Lo de la música está reportado como un error, en teoría lo solucionarán con un próximo parche.
El juego me tiene muy viciado, tengo al golfista a nivel 38 con 80 de media (se nota mucho la mejora) y el spec legendario de la bola. Esta semana espero reunir monedas suficientes para otra spec de 18000 monedas.
Intento hacer los torneos diarios y los semanales (estos en función de las recompensas que más me puedan interesar). Los torneos de temporada los estoy dejando para hacerlos la última semana con el golfista mejorado.
Acabo de hacer mi primer hoyo en uno en el torneo diario arcade y he marcado un -6, pudiendo ser un -7 si no llego a fallar un putt posible.
Pero lo dicho, encantado con el juego. Sin duda una gran adquisición que espero que vaya mejorando tal y como han asegurado que van a hacer.
Por cierto, dadle una oportunidad a los challengues. Los de Coaching Academy te enseñan básicamente los distintos tipos de golpeo y con los de sponsors se consiguen skins de vestimenta y de palos chulos, además de que sirven para mejorar, dan bastante experiencia y son un pique.