Yo he hecho -5 en teeth of the dog, con mi jugador de media 78. He estado probando el sistema de tres clicks y la verdad que no me va. Es cierto que si pones en dificultad del swing y del putt, hard, la cosa es bastante jodida, pero prefiero jugar con el stick. También he probado en poner hard, tanto en swing como en putt, pero con el stick, y a priori no noto mucha diferencia con ponerlo en normal, que es la predeterminada en dificultad tour.
Si no habéis jugado en wolf creek, jugad, es acojonante los desniveles que hay. Es mi segundo torneo en el modo carrera y me parece espectacular. La primera ronda hice un +4, ahora después de la tercera voy -6, voy tomando apuntes en un papel con los hoyos en los que la he liado para en la siguiente ronda poder hacerlo mejor.
El juego me sigue fallando bastante en tema de conexión, se me sale de los servidores de vez en cuando, y puede llegar a ser muy frustrante si justo acabas de hacer un birdie, no se si es cosa mía o también os pasa vosotros.
No se por qué con el sistema de triple click te permite lanzar bastante más lejos. Aplicar bastante más fuerza.
Que pasada la recreación de algunos campos con la hierba desgastada en algunos sitios que se ve toda la tierra...Ayer me metí en Google y en cada hoyo de the Riviera country club eran clavados....
Me parece espectacular como se ve...