jordi1986 escribió:Como puede ir tan mal un juego en pleno 2024?? es incomprensible que la cpu y la gpu vayan tranquilamente y el juego no sea capaz de ir a 60 fps, se caen los fps en las repeticiones, saques de esquina, etc. la experiencia de juego es un auténtico bochorno, y sí... ya he cacharreado el panel de control de NVIDIA y da igual.. que está roto el juego. Con una 4070 el juego no funciona ni mínimamente bien, es un sinsentido.
Estoy de acuerdo... es un gran cagada, otra vez, porque el año pasado fue similar...
A los de PC no siguen teniendo como la última escoria...
Los foros de EA están llenos de gritos en su contra, pero parece que ni entran a consultar...
Yo, sobre lo que dices, conseguí solucionarlo con un parche que subió un usuario, mediante el editor del juego y tal.
A partir de ahí, smooth del todo en gameplay y cinemáticas de córners, faltas, etc.
Eso, hasta que se me jodió unas semanas después, y me echaba al escritorio al iniciar los partidos... probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, y a la mierda el jueguecito desde hace más de un mes... no consigo que funcione.