Bueno,despues de unas partidas esta madrugada,confirmado que el movimiento de los muñecos son mas como el EA Sports MMA que Undisputed de THQ,aunque fluye bien,si eso es lo de menos como lo es para mi,adelante y a probarlo.
Todo esta estudiado al milimetro,un golpe bien dado en una zona te puede poner a merced y cuando parpadee en rojo mejor huir y reponerte, como debe ser,eso en los otros no pasaba pues para dañar una zona habia que machacarla mucho.
El sistema de bloqueo de golpes buenisimo, aqui no se puede estar todo el combate leyendo el libro y soltar despues una hostia fuerte,cuanto mas abuses de ello peor golpe daras,tambien se puede bloquear desplazando la extremidad del oponente y desequilibrarlo un poco.
Los takedowns segun la fuerza con la que te lo hagan te quita mas o menos energia al igual que si lo haces tu,tienes que estar atento todo momento a la barra de energia,todo golpe tiene su momento y hay que elegir y pensarlo bien para no quedar vendido.
El sistema de sumisiones tal vez sea el mas complejo que he visto,se necesita tiempo para cogerle el tranquillo,haciendolas puedes ir un poco mas digamos a lo loco pero al defenderlas tienes que hilar muy bien y ser paciente para no caer.
Bueno,esas son mis primeras impresiones asi a bote pronto,que para mi buenisimas,me lo iba a pillar pues como fan del UFC no tengo otra alternativa a este pero viendo lo visto me ha convencido mas,para mi que va a ser un juegazo y para dominarlo se van a tener que echar muchas horas pues esta todo pensado al milimetro,tener esa sensacion de que no sabes lo que va a pasar y en un segundo se le da la vuelta al combate es brutal y real como la vida misma.
Un saludo compañeros