EA SPORTS™ Fight Night Round 3 o Dead or Alive 4

alguien save algo de este juego de boxeo,me he bajado la demo con la consola,pero quiero saver si merece la pena comprarlo,pues antes tiene que salir el Dead or Alive 4,dos estilos diferentes ya lo se,pero para vosotros ...,cual elegiriais,es una ayuda la vuestra,pues comfio en vosotros a la hora de decidirme a comprarlos,gracias amigos
Si buscas realismo y buena simulacion... imagino ke el FNR3, cosa ke a mi no me llama para nada...... para todo lo demas... velocidad y diversion, pues DoA4 sin dudarlo.... ke es el ke me voy a pillar nada mas pueda XD
FNR3 hasta Marzo nada de nada y DO4 está a la vuelta de la esquina.

Un saludo!!
Yo preferiria DOA4 por su variedad de personajes y movimientos, ya que en este aspecto el FN3 está mas limitado ya que los golpes de todos los personajes son practicamente iguales salvo un golpe "especial" que tienen cada uno.
Ademas siempre es mas agradable ver pechos tamaño 120 de unas tias buenas, ke no los pechos afeitados o peor aun... sin afeitar..... de un puñado de negros que te recuerdan a Mister T en Rocky XD
kaitenken escribió:Ademas siempre es mas agradable ver pechos tamaño 120 de unas tias buenas, ke no los pechos afeitados o peor aun... sin afeitar..... de un puñado de negros que te recuerdan a Mister T en Rocky XD

Con argumentos como esos, no hacen falta mas esplicaciones xDDDD

PD: Ambos son juegazos,ninguno te defraudara, pero el DoA es mucho DoA ... :P , de todos modos, en 1 jugador, FN > DoA (el modo carrera es cojonudo...) pero claro, todos sabemos que los juegos de lucha tienen su punto fuerte en el multijugador.. en cuyo caso, el DoA es mucho mas adictivo entretenido.. (Imho)
Sinceramente prefiero el Fight Night Round 3, por lo que pude jugar en la demo y ver los resultados que esta teniendo la version final será un JUEGASO con todas las letras [tadoramo]

Las de piñas que nos echaremos con mis amigos [mad]

Alguien sabe donde puedo ver la lista disponible de boxeadores que contendrá el juego? espero que agreguen a Monzon o a Ringo Bonavena :D jejeje
Sin ser un experto en boxeo y teniendo todos (creo) los DOA... me quedo de calle con el Fight Night Round 3.
Este juego es en los juegos de "lucha" lo que el PES a los juegos de fútbol: Al principio un pelín duro, pero cuando aprendes a alternar ataque y defensa con efectividad es algo grandioso.
Yo jugue la demo y si es impresionante a nivel grafico , y apabulla sobre todo cuando vas a tirar al tio a la lona . Ahora bien el fallo que yo le veo es ke tarda mucho en conectar los golpes , y tambien ke el boxeador el otro este to el tiempo uyendo y cubriendose , y no se te desesperas .

Pa un rato y demas yo lo veo de puta madre , pero como juego veo muchisimo mas completo el Doa 4 , mas rapido y con mas opciones de juego.

Pero vaya esta claro que en marzo tendremos cantidad y calidad de sobras pa to los gustos [tadoramo]
y tambien ke el boxeador el otro este to el tiempo uyendo y cubriendose , y no se te desesperas .

Realismo '?? he visto cientos de combates ,y es lo k pasa cuando hay una clara superioridad.Es normal.La verdad es que no tiene nada k ver ninguno de los 2.Pero por aficion a deportes de contacto , FNR3 de largo ( aunke no le hago ascos a las chicas del DOA )

Saludos
Exacto, es que eso pasa en los combates de verdad, y es totalmente lógico.
Además, cuando tienes menos vida tus golpes son más lentos y menos contundentes, por lo cual lo mejor es intentar ganar tiempo para llegar al siguiente asalto y poder recuperarte.
Obviamente, la CPU hace la misma táctica, pero no es tan difícil arrinconarla y darle lo suyo. [sati]
Claro k si ....para eso estan los desplazamientos y los jabs...k pokito sabeis.El jab ,para ir abriendo hueco y moviendolo poco a poco a las cuerdas o a la esquina....Despues ,a fusilarlo a circulares ,y sobre todo ,variad la altura de los golpes y moved la cintura mucho ....ains!!!

Es una pasada ver como se cansan ,la respiracion de los boxeadores ,etc etc...Alguien habla de la velocidad....habeis visto algun combate de boxeo ???? alguno es capaz de tirar 8 ganchos a 100% de potencia sin cansarse ni perder velocidad ?

Para mi perfecto ....o casi ,falla el cuando te blokean algunos golpes y el personajes se queda como "pillao" ( aunke supongo k lo han hecho para facilitar el encaje de golpes...)

Ojala saquen un juego asi del Pride ,K-1 ....etc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas