EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4
clockwok escribió:
epsilon22 escribió:Buenas, me gustaría saber si merece la pena pillarlo para pc para jugar online. Me gustaria saber si hay peña en el online.

Hay muchísima gente jugando online, además tiene CrossPlay con consolas.

Es superior al fifa 23. Gráficamente es fotorrealista por momentos, la cpu ahora centra más y los centros se ejecutan mejor, las colisiones, animaciones.... Han sido mejoradas.
Gracias a todos por contestar ☺️
Cuando juego se me cambian los controles solos , es decir, con el de pase tiro y con el de centrar hago pase largo se vuelve loco. Pueden ser por cheatos del rival.
No hay narración en castellano en esta edición?
Una duda que tengo para la gente que compró el año pasado el juego por Steam. Si lo compro por ahí, ¿tengo las ventajas de la reserva por anticipado en la aplicación de EA? Porque no sé si habría que vincular cuentas o no. Gracias.
Llevo una semana con el juego en pc y no doy con la tecla para que vaya 100% fluido en ultra y el pc va más que sobrado, la única manera que he descubierto es poniendo el pelo desactivado
Gráficos en medio
Público en ultra
Césped en ultra
Juego en 1440p y a 60fps
sr4 escribió:Llevo una semana con el juego en pc y no doy con la tecla para que vaya 100% fluido en ultra y el pc va más que sobrado, la única manera que he descubierto es poniendo el pelo desactivado
Gráficos en medio
Público en ultra
Césped en ultra
Juego en 1440p y a 60fps

Yo en los ajustes lo tengo todo en medio, está muy mal optimizado.

Todos mis amigos juegan en PC y por mucho ordenador que tengan no conozco a nadie que juegue en ultra, el juego en pc está fatal de optimización, ponlo en medio todo y prueba. Se ve genial también.
Hace tiempo que me pasé del PC a consola y ahora me quiero volver a PC. ¿Se sigue pudiendo comprar mas barato con vpn en mexico o india o algo así? a cuánto suele salir?
Nevermore2 escribió:No hay narración en castellano en esta edición?

Me autocito.
Por más que entro en ajustes, el idioma de los comentarios está en latino y se muestra en gris, no dándome opción a cambiarlo...
jlpman escribió:Hace tiempo que me pasé del PC a consola y ahora me quiero volver a PC. ¿Se sigue pudiendo comprar mas barato con vpn en mexico o india o algo así? a cuánto suele salir?

Tengo la misma duda, por que lo mire por donde lo mire está carísimo.
Alguien que haya probado la beta del 25 sabe sin usar esta bien optimizado el juego? Será mi primera vez que juego fifa en pc y el 24 el mes que lo probé con el ea play mamita mia que espanto 🥲
Soy un manco a la hora de quitar la pelota, como es la manera más sencilla de quitarla ? Uso control de Xbox y PS4
JimmyFeik escribió:Soy un manco a la hora de quitar la pelota, como es la manera más sencilla de quitarla ? Uso control de Xbox y PS4

yo era igual que tu, solo hay un camino que es "echarle" muchas horas, aquí no presionas un botón y el defensa se imanta al contrario para robar como en la saga PES.

En youtube tienes muchos videos que te ayudaran a defender mejor.
Menudo cacao tengo, para jugar a ea fc 25 en pc solo hay que tener el ea play pro? El juego no es necesario? Es que llevo con el juego reservado desde principio de agosto por lo del heroe gratis y tal porque pensaba que era como en consola
sr4 escribió:Menudo cacao tengo, para jugar a ea fc 25 en pc solo hay que tener el ea play pro? El juego no es necesario? Es que llevo con el juego reservado desde principio de agosto por lo del heroe gratis y tal porque pensaba que era como en consola

Sip, el EA Play Pro viene a ser como el Gamepass, mientras lo sigas pagando mensualmente vas a seguir teniendo el juego. Cuando lo dejes de pagar ya no lo tendrás.
Este año parece que está complicado comprar una key en alguna página que no sea la oficial de EA, no?
xecollons escribió:
sr4 escribió:Menudo cacao tengo, para jugar a ea fc 25 en pc solo hay que tener el ea play pro? El juego no es necesario? Es que llevo con el juego reservado desde principio de agosto por lo del heroe gratis y tal porque pensaba que era como en consola

Sip, el EA Play Pro viene a ser como el Gamepass, mientras lo sigas pagando mensualmente vas a seguir teniendo el juego. Cuando lo dejes de pagar ya no lo tendrás.

Gracias entonces me pillo un mes o un año, ya veré sale casi igual de precio el la versión ultimate y puedes jugar más juegos
Los servers de pc del mmercado se comparten con consolas o van aparte? si van aparte, el precio de los jugadores que suele ser, mmayor o menor que en consolas?
tyrion_juanka escribió:Los servers de pc del mmercado se comparten con consolas o van aparte? si van aparte, el precio de los jugadores que suele ser, mmayor o menor que en consolas?

En el próximo fc25 no sé, pero hasta día de hoy el mercado de pc es independiente de las consolas.
Los jugadores son más caros.
clockwok escribió:
tyrion_juanka escribió:Los servers de pc del mmercado se comparten con consolas o van aparte? si van aparte, el precio de los jugadores que suele ser, mmayor o menor que en consolas?

En el próximo fc25 no sé, pero hasta día de hoy el mercado de pc es independiente de las consolas.

Una pregunta, hay algun problema en jugar online en ultimate team, hay gente siempre??? Y otra, el mercado, igual, hay muchos jugadores y se puede comerciar sin problema?? Graficamente y jugablemente es next gen no?? Es igual al de ps5 no?
Me refiero en vista de pillar el 25 claro
spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:

Una pregunta, hay algun problema en jugar online en ultimate team, hay gente siempre??? Y otra, el mercado, igual, hay muchos jugadores y se puede comerciar sin problema?? Graficamente y jugablemente es next gen no?? Es igual al de ps5 no?

El juego tiene crossplay asi que no tendras problema porque jugarias con los de consola tambien, en relacion al mercado no tengo ni idea de si se nota mucho, pero yo hace años que jugaba en xbox y no tenia mercado conjunto con play si se notaba que era un mercado menor pero habia de todo
Algarro14 escribió:
spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:

El juego tiene crossplay asi que no tendras problema porque jugarias con los de consola tambien, en relacion al mercado no tengo ni idea de si se nota mucho, pero yo hace años que jugaba en xbox y no tenia mercado conjunto con play si se notaba que era un mercado menor pero habia de todo

Creo que no hay crossplay para el FUT, verdad? Para los otros modos sí.
Creo que para UT no hay crossplay, llevo unos 2 meses solo jugando en Temporadas online y ya no me acuerdo XD

Venía a preguntar, por qué precio (lo más barato) se puede conseguir el EA FC 25 para PC; lo tengo reservado a 52€ en Miravia para PS5, pero me interesa más en PC para poder grabar con OBS cómodamente (ya no soy un jugador tan viciado de UT)

gracias!
spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:

Nunca hubo problema para jugar online en pc y menos ahora que hay crossplay.
El mercado es menor pero vas encontrar de todo y se puede hacer trading igualmente.
Si es totalmente nextgen, igual o incluso mejor q en consolas.
Gracias por las respuestas chavales
Algarro14 escribió:@xecollons si tiene crossplay

Leí que no lo había por los autobuyers que hay en PC... quizás lo que no hay es mercado cruzado? O simplemente leí mal xD
xecollons escribió:
Algarro14 escribió:@xecollons si tiene crossplay

Leí que no lo había por los autobuyers que hay en PC... quizás lo que no hay es mercado cruzado? O simplemente leí mal xD

En su día no había mercado cruzado, por eso los precios del mercado en Pc suelen ser más altos, menos jugadores, hablo del fifa 23, imagino que por lo que han dicho los compañeros, en este 25 será igual...
Se puede poner el pc en Nueva Zelanda como en la xbox para jugar ya al ea fc 25?
Una cosa, la gente en PS5 dicen que a las 00:00 de hoy ya se puede jugar, pero cuando entro a la App de EA me pone que quedan unas 14 horas para que salga el juego. ¿Es que hay que hacer alguna triquiñuela para que se pueda jugar a las 00:00 de hoy en PC?
sr4 escribió:Se puede poner el pc en Nueva Zelanda como en la xbox para jugar ya al ea fc 25?

Me uno a la pregunta
Juancafr escribió:
sr4 escribió:Se puede poner el pc en Nueva Zelanda como en la xbox para jugar ya al ea fc 25?

Me uno a la pregunta

En consola, ojo con PS5 si te creabas una cuenta de NZ si que podías jugar antes a los juegos, pero eso con todas las salidas oficiales. En pc ni idea.
Juancafr escribió:

Me uno a la pregunta

En pc el lanzamiento suele ser global a la misma hora, yo no he conseguido jugar.

Crossplay ya tuvo el año pasado, y los autobuyer en consolas (por webapp) funcionan igual que en PC, así que no sé por qué tienen mercados separados

Éste será mi primer fifa en PC, a ver que ya queda poco!
Wallygar escribió:
Juancafr escribió:

Me uno a la pregunta

En pc el lanzamiento suele ser global a la misma hora, yo no he conseguido jugar.

Crossplay ya tuvo el año pasado, y los autobuyer en consolas (por webapp) funcionan igual que en PC, así que no sé por qué tienen mercados separados

Éste será mi primer fifa en PC, a ver que ya queda poco!

No se que hacer, eso de que tengan mercados separados en pc me da bastante mal rollo...
Juancafr escribió:

Me uno a la pregunta

Yo he intentado hacerlo por vpn y cambiando la region del pc y ha sido imposible, con lo facil que fue el año pasado en xbox y este año empiezo en pc. pero leyendo lo de que el mercado es diferente ya me tira un poco para atras la verdad.
El mercado es el mismo, lo único que tiene menos jugadores al ser una plataforma única, en consola están ps5/xboxseries por lógica tienen más jugadores(cartas en el mercado) que pc y obvio un mercado más barato que pc
¿En PC aun no se puede lo de las 10h?
si deberia poderse ya lo de las 10 horas. desde las 6am de hoy.
MestasDeejay escribió:si deberia poderse ya lo de las 10 horas. desde las 6am de hoy.

Culpa mia, pensaba que habia que hacerlo desde la app de Xbox y resulta que era por la de EA

EDITO: Otra cosilla.. mi hermano este año va jugar la version de PC ya que el jugaba la de Xbox, y los sobres que le dieron por llevar x tiempo jugando se los han dado en el mercado de Xbox ¿hay forma de cambiar eso? de que solo salga el mercado de PC
Alguien sabe cómo coger al portero en los corners y demás? Era con R3 pulsado, pero ahora no hace nada. A ver si alguien da con la tecla.
Chicos perdonad la pregunta pero estoy bastante desactualizado del mercado de PC, me apetecía probar el EA 25 pero me gustaría saber si es next gen porque estoy pensando en darle mediante GeForce now.

No jugaría online. Muchas gracias de antemano.
Buenas. Tengo una duda, que seguro será que no, pero pregunto por si acaso.

Hasta ahora jugaba FC en xbox, pero me he comprado una Ally X y me gustaria poder jugar al FC 25 tanto en la xbox como en la portatil. Eso no es posible sin comprarlo dos veces o suscribiendo EA Play plus, no? O hay alguna forma de tenerlo en las dos plataformas sin pagarlo dos veces?

Muchas gracias
Pues al final he caído [facepalm] suelo jugar cada 2 años al FIFA, porque juego al Ultimate y es un quita horas, y este año me ha dado por ahí, he pillado mediante un chanchullo el EA Play Pro de un año por 36 Euros, quien quiera saber, que ponga en google, Ea Play Pro anual chollometro...
Que nacionalidad convendría mejor para empezar el equipo??
@spiderrrboy que suerte, acabo de intentar el método a través de VPN y no me ha dejado :-?
@JimmyFeik
He usado la app de windows Tuxler Vpn y una tarjeta Revolut, me funcionó a la primera sin problema
Hay que abrir puertos en ea fc 25 para PC? En online va un poco mal
sr4 escribió:Hay que abrir puertos en ea fc 25 para PC? En online va un poco mal

Yo no he abierto nada y me va perfecto el online.
Veo que no hay hilo del FC 25, pero bueno comento por aquí. Este año también ha caído y llevaré unas 11-12 horas jugando. Como siempre solo juego modo carrera y he probado el de la liga femenina de una jugadora. Todo igual pero el tema portero... joder, no hacen un centro bien ni de fly pero lo mas cantoso es que las centrales están chetadas xD. Pero por lo demás, como todos los fifas, comienzan con un gameplay que me gustan y al mes vuelve a moverse igual que el FC pasado xD. Pero por lo demás, lo estoy disfrutando bastante.

HH
Luygy escribió:
sr4 escribió:Hay que abrir puertos en ea fc 25 para PC? En online va un poco mal

Incluso el modo rush con gente random ?
sr4 escribió:
Luygy escribió:

Incluso el modo rush con gente random ?

A mi tambien me va bien en ese modo como tu dices, eso si con cable estoy jugando...
152 respuestas
1, 2, 3, 4