Calculinho escribió:davoker escribió:¿Esto va de groserias e insultos? ¡me apunto! tetas, pedos, bellacos
Es verdad que juegos de boxeo no sacan, ahora que lo pienso no conozco ninguno que tenga un nombre como lo tiene un Fifa, NBA 2k o algunos mas por ahi, de boxeo solo me viene a la cabeza uno, el Punch-Out de la NES
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pues de boxeo, dentro de lo que cabe tiene bastantes juegos. El juego de la noticia es de artes marciales mixtas que sí que no suelen abundar o yo al menos no conozco, pero de boxeo tanto arcade como simulador todas las generaciones de consolas han tenido:
8 y 16 bits me las salto porque quedan muy lejos, pero Atari 2600 como mínimo tuvo dos juegos de boxeo y las otras también tuvieron.
3DO: Foes of Ali. Lo pongo porque es como la primera piedra del boxeo en 3D y para su año podía resultar sorprendente, llama la atención que recree de forma cronológica los combates más importantes de Ali.
PSX-N64: Ready to Rumble Boxing 1 y 2, saga con entrega anual de Knockout Kings de 1998 al 2001 (con una entrega en GameBoy Color incluso). Hubo más, pero ya no los conozco; por ejemplo este de Mike Tyson
https://www.youtube.com/watch?v=1iZi-AJvsikDC-PS2-Xbox-GameCube: DC creo que sólo recibió los del grupo anterior con mejora gráfica. Knockouts Kings tuvo otras dos entregas anuales más en esta generación (2002 y 2003) para cambiar de nombre a Final Fight que siguió con entrega anual hasta el 2006. Hay otros juegos de boxeo en esta generación como dos basados en Rocky.
Wii-PS3-360: Final Fight 2006 salió también aquí, pero ya dejó de ser con entrega anual y empezó a salir cada varios años. Punch-Out de Wii que has comentado estaría aquí, Ready to Rumble Boxing reapereció con otra entrega (mala), Victorious Boxers Revolution, Don King Boxing, Facebreakers, Championship Boxing, Wii Sports (
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
WiiU: Creo que sólo tiene boxeo en su Sports Club.
Switch-PS4-One: En esta generación no estoy muy metido todavía, pero Switch como mínimo tiene ARMS y seguro que las otras tiene algún simulador más.
De artes marciales mixtas sí que no me suena ver demasiados juegos, pero bueno yo desde que vi simuladores de curling, petanca y balonmano me creo que hay videojuegos de todos los deportes xD