Bueno primeras impresiones del modo carrera que es el que he jugado .. genial superior a la demo
Yo me he creado un personaje middelweigth ( estilo muai thai ) , y lo primero es que participas en the ultimate fighter por un puesto en UFC, la mecanica es sencilla, te programan combate de octavos por ejemplo , antes del combate tienes unos entrenamientos que sirven para obtener puntos para subir atributos, todo entremedias con videos de dana white como si estuvieras en la serie de verdad , vas pasando rondas y llegas a la final donde tu coach ( en mi caso faber me desea suerte ), tras el combate final tienes tu primer contrato ( por ahi me he quedado ). Cuando llegas salen mas opciones pero no me da tiempo a verlas
En cuanto a combate y movimientos muy bien, me cuesta la pelea en suelo pero imagino como todos, todavia la veo muy random y a lo mejor voy todo el combate ganando bien y me como una sumision por lo que intento llevar las peleas de pie o al clinch
Muy wapo en mi caso esta cumpliendo expectativas y como fan de ufc se agradede el esfuerzo de EA por todo el fan service que tiene el juego
saludos