EA Sports FC 24 presenta la portada de la Ultimate Edition liderada por Haaland

Las portadas en los juegos deportivos son especialmente importantes, tanto es así que se presentan antes que el propio juego, como ha sido el caso de NBA 2K24. Ahora Electronic Arts ha ido un poco más lejos y lo primero que ha revelado de EA Sports FC 24 (más allá del logo) es la portada de la Ultimate Edition. Para los despistados, la franquicia EA Sports FC toma el relevo de FIFA. Los primeros detalles y novedades sobre EA Sports FC 24 se descubrirán el 13 de julio a las 18:00 horas durante la presentación formal del juego, un evento que se podrá seguir en YouTube y que también servirá para descubrir la portada de la edición estándar.

La portada de EA Sports FC 24 Ultimate Edition luce algunos de los mejores jugadores del momento junto a leyendas del fútbol. “La portada, repleta de estrellas, marca una nueva era para EA Sports, ya que los aficionados y los jugadores ayudarán a abrir un nuevo capítulo del deporte rey con FC 24, subrayando al mismo tiempo la naturaleza global de la afición por el fútbol”, dice Electronic Arts. El anuncio ha estado acompañado de un vídeo realizado con el motor Frostbite que moverá el juego. La voz que se puede escuchar durante el metraje (en la versión original) es la de Daniel Kaluuya, actor, productor y escritor ganador de un Oscar y un Globo de Oro.

Por si alguien no reconoce los y las futbolistas que aparecen en la portada de EA Sports FC 24 Ultimate Edition, a continuación tenéis una lista con todos ellos en función de la posición que ocupan en la imagen (que podéis ver más abajo).

• Fila posterior (de izq. a dcha.): Marta (BRA), Marcus Rashford (ENG), Rudi Völler (GER), Pelé (BRA), Zinedine Zidane (FRA), Bukayo Saka (ENG), Andrea Pirlo (ITA).
  • 3ª fila (de izq. a dcha.): Mia Hamm (USA), Johan Cruyff (NED), Alex Scott (ENG), Ronaldinho (BRA), Alexandra Popp (GER) Riquelme (ARG), Didier Drogba (CIV), Leicy Santos (COL).
  • 2ª fila (de izq. a dcha.): Jude Bellingham (ENG), David Beckham (ENG), Vinícius Jr (BRA), Erling Haaland (NOR), Sam Kerr (AUS), Leah Williamson (ENG), Marquinhos (BRA), Youssoufa Moukoko (GER).
  • Primera fila (de izq. a dcha.): Alexander Isak (SWE), Selma Bacha (FRA), Alexia Putellas (SPA), Virgil Van Dijk (NED), Son Heung-Min (KOR), Trinity Rodman (USA), Federico Chiesa (ITA), Enzo Fernández (ARG).
Imagen

Respecto a la presentación de EA Sports FC 24 que se realizará el 13 de julio a las 18:30 horas peninsular española, Electronic Arts detalla que el evento contará con un discurso de apertura de portavoces ejecutivos e invitados especiales e incluirá detalles sobre EA Sports FC 24.
Portada cutrecilla pero al menos tiene a 3+1 del Madrid. XD
La verdad que la portada es fea con ganas.
Además de que vemos que las caras han cambiado entre poco y nada.
Tanta tontería con patrocinar La Liga y 0 jugadores españoles en la portada.

Vaya cachondeo.

Ni qué decir que los escaneos de las caras son horribles. 2023 y aún están en el valle inquietante.
Pararegistros escribió:Portada cutrecilla pero al menos tiene a 3+1 del Madrid. XD

es ser muy magnánimo decir "cutrecilla"
A mi la portada me parece chula como idea, lo que no me gusta es que los modelos faciales se ven cutres cutres, podrían haberla hecho directamente con las personas reales y hubiera quedado mucho mejor, y el logo no me gusta, no el de EA, el FC24
La Fifa se llevó el nombre y los gráficos, al parecer
Que cosa mas fea por dios.
logame escribió:Tanta tontería con patrocinar La Liga y 0 jugadores españoles en la portada.

Vaya cachondeo.

Ni qué decir que los escaneos de las caras son horribles. 2023 y aún están en el valle inquietante.

Está alexia putellas con la ropa de la selección española...
Veo que el Vinicius ha tenido que caer en la portada.

Al saco junto con Nike, conmigo que no cuenten.
Portada fea, y también faltó Maradona y Messi.
Veremos si hay mucha diferencia
Menuda basura de portada. [carcajad]
nxname escribió:los sims football edition

Esa es la definición que buscaba [beer]
Me gastaría saber cuanta gente juega con equipos Femeninos al FIFA
Excepto sacar los trofeos que te obligan a jugar....
Me gusta la portada del nuevo Los Sims.

[+risas]
logame escribió:Tanta tontería con patrocinar La Liga y 0 jugadores españoles en la portada.

Vaya cachondeo.

Alexia Putellas.
Salgo en la portada, detrás de Pele.

Ya se han quitado de arriba a la FIFA y la careta... ya se anuncian como lo que es, un juego de cromos caro.
Las caras son de museo de cera de Madrid [lapota]
Hace años que no toco un FIFA, pero esos modelados se ven baratos, baratos, hamigos.
Portadas creadas por IA. Que horrendo todo.
La pregunta del millón es,

¿Dónde está Mbappe?

Oooh Oooh Oooh
¡Qué puto meme de portada! ¿Es del 2013? [carcajad]
Imagen
largeroliker escribió:Me gusta la portada del nuevo Los Sims.

[+risas]

Queda perfecto diría yo
Imagen
nxname escribió:los sims football edition

joder eso iba a poner y me lo has quitado xD
Nycteris escribió:

Vaya cachondeo.

Alexia Putellas.

Pues sí, es verdad. Me la he saltado. Será que llegando al final viendo esa asquerosidad de modelos no lo he leído todo
Mi juego más esperado, la de cientos de horas que me da al año. Espero muchas novedades.
rochaspain escribió:La pregunta del millón es,

¿Dónde está Mbappe?

Oooh Oooh Oooh

Supongo que en el mismo sitio que está Messi.

Por cierto, la portada fea con ganas, diría que la peor que ha tenido cualquier FIFA
La cara de Ronaldinho que la hicieron con el editor de Los Sims? [qmparto]
¿Se sabe algo del FIFA FIFA? ¿Está algo más que planeado o directamente ya se canceló?
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
pa que ponen esa portada si luego para jugar con alguno de esos jugadores tienes que meter como 500k en sobres xD publicidad engañosa
Me n u d a mierda os espera a los fiferos
Pero seguimos con la mierda de motor gráfico esa?
sonic5202 escribió:pa que ponen esa portada si luego para jugar con alguno de esos jugadores tienes que meter como 500k en sobres xD publicidad engañosa

Deseando estoy jugar con Volland, Icardi y troncos diversos.
Creía que Zidane era francés de ascendencia argelina, pero veo que es vulcaniano, por un momento creía que se podía jugar con Spock.
Madre mía, viendo el trailer se confirma prácticamente el rumor de que vas a poder jugar con equipos mixtos... El tema de la inclusión se nos va de las manos, el fútbol masculino está a años luz del femenino, quien coño se va a creer que, una mujer de primera división de USA con, yo que sé, 85 de media, es más buena que Rodrygo con 84 de media.

???????????????

Patético.

@davixola Este es el FIFA FIFA, solo que con otro nombre porque no siguió el patrocinio del nombre, punto y final. Que yo sepa la FIFA no le ha vendido el nombre a otra empresa para que hagan su juego propio.
@MikeFg Me sonaba que la FIFA había dicho que iban a sacar su propia saga manteniendo el nombre FIFA, por eso preguntaba, si había algo en claro ya o si quedó en pataleta. Por curiosidad más que nada, deportivos no son mi fuerte, un Red Card Soccer 2 todavía. [burla2]
La verdad es que las caras de la Portada es muy "Los Sims", Ronaldinho no es ni reconocible xD

Yo de los "FIFA's" hace ya muchos años que me bajé del carro, mucho tienen que mejorar... pero a la gente le gusta y vende muy bien, así que puedo entender que 'no es para mi' y punto. El problema es que muchas alternativas no hay...
No sale Mbappe (que está hasta en la sopa) ni tampoco jugadores del Barcelona. Ronaldinho sale con la camiseta del PSG.

¿Es por algo esto?
MikeFg escribió:
@davixola Este es el FIFA FIFA, solo que con otro nombre porque no siguió el patrocinio del nombre, punto y final. Que yo sepa la FIFA no le ha vendido el nombre a otra empresa para que hagan su juego propio.

La FIFA dijo en su momento que sacaría su propio videojuego con otro estudio. No sé si al final siguen con eso o se han perdido por el camino..
A Vinicius podían haber aprovechado para hacerlo algo más guapo y han conseguido hacerlo todavía más feo XD
¿Creéis que EA con este juego se puede llevar más ostia de la que se piensa o que seguirán en las mismas cantidades de ventas del "FIFA" o que incluso las puedan mejorar?
mejor me ahorro mis comentarios sobre la intro
La parte de fútbol femenino no sé qué pinta aquí.
56 respuestas
1, 2