EA Sports NHL 18

Buenos días!

Hoy día 15 de septiembre de 2017 sale a la venta la nueva entrega de este señor simulador de Hockey hielo, NHL 18, con algunas novedades, nuevos movimientos de ataque y defensa, y la promesa de nuevas peleas y hostias para desestresar [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Sé que no hay mucha gente interesada en este deporte, pero por poco que estés con la duda, te recomiendo que lo pruebes (puedes hacer uso de las 10 horas de prueba de EA Access, por ejemplo) porque es a día de hoy uno de los mejores juegos deportivos. Y que no asuste eso de "Es que no conozco las reglas del hockey!", porque no son muchas y fáciles de entender. Más complicado resultó en su día aprender el fuera de juego del fútbol [360º]

Pues eso, si hay gente interesada en jugar, dado que no somos muchos, postead algo y nos echamos unos partidos o, mejor aún, creamos un club para tratar de humillar a los guiris que se creen los reyes del mambo.

Saludos y una estampadita "de buen rollo" en el plexiglás! [looco]
moist escribió:Buenos días!

Hoy día 15 de septiembre de 2017 sale a la venta la nueva entrega de este señor simulador de Hockey hielo, NHL 18, con algunas novedades, nuevos movimientos de ataque y defensa, y la promesa de nuevas peleas y hostias para desestresar [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Sé que no hay mucha gente interesada en este deporte, pero por poco que estés con la duda, te recomiendo que lo pruebes (puedes hacer uso de las 10 horas de prueba de EA Access, por ejemplo) porque es a día de hoy uno de los mejores juegos deportivos. Y que no asuste eso de "Es que no conozco las reglas del hockey!", porque no son muchas y fáciles de entender. Más complicado resultó en su día aprender el fuera de juego del fútbol [360º]

Pues eso, si hay gente interesada en jugar, dado que no somos muchos, postead algo y nos echamos unos partidos o, mejor aún, creamos un club para tratar de humillar a los guiris que se creen los reyes del mambo.

Saludos y una estampadita "de buen rollo" en el plexiglás! [looco]
buenos días compañero esperamos que se apunten unos cuantos al club para echar unas partidas y por cierto el nuevo modo de nhl ? El 3 vs 3 promete se puede jugar en cooperativo esta muy chulo vamos que es un juegazo
Pues yo llevo jugando a los NHL desde el 96 de Mega Drive y sinceramente este me parece el que menos ha cambiado con respecto al anterior es más cuesta mucho ver las mejoras por que son prácticamente pocas en lo que al gameplay se refiere yo al menos este año no lo pillo.
Dispar39 escribió:buenos días compañero esperamos que se apunten unos cuantos al club para echar unas partidas y por cierto el nuevo modo de nhl ? El 3 vs 3 promete se puede jugar en cooperativo esta muy chulo vamos que es un juegazo

Cierto, el modo 3vs3 es brutal, es una puñetera locura. A mi me encanta.

Respecto al comentario del compi @rafalillo10, pues bueno, es una cuestión subjetiva. Yo si le noto diferencias en el gameplay (no muchas, pero alguna si en la manera de defender con el stick o de realizar dekes en el ataque), y lo que es innegable es todo lo que tiene que ver con la adición de nuevos modos. Para mi que ésto es como el FIFA, que cada año se compra aunque solo sea para encontrar partida rápidamente jejeje
Haber si alguien se anima para jugar y entrar en el club de selección española de hockey sobre hielo y poder ganar a los guiris americanos como de Europa del Norte sweden Rusia o canada que son lo mejor de este deporte de velocidad y virtuosismo y los clásicos de cuerpo a cuerpo jejejeje por las reglas no hay problema ya que aprenden muy fácilmente . Asi que os esperamos y darle una oportunidad a este juegazo que merece la pena .
Velocidad ,virtuosismo, cuerpo a cuerpo ,golpes no te quedes en:
Face Off
Ya estrenamos el club ESP de NHL 18, y aunque estuvimos aún algo lejos de humillar a lo guiris, pronto les daremos de su propia medicina.

Venga, a ver si más gente se anima a darle una oportunidad a este juegazo.
Por cierto, en la store de Israel, a día de hoy aún puede conseguirse por poco más de 10 euros al cambio:

https://www.microsoft.com/en-il/store/p ... 50e890bf4b)(256380)(2459594)(hl3qp0zrboc-8npbew2ayfqh16gwggee.a)()&silentauth=1

Podéis comprar gift cards para esta divisa en G2A: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179062
Compañero totalmente de acuerdo . Con unas partidas mas ganaremos mas solventes gente Animaos es un juegazo entrad en la selección Española de hockey sobre hielo
La edición deluxe o gold cuando vale? Por curiosidad en israel?es para el ultimate team de hockey
moist escribió:Ya estrenamos el club ESP de NHL 18, y aunque estuvimos aún algo lejos de humillar a lo guiris, pronto les daremos de su propia medicina.

Venga, a ver si más gente se anima a darle una oportunidad a este juegazo.
Por cierto, en la store de Israel, a día de hoy aún puede conseguirse por poco más de 10 euros al cambio:

https://www.microsoft.com/en-il/store/p ... 50e890bf4b)(256380)(2459594)(hl3qp0zrboc-8npbew2ayfqh16gwggee.a)()&silentauth=1

Podéis comprar gift cards para esta divisa en G2A: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0070179062
No he logrado ver qué vale la edición Deluxe o Gold, @Dispar39
No sé si está disponible en Israel.
@moist no, está disponible en IL otra versión del juego que la standard
LoSJaVieR95 escribió:@moist no, está disponible en IL otra versión del juego que la standard

Si, eso suponía. Muchas gracias por la info!
Este año no ahí que subir los atributos a tu jugador en clubes y drop-in?
CBK maderoFOX escribió:Este año no ahí que subir los atributos a tu jugador en clubes y drop-in?
Wenas creo que no subes de atributos .de nivel si y estadísticas como goles ,golpes etc yo creo que por ahi vas subiendo el nivel del jugador pero no hay cartas como por ejemplo el fifa de mejorar fisico quimica etc.
CBK maderoFOX escribió:Este año no ahí que subir los atributos a tu jugador en clubes y drop-in?

Como te dice el compañero, este año tampoco hay atributos que subir al jugador, solo se te desbloquea equipamiento así como juegas partidos y subes de nivel general. Igual que en el NHL 17, vamos.

En otro orden de cosas, si te gusta el modo club, decirte que tenemos montado un pequeño grupo de EOL para echarnos unos partidos juntos. Aún somos pocos, pero si te animas estaría de puta madre contar contigo.
Muchas gracias por contestar, @moist te agradezco lo del club y me encantaría pero yo lo tengo en ps4 pero al no tener hilo pregunté aquí..xD
CBK maderoFOX escribió:Muchas gracias por contestar, @moist te agradezco lo del club y me encantaría pero yo lo tengo en ps4 pero al no tener hilo pregunté aquí..xD

Ainsss lástima! [mad]
Este año no me llama la atención, lo veo como un año con muy pocas novedades y últimamente estoy perdiendo el interés por una franquicia que ha perdido frescura.

En la generación PS3-X360 el juego rompió los cánones de jugabilidad con el control a partir del stick derecho, fue un juego que acumuló año tras año premios como el juego deportivo mejor del año...

En cambio en esta nueva generación comenzó mal, y parece una franquicia estancada. La revolución que supuso el manejo del juego con el stick derecho ya dejó de ser un factor y el juego cada año ha ido perdiendo simulación en pro de un juego cada vez más arcade.

Los principales problemas que veo son:

- Los regates. Su eficiencia se ha ido disparando cada año para tener un juego hoy en día donde regatear es muy sencillo y muy eficiente...y da igual que el puck lo tenga Oshie o un defensa torpón.

Jugar online a este juego se ha convertido en un circo debido a ver quién es capaz de realizar más regates, provocando un gol espectacular...

Uno a veces tiene la sensación de estar jugando a un NHL Jam o Street, rememorando a los juegos de NBA con dichos apellidos.

- El juego ha dejado de ser "sucio". Tú ves un partido de hockey y el partido es incontrolado, el puck es pequeño, existen difíciles controles y continuos errores de los jugadores. En el juego de EA todo es perfecto, el control del disco, los pases...

Debido a esa falta de descontrol, ganar la zona de ataque de forma "sucia" es poco eficiente, tener un equipo duro y agresivo que domine el juego como pasa en los equipos buenos que juegan en playoffs de la NHL real, en el juego es contraproducente, siendo lo realmente eficiente tener jugadores rápidos...sin más.

Como los pases siempre van perfectos, cosa que en la vida real es totalmente al contrario, los pases "de la muerte" para anotar siguen siendo el mejor "truco" para meter gol.

En conclusión, más allá de su atractivo como juego deportivo rápido, vistoso, con muchos goles y un control espectacular gracias a la interacción stick-seta derecha, el juego ha perdido un gran componente de simulación, volviéndose, en mi opinión, en un juego muy muy arcade...demasiado arcade...
Coincido contigo en que los pases son demasiado fáciles y perfectos, y también en lo del pase de la muerte, pero discrepo en lo siguiente:

- Los regates: Mi sensación es que los han "nerfeado", ya no es tan fácil llevarlos a cabo en el NHL 18; muchas veces se escapa el puck o se queda atrás. Por otra parte, según mi experiencia, tampoco veo yo en el online un exceso de regates como sí es fácil de observar en el Fifa, por ejemplo.

- Sin contar la "perfección de los pases", el juego sigue siendo duro y violento, con hostias constantes (y no me refiero a las peleas, sino a los placajes durante el juego), aunque si que he notado un incremento de sensibilidad en los árbitros que lleva a que piten más faltas por contacto que antes, lo cual enlentece un poco el partido y le resta algo de la esencia tosca del hockey hielo.

Por otra parte, me gusta mucho como han mejorado algunos aspectos de la defensa, sobretodo en lo que se refiere al control del stick (poke check). Me parece mucho más acertado que en anteriores entregas, aunque claro, hay que ir con cuidado porque es más fácil cometer faltas.

Pero si, coincido también en que lo han "arcadeizado" un poco respecto a años anteriores. Y en el modo 3vs3 ya ni te cuento.

A mi me gusta tanto o más que el 17. Lo único que yo le achaco, es que me cuesta más encontrar partidas. Yo suelo jugar en partidos drop-in del modo EASHL y tardo la vida en pillar una partida con un mínimo aceptable de jugadores. No sé si es porque hay mucha menos gente que lo juega a nivel global, o que han cambiado algo del matchmaking y por razones geográficas (o vete a saber qué), no encuentro tanta gente como antes.
En los regates si juegas contra los de arriba, con los buenos, es una incesante puesta en escena de utilización de regates...yo de hecho, soy mucho de hacer regates porque se me dan bien y es una forma eficiente de avanzar...pero eso no quiere decir que me guste coger a Duchene, recorrer medio campo realizando tres regates, dejando atrás a dos rivales y plantándome en un uno contra uno...eso se ve en la realidad con excepciones...y en el juego es fácil verlo si se te da bien hacer regates...

En mi oipinión, en este sentido, es igual a FIFA.

Si los sticks no atravesaran tanto los cuerpos de los defensas, quizás veríamos como el atacante pierde el control por la sencilla razón de que su stick golpeó en el stick del defensa, en sus piernas o en su cuerpo, y por esa regla física, perdió el puck...

Pero ya digo, es mi opinión.

Y los pases...salir de la defensa es sencillo triangulando, cuando en realidad, si el equipo atacante gana la zona de ataque y es físico, a la defensa le resulta complicando que la pastilla salga de su línea azul...y eso, en el juego no pasa, así que los contragolpes son continuos, con triangulaciones perfectas...con lo difícil que son en la vida real...

Otra cosa que no está bien recreada es la lucha en las vallas...no sé la forma de hacerlo, pero no lo veo bien recreado...y debería no sólo mejorar esa acción del juego, sino dar más validez a las características físicas de lso equipos...es decir, que tener a Lucic en tu línea de ataque, mandar un disco al campo contrario para que en vallas Lucic gane el disco, y desde ahí, montar el ataque una vez ganada la zona de ataque, debería estar mejor recreado...y no es así...lo normal es que el defensa la recoja a la primera y tras un pase rápido y perfecto, la posible presión en la valla de Lucic se pierda.

Y bueno, ya sabemos los pases de la muerte, cómo van perfectos...ni un centímetro adelantado ni un centímetro atrasado...provocando slap shop por doquier, algo que en la vida real, no es fácil.

Ya digo, en Xbox 360 era mi juego deportivo favorito, ahora se ha quedado atrás...necesita más competencia o una nueva vuelta de tuerca...pero quizás con un juego más arcade se llega a más público, más ventas, más ingresos y más beneficios...así que es así, y así seguirá.

Ya digo, es mi opinión!, del mismo modo que pienso que FIFA es una violación al sentido común para los amantes del fútbol, y ahí está, rompiendo las ventas.

PD: Que no pretendo hacer mal al juego, y menos con lso pocos aficionados al juego que existen en España, sólo es que el deporte me gusta mucho y quiero ver algo real...eso sí, como juego, en diversión, es un GRAN JUEGO.
Pues en este último post si que te doy toda la razón.

Además pasa una cosa: se te ve muy fan de este deporte e imagino que por eso mismo tienes una idea muy concreta de lo que sería ideal esperar en el juego. Por desgracia no es mi caso... a mi me encanta el juego, pero no soy seguidor habitual de la NHL, salvo si pillo algún partido en la TV (cosa dificil de que ocurra) o veo videos o noticias en internet. Lo digo porque yo veo el juego como eso, como un juego, no como una simulación más seria del deporte, que por contra es algo que sí me ocurre con los FIFA donde sí percibo todos los defectos y carencias que tiene.

No sé si me explico [+risas] [+risas]

Sea como sea, está claro que como todos los juegos tiene sus contras y también es cierto que, en lo jugable, han tendido más hacia lo arcade que hacia la simulación por, como dices, la falta de competencia y los ánimos de llegar a más gente (vamos, lo mismo que con el FIFA). Me da que solo queda resignarnos y esperar que no desvaríe tanto como para perderle ese cariño que le tenemos a esta saga.
No se por que se cargaron la serie 2K sencillamente era sublime, recreaba mucho mejor un partido de hockey que l saga de EA, la falta de competencia ha hecho que las mejoras este año sean mínimas y es una lástima, en líneas generales veo el juego más fácil que el año pasado por ejemplo, se combina muy fácil y sobre todo la efectividad del pase de la muerte es un auténtico escándalo, el juego es divertido y para 7 euros que me costó me parece un juego cojonudo pero el que tenga el 17 prácticamente no va a notar casi cambios con este.
19 respuestas