Despues de tres dias jugando y haberme pasado el modo carrera,puedo decir que este juego tiene muchos fallos hasta podria decir que no lo llegaron a terminar,ejemplos,cuando terminas el modo carrera,sale tu personaje en un cartel y ya no puedes realizar ninguna accion,simplemente apretar menu...y abandonar porque ahi no hay nada que hacer una vez que sales...te mete en el menu online..
y cuando entras de nuevo en el modo carrera te sale ...continuar modo carrera...¿pero no habia terminado ya?...y luego ya lo que es tema de bugs en el gameplay es bestial y cuando mas me enfadan esos bugs es en el modo online,porque pierdes porque tu personaje empieza a hacer cosas raras y te quedas
.
En el modo carrera pues no se...dentro de lo que cabe esta bien mas o menos,lo que veo que falla es que estas defendiendo el titulo y de esas defensas,pongamos 10,de esas defensas,4 retadores son creados por el juego,y 3 son luchadores oficiales del UFC con los cuales vuelves a luchar de nuevo 3 veces....y ¿donde esta el resto de plantilla de esa categoria?
Creo que le falta mucho al juego,no se si teneis alguno la misma opinion,pero este juego no esta bien testeado ni terminado.
Añado,con el juego asi,ni se puede jugar con calidad ni en serio en el modo online.
Saludos!