EA Sports FC 24 presenta la portada de la Ultimate Edition liderada por Haaland

boquetipo escribió:La parte de fútbol femenino no sé qué pinta aquí.

El futbol femenino es tan importante como el masculino… }:/ }:/ }:/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo puedo decir serio esto lo siento...
EA se está equivocando, ahora sin licencias, deberian hacer free to play este juego que es un pay to win, y no que los Fanboy paguen 80€
alucard24 escribió:EA se está equivocando, ahora sin licencias, deberian hacer free to play este juego que es un pay to win, y no que los Fanboy paguen 80€

Por qué deberían ponerlo gratis si venden todos los años millones de juegos y llevan más de 1 década subiendo cifras?
Media portada son de jugadoras de fútbol femenino... Cuando el blanco de verdad son prácticamente en su mayoría hombres que no les interesa y menos a las mujeres les interesa nada y menos el futbol femenino. Y no es que me moleste pero están intentando forzar algo que no interesa prácticamente a nadie.
Lo de no poner a ningún jugador español histórico en la portada (Raúl, Iker, Iniesta, Xavi, Ramos, Villa... anda que no hay para elegir), ¿es por alguna razón en especial? :-|
Que pestazo a woke tiene todo lo que viene de USA. Que asco me están dando todas estas empresas con el temica metido con calzador. Sólo hay que ver la portada de este fifa, parece disneylandia. Una portada de paz y amor entre distintos rasgos y sexos para seguir chupando de las subvenciones gubernamentales del país. El fútbol femenino....en fin, sin palabras.

Dónde quedaron aquellas míticas portadas de los fifas de los 90. Eso era más futbol que todo esto que vende politizado hasta la médula.
alucard24 escribió:EA se está equivocando, ahora sin licencias, deberian hacer free to play este juego que es un pay to win, y no que los Fanboy paguen 80€

Como que ahora sin licencias? siguen teniendo todas las licencias,Fifa solo es un nombre y no da licencia alguna(solo mundial)

Las licencias son propiedad de la Fifpro...y EA las tiene renovadas desde la temporada pasada
56 respuestas
1, 2