capellista escribió:orion 1.6 cvh escribió:capellista escribió:Imagino que el primer dlc con nuevos campos incluirá el Royal Liverpool , que es la sede de THE OPEN de este mes de Julio, porque entre los 30 recorridos que vienen en el juego, está el mítico Saint Andrews, donde el año pasado se disputó la 150 edición. pero no el campo designado para este verano..
Pues seguramente si
Han dicho que van a incluir la Rider cup no?
Lo de la Ryder yo no lo tengo claro porque en principio, el campo donde se juega este año, que es el
Marco Simone de Roma, no está entre el listado oficial, otra cosa es que lo metan después en un dlc o actu gratuita, ni idea..porque hasta finales de septiembre tienen tiempo. Ojalá.
A no ser que se pueda jugar donde fue la Ryder Cup última, en el Whistling Straits, que ese campo sí que está en el listado de 30 recorridos que sacaron.
Pero es que yo no leí ni escuché nada de la Ryder , dónde apareció eso??
Lo que sí se ha confirmado por parte de los programadores es el escaneo milimétrico del Augusta National, a un nivel de detalle enfermizo, al parecer.
Incluso han actualizado el hoyo 13 que presenta cambios en esta edición del Master, al parecer, lo han complicado bastante.