Después de varios años de ausencia los seguidores del juego de golf profesional de EA Sports deberán esperar un poco más. La editorial ha anunciado que retrasa la llegada de Rory McIlroy PGA Tour a PS4 y Xbox One al 14 de julio, cuando anteriormente estaba previsto para el mes de junio.
Según explica EA Sports
en su blog, este ligero retraso permitirá al equipo de desarrollo asegurar que la infraestructura en línea funciona de forma correcta y con todas sus funciones. El cambio de fecha también hace coincidir el lanzamiento del juego con el debut esa misma semana del Open Championship, torneo en el que Rory McIlroy defiende título.
Para amenizar la espera los desarrolladores han revelado algunos detalles de EA Sports Rory McIlroy PGA Tour en un nuevo vídeo.
EA Sports Rory McIlroy PGA Tour ofrecerá tres configuraciones de control diferentes. En Arcade los jugadores controlarán su
swing con el
stick izquierdo y podrán ajustar el golpe dando efecto y potencia a la pelota cuando esté en el aire. El modo Clásico también conocido como 3-Click permite pulsar tres veces el botón, la primera para iniciar el
swing, la segunda para determinar la potencia y la tercera para ajustar la precisión.
Por último, el modo Tour se presenta como el más difícil de todos. Con esta configuración la duración del
backswing (el movimiento previo al
swing) y la velocidad determinarán la potencia del tiro, el vuelo de la pelota y la precisión del golpe.