EA SPORTS PGA tour: Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9, 10
@REYZIDANE Sirve para guiarte mejor de como es el terreno, sino lo tienes que hacer a puto ojo...por como veas el terreno.

Yo no sé porque hay veces que hay golpes que no puedo hacer. Por ejemplo un par 5 empiezas con el Drive y el segundo golpe solo me deja aprouch, ya no me deja otra vez el Drive, luego cerca del Green a veces me deja run, pincha, pitch, flop y otras veces solo uno...Pero sobre todo me jode cuando son golpes largos que no me deja golpear más largo de lo que yo quiero, con golpes que solo puedo llegar a las 210 yardas aprox. Porque esto es así?

Por cierto se me acabaron las 10h de prueba...A ver si baja 10 eurillos y lo pillo en Amazon UK.
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE Sirve para guiarte mejor de como es el terreno, sino lo tienes que hacer a puto ojo...por como veas el terreno.

Yo no sé porque hay veces que hay golpes que no puedo hacer. Por ejemplo un par 5 empiezas con el Drive y el segundo golpe solo me deja aprouch, ya no me deja otra vez el Drive, luego cerca del Green a veces me deja run, pincha, pitch, flop y otras veces solo uno...Pero sobre todo me jode cuando son golpes largos que no me deja golpear más largo de lo que yo quiero, con golpes que solo puedo llegar a las 210 yardas aprox. Porque esto es así?

Por cierto se me acabaron las 10h de prueba...A ver si baja 10 eurillos y lo pillo en Amazon UK.

Pues a mi no me sirve de nada porque siempre me da la sensación que está igual .
Respecto a los golpeos , siempre los haces con tu muñeco ? Tienes todos los golpeos ? Antes he jugado con uno real y tenía muchos golpeos respecto a mi muñeco .

Antes lo he visto y sale a 73 euros .

A mi a ver si me lo pueden traer de USA que vienen unos amigos de mi mujer en Mayo
Joder me he partido con este vídeo, https://v.redd.it/2tqvbvvn8hta1/DASH_72 ... e=fallback

Ha salido con muchos bugs, a ver si van corrigiendo.
Lo mejor si tienes mono de golf es cogerse el 2K 23 que está baratito tanto en físico como en digital y esperarse a que pulan este EA Pga , que pulan Bugs, 60 FPS, metan más golfistas o que añadan el sistema 3 clicks.
99problems escribió:Joder me he partido con este vídeo, https://v.redd.it/2tqvbvvn8hta1/DASH_72 ... e=fallback

Ha salido con muchos bugs, a ver si van corrigiendo.

Jajajaj vaya cara....

@REYZIDANE si he probado con un jugador que no es el mío y efectivamente tiene más golpes, pero lo que no entiendo es que hay veces que me deja golpes concretos y otras no. Con mi jugador no entiendo porque en los par 5 en el segundo golpe solo puedo alcanzar 210 yardas porque no puedo coger un palo más largo. Y otras veces cerca del Green me deja varios golpes y otras solo aprouch. No entiendo eso...

Si te lo pueden traer de allí mejor, a mi sí me sale por unos 65€ en físico voy a por el, espero que baje un poquito, y mientras arreglen cosillas que tienen q pulir.
javier1980agp escribió:Lo mejor si tienes mono de golf es cogerse el 2K 23 que está baratito tanto en físico como en digital y esperarse a que pulan este EA Pga , que pulan Bugs, 60 FPS, metan más golfistas o que añadan el sistema 3 clicks.

Opino lo mismo y además está en español.

@orion 1.6 cvh Lo de los palos es por la situación, el driver solo se puede usar desde el tee porque la pelota se coloca en un soporte por eso en el segundo golpe tienes que usar la madera 3 y no llegas tan lejos. Los tipos de golpe imagino que es porque no los tienes desbloqueados para el palo que estás usando.

De todas formas está hecho "mal" en mi opinión porque te limitan los palos que puedes usar según la situación, ya deciden por ti eso.
@99problems ok, gracias, lo del soporte en el tee lo sabía, pero luego no había caído que no se podía usar el Drive. No se es que a veces veo que no me deja usar palos que en el hoyo anterior en una situación parecida se me dejaba y me mosquea. Tu el tema del viento que lo comenté en otro mensaje, notas que tenga efecto? A parte de que siempre he visto que como mucho hay unas 5mph de viento, yo no noto que me desvíe la bola en golpes largos...

Parece que ya han solucionado todos los problemas de rendimiento de menú...

Dejo enlace con todo que tienen pensado hacer. El sistema de triple click para finales de este mes.
https://www.ea.com/games/ea-sports-pga- ... lized=true
@orion 1.6 cvh Tuve la misma sensación de que afectaba poco pero es difícil de probar con exactitud en este juego. Sigo dos canales que van subiendo tutoriales y en algún momento supongo que harán uno con el viento, os lo paso cuando lo vea.

Me gusta el roadmap pero no dicen nada de los 60fps [buuuaaaa]
fidillo escribió:Juego recibido!!!

Imagen
Imagen

Saludos [bye]

Donde lo has comprado?
@orion 1.6 cvh

En el único territorio donde lo tienes en físico (EEUU también):

https://www.amazon.co.uk/dp/B0976GS17S? ... ct_details

Saludos
En cuanto podáis comprad en la tienda specs legendarios. He comprado una bola y se nota mucho. Eso sí, 18k de monedas me ha costado.
@fidillo porfa, podrías confirmar que esa versión viene con la tarjeta con los tipos de golpes? Mil gracias
@orion 1.6 cvh sube las stats, pero yo básicamente lo he notado en el desplazamiento de la bola.

La verdad es que me he equivocado y quería comprar la otra spec legendaria que había que era para el drive. Pero ni tan mal. Al final está claro que debemos acabar con spec legendarias en cada tipo de palo y la bola y seleccionar unas u otras en función del campo o del estilo de juego.

La bola por defecto creo recordar que tiene 25 de cada una de las estadísticas.
@99problems parece que también van a mejorar el tema de ángulos y zoom para la gente que juega sin la cuadrícula en el green. A parte de que cuando se golpee la bola, desaparezca la cuadricula.

La verdad que estás escuchando y atendiendo mucho a la comunidad, se agradece
orion 1.6 cvh escribió:@99problems parece que también van a mejorar el tema de ángulos y zoom para la gente que juega sin la cuadrícula en el green. A parte de que cuando se golpee la bola, desaparezca la cuadricula.

La verdad que estás escuchando y atendiendo mucho a la comunidad, se agradece

Totalmente y bastante transparentes informando, no todos lo hacen
Rob4thesong escribió:@fidillo porfa, podrías confirmar que esa versión viene con la tarjeta con los tipos de golpes? Mil gracias

Hola compañero,

Lamentablemente no puedo confirmártelo porque no puedo abrirlo ya que estoy coleccionando la Fullset de PS5.

Igualmente miraré de documentarme a ver si está lo que dices.

PD: No se si te refieres a esto aunque lo dan cuando haces la reserva ( al menos en tiendas Gamestop) y dice lo siguiente:

Clientes en línea: el código se enviará con el juego.

Imagen

Saludos
fidillo escribió:
Rob4thesong escribió:@fidillo porfa, podrías confirmar que esa versión viene con la tarjeta con los tipos de golpes? Mil gracias

Hola compañero,

Lamentablemente no puedo confirmártelo porque no puedo abrirlo ya que estoy coleccionando la Fullset de PS5.

PD: No se si te refieres a esto aunque lo dan cuando haces la reserva ( al menos en tiendas Gamestop) y dice lo siguiente:

Saludos

Ya han subido a YouTube el unboxing del juego. Parece que sí lleva ese mini manual con los tipos de golpes. Se agradece, me encantaba encontrar esos libritos en los juegos de hace años. Voy a comprarlo de Amazon UK, gracias por el enlace.
Rob4thesong escribió:
fidillo escribió:

Hola compañero,

Saludos

Ya han subido a YouTube el unboxing del juego. Parece que sí lleva ese mini manual con los tipos de golpes. Se agradece, me encantaba encontrar esos libritos en los juegos de hace años. Voy a comprarlo de Amazon UK, gracias por el enlace.

Pues si, los recuerdo los juegos hace ya bastantes años con su manual, son tonterías pero a mí me gustaban. Yo soy de la vieja escuela ya, y ya dije que lo cogeré en físico, pero voy a esperar a que baje 10 eurillos o así y me lanzo porque creo que van a dejar un juegazo de golf en cuanto pulan unos cuantos detalles. Además es que la portada del juego me encanta.
@Rob4thesong

Cuánto me alegra oír eso.

Cojonudo!!!
Me ha decepcionado mucho los poquitos jugadores que hay online... es cierto que el golf no es un deporte masivo... pero para encontrar gente en el matchmaking me tiro un buen rato! Solo hay que ver en twitch la poca gente que lo juega, solo he visto a un español...

Me encanta el tema de los tournaments daily, weekly y seasonal.... es un a manera cojonuda de conseguir tickets y puntos para cosméticos y stats...

Molaba formar una pequeña comunidad para hacer torneos, si alguno está interesado que me mande un MP
Llevo unos 5 días más o menos y me está costando bastante. :(

En el modo carrera, no he conseguido ganar absolutamente nada y apenas clasifico entre los 15 o 20 primeros. Veo que la curva de aprendizaje es un poco dura y podían haberla suavizado. Estoy intentando mejorar al personaje metiéndole todos los puntos que saco (carrera y retos diarios) pero no me queda claro que es más importante y que no.

Para gastar los puntos dorados que es mejor, ¿comprar un palo, bola o una habilidad pasiva?.
Varias veces la bola entra en el green y parece de hielo porque patina y sale con más velocidad de la que entró :-?

Saludos,
@Mizuno yo los puntos dorados los he gastado en habilidades.

Si ves que eso baja un poco igual la dificultad de la IA e igual así quedas más arriba.
Mizuno escribió:Llevo unos 5 días más o menos y me está costando bastante. :(

En el modo carrera, no he conseguido ganar absolutamente nada y apenas clasifico entre los 15 o 20 primeros. Veo que la curva de aprendizaje es un poco dura y podían haberla suavizado. Estoy intentando mejorar al personaje metiéndole todos los puntos que saco (carrera y retos diarios) pero no me queda claro que es más importante y que no.

Para gastar los puntos dorados que es mejor, ¿comprar un palo, bola o una habilidad pasiva?.
Varias veces la bola entra en el green y parece de hielo porque patina y sale con más velocidad de la que entró :-?

Saludos,

Yo llevo 7 horas de la prueba (me lo estoy tomando con mucha calma ) y es maravilloso ir poco a poco aprendiendo y acercándote cada vez mas al agujero,aprendiendo de cada golpe , cada palo , etc .

Por cierto ,alguien sabe algo de nuestro amigo amante de Don Fabio ?
@Mizuno qué es lo que más te cuesta? Llegar al green? Los putt? El primer golpe?

Puedes ir poniendo los puntos en lo que más te cueste para facilitar ese área
Del primer golpe no tengo problema, lo que más me cuesta es la aproximación al green que muchas veces se desliza en exceso la bola y pasa de largo como un cohete y eso que he reducido la fuerza del golpe un 20-30%.

También el putt, no consigo leer bien las inclinaciones y con el stick derecho se va la bola aunque esté bien encarada. ¿No se os tuerce al subir y bajar el stick derecho?.

Le he metido varios puntos y llegado al nivel 20. Parece que he mejorado un poco.

P.D: En mi canal (tenéis el enlace en mi perfil para no hacer SPAM) he subido una partida vs Jing You Ko que le he dado un palizón. Compensa después de los palos que me ha pegado hoy en la carrera... [sonrisa]
REYZIDANE escribió:

[+risas] He estado sin entrar en el hilo mucho tiempo por temas laborales y también he evitado actualizar el juego tras enterarme de la que habían armado... [facepalm]
A ver si retomo de nuevo el juego, en estos días... XD
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

[+risas] He estado sin entrar en el hilo mucho tiempo por temas laborales y también he evitado actualizar el juego tras enterarme de la que habían armado... [facepalm]

Jaja vale tío .
Welcome de nuevo .
Mizuno escribió:Del primer golpe no tengo problema, lo que más me cuesta es la aproximación al green que muchas veces se desliza en exceso la bola y pasa de largo como un cohete y eso que he reducido la fuerza del golpe un 20-30%.

También el putt, no consigo leer bien las inclinaciones y con el stick derecho se va la bola aunque esté bien encarada. ¿No se os tuerce al subir y bajar el stick derecho?.

Le he metido varios puntos y llegado al nivel 20. Parece que he mejorado un poco.

P.D: En mi canal (tenéis el enlace en mi perfil para no hacer SPAM) he subido una partida vs Jing You Ko que le he dado un palizón. Compensa después de los palos que me ha pegado hoy en la carrera... [sonrisa]

Hay golpes que sirven para parar la pelota y que no corra tanto, intenta usar uno de esos a ver. Al final este juego es más de elegir bien los golpes que hacer el swing perfecto.
Que cámara hay que poner para que siga la bola y la vea caer ?
Yo tengo una puesta que me enfocan desde lejos y no veo nada ,solo donde cae .

Gracias
REYZIDANE escribió:Que cámara hay que poner para que siga la bola y la vea caer ?

Gracias

En follow y así puedes cambiar manualmente el ángulo de cámara y la altura con el stick para seguir a tu gusto el vuelo y aterrizaje de la bola.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Que cámara hay que poner para que siga la bola y la vea caer ?

Gracias

En follow y así puedes cambiar manualmente el ángulo de cámara y la altura con el stick para seguir a tu gusto el vuelo y aterrizaje de la bola.

Muchas gracias
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Buenas, a mi me funciona perfecto tras la actualización, fue el día que la sacaron que no debían funcionar bien los servers y no te contaba los torneos online y estrellas de challenges, a mi por ahora va bién, vicio de juego [sonrisa]
https://as.com/meristation/analisis/ea- ... -en-par-n/

Análisis de Meristation. Buenas sensaciones pero le dan un 7.

Lastima no tener ni puta idea de inglés porque los comentarios deben ser la leche, y no se deben repetir casi nunca, contando anécdotas y teniendo en cuenta lo que hemos hecho en torneos anteriores. Comentan que los mejores en juegos deportivos que hayan escuchado.
orion 1.6 cvh escribió:https://as.com/meristation/analisis/ea-sports-pga-tour-analisis-de-par-en-par-n/

Análisis de Meristation. Buenas sensaciones pero le dan un 7.

Lastima no tener ni puta idea de inglés porque los comentarios deben ser la leche, y no se deben repetir casi nunca, contando anécdotas y teniendo en cuenta lo que hemos hecho en torneos anteriores. Comentan que los mejores en juegos deportivos que hayan escuchado.

Es más o menos la nota que está teniendo, creo que la última vez que lo vi tenía un 74 de media en metacritic
@99problems La pena es que tiene fallitos que le penalizan en exceso yo creo. Desde luego si cumple toda la hoja de ruta que tiene pensada EA, va a quedar un juego muy redondo. Ahí dice también que esta próxima actualización van a meter algún jugador más. A ver si cae Rahm.
Mizuno escribió:Del primer golpe no tengo problema, lo que más me cuesta es la aproximación al green que muchas veces se desliza en exceso la bola y pasa de largo como un cohete y eso que he reducido la fuerza del golpe un 20-30%....

Buenas Mizuno, el secreto en el golpe de aproximación es usar el pick desde el bunker (apuntar a la altura del hoyo, este tiro lleva mucho freno y quedará cerca) y la aproximación alrededor del green el clásico flop que siempre queda dada o el spinner, este es un golpe que me encanta... echa el freno en el segundo bote, hay que apuntar un metrito antes del hoyo, todo dependiendo de la caída que tenga el mismo. Te recomiendo probar estos golpes que se consiguen poco a poco subiendo el nivel de PJ, como todos los golpes tendrás bronce, plata y oro siendo el último el que mejor stats ofrece.

Un saludo!!
Gracias por tus consejos @Mallrats

El golpe flop, que hace un globo y que se mueve muy poco está muy bien para dejar la bola a pocos metros del hoyo, pero no consigo perfilarlo al máximo ya que el globo o se tuerce a la derecha o a la izquierda fácilmente.

Estoy ahorrando créditos para la bola legendaria, pero de 500 o 1000 al día no paso....

Saludos!
El grandísimo Gary Player dijo «Cuanto más entreno más suerte tengo»... esa es la clave! xDD

Yo creo que la forma más rápida de conseguir puntos es jugar los Daily Torunaments, además de puntos conseguirás tickets para jugar los weekly y los seassonal, un círculo que en cuanto cojas un poco de práctica te dará una buena renta y siempre tendrás créditos suficientes para lo que necesites.

Por otro lado en el modo carrera vale mucho la pena jugar las 4 jornadas a 18 hoyos, obtendrás muchísmos más puntos de experiencia que si juegas solo 4 hoyos...
Juego comprado .
Ahora si que me puedo meter de lleno .
Estaba estirando la prueba lo máximo posible pero sentía que jugaba atropellado para aprovecharlo antes de que se acabara .

PD : porque tengo que poner a 0 cada vez que entro la música del juego si le doy a guardar ?
[maszz]
REYZIDANE escribió:Juego comprado .
Ahora si que me puedo meter de lleno .
Estaba estirando la prueba lo máximo posible pero sentía que jugaba atropellado para aprovecharlo antes de que se acabara .

PD : porque tengo que poner a 0 cada vez que entro la música del juego si le doy a guardar ?
[maszz]

Eso me gustaría saber a mi, es un coñazo tener que cambiar el volumen cada vez que abro el juego, supongo que lo tendrán en cuenta para la actualización que se acerca.

Hoy jugué mi primer Masters de Augusta en el modo carrera… que pasada y que greenes más jodios…la cagué en tercera ronda con 5 bogies… en la cuarta ronda 6 birdies, pero no fueron suficientes. Habrá que esperar a la siguiente temporada
Lo de la música está reportado como un error, en teoría lo solucionarán con un próximo parche.

El juego me tiene muy viciado, tengo al golfista a nivel 38 con 80 de media (se nota mucho la mejora) y el spec legendario de la bola. Esta semana espero reunir monedas suficientes para otra spec de 18000 monedas.

Intento hacer los torneos diarios y los semanales (estos en función de las recompensas que más me puedan interesar). Los torneos de temporada los estoy dejando para hacerlos la última semana con el golfista mejorado.

Acabo de hacer mi primer hoyo en uno en el torneo diario arcade y he marcado un -6, pudiendo ser un -7 si no llego a fallar un putt posible.

Pero lo dicho, encantado con el juego. Sin duda una gran adquisición que espero que vaya mejorando tal y como han asegurado que van a hacer.

Por cierto, dadle una oportunidad a los challengues. Los de Coaching Academy te enseñan básicamente los distintos tipos de golpeo y con los de sponsors se consiguen skins de vestimenta y de palos chulos, además de que sirven para mejorar, dan bastante experiencia y son un pique.
serura escribió:...y con los de sponsors se consiguen skins de vestimenta y de palos chulos, además de que sirven para mejorar, dan bastante experiencia y son un pique.

Algunos sponsor challenges son una verdadera torutura... en algunos casos he tenido que poner el modo pro, para poder hacer uso del spin después del golpe, ya que en el modo tour, que es el que juego normalmente, son imposibles!
Sabéis si cuando pateas se puede poner una cámara más tipo retransmisión desde otro ángulo? Me refiero después de aplicar la fuerza con el yoistick, que se cambie la cámara como si fuese televisado.
orion 1.6 cvh escribió:Sabéis si cuando pateas se puede poner una cámara más tipo retransmisión desde otro ángulo? Me refiero después de aplicar la fuerza con el yoistick, que se cambie la cámara como si fuese televisado.

Sería la broadcast.
@serura Gracias!!!!

Al final ayer lo compré en Amazon UK, me llega el jueves que viene, y como el viernes de la que viene aquí es fiesta, y el lunes, un puente para darle!
Acaba de saltar un parche, a simple vista he visto que han metido el golpeo con 3 click y en visual para activar "fast play", que básicamente salta ciertas cinemáticas y reacciones del jugador para una experiencia más rápida.

No sé si habrán metido más cosas.

Edit: voy editando con nuevas cosas, opción para desactivar la guía de lo que hace cada botón que aparece abajo a la izquierda. Visual: "button hints". También desaparece la rejilla del green (en el caso de tenerla activada), una vez haces el golpeo.

Imagen
serura escribió:Acaba de saltar un parche, a simple vista he visto que han metido el golpeo con 3 click y en visual para activar "fast play", que básicamente salta ciertas cinemáticas y reacciones del jugador para una experiencia más rápida.

No sé si habrán metido más cosas.

Edit: voy editando con nuevas cosas, opción para desactivar la guía de lo que hace cada botón que aparece abajo a la izquierda. Visual: "button hints". También desaparece la rejilla del green (en el caso de tenerla activada), una vez haces el golpeo.

Imagen

En que cambia el golpeo 3 click?
Es mas difícil que el que estaba antes o al revés?

Leo por ahí que la música aunque la quites y guardes sigue saliendo . ZzzZZ
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10