Estoy encantado y enganchado con el juego. Me parece muy divertido y ya he hecho un par de golpes espectaculares incluido un eagle desde más de 100y. Recomiendo desactivar la opción heartbeat moments, la primera vez mola mucho pero le resta la emoción el saber bastante antes que la bola va a entrar. Y una cosa muy importante respecto al 2k es que cada campo realmente se siente diferente.
El contenido inicial es inmenso, entre el modo carrera, los torneos diarios online (recomiendo jugar los de entrada libre, son cuatro hoyos, puedes repetirlos y al día siguiente te dan cosas interesantes solo con haber participado y mejores en función de tu puntuación), por ejemplo con un -2 en el torneo arcade me acaban de dar una recompensa élite morada. Además de los semanales y los de temporada con los que todavía no me he atrevido.
Y mención aparte para los desafíos, hay cientos y son muy recomendables para aprender mecánicas del juego, además pican para conseguir las tres estrellas.
Por supuesto, tiene muchas cosas que mejorar. Algunas caídas de green son cuanto menos sospechosas, una mayor personalización de nuestro avatar y mejoras en la tienda e interfaz, el modo de golpeo de 3 clicks (en camino), los 60 fps (en camino), el puntito verde que aparece en el rostro de nuestro personaje (la primera vez pensé que era un puntero láser
), unas transiciones más rápidas (en el modo desafío se agradecería y mucho), etc.
También decir que el comienzo es duro, pero se nota mucho la progresión tanto del jugador como de nuestro avatar conforme lo vas subiendo y le dedicas horas.
Ahora bien, tengo una duda, el equipamiento que venden en las tienda (palos de golf, bolas, etc.), ¿mejoran la skill del personaje? ¿O son los objetos de la categoría specs los que mejoran? No he gastado todavía mis 13000 monedas a la espera de tenerlo claro.