Ea Sports?

¿COMO SE REALIZA EL METODO EA SPORTS?
TENGO UNA AR2 V2.02
Pero bueno es que no te viene nada en el manual??
yo tengo el ar2 2.02 y me explica el metodo "ea" porque viene su apartado como un punto mas del manual.
Hay que encender la consola con el AR dentro y el botón del reset pulsado (en standby, le damos al reset para encenderlo y no kitamos en ningún momento el dedo del botón). Cuando toque hacer el swap, soltamos el botón, la bandeja se abre sóla pasado un segundo, y pasados 4 más, se vuelve a cerrar. En estos 4 segundos es cuando tenemos que hacer el swap.

¿Por cierto, es verdad eso de que con el método EA no cargan Cds de 80 (TOC > 72 mins)?
Escrito originalmente por xzibit

¿Por cierto, es verdad eso de que con el método EA no cargan Cds de 80 (TOC > 72 mins)?

Nop
Vamos a ver, el problema es que tengo el Neo 2.2 (+condensador) con el Swap Magic 2.0 en V3. Y los juegos de de más de 80 no me cargan ni de coña (ni uno). Y sin embargo, los de 72 o menos me cargan absolutamente todos sin problemas. Tengo que hacer el método EA para que me carguen los juegos, ahora bien, si el Neo 2.2 carga cds de más de 72, y el método EA tambien, sólo me queda la opción: ¿Carga el Swap Magic 2.0 backups de más de 72?
4 respuestas