancha, pero me moló)


Y aquí me encantó cómo Saliba con su 1.92m y más de 90kg demostró su superioridad física frente a Dani Olmo haciendo un bloqueo tremendo con el cuerpo.


Y este golazo de la CPU, brutal la física de balón en el disparo, que contundente el golpeo, y como se va elevando poco a poco...
Alguien más está esperando con ansias el FIFA 2k25? No deberían tardar mucho en anunciar algo ya.
Cecil_Harvey escribió:Alguien más está esperando con ansias el FIFA 2k25? No deberían tardar mucho en anunciar algo ya.


Si fuesen a sacarlo para esta temporada ya se sabría desde hace mucho tiempo de forma oficial.
Hola.

He cambiado de casa para jugar al juego y me pide un código de verificación de cuenta que se supone que me lo envían al mail pero no lo recibo.

He probado de todo.

A alguién le ha pasado?
Edito porque confundí el 2k25 con el fc25
Ya se ha filtrado la fecha de salida de FC25
El 27 de septiembre
leatherface escribió:Hola.

He cambiado de casa para jugar al juego y me pide un código de verificación de cuenta que se supone que me lo envían al mail pero no lo recibo.

He probado de todo.

A alguién le ha pasado?


Yo juego en casa y en el curro indistintamente y solo me pide inicio en la sesión de Microsoft para asegurarse que tengo el juego comprado.

TobiOneQuenoVi escribió:
Torres escribió:Con los objetivos que hay ahora mismo me es imposible conseguir los puntos EXP para conseguir. memphis, Kroos y Puscas. Se sabe si meterán en estos 4 días que faltan más objetivos o ya nada??


Supongo que algo meterán pero que te llegue ya es otra cosa. El miércoles será el ultimo día.


Lo decía porque otras veces pensaba que no iba a llegar y al final metieron chorradas que daban muchos puntos y me sobraron días. Y estos que son jugosos me da pena perderlos jajaja


Edito. @leatherface Espera igual tienes razón. Me suena que hace tiempo sí que me mandó EA un email de verificación de cuenta pero no recuerdo ningún problema. Por decir lo más evidente.., has mirado el spam por si acaso??
@kakashihatake78 Entiendo que te refieres al fc25 y de eso no hay duda pero el compañero se refiere al supuesto fifa de 2k siempre que no se haya liado al escribir el nombre [+risas]

@Torres He desinstalado el juego porque no me apetece jugar, me volvieron las ganas con la eurocopa y ya. Esto lo digo porque he completado el pase de temporada y depay me ha parecido una bestia.
leatherface escribió:Hola.

He cambiado de casa para jugar al juego y me pide un código de verificación de cuenta que se supone que me lo envían al mail pero no lo recibo.

He probado de todo.

A alguién le ha pasado?


Bufff a mi me pasó hace unos meses. Vas a tener q buscar el chat de atención al cliente de EA y desde ahí te lo solucionan.
Hola chicos, una pregunta.. como hago para jugar al ea fc 24 de ps4 en la ps5? me refiero a que compré el de ps5 en la ps5 de forma digital canjeando un código, compré la versión estándar, y leí por ahí que metiéndome en biblioteca y dándole a la x al juego, salen 3 puntos y en esas opciones se puede, pero a mí no me sale la opción de jugar al de ps4 por ningún lado.
Daanii escribió:Hola chicos, una pregunta.. como hago para jugar al ea fc 24 de ps4 en la ps5? me refiero a que compré el de ps5 en la ps5 de forma digital canjeando un código, compré la versión estándar, y leí por ahí que metiéndome en biblioteca y dándole a la x al juego, salen 3 puntos y en esas opciones se puede, pero a mí no me sale la opción de jugar al de ps4 por ningún lado.


Debería de salirte ahí. Te pone cambiar versión o algo parecido. Culaquier versión digital trae ambas generaciones.
Daanii escribió:Hola chicos, una pregunta.. como hago para jugar al ea fc 24 de ps4 en la ps5? me refiero a que compré el de ps5 en la ps5 de forma digital canjeando un código, compré la versión estándar, y leí por ahí que metiéndome en biblioteca y dándole a la x al juego, salen 3 puntos y en esas opciones se puede, pero a mí no me sale la opción de jugar al de ps4 por ningún lado.


No sé si en PS5 será igual pero en Xbox yo tuve que pillar la ultimate porque juego en one x en el curro y en series x en casa y con la versión standar solo te dejaba jugar en una de las dos consolas en función de si comprabas el de Xbox o de series.


TobiOneQuenoVi escribió: @Torres He desinstalado el juego porque no me apetece jugar, me volvieron las ganas con la eurocopa y ya. Esto lo digo porque he completado el pase de temporada y depay me ha parecido una bestia.


Pues me parece que me voy a quedar con las ganas porque dudo que mañana último día pongan algo para hacer puntos y llegar al menos a conseguirlo a el.
Pues solo me sale el de ps5, lo compré digitalmente canjeando un código que me vino al comprarme el pack ps5 + ea fc 24, una lástima, con la versión estandard al parecer no vendrán los 2, una putada, queria tener el de la ps4 tambien, ojalá en el próximo si vengan las escenas de entrada de siempre.
A la espera de novedades oficiales del FC25, les dejo un gol que hice ayer:

Daanii escribió:Pues solo me sale el de ps5, lo compré digitalmente canjeando un código que me vino al comprarme el pack ps5 + ea fc 24, una lástima, con la versión estandard al parecer no vendrán los 2, una putada, queria tener el de la ps4 tambien, ojalá en el próximo si vengan las escenas de entrada de siempre.

Claro que en la versión standard vienen los dos

Yendo a biblioteca y seleccionando el juego , te sale lo de jugar y al lados los ••• no ?
Si entras en los ••• , no te sale .

Ver producto
Calificar este elemento
Seguir / dejar de seguir ( a mi me sale esto último )
Seleccionar versión
Salud/ valoraciones/privacidad / condiciones

No te sale eso así ?
Que lástima que no podamos tener a Lamine en el modo carrera... [decaio]
Efootball sigue perdiendo licencias, han anunciado que pierden 4 o 5 licencias pero ahora pueden comprar cromitos los niños menores dw 18 años jajsjajja
Van hacia abajo en picado

Ojala la licencia del FC Barcelona la pierdan ,o no la remueven
Fredy_ES escribió:Que lástima que no podamos tener a Lamine en el modo carrera... [decaio]


En el carrera ni en ninguno no???


Por cierto me pillé el uniforme ícono flashback para sacar los 2000 puntos de exp para conseguir alguno de los jugadores del final de la temporada que termina hoy y he tenido un problema.

Con el uniforme local me saltaron los objetivos del uniforme visitante y ahora los del local no me saltan con ninguno de los dos uniformes…

Quiero mis 1.000 EXP cawento

A alguien más le ha pasado??
@Torres

Lamine está en el DLC de la Eurocopa. En la selección. Fuera de ese modo no existe en EA FC24.
REYZIDANE escribió:
Daanii escribió:Pues solo me sale el de ps5, lo compré digitalmente canjeando un código que me vino al comprarme el pack ps5 + ea fc 24, una lástima, con la versión estandard al parecer no vendrán los 2, una putada, queria tener el de la ps4 tambien, ojalá en el próximo si vengan las escenas de entrada de siempre.

Claro que en la versión standard vienen los dos

Yendo a biblioteca y seleccionando el juego , te sale lo de jugar y al lados los ••• no ?
Si entras en los ••• , no te sale .

Ver producto
Calificar este elemento
Seguir / dejar de seguir ( a mi me sale esto último )
Seleccionar versión
Salud/ valoraciones/privacidad / condiciones

No te sale eso así ?


Me salen todas esas opciones menos la de seleccionar versión :(
Fredy_ES escribió:@Torres

Lamine está en el DLC de la Eurocopa. En la selección. Fuera de ese modo no existe en EA FC24.


Y por qué ahí lo pueden meter y el resto del juego no?? No se supone que era un problema por la edad??
Daanii escribió:
REYZIDANE escribió:
Daanii escribió:Pues solo me sale el de ps5, lo compré digitalmente canjeando un código que me vino al comprarme el pack ps5 + ea fc 24, una lástima, con la versión estandard al parecer no vendrán los 2, una putada, queria tener el de la ps4 tambien, ojalá en el próximo si vengan las escenas de entrada de siempre.

Claro que en la versión standard vienen los dos

Yendo a biblioteca y seleccionando el juego , te sale lo de jugar y al lados los ••• no ?
Si entras en los ••• , no te sale .

Ver producto
Calificar este elemento
Seguir / dejar de seguir ( a mi me sale esto último )
Seleccionar versión
Salud/ valoraciones/privacidad / condiciones

No te sale eso así ?


Me salen todas esas opciones menos la de seleccionar versión :(

Qué raro .. ¬_¬
Torres escribió:
Fredy_ES escribió:@Torres

Lamine está en el DLC de la Eurocopa. En la selección. Fuera de ese modo no existe en EA FC24.


Y por qué ahí lo pueden meter y el resto del juego no?? No se supone que era un problema por la edad??


Son las típicas rarezas de EA, de estas tiene varias! Por ejemplo, sí puedo transferir manualmente un jugador del Real Madrid al Aston Villa, pero en cambio no desde Porto al Peñarol, peor entre equipos de la Conmebol, sencillamente no hay cómo hacerlo, una locura.

En las alineaciones, no dan libertad de poder mover al jugador en el puesto donde lo quisiera poner, porque supuestamente "interrumpe" la posición de otro jugador, una incomodidad total.

Y así hay muchísimas disparatadas de los amigos de EA que espero las solucionen, y sean más flexibles, para el próximo FC25... que por cierto, vamos un poco demorados con las noticias.

Saludos!
A estas alturas no deberíamos tener un trailer o algo sobre FC 25? es raro que no haya nada de info salvo la filtración de la fecha, que por otra parte es la misma todos los años.
Hola, espero que no sea un problema mi pregunta. No es sobre el juego sino sobre EA play. Sabéis si las pruebas de juegos de 10h son de la versión deluxe o es la normal? Es decir si pillo el ea play puedo jugar 3 días antes de que salga el juego por la edición de luxe?

Estpy por pillarme un mes el ea play, comprar la barata (con descuento) y jugar la prueba de 10h antes que salga.

Gracias
gabilovic escribió:Hola, espero que no sea un problema mi pregunta. No es sobre el juego sino sobre EA play. Sabéis si las pruebas de juegos de 10h son de la versión deluxe o es la normal? Es decir si pillo el ea play puedo jugar 3 días antes de que salga el juego por la edición de luxe?

Estpy por pillarme un mes el ea play, comprar la barata (con descuento) y jugar la prueba de 10h antes que salga.

Gracias


La diferencia entre la versión normal y la ultimate no te lo van a regalar en las horas de prueba porque nadie compraría la ultimate...
AStroud escribió:A estas alturas no deberíamos tener un trailer o algo sobre FC 25? es raro que no haya nada de info salvo la filtración de la fecha, que por otra parte es la misma todos los años.


A un poco más de dos meses de que salga el juego, no hay ni rastros de novedades. Recordemos que esta "estrategia" de demorar la información es marca registrada de EA, por algo lo harán, seguramente esa expectativa que se genera por la demora provoca que cuando salgan las novedades las personas reserven el juego rápidamente, no lo sé, asumo.

En fin, ojalá en esta semana tengamos novedades.

Saludos.
No creo que teniendo la licencia de la euro y estando en juego la competición saquen ninguna novedad del siguiente.

Exprimirán lo máximo posible la licencia del juego y en una semana o dos sacarán información del nuevo .

Que sinceramente no esperaría mucha novedad al respeto . Yo me lo compraré porque llevo comprándomelo 30 años , pero no espero mucho .
Hasta que no dejen el lastre de la ps4 , no harán nada diferente, ojalá me equivoque.
AStroud escribió:A estas alturas no deberíamos tener un trailer o algo sobre FC 25? es raro que no haya nada de info salvo la filtración de la fecha, que por otra parte es la misma todos los años.


El año pasado lo anunciaron el día 10 de julio, o sea que de momento no van muy atrasados.
Probablemente esperen a que acabe la Eurocopa (que también está en FC24) para no chafarse la promoción.
gabilovic escribió:Hola, espero que no sea un problema mi pregunta. No es sobre el juego sino sobre EA play. Sabéis si las pruebas de juegos de 10h son de la versión deluxe o es la normal? Es decir si pillo el ea play puedo jugar 3 días antes de que salga el juego por la edición de luxe?

Estpy por pillarme un mes el ea play, comprar la barata (con descuento) y jugar la prueba de 10h antes que salga.

Gracias


Te dan horas en la prueba pero el contenido va ligado a la compra del juego.
Creo que fue en enero o así cuando varios portales indicaron que para FC 25 una de las mejoras sería la IA, que variaría más el ataque y aprendería a "contrarrestar" al jugador.

Yo la verdad es que más allá de características que no aportan nada preferiría esto mismo, una mejora en la IA de la máquina (amiga y enemiga), para hacer los partidos desafiantes y diferentes sin que se note el tongo que te mete en dificultades altas.
DJmariio ya la dado un codigo para la beta FC25Imagen
Hola, juego con la 5-2-3 en Ultimate Team y desde hace poco me pasa que al inicio del partido en la pantalla de la alineación mi extremo izquierdo aparece como delantero y viceversa, es un bug grave del juego y veo que hay gente que le lleva pasando desde diciembre con esa táctica y con la 5-2-2-1, hace poco se me bugueó de otra forma ya que no me aparecía el color de las cartas y las veía todas grises, ¿no hay forma de que esta gente haga algo decente?, ¿alguna solución para arreglar eso?, ¿podéis decir si os pasa lo mismo al usar esa táctica?, no hay más que pausar el partido y ver si en la alineación que aparece ahí están cambiados los jugadores extremo izquierdo y delantero.

Edito: he probado a borrar todas las actualizaciones, incluso hasta a borrar el fichero de guardado del juego y nada, no veo solución posible. A estas alturas con lo que tengo no veo viable cambiar de táctica a no ser que pase a la 4-2-4 y no estoy acostumbrado a jugar tan atacante. [buuuaaaa]

Edito otra vez: de momento la mejor solución que encuentro es jugar con la 5-4-1 dejando a los extremos atacantes en las bandas aunque alguno pierda química. :(
Os fallan los servidores o es mi puta conexión?? Cada dos por tres me está tirando desde ayer diciendo que perdí la conexión con los servidores

El juego sí tiene fútbol por mucho que te digan que no. Por cierto, noto mejor el Gameplay fuera del modo Euro.



Tiene una aleatoriedad en cuento a situaciones y animaciones que lo hace impredecible y siempre te va sorprendiendo, incluso después de todo un año.



Detallitos como este último de la red, donde el balón al entrar en la portería golpea en la valla publicitaria dentro de la red..tienen su cosa y llaman mucho la atención para bien

El Gameplay puede ser mejor, por supuesto, no cabe duda, pero es muy muy disfrutable. Os dejo un vídeo con sliders y modo de configuración para que lo probéis. Espero que lo disfrutéis como lo hago yo.


Buen finde
A veces pienso que los que nos ofrecen videos con sus rollitos para intentar convencernos de lo guapo que es el juego buscan algo de EA, porque si no, no comprendo.

Todos los que estamos en este hilo:
A) tenemos el juego
B) usamos sliders
C) algunos jugamos en manual.

Sobre el punto A y la aleatoriedad del juego, la tiene pero es limitada, si la CPU te quiere marcar lo va a hacer, y por supuesto, le pongas sliders o slips, importa cero.
Y como tenemos el juego tenemos situaciones como el Ath,Club pagando 160m€ por De Jong. Super realista.
Y ahora vendrá el fanboy, "eeeeee eso no es del Gameplay", no bonito mío pero es un error garrafal e irreal.
Sobre el Gameplay los sliders son la manta corta.

Sobre el punto B, no me extiendo más, los sliders son los Padres. Ayudan pero desconfiguran.

A disfrutar,

Buen finde
@indiohospitalet

A veces pienso que los que nos ofrecen videos con sus rollitos para intentar convencernos de lo guapo que es el juego buscan algo de EA, porque si no, no comprendo.


por aquí nadie cobra nada de ea ni creo q tengan intención, si pone videos será porque está disfrutando del juego, parece que te moleste macho , vaya añito llevas :-|
Si si, q te has comprado el FIFA, juegas con sliders...etc etc y eso te da la razón absoluta claro. Pero la realidad es q te lo has pillado no porq t guste, sino porq Konami abandonó a los jugadores offline y casi q no te ha quedado otra.
Mi canal es PES full Manual, así que yo no soy sospechoso de nada.

Que pienses eso es una ida de olla tuya. No tengo nada que ver con las compañías ni con lo que fumes.

Los juegos de fútbol son mi segunda afición desde los primeros ISS Pro, FIFA 98, Esto es fútbol, Libero grande, Virtual Striker, etc.. Soy futbolero 100%. Esa es mi pasión. Y si tengo media hora libre y estoy en casa juego a videojuegos de fútbol salvo raras excepciones (MGS, Uncharted, Mario,etc..) No me divierte nada más que echar unos pros o unos fifas con cualquiera.

Ya lo explique hace tiempo. Yo escribo en el foro porque pienso que hay gente como yo que se meten siempre buscando la mejor opción para saciar este gusanillo que nos metió en el cuerpo Konami con sus juegos de fútbol en su momento(ahí fue el boom).
Desgraciadamente hoy día no tenemos el juego de fútbol total que unifique opiniones.. y por eso hay mucha gente que está dubitativa y desencantada.
Si el juego de KONAMI fuera potable no creas que no estaría todo el día jugándolo como siempre. O si UFL fuera bueno, a mí me da igual la compañía.

Esto es un hobby, yo trabajo como todos y todo me cuesta el dinero como a todos y por eso quiero jugar a lo que hoy día sea más avanzado y me transmita fútbol.
Creeme que no soy un fanboy y menos de FIFA.

De PES21 (El último grande) acabe ya arto tras varios años sacándole todo el jugo posible. Además no tengo un PC bueno, solo un portátil, y tras jugar a estos FIFA Next gen en PS5 la verdad es que en comparación se ve un poco anticuado ya el PES21 en ciertos aspectos (lo que tiene la tecnología) y paso de estar jugándolo en pleno 2024.
Si tuviera un PC potente y le metiera los mods jugables y tal quizás mi opinión sería otra pero no es el caso.

A EFOOTBALL también me gusta jugar, pero solo contra personas y solo en el modo amistoso con equipos auténticos. Ahí sí creo que merece mucho la pena el juego y no hay hándicap...pero hoy día ya no hay tantos de ese gusto y menos para coincidir online, con lo cual siempre vuelvo a FIFA, cuyo offline está y puedes jugar con todos los equipos que quieras y montarte tus temporadas.

Y si juego a FIFA es por los sliders. Fíjate si son importantes. Si yo tuviera que jugar tal como viene el juego por defecto hace tiempo que ya lo hubiera descartado. Gracias a los sliders consigo eliminar errores gordos del juego haciéndolo potable. Está claro que los sliders no corrigen todo pero a mí, que no llevo 3 días en esto, con esos ajustes se generan unos cambios en el Gameplay que lo dejan en un punto donde me llega a gustar y me distrae.

Eso no quita que reconozca errores y cosas a mejorar.
Yo creo que tanto una compañía como la otra tendrían que trabajar más el gameplay de sus juegos. Creo que están en un punto verdaderamente estancadas. Para mí, la culpa de esto es totalmente de Konami. Justo por la inmovilidad y falta de innovación que muestra Konami. Esa lentitud en su nuevo proyecto provoca el conformismo y la comodidad de EA. EA va ganando de goleada claramente y su posición les permite seguir con lo que hay. Konami no les obliga a innovar como en FIFA08 y 09.

Efootball fue la génesis del cambio que esperábamos en Konami pero como aún está tan verde y como no aportan contenido alguno de calidad, EA está tocándose los calzoncillos y alargando el chicle de la tecnología actual hasta que salga alguna otra (2k o UFL). Mientras tanto, estarán con toda la tranquilidad del mundo probando nuevas tecnologías y cociendo a fuego lento algún proyecto por lo bajini
Eso es lo que imagino o quiero pensar. Porque ambas llevan como 5 años sin hacer nada y no me creo que sean tan vagas. Seguro que deben de tener preparadas cosas tanto una compañía como la otra. No me creo que en pleno 2024 no haya por ahí un plan para el futuro. Lo que está claro es que por lo pronto ninguna parece querer mover ficha.
Y es lógico. Ambas están generando muchos ingresos actualmente con el modelo actual. EA porque tiene el trono y las ventas y Konami porque su poca inversión se ve recompensada con muchos ingresos según cuentan.
Quizás la entrada al mercado del nuevo juego oficial de la FIFA pueda mover un poco todo. A ver qué sacan.

La realidad es que de las opciones que hay hoy día para nosotros los consumidores, a día a de hoy, yo prefiero dar mi dinero a FIFA. Al menos es la única de las dos que quiere mantener un contenido y piensa en el jugador offline. Por eso y porque añade a su juego opciones configurables como los sliders, ellos si tratan de llegar al mayor público posible, entre los cuales yo me encuentro. Konami no, no suelta nada, ni permite configurar el tiempo, ni los estadios, ni la dificultad si quiera, pero quiere llegar a todos regalando el "juego" o mejor dicho, su demo del juego. Para mí FIFA lo hace manteniendo y aumentando el contenido.

No te voy a negar que hay días que borraba el juego de la consola, pero sinceramente y para mi propia sorpresa tengo días en que llego a disfrutar muchísimo con el juego. Esos altibajos son provocados por las 547 actualizaciones que recibe el juego en el año. Hay actualizaciones que corrigen cosas y lo dejan medio bien y hay otras donde descolocan todo y volvemos al punto de partida. No entiendo tantas actualizaciones y tantas idas y venidas.

Y tanto en un momento como en otro así lo expongo en este foro.

Igual que tú que eres crítico y no disfrutas con él.
Porque si ahora vienes y dices que llegas a disfrutar con él no entiendo tanta enquina, ni con el juego ni con los que nos gusta publicar los momentos de flipe que nos brinda. ¿A ti que más te da?
Y si de verdad no lo disfrutas, como te encargas de repetirnos una y otra vez, pues ya sabes, primero deja ya el juego de una vez, por pura salud, y luego, respeta a los demás. Sobretodo déjanos en paz a los demás. Por pura salud, repito.
No critiques a los demás foreros a los que sí nos gusta. El libro de los gustos está en blanco. No matamos a nadie. No te llevamos la contraria en nada. Respetamos tu opinión. Nosotros tenemos nuestra opinión, nuestro espacio y nos sale de los cojones dejar nuestras configuraciones y videitos para que vean las cosas chulas del juego aquellos que, por una cuestión u otra, o no le han dado una oportunidad este año o simplemente no saben usar las configuraciones que ofrece el juego.

Ya vale. Deja ya de tocar los cojoncillos indio. Porque es eso. La vida es bella. Vive y deja vivir. Aguántate el genio y deja de ir contra la gente. Que ante todo, se te olvida lo más importante: esto es un foro público.
@Pacolaluz
Interesante esa reflexión respecto a un posible "plan secreto" de EA. Sin rival en estos momentos no se ven en la obligación de mostrar todas sus cartas; pero posiblemente tengan bajo la manga algo revolucionario como lo fue en FIFA 08-09 donde lo dieron todo para ganarse el trono (ya que llevaban unos años con Konami de tú a tú en ventas, y ya no podían ir con medias tintas, se esforzaron como nunca en cuanto al gameplay y los modos de juego, rehaciendo todo de cero).

Lo malo es que no sabemos hasta cuándo van a seguir viviendo de las rentas, con cada vez menos y menos competencia seria y unas ventas altísimas durante toda la temporada, pueden pasar bastantes años hasta que decidan dar un golpe sobre la mesa.
Aunque tampoco descarto al 100% que hagan una "Konaminada" y se centren totalmente en el FUT.


Respecto al tema de disfrutar o no del juego, allá cada uno. Yo suelo postear mucho cuando disfruto; pero por ejemplo esta semana lo he hecho mucho menos porque he pasado uno de esos altibajos con el juego en los que no lo disfruto (por suerte a lo largo del año son bastantes mas momentos los que me divierte). En esos casos en los que echo unos partidos y no me lo paso en grande, no me frustro, dejo pasar unos días, descanso, y luego suelo volver a disfrutarlo a tope. Me lo tomo con filosofía pero igual otra persona prefiere descargar la rabia aquí en el foro, y está bien también.

Yo no creo que sea tanto por el tema actualizaciones, ahí discrepo, creo que es más un tema de fatiga mental/visual. Hay rachas en las que ves el vaso medio lleno, y otras medio vacío. Por ejemplo el vídeo que has subido en el que el portero sale fuera del área a despejar, mola mucho como toca justo el balón y luego se tropieza y cae; sí, es un detallazo; pero si estás en "modo negativo" igual te fijas más en el patinaje gordo que hace el extremo momentos antes, y ya te jode la experiencia.

Aprovecho también para compartir algunas jugadas chulas. Como está combinación entre Cucurella y Nico Williams que hace una carrera espectacular; aunque finalmente el central de la CPU inteligentemente deja su marca y se cruza en nuestro camino:




O aqui, qué buenas inercias! y me encanta cuando consigo adivinar e interceptar el pase de la CPU. Luego en la repe se ven detallitos realistas en la física del balón, como ese control ligeramente elevado, el pase mordido, el despeje en segada que me toca en la bota dos veces,...

juan66bcn escribió:Ya se ha filtrado la fecha de salida de FC25
El 27 de septiembre


Ganas de la siguiente entrega ;)
Les dejo un gol que hice con Kane:

Por cierto lo que pusieron de la eurocopa, en el apartado de el camino la última recompensa sigue bloqueada y indica que lo dirán en Julio, se sabe algo de cuando lo dirán?
Porque la final ya a sido y ya a acabado y lo normal es que se desbloquease antes se la final.
A no ser que esperasen a que ganara uno y den alguna recompensa sobre el ganador.
Los últimos goles en FC24, les comparto uno de ayer con Dušan Vlahović, ante la partida repentina de mi goleador de la temporada pasada, Kane.

Me gustaría ver algún día el modo carrera jugador como el nba2k sería la leche
@huskyds
Tu que cojones sabrás porque nos compramos el juego los demás, Sandro Rey.
5144 respuestas
199, 100, 101, 102, 103