EA SPORTS UFC

Imagen

Durante el 2014 saldra el nuevo juego de la compañia UFC de MMA ( artes marciales mixtas ), EA SPORTS UFC.

Las anteriores entregas de UFC las creaba THQ, pero a partir de 2014 EA SPORTS tiene la licencia.

http://youtu.be/wKFux6nq1w8

Imagen

Imagen

Imagen
OSTIA! Gameplay por fin?! Mañana??puede ser cierto?!?! buff lo llevo esperando de hara mas de dos años cuando EA pillo la licencia, pero recordemos que DANA WHITE ofrecio a EA hacer el juego hace MUCHO MUCHO TIEMPO y EA dijo literalmente
"'You're not a real sport,'" "'We wouldn't touch this thing. We want nothing to do with this.'"
sin embargo THQ acepto y nos dios un juegazo para la epoca de UFC, .

Dicho esto dejemos paso a EA a ver que nos da!! Espero un juego mas fluido que en THQ algo como ea sports pero muy muy mejorado.. enserio no me creo que mañana por fin enseñen gamplay del ufc de ea! [oki] [oki]

Gracias por el hilo !! [beer]
Si hoy nos mostraran el 1er gameplay pre-alpha.

Por lo visto sera un ea mma muy mejorado. Graficos completamente next gen y un sistema de daños visual espectacular.
yo creo que este es uno de los juegos con mejores graficos de salida...

Siempre me ha dado esa sensacion, al menos en el modelado de los cuerpos y demas.

Y si implementan bien lo de los daños fisicos visibles y demas...ya perfecto.

Creeis que este juego es carne de ps plus?? Yo creo que de los de salida sera uno de los que menos vendan.
Este juego es para un publico muy reducido.

Las MMA en España ( hoy, pero van creciendo ) son un deporte muy minoritario y practicamente desconocido. Los mas ignorantes lo vinculan con delincuencia y violencia sin tener ni la mas remota idea de lo que hablan.

Poco a poco van creciendo pero este juego en España no creo que venda mucho, es una pena porque en el resto de Europa, en Asia y en Usa vende mucho y es un juego que si tienes una idea de MMA puede llegar a divertirte muchisimo.

Los graficos van a ser una salvajada y el juego en si promete bastante, las impresiones que hay por la red hablan de un cambio radical con lo visto hasta ahora.

Si no pasa nada, hoy gameplay pre-alpha.
colacao22 escribió:Este juego es para un publico muy reducido.

Las MMA en España ( hoy, pero van creciendo ) son un deporte muy minoritario y practicamente desconocido. Los mas ignorantes lo vinculan con delincuencia y violencia sin tener ni la mas remota idea de lo que hablan.

Poco a poco van creciendo pero este juego en España no creo que venda mucho, es una pena porque en el resto de Europa, en Asia y en Usa vende mucho y es un juego que si tienes una idea de MMA puede llegar a divertirte muchisimo.

Los graficos van a ser una salvajada y el juego en si promete bastante, las impresiones que hay por la red hablan de un cambio radical con lo visto hasta ahora.

Si no pasa nada, hoy gameplay pre-alpha.

Pues , lamentablemente hoy dia es cierto.

Quizas la gente debido al juego se enganche alas MMA, la verdad esque el panorama en españa esta muerto!
Si te gustan las MMA este el mejor foro en español que existe, Fightsol.

Se comentan todos los eventos en directo, todas las noticias actualizadas al dia y mucha gente entendida con muy buen ambiente.
No me meto aun que casi me como un spoiler del UFC figh night 26 que lo tengo que ver esta noche xD

Gracias
Link escribió:No me meto aun que casi me como un spoiler del UFC figh night 26 que lo tengo que ver esta noche xD

Gracias

Pero tienes cuenta en Fightsol?
No, no la conocia , lo decia porque he entrado antes para ver la web y casi me auto spoileo [+risas]
Doy fe de lo que dice colacao, a mucha gente (sobretodo gente que no es tan joven) les hablas de MMA y no saben que coño es... como intentes explicar y se te ocurra decir "valetudo" ya se les pone cara de pánico total.

Para mi padre es una locura, porque se pegan en el suelo, y se mosquea. (Y eso que lo ves viendo boxeo y k1 en el Eurosport).

Para mi las MMA a parte de tener que usar muchos estilos y necesitar dominarlos, es lo más "real" que en teoría es un combate en la vida misma. Bueno, ya se hacía hace miles de año en Grecia con el pankration.

Espero el gameplay con ansia! he aguantado meses y ahora que quedan pocas horas no aguanto... y eso que hay que aguantar hasta primavera de 2014 para que salga :(

PD: Ya lo anuncian en el octógono, el pasado sábado (cuando peleó el mejor amigo de Colacao, Alistair Overeem) ya se veía anunciado en las esquinas del octógono.
Menuda BASURA, el gameplay que decian son los escasos segundos de gustafson vs bones? enserio? o hay otro vídeo que es un TRAILER no lo que han enseñado en la conferencia porque si no menuda decepción de espera por el trailer
Es una pasada, [Alaa!] [Alaa!] lo único único que veo mal, y esto es para ser un poco pijo, es el takedown (derribo), se ve un poco forzado.
Xbich escribió:Es una pasada, [Alaa!] [Alaa!] lo único único que veo mal, y esto es para ser un poco pijo, es el takedown (derribo), se ve un poco forzado.

Yo tambien, no me mola la animacion esa del saltito que da Bones. En vez de dejarse caer con su peso salta, queda un pelin rarillo. Lo demas esta especial!
Yo quiero ver el roster, espero con ansia que al ser EA, pille a casi todos los nombres de la UFC/PRIDE/Strikeforce/WEC ... o la mayoría, porque el UFC 3 daba verguenza el PRIDE.

Que metieron a Royce Gracie... y no a Fedor ni a Saku ¬_¬
15 respuestas