EA SPORTS se está luciendo!!!

Me parece increible!!!! He bajado las demos de NBA LIVE 06, FIFA 06 y NEED FOR SPEED MW.
- Pero no han visto que estan mal programados?
- No se han dado cuenta que el framrate se cae, o es que lo han visto y han dicho "bueno los usuarios de X360 estan empanaos y lo compraran igual"?
- No han visto como gente como BIZARRE mueve el triple de poligonos mil veces más fluidamente???
- Nos estan tomendo el pelo????
- Microsoft no se da cuenta que esto no es bueno para la consola???
- Es que la consigna es "vender o vender"???

Pienso que microsoft deberia de "CENSURAR" estas atrocidades y
limitar el precio de juego en función de la CALIDAD del mismo. "Señores de Bizarre, como os lo habeis currado con el PGR3, os dejamos vender el juego a 60 euros" "Señores de EASPORTS, Como no teneis ni puta idea de programar os dejamos vender el FIFA a 20 €uros, a ver si para el 2007 os lo currais mas, además os regalamos un vale para pasar 2 mesesaprendiendo con los chicos de Bizarre"

Pues nada ya me he quedado a gusto...

P.D.1. La idea de colgar demos en el live me parece cojonuda.Ojala lo hicieran todos, no nos bajariamos copias piratas para ver como son los juegos.

P.D.2. Los gráficos en el NBA LIVE 06 me parecen cojonudos... pero no entiendo como a veces va brutalmente fluido y de repente sin que aparezca nada nuevo en la escena se frena el framerate brutalmente...

Hasta pronto... nos vemos en el LIVE!!!!
nexus256 escribió:Me parece increible!!!! He bajado las demos de NBA LIVE 06, FIFA 06 y NEED FOR SPEED MW.
- Pero no han visto que estan mal programados?
- No se han dado cuenta que el framrate se cae, o es que lo han visto y han dicho "bueno los usuarios de X360 estan empanaos y lo compraran igual"?
- No han visto como gente como BIZARRE mueve el triple de poligonos mil veces más fluidamente???
- Nos estan tomendo el pelo????
- Microsoft no se da cuenta que esto no es bueno para la consola???
- Es que la consigna es "vender o vender"???

Pienso que microsoft deberia de "CENSURAR" estas atrocidades y
limitar el precio de juego en función de la CALIDAD del mismo. "Señores de Bizarre, como os lo habeis currado con el PGR3, os dejamos vender el juego a 60 euros" "Señores de EASPORTS, Como no teneis ni puta idea de programar os dejamos vender el FIFA a 20 €uros, a ver si para el 2007 os lo currais mas, además os regalamos un vale para pasar 2 mesesaprendiendo con los chicos de Bizarre"

Pues nada ya me he quedado a gusto...

P.D.1. La idea de colgar demos en el live me parece cojonuda.Ojala lo hicieran todos, no nos bajariamos copias piratas para ver como son los juegos.

P.D.2. Los gráficos en el NBA LIVE 06 me parecen cojonudos... pero no entiendo como a veces va brutalmente fluido y de repente sin que aparezca nada nuevo en la escena se frena el framerate brutalmente...

Hasta pronto... nos vemos en el LIVE!!!!

Según he leído sólo pasa con las demos, aunque no me hagas mucho caso.
solo pensaras en los demos pero es obvio ke EA se a aprovehcado de que es una consola nueva para sacar los juegos y tocarse los cojones..yo la verdad no me compraria ninguno juego d los que hay ahora y ya veremos si los que vienen...
El otro dia habia una tia de EA en un CC y al pasar al lado de ella le dije, bufff que mierda de Electronics Arts, y me hizo un gesto como diciendo, ya lo se tio, pero es lo que ahi.xDDD.
Pues que quereis que os diga, el fifa va que te cagas y si lo pones en hd en un monitor de pc va supersuave.

No os fieis de las demos por que solo son eso, demos sin pulir ni optimzar.
mrneo4 escribió:Pues que quereis que os diga, el fifa va que te cagas y si lo pones en hd en un monitor de pc va supersuave.

No os fieis de las demos por que solo son eso, demos sin pulir ni optimzar.

si solo con selecciones...y el live con modos y movimientos capados... [sati] [angelito] X-D
Sobretodo en un juego de futbol prima la jugabilidad, y PES5 un juego de anterior generacion, por no decir cualquier PES, se pasa por el forro al ultimo FIFA por dios, yo hace años que no compro nada de EA Sports, esa division esta mas que quemada ya.
en el live no hay ni movimientos ni modos capaos del fifa...

Yo lo que digo,que si no os gusta pues vale,pero tampoco agais lo k haceis porque no es justo.

Y ya os digo,si no os gusta el juego no lo compreis y pista..
BoN_HoBBiT escribió:en el live no hay ni movimientos ni modos capaos del fifa...

Yo lo que digo,que si no os gusta pues vale,pero tampoco agais lo k haceis porque no es justo.

Y ya os digo,si no os gusta el juego no lo compreis y pista..

perdona el NBA LIVE que eslo que me refiero estan bastantes cosas capadas...

yo soy el primero ke dice que el fifa 06 (de XBOX) por lo menos se han esforzado (el pes5 tocada de huevos) pero lo que han hecho para X360 da vergüenza..

saludos...
Sobretodo en un juego de futbol prima la jugabilidad, y PES5 un juego de anterior generacion, por no decir cualquier PES, se pasa por el forro al ultimo FIFA por dios, yo hace años que no compro nada de EA Sports, esa division esta mas que quemada ya.

Vamos a ver pues NO, este fifa es muy parecido a cualquier iss pro o pes, en serio la mejora es brutal sino yo no lo hubiese pillado y si no me gustase ya lo habria vendido.

El otro dia puse el pes5 y el campo parecia de futbol 7, yo he sido de isspro de siempre, desde el primero de psx, por que en supernintendo no me gustaba mucho, y este fifa me gusta mucho, lo unico que falla un poco son los disparos, el resto esta a la altura de cualquier pes.

Si no habeis probado este fifa en la version final y con los controles en digital como en el pes5 no podeis dar una opinion final.
Alguien que tenga alguno de estos juegos (version final) puede constatar la caida del frame rate??
El nba Live es horroroso las cidas de framerate que tiene...

El fifa mu bien va
Pues yo alquile el nba live 2006 este fin de semana y me lleve una gran decepcion, creia q las caidas de framerate solo pasaban en la demo, pero señores el juego completo tb las tiene y el q no las quiera ver es porq esta tan ciego con su nueva y flamante xbox360 q no le da la gana reconocerlo. En cuanto a opciones de juego esta muy limitado con respecto a la version de pc, le faltan muchos modos de juego y esta completamente en Ingles, en definitiva, el q tenga un buen pc q no se deje engañar por el apartado grafico y deje esta version de lado, porque la version de pc le da 1000 patadas en el culo(sin ser gran cosa tampoco) en cuanto a modos de juego y traduccion al castellano, xbox 360 muchos graficos y pocas nueces.
Asi q señores de EA sigan luciendose con sus juegos y luego se quejaran de las escasas ventas q les ha proporcionado dichas versiones en xbox360.

Saludos.
Yo no lo tengo, pero me han dicho que en el NFS también las tiene en el juego final.

Que les pasase en un juego, aún. Pero que les pase a todos dice todo de el trabajo que ha hecho EA.

Lo peor de todo es que dice que sus ventas han caído por culpa de la X360. Sí claro [poraki]

Saludos
mrneo4 escribió:

Vamos a ver pues NO, este fifa es muy parecido a cualquier iss pro o pes, en serio la mejora es brutal sino yo no lo hubiese pillado y si no me gustase ya lo habria vendido.

El otro dia puse el pes5 y el campo parecia de futbol 7, yo he sido de isspro de siempre, desde el primero de psx, por que en supernintendo no me gustaba mucho, y este fifa me gusta mucho, lo unico que falla un poco son los disparos, el resto esta a la altura de cualquier pes.

Si no habeis probado este fifa en la version final y con los controles en digital como en el pes5 no podeis dar una opinion final.

Por dios... si el balón parece un balón de playa...
Pues tengo el Tiger06 y me parece fantastico. Eso sí, se nota una diferencia mas de lo habitual al jugar un juego de EA en una tv normal o en HD, sobre todo en los textos.
Pero q para mi el Tiger06 es una maravilla.

Saludos
El Fifa tiene unos bugs imperdonables , para tratarse de un titulo de más de 60 euros.

Decir que va fluido , me parece muy exagerado.

Ni es fluido , ni es jugable , ni ha mejorado en absoluto. Bueno si , ahora resulta mas dificil marcar y han mejorado la IA , pero para hacer esa minuscula mejora , han tenido que pasar 4 entregas implorando algun ápice de arie fresco.

Ya se ha notado cierta mejora con el Fifa 2002 , con el 2003 no ivan por mal camino , pero en vez de subsanarlo en el 2004 han preferido esperar al 2006... ¬¬

Quizas , para dentro de otras 4 entregas más , se dignen a tener una barra de tiros más precisa e intuitiva.

Y quizas dentro de otras 4 entregas más , amplien un poco el sistema táctico y por fin , podamos tener una mayor libertad a la hora de dirigir nuestro equipo , sin limitarnos a las 4 reglas básicas del futbol.

Y quizas , dentro de otras 4 entregas más ( cuando sea el fifa 2018 ) pongan unas repeticiones decentes , y no se basen como mejor jugada , la falta tonta de turno que la repiten desde 45 angulos diferentes , y no muestren el pelotazo que envie al larguero desde el medio campo.

Pero para entonces , la saga de Konami habrá adquirido todas las licencias , habra incluido unos comentariasta potables y hayan incluido 5 ligas más.

Vergonzoso para una compañia, que pese a tener un alto nivel ecómico a la hora de desarrollar titulos , sean unos berzas a la hora de emplear esa misma inversion en mejorar.

Me parece un crimen , marcar un gol con Torres , sustituirlo por Morientes o Reyes , y ver en la repetición a Reyes o al Moro recrear el gol de Torres.

Ver a Reyes preparandose para hacer un saque de falta , y verlo en la siguiente toma prerandose para rematar.

Jugar con Paraguay y Colombia entre otros muchos y darme cuenta de que más de la mitad de la plantilla entre ambos equipos , son todos parientes y hermanos gemelos entre jugadores y entrenadores.

Y es que , hablamos de un juego , que se basa solo y unicamente de selecciones. De clasificar a un equipo para el campeonato del mundo.( Algo absurdo la verdad , estoy a la espera de que saquen uno basado en salir de los puestos de descenso o de la Copa del Rey ) y ni siquiera son capaces de disimular semejante errores.

Si EA ha armado semejante pirula para un juego del cual y aparentemente es muy inferior en cuanto a opciones , licencias , campeonatos , número de jugadores y clubs ect etc en comparacion a sus anteriores Fifas anuales.

¿Que nos armaran cuando se pongan manos a la obra con Fifa 2007?

¿ Habra alguna mejora gráfica ? Ya no hablo de jugable.

¿ Al haber más clubs y jugadores , pasarán de recrearse solo a los jugadores titulares de los top 20 europeos y algun capullin de alguna seleccion de menos caché , ha recrear unicamente a los all star del futbol ? Vamos , que si antes 40 jugadores tenian su cara , ¿ pasaran a ser solo 10 pelagatos los que tengan rostro ?

¿ Volveran a colarnos el bochornoso sistema de saques de falta ? ( No se pa donde coño mirar y tirar en esos momentos )

¿ A Roberto Carlos le explotará el grano que tiene en la cara ?
limandres escribió:Pues tengo el Tiger06 y me parece fantastico. Eso sí, se nota una diferencia mas de lo habitual al jugar un juego de EA en una tv normal o en HD, sobre todo en los textos.
Pero q para mi el Tiger06 es una maravilla.

Saludos

bueno 1 d...¿cuantos juegos a sacado EA hasta el momento para X360??

pensemos en los prox juegos que van a llegar de EA para esta consola? y ahora pensemos si habra alguno que valgal a pena...
Ayer mismo jugué al fifa 06 rumbo al mundial y no me gusto nada pero que nada [lapota]
SaLu2
P.D: Desconozco si hay pes 5 pa la x360.
la semana antipasada me compre el nba live 360 y es un PEDAZO DE MIERDA, que no toquen los cojones diciendo que es alucinante que nada de nada, no han mejorado nada de la demo.
Pienso que la gente que dice que es bueno es por dos razones:
1º Por que despues no hay cojones de venderselo a nadie y te lo tienes que comer.
2º Por que no quieren pensar que son GILIPOLLAS y que EA les ha tratado como GILIPOLLAS (entre ellos yo) y le han colocado una vazofia a 69 euritos.
Por eso me da corage cuando la gente empieza con lo de no al chip y cosas asi. ¿quereis que os diga cuantos juegos pienso comprarme de EA de aki en adelante?los 69 euritos que he tirado a la calle por mi parte a ellos le va a perjudicar, como salga el chip, todo lo de ea sport a grabarlo, ya sean obras maestras o no, los 69 les va a salir caros, por listos.
Feliz navidad a todos.
Tengo 5 juegos para Xbox 360 (entre ellos PGR3 y Comdemned, dos juegazos) y al que mas juego es al FIFA.

El juego en el medio del campo del FIFA le da mil vueltas al del PES, los graficos... son la leche, el ambiente, el estadio, todo, todo.

En lo unico que falla y que me gusta mas en el PES son los tiros a puerta. En el FIFA un 1v1 contra el portero es casi siempre gol y no deberia ser asi pero bueno...

Aun asi, prefiero 1000000 veces mas este FIFA que cualquier PES (cuando salga un PES para 360 la cosa seguramente cambie, jejeje). Y esto lo sigo despues de haber jugado 10000000 veces a todos los PES habidos y por haber.
el fifa de xbox es una m....

los jugadores se ven k te cagas "unos estupendos muñecos de goma"

la jugavilidad mejor k otro fifa "pero coje despues el PS5 y joder como cambia la cosa"

vamos k nada mas de lo mismo pero con muñecos de goma XD
pos ami como juego me parece interesante... (no soy ni de pro ni de fifa... no e jugado apenas a los juegos de futbol, pero lo poco k e jugado me a parecido el pes muy dificil y el fifa muy facil xD)

nose, yo si lo veo baratillo pues si cae, sino pos na...
por cierto tmb tngo el nfs:MW y joder, no esta mal coñe, pega tironcillos si, pero no esta mal, es entretenido (aunke corto... el pgr3 qeu tmb tngo es mucho mas largo y mejor en todos los aspectos)
yo cogí la demo del Fifa con muchas ganas porque la gente decía que había mejorado mucho la jugabilidad y tal.
Pero sigue siendo lo mismo... el balón a veces parece un globo y a veces una bola para jugar a bolos. para nada se mueve como un balón de fútbol...

Y lo de decir que el juego de mediocampo del FIFA es mejor que el del PES5 me parece bastante desacertado.
Vamos... ya era mejor el del PES4, y ni te cuento el del 5!
Pero no hace falta entrar en la clasica discusión FIFA vs PES. o sea que al tema, o EA mejora muuuuuucho o se va a comer los mocos [+risas] ratataaaa EA
Por dios... si el balón parece un balón de playa...

Pues no yo no le veo ningun parecido a un balon de playa, es mas me parece incluso que el balon pesa mas de la cuenta.

Para todos los que decis que el juego tiene ralentizaciones y tal, decir que a mi con el cable que trae la consola puesto en una tv normal si me daba tirones pero casi inapreciables, con el cable vga en maxima resolucion todo va supersuave, de lo mas suave que he visto en ningun juego, y con el cable rgb a 60hz, el juego va suave y sin ralentizaciones raras.

Si no teneis el juego no juzgueis por la demo, el ejemplo mas claro de que la cosa cambia si lo pones por vga es el kameo, la demo pega tirones de aupa en una tv normal, con la vga por el monitor no da ni un tiron y todo va suave de cojones.

Hoy me he puesto a jugar al pes5 para comparar, y solo dandole a la A 30 veces sin complicaciones he creado las ocasiones de peligro sin tener que estrujarme el coco.

Si me pongo a jugar al pes5 durante 2 semanas, probablemente pille el fifa y diga buff que asco, pero es que eso pasaba incluso con las versiones del pes, que cuando pasabamos de uans a otras nos parecia mejor la antigua, todo es acostumbrarse.
pues que quieres que te diga pero yo toi to vicia en el live con el fifa.

que no vienen los clubes po vale
que los comentaristas estan de pena esta vez po vale
que joaquin parece juanito po vale

pero joe que viciada de futbol total en live
La demo del need for speed se atascaba mucho , lei en los foros que en el original no

Lo alkile 2€ 4 dias y me gusto , alguna vez notas bajada de frames pero no tanto como la de la demo

La demo da asco una vez pruebas el completo , si podeis alkilarlo y juzgais vosotros mismos

Segun lei en meristation el need esta a 30 fps y ke no pudieron hacer mas para sacarlo ya , ahi que ser subnormal para sacar un juego de coches sin terminar y sabiendo ke el pgr3 esta ahi y estara en la oferta del 50%
Yo tengo el fifa 06 comprado y la verdad que estoy totalmente enganchado en el live voy en el ranking 1200 [fumeta] y empece en el 4000 no esta mal [barret] yo juego mucho y me gusta bastante sobretodo por lo que he dicho por el live que piyas unos pikes.....
yo soy de los primeros en tirar la primera piedra contra AE, contra su NBA live, pero con el tiempo y las partidas ( lo mismo me he acostumbrado a lo malo ) he de decir que en su día me equivoqué.
Mira que me dijo gna87 que conforme jugase le sacaría la chicha y me gustaría más. Y así fué. Yo estaba enamorado del concurso de mates, triples, y el arcade del NBA live de Xbox, y me compré el de 360 y no tiene nada que ver, y ahora me gusta mucho más.
Va en gustos, como todo. Incluso me gusta mucho la demo del FIFA y casi seguro que me lo compraré.
Los juegos los hacemos buenos nosotros mas que los programadores. Somos nosotros los que decidimos, y de esta forma, igual que con los equipos y política ( porque las tías están todas buenas ) con los juegos.
No hay juego malo o bueno, es según el jugón que lo pille.

Amén.
jajajaja copias pirata para ver como son los juegos, y logo no le compramos no xDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
lo que esta claro es que a quien timan es al que quiere, yo ya de antemano se que es dudoso comprar articulos de esta especie de compañia furtiva, pero una cosa esta clara al menos hay algun cambio grafico ( yo me esperaba los mismos graficos que el fifa 2006 de xbox con algo mas de resolucion ) como ha ocurrido en esa especie de basura llamada gun. a pesar de las ralentizaciones los caretos estan mas currados que nunca, y menos mal que han hecho algo por que yo esperaba el mismo juego que en xbox o ps2 con algo mas de resolucion.
yo tengo el fifa 06 de xbox360 y si,mola,es entretenido,pero no llega al nivel del pes5 en jugabilidad,en graficos esta muy bien,pero algunas animaciones son penosas,parecen estatuas de cera,por no hablar del ENORME GRANO de roberto carlos

y en el live no se si sera en general,pero a mi me da unos tirones que da gusto,se ralentiza demasiado el juego y supongo que sera de los servidores de EA,porque despues juego al PD0 en red y va fluido que da gusto

el nba live06 tb tengo la demo y como el fifa mola,los graficos son cojonudos,pero fui y me lo alquile y lo bonito paso a ser feo,a veces se ralentiza,la camara a veces te engaña,no se,me parecio bastante normalito

en general creo que EA a dejado los juegos a mitad de camino,porque sin duda faltan por pulir muchas cosas

saluds
Pues para mi ea ha mejorado muy levemente, almenos respecto a los hacia en xbox.
yo acabo de probar la demo del needforsped y me ha dejao mucho que desear, pense que tendria mejores graficos, no se, creo quee en el pc esta mejor

salu2 [bye]
33 respuestas