Calculinho escribió:davoker escribió:¿Esto va de groserias e insultos? ¡me apunto! tetas, pedos, bellacos
Es verdad que juegos de boxeo no sacan, ahora que lo pienso no conozco ninguno que tenga un nombre como lo tiene un Fifa, NBA 2k o algunos mas por ahi, de boxeo solo me viene a la cabeza uno, el Punch-Out de la NES
Pues de boxeo, dentro de lo que cabe tiene bastantes juegos. El juego de la noticia es de artes marciales mixtas que sí que no suelen abundar o yo al menos no conozco, pero de boxeo tanto arcade como simulador todas las generaciones de consolas han tenido:
8 y 16 bits me las salto porque quedan muy lejos, pero Atari 2600 como mínimo tuvo dos juegos de boxeo y las otras también tuvieron.
3DO: Foes of Ali. Lo pongo porque es como la primera piedra del boxeo en 3D y para su año podía resultar sorprendente, llama la atención que recree de forma cronológica los combates más importantes de Ali.
PSX-N64: Ready to Rumble Boxing 1 y 2, saga con entrega anual de Knockout Kings de 1998 al 2001 (con una entrega en GameBoy Color incluso). Hubo más, pero ya no los conozco; por ejemplo este de Mike Tyson
https://www.youtube.com/watch?v=1iZi-AJvsikDC-PS2-Xbox-GameCube: DC creo que sólo recibió los del grupo anterior con mejora gráfica. Knockouts Kings tuvo otras dos entregas anuales más en esta generación (2002 y 2003) para cambiar de nombre a Final Fight que siguió con entrega anual hasta el 2006. Hay otros juegos de boxeo en esta generación como dos basados en Rocky.
Wii-PS3-360: Final Fight 2006 salió también aquí, pero ya dejó de ser con entrega anual y empezó a salir cada varios años. Punch-Out de Wii que has comentado estaría aquí, Ready to Rumble Boxing reapereció con otra entrega (mala), Victorious Boxers Revolution, Don King Boxing, Facebreakers, Championship Boxing, Wii Sports (
)
WiiU: Creo que sólo tiene boxeo en su Sports Club.
Switch-PS4-One: En esta generación no estoy muy metido todavía, pero Switch como mínimo tiene ARMS y seguro que las otras tiene algún simulador más.
De artes marciales mixtas sí que no me suena ver demasiados juegos, pero bueno yo desde que vi simuladores de curling, petanca y balonmano me creo que hay videojuegos de todos los deportes xD