EA strikes back: EA quiere comprar EPIC?

Rumor word coming from Game Guru is that Electronic Arts is in the market, not only for a developer, but also for a gaming engine. Believe it or not, EA is said to be looking to purchase Epic Games and the Unreal Engine. Gasp!

Game Guru claims that EA is looking to gobble up developers of established franchises and quality lineups, which Epic Games fits the bill with Gears of War and Unreal Tournament as well as the added bonus of the Unreal Engine. Seeing that EA's attempt at purchasing Take-Two ended in failure, it wouldn't be entirely out of the realm of possibility that EA would ponder the acquisition of a company who's engine (Unreal Engine 3) powers a good chunk of the industry's titles. Just think, the future could see EA owning exclusive rights to Unreal Engine 4 and somehow involved in GoW ... maybe? ... meh!

Source: Game Guru / Xbox360fanboy

en caso de que se haga realidad, sólo la idea de que EA se plantee sacar una consola... me da miedo..
Espero que no lleguen a acuerdo, porque me da mucho asco la campaña "colonizadora" de EA
La noticia me la pela, el motor que creara epic seguiría seguramente vendiéndose a terceros (que EA gilipollas no son) asi que no veo el problema.
ninu está baneado por "troll"
porke miedo de EA sacando una consola? tendria el mejor jueg ode futbol del mercado por ejemplo :) no todo es malo en EA
ninu escribió:porke miedo de EA sacando una consola? tendria el mejor jueg ode futbol del mercado por ejemplo :) no todo es malo en EA

Conociendo a EA, aún sacando ellos una consola serían capaz de sacar los juegos en todas las plataformas [qmparto]
ninu escribió:porke miedo de EA sacando una consola? tendria el mejor jueg ode futbol del mercado por ejemplo :) no todo es malo en EA

Menuda trollada

Todos sabemos que el mejor juego de fútbol es el PES
mocolostrocolos escribió:

Menuda trollada

tropecientos canis no pueden estar equivocados [guiñotroll]
(mensaje borrado)
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:

Menuda trollada

tropecientos canis no pueden estar equivocados [guiñotroll]

¿Pero cuantos son tropecientos?
por lo menos, por lo menos... uhm... más de cien? [+risas]
Para que van a querer sacar una consola? No lo necesitan, tienen la parte buena en todas las demas y se olvidan de las malas de mantener una.
otra vez con los tropecientos ratataaaa
satellite escribió:por lo menos, por lo menos... uhm... más de cien? [+risas]

entre el gliton y el 1 no? xD
mocolostrocolos escribió:¿Pero cuantos son tropecientos?

un poco mas que chorrocientos
ElChabaldelPc escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero cuantos son tropecientos?

un poco mas que chorrocientos

Por favor,todo el mundo sabe que esta entre el tropecientos+1 y el tropecientos-1 [+risas]

Y si,EA saca una consola y su juegos seguiran siendo multiplataforma,si todo lo que saca ea es multiplataforma.Decirme un solo juego exclusivo.
si ea saca su consola, les daría un buen golpe en los morros a las 3 compañías, sobre todo microsoft y sony.

la solución? invertir en estudios propios. pero no me acaba de gustar, estaríamos hablando de 4 consolas y 4 estudios diferentes para cada tipo de juego. demasiada variedad, no sé. tampoco lo veo muy viable.
kxalvictor escribió:si ea saca su consola, les daría un buen golpe en los morros a las 3 compañías, sobre todo microsoft y sony.

la solución? invertir en estudios propios. pero no me acaba de gustar, estaríamos hablando de 4 consolas y 4 estudios diferentes para cada tipo de juego. demasiada variedad, no sé. tampoco lo veo muy viable.

exactamente lo que pienso yo
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Epic Games lleva años siendo independiente y sin el más mínimo problema porque un juego tras otro que sacan es de calidad aplastante. No hay nada que temer, como con lo de Rockstar.
mocolostrocolos escribió:Todos sabemos que el mejor juego de fútbol es el PES

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y meristation es mejor que EOL ¿no?

El PES dejo de ser potable en el PES 6, a partir de ahi han reciclado la misma mierda estos dos ultimos años
snake-viper escribió:

El PES dejo de ser potable en el PES 6, a partir de ahi han reciclado la misma mierda estos dos ultimos años

Por ahí andan los tiros xD
mocolostrocolos, algo de razon tienes pues antes si eran buenos juegos de futbol (aunque a mi no me gusten)
snake-viper escribió:

mocos esta de coña con ninu por decir con forma ironica que EA tenia el mejor juego de futbol... xD
red0n escribió:
snake-viper escribió:

mocos esta de coña con ninu por decir con forma ironica que EA tenia el mejor juego de futbol... xD

Ok, si lo entendi con su contestacion a mi post, pero queria dejar claro que a pesar de todo (de que pare mi el PES es basura cani por todos los costados que se puedan) al menos el 6 y algunos anteriores eran decentes (hablando objetivamente).
No obstante yo soy de Fifa
ninu está baneado por "troll"
snake-viper escribió:pare mi el PES es basura cani por todos los costados que se puedan) al menos el 6 y algunos anteriores eran decentes (hablando objetivamente).
No obstante yo soy de Fifa

para ti y objetivamente? va a ser que no
Bueno, ya sabéis que si al final es verdad, vamos a ver bump mapping hasta en los palos de las porterías.
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya sabéis que si al final es verdad, vamos a ver bump mapping hasta en los palos de las porterías.

si eso fuera lo peor... [mad] [mad]
Ya me imagino un Gears Of War In The Olympic Games.
teimss escribió:Ya me imagino un Gears Of War In The Olympic Games.

UFF dejate dejate, mejor que EA no compre EPIC por que si no vamos mal.
tranquilos, EA ha desmentido esto y ha inforamdo que no esta interesada en comprar epic... claro que siempre hacen lo mismo... no, no, no... zas!
red0n escribió:tranquilos, EA ha desmentido esto y ha inforamdo que no esta interesada en comprar epic... claro que siempre hacen lo mismo... no, no, no... zas!

Exacto, los guarros de Nintendo han hecho lo mismo con la NDSi, se desmintio y al dia siguiente confirman la nueva DS en un conferencia...
red0n escribió:tranquilos, EA ha desmentido esto y ha inforamdo que no esta interesada en comprar epic... claro que siempre hacen lo mismo... no, no, no... zas!

beckham? never, never, never. xD.

no sé, a mí no me parecería demasiado mal siempre que le dejen trabajar a su aire, como hay otros estudios por ahí (rare, sin ir más lejos). peor es lo de las consolas, como ya dije antes.
No entiendo porque os lo tomáis a broma. Si EA comprase Epic sucedería uno de los bombazos más grande desde el FF13 en 360, y me refiero a un Gears of War multiplataformas.
Elnef escribió:No entiendo porque os lo tomáis a broma. Si EA comprase Epic sucedería uno de los bombazos más grande desde el FF13 en 360, y me refiero a un Gears of War multiplataformas.

claro si no fuese por la pasta que tiene metida microsoft studios en ese juego... que para algo es exclusivo y es la pasta que ponen... y si salió en windows es por lo mismo.
red0n escribió:
Elnef escribió:No entiendo porque os lo tomáis a broma. Si EA comprase Epic sucedería uno de los bombazos más grande desde el FF13 en 360, y me refiero a un Gears of War multiplataformas.

claro si no fuese por la pasta que tiene metida microsoft studios en ese juego... que para algo es exclusivo y es la pasta que ponen... y si salió en windows es por lo mismo.

no es una ip de microsoft? como halo, vamos, que aunque bungie saque juegos en ps3, nunca podrá sacar un halo.

No tiene que ver una cosa con la otra. UT3 por ejemplo es multi, y me juego lo que sea a que el futuro Unreal 3 también.

Si Epic perteneciese a Sony, MS o Nintendo sería diferente, pero Epic puede hacer sus juegos multiplataforma si le sale de las narices.
Starscream-S escribió:

No tiene que ver una cosa con la otra. UT3 por ejemplo es multi, y me juego lo que sea a que el futuro Unreal 3 también.

Si Epic perteneciese a Sony, MS o Nintendo sería diferente, pero Epic puede hacer sus juegos multiplataforma si le sale de las narices.

Pero estamos hablando de las IP's, en este caso, Gears of War, si mal no recuerdo, la ip la tiene microsoft, por lo que epic, por poder desarrollar, podria hacer un titulo similar, pero sin llamarse gears of war.

Atte
Evil Vega
Esperemos que no lo compre, sino ya me estoy imaginando:

Gears of War Pro Street
Gears of War Carbono
Gears of War Undercover
Gears of War Manager 10
Unreal Live 10
My Sims of War
Unreal Rumbo hacia el mundial
...
edgeworth escribió:Esperemos que no lo compre, sino ya me estoy imaginando: