¿Pero por qué os duele tanto que gta siga vendiendo? ¿Y qué más da el motivo? ¿Sólo en ese es importante el motivo?
Se venden consolas todos los días y la gente quiere seguir jugando a lo que ya jugaba, otros que lo han vendido y lo han vuelto a comprar, o cualquier motivo, que os recuerdo gta v ya era el juego más vendido de PS3 y PS4 que es donde más vende, PlayStation.
Que yo sepa, te pueden banear un juego digital, una cuenta pero no un juego físico, así que con comprarlo en físico te creas otra cuenta y puedes seguir jugando. Pero pierdes tu personaje anterior y todo lo conseguido. Y si un juego donde te han baneado es capaz de hacer que lo vuelvas a comprar pues no sé yo cuántos juegos pueden hacer eso. Me banean de cualquier juego y paso de él para siempre. Las tarjetas shark tienen más fama que otra cosa. No conozco a nadie que las compre y menos ahora que es más fácil que nunca hacer dinero.
Que alguna vez una edición con tarjetas haya estado más barato que la tarjeta por separado puede pero yo no lo recuerdo y ahora mismo no.
Ya se dejó caer que se contaba como ventas de juegos las tarjetas shark y se desmintió por la prensa en contacto con estos tops. Si tiene el record del juego más canjeado de Epic y cuando lo dieron ya lo tenía todo el mundo y esa semana consiguió estar entre los más vendidos, también se desmintió que el canjeo contase como ventas.
Cuando algo vende, normal que esté en los tops pero si se quiere poner peros, ok. Quizás la pregunta más correcta debería ser ¿por qué juegos más modernos no consiguen quitarle de las listas? Estoy seguro de que si rdr2 tuviese online con dlcs también se diría lo mismo de él.