EA SPORTS PGA tour: Ya a la venta!

La primera foto me gustó mucho ,con la seguna casi me da algo (acabaré matando a alguien de un pelotazo) y la tercera es para que os riáis de mi [+risas]
Necesito mucha ayuda
REYZIDANE escribió:

La primera foto me gustó mucho ,con la seguna casi me da algo (acabaré matando a alguien de un pelotazo) y la tercera es para que os riáis de mi [+risas]
Necesito mucha ayuda

Wow, no sabía que eras el antiguo capitán del Real Madrid y ahora entrenador del Castilla XD . En ese deporte sí la metías con mucha más facilidad.... [hallow] [qmparto] [360º]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Necesito mucha ayuda

Wow, no sabía que eras el antiguo capitán del Real Madrid y ahora entrenador del Castilla XD . En ese deporte sí la metías con mucha más facilidad.... [hallow] [qmparto] [360º]

Jajajaja.
Llevo toda la vida “cargando “ con eso .
Siempre.. anda como el del Madrid y a continuación era .. serás del Madrid no ? [qmparto]

Respecto al juego no entiendo el tema de la cruceta en el recuadrito ese y el viento .
Si hay viento con la flecha a la izquierda como tengo que poner lo del recuadrito ?
El tema del desnivel del campo y del green , donde se ve ?

Anoche estuve viendo Augusta a ver si cogia algo pero me quedé igual [sonrisa]
@REYZIDANE
XD
Si la flecha apunta hacia ti es que el viento lo tienes en contra y a veces , si es fuerte, es conveniente cambiar a un driver o hierro adecuado. Si la flecha apunta a la derecha o a la izquierda de la calle o del green, debes apuntar al lado opuesto para corregir, o contrarrestar la tendencia que pillará la bola por culpa del viento.
Es cuestión de práctica, `pero se le acaba pillando el truco. También puedes seleccionar el arco que le das al golpeo , eso es lo que te sale en la ventanita del hud de la pantalla por si quieres un golpe más alto o más raso.

Pon mi configuración y te saldrán las cuadrículas del green con las tendencias de caída en cuesta arriba o abajo , derecha, o izquierda. Tienes que corregir eso con la cruceta dando más potencia, menos en función de la cuesta del green, y por otra parte , apuntando al lado contrario de la caída de derechas o izquierdas.
hilo_ea-sports-pga-tour-lanzamiento-7-de-abril-de-2023_2466730_s150#p1753714841

Y tranquilo, ayer yo también vi a Jon Rahm hacer doble bogey en el 1 y el tío se superó coliderando la primera jornada con un 7 bajo par. Así que no desesperes que se puede... [+risas]
Está muy emocionante Augusta. Por cierto, lo han clavado en el juego... Impresionante recreación de los campos [amor]
capellista escribió:@REYZIDANE
XD
Si la flecha apunta hacia ti es que el viento lo tienes en contra y a veces , si es fuerte, es conveniente cambiar a un driver o hierro adecuado. Si el la flecha apunta a la derecha o a la izquierda de la calle o del green, debes apuntar al lado opuesto para corregir, o contrarrestar la tendencia que pillará la bola por culpa del viento.
Es cuestión de práctica, `pero se le acaba pillando el truco. También puedes seleccionar el arco que le das al golpeo , eso es lo que te sale en la ventanita del hud de la pantalla por si quieres un golpe más alto o más raso.

Pon mi configuración y te saldrán las cuadrículas del green con las tendencias de caída en cuesta arriba o abajo , derecha, o izquierda. Tienes que corregir eso con la cruceta dando más potencia, menos en función de la cuesta del green, y por ptra parte , apuntando al lado contrario de la caída de derechas o izquierdas.

Y tranquilo, ayer yo también vi a John Rahm hacer doble bogey en el 1 y el tío se superó coliderando la primera jornada con un 7 bajo par. Así que no desesperes que se puede... [+risas]
Está muy emocionante Augusta. Por cierto, lo han clavado en el juego... Impresionante recreación de los campos [amor]

Muchas gracias , luego probaré otra vez .
XD
Si la flecha apunta hacia ti es que el viento lo tienes en contra y a veces , si es fuerte, es conveniente cambiar a un driver o hierro adecuado. Si la flecha apunta a la derecha o a la izquierda de la calle o del green, debes apuntar al lado opuesto para corregir, o contrarrestar la tendencia que pillará la bola por culpa del viento.

Pon mi configuración y te saldrán las cuadrículas del green con las tendencias de caída en cuesta arriba o abajo , derecha, o izquierda. Tienes que corregir eso con la cruceta dando más potencia, menos en función de la cuesta del green, y por otra parte , apuntando al lado contrario de la caída de derechas o izquierdas.

Y tranquilo, ayer yo también vi a Jon Rahm hacer doble bogey en el 1 y el tío se superó coliderando la primera jornada con un 7 bajo par. Así que no desesperes que se puede... [+risas]

Pero y como sabes como de fuerte es el viento?
ChristianRocky5 escribió:
XD

Pero y como sabes como de fuerte es el viento?

En partida rápida hay opción de elegir si quieres que al lado de la flecha salga la velocidad del viento, yo la oculto porque en la realidad tampoco los jugadores saben exactamente su intensidad, solo la procedencia. Yo me fijo en la bandera si ondea mucho o poco o si está totalmente quieta y también en las ramas de los árboles cercanos al tee de salida.
@REYZIDANE fuera del green tienes que fijarte también en la altura de la pelota respecto a tus pies. Te lo pone abajo a la derecha, en la primera foto pone 2.8 below. Eso significa que la pelota está más baja y por tanto se desviará a la derecha por lo que tienes que ajustar eso también.
Pues es un poco mierda no saber todo esto que comentais, la verdad que ojala hubiera un buen tutorial para aprender todas estas cosas, al final no importantes conocerlas y yo si no es porque la comentais vosotros ni me entero.

No se si esto que comentais llega a explicarse en algun desafio, pero vamos, de todas formas tampoco me fio mucho, ayer estaba haciendo uno, segui las instrucciones, y aun asi me costo la vida conseguir al menos 2 estrellas, y tampoco es que fuera un desafio super dificil, si no recuerdo mal era el que te explica como tienes que jugar segun el hoyo este por encima o por debajo de tu posicion
99problems escribió:@REYZIDANE fuera del green tienes que fijarte también en la altura de la pelota respecto a tus pies. Te lo pone abajo a la derecha, en la primera foto pone 2.8 below. Eso significa que la pelota está más baja y por tanto se desviará a la derecha por lo que tienes que ajustar eso también.

Muchas gracias .
A falta de probarlo más, el 2K jugablemente es mejor pero gráficamente y en cantidad de campos este es mejor.
javier1980agp escribió:A falta de probarlo más, el 2K jugablemente es mejor pero gráficamente y en cantidad de campos este es mejor.

Porque es mejor jugablemente?
REYZIDANE escribió:
javier1980agp escribió:A falta de probarlo más, el 2K jugablemente es mejor pero gráficamente y en cantidad de campos este es mejor.

Porque es mejor jugablemente?

La física de la bola y el golpeo los veo más pulidos.
También es importante cuando se tienen creditos suficientes, cambiar el putter de EA por defecto, por uno de calidad.
Una buena "herramienta" siempre es importante para meterla muchas veces...xDDDD [fiu]
Y sobre todo, ir aumentando las habilidades de tu jugador. Mejora mucho el acierto en general con eso.
Igual me cojo el EA play por un mes para probarlo que me estáis poniendo los dientes largos...

Edito: descargando...

La actualización que tiene es importante??? Porque si no es así paso de descargarla con la velocidad que tengo de internet...
capellista escribió:También es importante cuando se tienen creditos suficientes, cambiar el putter de EA por defecto, por uno de calidad.
Una buena "herramienta" siempre es importante para meterla muchas veces...xDDDD [fiu]
Y sobre todo, ir aumentando las habilidades de tu jugador. Mejora mucho el acierto en general con eso.

Tampoco importa la herramienta ,si no el saber usarla bien [fumando]
ChristianRocky5 escribió:Pues es un poco mierda no saber todo esto que comentais, la verdad que ojala hubiera un buen tutorial para aprender todas estas cosas, al final no importantes conocerlas y yo si no es porque la comentais vosotros ni me entero.

No se si esto que comentais llega a explicarse en algun desafio, pero vamos, de todas formas tampoco me fio mucho, ayer estaba haciendo uno, segui las instrucciones, y aun asi me costo la vida conseguir al menos 2 estrellas, y tampoco es que fuera un desafio super dificil, si no recuerdo mal era el que te explica como tienes que jugar segun el hoyo este por encima o por debajo de tu posicion

Pues no sé si lo explican todo en los challenge pero de todas formas son los mismos conceptos en todos los juegos de golf, una vez aprendidos en uno te sirven para todos y luego solo tienes que adaptarte cuanto afecta cada uno según el juego.
Primer hoyo buenas sensaciones aunque un boguey. Se me hacen raros los controles porque son diferentes que en 2K. Pero no parece sencillo.

Bueno pues un +6 que me he cascado después del recorrido. Se me hace difícil leer los golpes que acaban en Green. Una vez se me van lejos y otras no llego. A mi los Green si que me parece que están bastante bien ajustados los golpes y la bola actúa en consecuencia al terreno.

Y del Amen Corner que decir, es bestial como está reflejado. Ayer estuve viendo el masters del 83 de Seve y es como estar allí.
orion 1.6 cvh escribió:Primer hoyo buenas sensaciones aunque un boguey. Se me hacen raros los controles porque son diferentes que en 2K. Pero no parece sencillo.

Bueno pues un +6 que me he cascado después del recorrido. Se me hace difícil leer los golpes que acaban en Green. Una vez se me van lejos y otras no llego. A mi los Green si que me parece que están bastante bien ajustados los golpes y la bola actúa en consecuencia al terreno.

Y del Amen Corner que decir, es bestial como está reflejado. Ayer estuve viendo el masters del 83 de Seve y es como estar allí.

Ya verás cuando te ponga caída a un lado y se te desvíe al otro [carcajad]
Qué gracia la variedad de la fauna de los campos..esos cocodrilos del 17 de Sawgrass están donde deben, jeje.
Y una curiosidad, si se te cruza un ave cuando pegas con el driver, te la cargas [+risas] Me ha pasado, de pura casualidad, así que imagino que será difícil que vuelva a ocurrir. [fies]

Koepka está saliéndose en las dos primeras jornadas del master de Augusta con un -- 12 y dando lecciones en todos los apartados de momento.
Me alegro de que lo hayan metido en el juego, aunque deberían subirle algo los stats porque está en plena forma y viene de ganar en Orlando.
Ignoro si al igual que hace en otros juegos deportivos, EA irá actualizando stats de los jugadores licenciados según rindan en la vida real y sobre todo en los 4 Majors (otra gozada que EA se haya hecho con la licencia de los 4 grandes torneos de la temporada) :)
A mi me está gustando. Peeble beach es una puta gozada también. Esta recreado de narices. Y el público es una bomba

Que pasada lo del ave jajajja.

Ahora soy más malo que la ostia. +10! Eso sí sin asistencia en Green. En tour.
orion 1.6 cvh escribió:A mi me está gustando. Peeble beach es una puta gozada también. Esta recreado de narices. Y el público es una bomba

Que pasada lo del ave jajajja.

Ahora soy más malo que la ostia. +10! Eso sí sin asistencia en Green. En tour.

Ese campo es la leche, lo bonito que lo han recreado, lástima que no haya un modo foto y lo más grave, que no hay repeticiones, ni manuales, ni automáticas. Eso me parece una faena de EA sin justificación posible. No creo que sea tan complicado añadir ambos modos.
@capellista quiero pensar que en alguna actualización lo meterán porque como dices, eso poco cuesta y la gente lo pedirá.

Que bueno estoy ahora en el WM de Phoenix y lo que decías del pueblo o, bestial. Y los patos en los estanques, esos detalles están muy bien.
Madre mia este juego esta empezando a frustrarme fuertemente. He jugado The Amateur y Korn Ferry y al final de la primera ronda siempre el ultimo con +20. Es imposible, no le pillo el truco al juego
ChristianRocky5 escribió:Madre mia este juego esta empezando a frustrarme fuertemente. He jugado The Amateur y Korn Ferry y al final de la primera ronda siempre el ultimo con +20. Es imposible, no le pillo el truco al juego

Baja la dificultad, supongo que los putts son los que te están lastrando más, en fácil sale una línea con la trayectoria que facilita mucho
Para los que decían que se veía muy fácil....yo tengo la dificultad de la IA en 50, y sin ayudas en Green y no bajo de bajo par...Ahora la lectura de los greens es una gozada...
Imagen

Todo esto que es de coaching academy? No entiendo nada, mierda de inglés....

Donde es donde se puede mejorar a tu jugador?
orion 1.6 cvh escribió:Para los que decían que se veía muy fácil....yo tengo la dificultad de la IA en 50, y sin ayudas en Green y no bajo de bajo par...Ahora la lectura de los greens es una gozada...
Imagen

Todo esto que es de coaching academy? No entiendo nada, mierda de inglés....

Donde es donde se puede mejorar a tu jugador?

Yo lo tengo en dificultad tour, ia 70 y el primer torneo del modo carrera fue un festival de birdies que gané bastante fácil. El Masters está siendo otro tema eso sí, no ayuda que los ángulos de cámara estén tan limitados y que el grid de los greens sea lamentable. Eres la primera persona a la que leo que la lectura de greens está bien xD Creo que es de lo que más quejas estoy viendo en reddit sin lugar a dudas.

Para mejorar a tu jugador tienes que ir a la sección Golfer y asignar puntos a las distintas habilidades. Lo de coaching academy son una serie de retos temáticos donde practicas situaciones concretas: Altura, viento, putts, diferentes golpes... Para traducir rápido puedes usar la app google lens.
El golf real tanto para aficionados de un club de barrio, como para los pros y en este caso el golf virtual (pasa en todos los juegos de golf de la historia) se basan en tres cosas fundamentales para no frustrarse rapidamente y seguir hasta empezar a dominar el asunto.

1 Es el deporte en el que ganas una de cada 100 veces y eso con suerte. Siempre pierdes o casi, porque compites contra más de 100 jugadores y sobre todo contra el campo y los elementos, con lo cual lo extraordinario es ganar y lo normal es perder.
Hoy McIlroy, numero uno hasta hace poco y el gran Tiger Woods han hecho el ridículo en Augusta, por ejemplo.

2 Los que llegan a algo en la realidad, pegan mil bolas al día desde todos los ángulos , distancias y condiciones. Es una disciplina deportiva que requiere constancia a cascoporro.

3. Cada golpe, en juego largo, corto, spin, chip, pitch, sacadas de bunker,, y juego dentro del green son un mundo diferente que hay que analizar teniendo en cuenta muchos factores para aplicar la técnica apropiada, el palo adecuado, la lectura de los terrenos, caídas, velocidad del green, trampas, el viento, etc. No hay dos situaciones iguales, siempre es nuevo el golpe.

No se puede querer dominar ni el golf real, ni el virtual en una tarde, ni en dos , ni en tres....
Pero cuando medio se aprende, es una gozada y en este juego, con estos campos, a pesar de los fallos que pueda tener, es para mí el juego que deseaba desde siempre.
Se me han acabado ya las 10h de la prueba. Es un buen juego pero da la sensación de que está a medio terminar, hay bastantes bugs y faltan por pulir unas cuantas cosas. Se han centrado en las licencias, lo cual es comprensible porque es lo que más vende, y ese aspecto es absolutamente fantástico pero en el resto se nota que ha faltado tiempo, quizá por las ganas de querer sacarlo en la semana del Masters.

Sin duda lo compraré pasados unos meses cuando lo hayan actualizado porque además creo que puede convivir perfectamente con el 2K23 ya que ofrecen enfoques y propuestas diferentes pero compatibles y que según lo que busques en un determinado momento te encajará uno más que el otro.

Está genial tener dos juegos de golf de gran nivel y a ver que sale de la competencia entre ambos.
orion 1.6 cvh escribió:https://www.somosxbox.com/analisis-de-ea-sports-pga-tour-golf-de-alta-exigencia/992462

Análisis del juego.

Muy buen análisis y estoy muy de acuerdo en la mayoría de las cosas que afirma.
Me quedo sobre todo con el párrafo final, que tiene mucho que ver con lo que ayer dije aquí sobre la dificultad de este tipo de juegos y deporte:
EA Sports PGA Tour es un gran juego de golf, pero no uno para todos los públicos. Su nivel de exigencia lo convierte en poco apto para los recién llegados al deporte (al menos durante sus primeras horas) incluso con muchas ayudas activadas. Los fans del golf estarán encantados de ver un verdadero simulador en el mercado, que penaliza los errores y que cuenta con multitud de licencias oficiales de torneos y campos, concienzuda y precisamente recreados. Tiene una enorme cantidad de modos offline que te mantendrán ocupado durante decenas de horas y un online funcional al que, eso sí, le falta más variedad para acabar siendo lo que debería. EA Sports PGA Tour es un buen punto de partida, aunque tal vez no la mejor opción para el público casual.
@99problems Gracias por la aclaración.
@capellista y luego se oía que iba a ser muy fácil...Todo depende de la dificultad y asistencia que pongas, porque el juego puede llegar a ser muy muy difícil y eso es lo que me gusta también, que tienes una dificultad muy a la carta. Sin asistencias y subiendo el nivel de la IA ojo. Yo me comprare porque jugar cositas online con este juego puede ser muy divertido también, aunque supongo que en los online todos juegan en igual dad de condiciones no?

Por cierto gran análisis de lo que es el golf @capellista y de lo frustrante que puede llegar a ser.
Buen análisis .

@orion 1.6 cvh Que modos online hay ?
Yo solamente llevo 90 minutos jugados de las 10 horas desde el martes ..
He jugado unos hoyos y poco mas,no he profundizado en el juego todavía ,
REYZIDANE escribió:Buen análisis .

Pues aún no lo sé porque no lo he probado.

Estoy en el modo carrera empezando desde abajo en Oregón, y es una pasada, se juega poniéndolo en full todas las rondas, 4 rondas como en la vida real, que para muchos puede ser demasiado largo pero a mí me encanta. Porque me juego 18 o 36 hoyos un día y así vas avanzando muy poco a poco y le vas cogiendo el truquillo sin avanzar mucho. Pero se me van a terminar las 10 horas ya. Vosotros lo habéis comprado?
orion 1.6 cvh escribió:

Estoy en el modo carrera empezando desde abajo en Oregón, y es una pasada, se juega poniéndolo en full todas las rondas, 4 rondas como en la vida real, que para muchos puede ser demasiado largo pero a mí me encanta. Porque me juego 18 o 36 hoyos un día y así vas avanzando muy poco a poco y le vas cogiendo el truquillo sin avanzar mucho. Pero se me van a terminar las 10 horas ya. Vosotros lo habéis comprado?

Yo aún no , me quedan 8.30
Con eso tengo para bastante , no juego todos los días y cuando juego me gusta variar de juego cada día salvo con el fifa [+risas]

https://www.reddit.com/r/EASportsPGATour/comments/12eke3y/albatross_on_the_13th_at_augusta_when_battling_to/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

Cuando va a entrar la pelota el juego se pone en plan matrix?
REYZIDANE escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Yo aún no , me quedan 8.30
Con eso tengo para bastante , no juego todos los días y cuando juego me gusta variar de juego cada día salvo con el fifa [+risas]

https://www.reddit.com/r/EASportsPGATour/comments/12eke3y/albatross_on_the_13th_at_augusta_when_battling_to/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

Cuando va a entrar la pelota el juego se pone en plan matrix?

Creo que es cuando con bastantes golpes de diferencia o la metes o te quedas cerca cerca. A mi me paso en un desafio, y dije hostia no jodas que la voy a meter y al final se quedo al ladito del hoyo xD
A mi no me gusta nada eso, me pasó ayer dos veces desde fuera del Green, y es como que ya sabes que va a entrar, a mi en las dos ocasiones me entró la bola. Le quita cierta incertidumbre porque desde el primer momento sabes que va a entrar o como dice el compañero (a mí no me ha pasado) se va a quedar al lado.
orion 1.6 cvh escribió:A mi no me gusta nada eso, me pasó ayer dos veces desde fuera del Green, y es como que ya sabes que va a entrar, a mi en las dos ocasiones me entró la bola. Le quita cierta incertidumbre porque desde el primer momento sabes que va a entrar o como dice el compañero (a mí no me ha pasado) se va a quedar al lado.

Por eso lo he preguntado, a mi no me gusta tampoco ,no se puede quitar ?
Dudo que vaya a meter alguna así , pero si por casualidad la meto prefiero que sea sorpresa y así puedo ponerme a dar volteretas por la casa [+risas]
Pues es que mi inglés es nefasto así que no se si estará en las opciones.

El youtuber theapexhound acaba de confirmar que en una futura actualización correrá a 60fps en consolas. Hace un buen análisis en general pero yo no me entero mucho porque lo tengo con subtítulos automáticos.
REYZIDANE escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mi no me gusta nada eso, me pasó ayer dos veces desde fuera del Green, y es como que ya sabes que va a entrar, a mi en las dos ocasiones me entró la bola. Le quita cierta incertidumbre porque desde el primer momento sabes que va a entrar o como dice el compañero (a mí no me ha pasado) se va a quedar al lado.

Dudo que vaya a meter alguna así , pero si por casualidad la meto prefiero que sea sorpresa y así puedo ponerme a dar volteretas por la casa [+risas]

Creo que se puede desactivar en la opción visual, Hearbeat moments.
Me parece muy bien lo de los 60 fps, pero vamos, que no se va a notar nada salvo para los del ojo biónico, porque el timing y la fluidez es muy buena actualmente, salvo que lo mismo nos joden el apartado gráfico con eso y hay downgrade. Que es un juego de golf, no un shooter o un simulador de conducción. Estamos llegando a unos niveles paranoicos ya.

Abro paraguas.
@capellista Eres un fenómeno.

Te suena capellista que en 2K21 puedas jugar los torneos como aquí a cuatro rondas, con el corte y eso? Es que me encanta que se pueda jugar así, con rondas completas.
orion 1.6 cvh escribió:@capellista Eres un fenómeno.

Te suena capellista que en 2K21 puedas jugar los torneos como aquí a cuatro rondas, con el corte y eso? Es que me encanta que se pueda jugar así, con rondas completas.

Sí se puede en el 2k21 offline.
Veo que la gente con el triángulo puede ver en campo , a mi no me sale la opción.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Creo que se puede desactivar en la opción visual, Hearbeat moments.
Me parece muy bien lo de los 60 fps, pero vamos, que no se va a notar nada salvo para los del ojo biónico, porque el timing y la fluidez es muy buena actualmente, salvo que lo mismo nos joden el apartado gráfico con eso y hay downgrade. Que es un juego de golf, no un shooter o un simulador de conducción. Estamos llegando a unos niveles paranoicos ya.

Abro paraguas.

Yo también en un juego de golf prefiero perderme en esos lugares tan bien recreados que unos 60 fps porque el juego tal como está va bien. No me gustaría que sacrificsran resolución.
REYZIDANE escribió:Veo que la gente con el triángulo puede ver en campo , a mi no me sale la opción.

Porque tienes desactivada esa opción , seguramente por tener un nivel de dificultad que lo capa.
Por eso te decía ayer que copiaras mi configuración. XD
Joder pues sin la opción del triángulo si que tiene que ser jodido de cojones...
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Veo que la gente con el triángulo puede ver en campo , a mi no me sale la opción.

Porque tienes desactivada esa opción , seguramente por tener un nivel de dificultad que lo capa.
Por eso te decía ayer que copiaras mi configuración. XD

La tengo copiada desde el día 1 jaja .

Otra cosa , en en golf real veo que puedes tirar la pelota en un green con pendiente y la pelota baja , aquí se puede hacer eso ?
Es que alguna veces uso el pinch para meterla en el green y se queda clavada la mayoría de veces .
Eso está bien ? La pelota no debería botar y moverse en vez de quedarse clavada ?

Ahora he jugado otro ratito y hay cosas que sigo sin entender .
El viento pongamos que está la flecha hacia la ⬅️ , el efecto con la cruceta tengo que ponerlo a la derecha.. no ?
Pero luego en el campo tengo que darle para que vaya a la derecha o a la izquierda (para corregir )

No se si me entendéis ..

Gracias .
Precisamente cuando lanzas a Green se suelen usar golpes altos como el flop para que se quede clavada. Si usas un pincho es para lo que tú dices, poca altura y que ruede mucho. O los chip que son golpes de aproximación al Green. Usa los diferentes tipos de golpe y verás como cambia.
orion 1.6 cvh escribió:Precisamente cuando lanzas a Green se suelen usar golpes altos como el flop para que se quede clavada. Si usas un pincho es para lo que tú dices, poca altura y que ruede mucho. O los chip que son golpes de aproximación al Green. Usa los diferentes tipos de golpe y verás como cambia.

Si , eso lo entiendo pero aunque haya pendiente hacia abajo ,se tiene que quedar clavada ?

El tema del golpeo con el stick derecho como lo lleváis ?
Para que sea perfecto se tienen que quedar juntas las rayitas?
Pues nose, quizá no tenga la suficiente caída...así sin verlo...

Si, el golpeo hay que dejarlas juntas. Lo que no se muy bien es el overswing y la rapidez, que es lo que me mide la forma de hacer el movimiento con el stock derecho, en que repercute en el tiro. Porque si se te va hacia un lado se va hacia ese lado, pero la rapidez y lo del overswing no lo tengo claro.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/golf/ ... our-de-ea/

Otro "análisis".
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710