razor1984 escribió:Juegos entregados por fasciculos no gracias y si es EA menos todavia.
Orestes escribió:Bien merecido tienen la hostia que se están pegando metiendo un rootkit meses después de lanzar el juego.
adriano_99 escribió:Se puede eso aquí? Aunque no sea local aunque sea online.
654321 escribió:Me parece perfecto esto, mejor que saquen temporadas, en vez de juego nuevo cada año ... para un juego de rallies es lo suyo.Orestes escribió:Bien merecido tienen la hostia que se están pegando metiendo un rootkit meses después de lanzar el juego.
Ostia, no me he enterado de esto ? Cuando lo metieron ? En que consiste ?adriano_99 escribió:Se puede eso aquí? Aunque no sea local aunque sea online.
Si, ya se podia en los Dirt Rally, y aqui lo han heredado, estaba muy guapo, podias organizar campeonatos muy guapos, en plan un rally cada semana, cada tio del club lo corre cuando puede:
https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-wrc/wrc/racenet
adriano_99 escribió:Me he vuelto a bajar el dirt rally y no encuentro donde hacer campeonatos, solo pruebas individuales con una o varias etapas.
654321 escribió:Ostia, no me he enterado de esto ? Cuando lo metieron ? En que consiste ?
Orestes escribió:adriano_99 escribió:Me he vuelto a bajar el dirt rally y no encuentro donde hacer campeonatos, solo pruebas individuales con una o varias etapas.
Eran por enlace o invitación. Yo en su día estuve en el de Reddit pero cuando ya estaba de capa caída y ahora supongo que no existe. Además de que fallaba más que una escopeta de feria ve preparándote para que te saquen hasta minutos en una etapa.654321 escribió:Ostia, no me he enterado de esto ? Cuando lo metieron ? En que consiste ?
En meterle el kernel anticheat de EA hace poco. Además del riesgo de seguridad en sí mismo a todo el que lo compró para jugar en Steam Deck / Linux le han tangado la pasta que pagó por el juego. Es en gran parte el motivo por el que están con unas reseñas espantosas.
adriano_99 escribió:Joder no creo que pida tanto, poder crear un mundial de rallys donde yo y mis amigos nos vamos pasando el mando ( o al menos que sea online) haciendo etapas con clasificación con tiempos y puntos.
Orestes escribió:adriano_99 escribió:Joder no creo que pida tanto, poder crear un mundial de rallys donde yo y mis amigos nos vamos pasando el mando ( o al menos que sea online) haciendo etapas con clasificación con tiempos y puntos.
Es exactamente la forma en la que funcionaba en los Dirt Rally y si no han quitado el online se podrá seguir haciendo. Están literalmente por 5€ o menos en las rebajas aunque siendo EA ahora no me extrañaría que los chapasen para darle popularidad al juego nuevo. En este juego no tengo ni idea si es así.
adriano_99 escribió:o como han dicho han quitado lo que tu dices.
Orestes escribió:adriano_99 escribió:o como han dicho han quitado lo que tu dices.
Lo han quitado. Dirt Rally ya no se puede comprar en Steam y en Google dicen que le quitaron el online en 2022.
adriano_99 escribió:Orestes escribió:adriano_99 escribió:o como han dicho han quitado lo que tu dices.
Lo han quitado. Dirt Rally ya no se puede comprar en Steam y en Google dicen que le quitaron el online en 2022.
Pues que hijos de puta , podrían haberlo dejado como un modo local .
Orestes escribió:Se gestionaba todo por racenet. Por motivos como ese Dirt 3 sigue funcionando aunque le dejasen de dar soporte hace años y lo retirasen de las tiendas. Aunque los viejos del lugar todavía recordarán los problemas que supuso el cierre de Games for Windows Live y la temporada en la que el juego ni siquiera se abría.
Codemasters siempre fue una desarrolladora bastante basura a la que se toleraba porque hacían buenos juegos. Ahora que la ha comprado EA hay margen para que su sitio lo ocupe otra.
Que por cierto EA e "hijos de puta" son sinónimos. Para la historia quedará la respuesta de un empleado de EA a una queja de un usuario como el comentario con más votos negativos de Reddit.
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... t/dppum98/
adriano_99 escribió:Orestes escribió:Se gestionaba todo por racenet. Por motivos como ese Dirt 3 sigue funcionando aunque le dejasen de dar soporte hace años y lo retirasen de las tiendas. Aunque los viejos del lugar todavía recordarán los problemas que supuso el cierre de Games for Windows Live y la temporada en la que el juego ni siquiera se abría.
Codemasters siempre fue una desarrolladora bastante basura a la que se toleraba porque hacían buenos juegos. Ahora que la ha comprado EA hay margen para que su sitio lo ocupe otra.
Que por cierto EA e "hijos de puta" son sinónimos. Para la historia quedará la respuesta de un empleado de EA a una queja de un usuario como el comentario con más votos negativos de Reddit.
Pero entonces, volviendo a la pregunta inicial, si me compro el EA SPORTS WRC puedo hacer lo que a mi me gusta?
Jugar con amigos un mundial de rally con las reglas clásicas de correr de uno en uno y que se puntúe por tiempos y luego puntos?
Orestes escribió:adriano_99 escribió:Orestes escribió:Se gestionaba todo por racenet. Por motivos como ese Dirt 3 sigue funcionando aunque le dejasen de dar soporte hace años y lo retirasen de las tiendas. Aunque los viejos del lugar todavía recordarán los problemas que supuso el cierre de Games for Windows Live y la temporada en la que el juego ni siquiera se abría.
Pero entonces, volviendo a la pregunta inicial, si me compro el EA SPORTS WRC puedo hacer lo que a mi me gusta?
Jugar con amigos un mundial de rally con las reglas clásicas de correr de uno en uno y que se puntúe por tiempos y luego puntos?
Si piensas que voy a colaborar en lo más mínimo en que le compres algo a EA la llevas clara.