EA Summer Showcase, a las 22:00 en directo!

He visto que EA retransmitirá su "Summer Showcase" a través de la web oficial, por si a alguien le apetece seguirlo y comentar.

Por lo que parece se espera algún anuncio referente a Mass Effect entre otras cosas.
interesante , a ver que muestran , gracias por el aviso
Yo ando a la espera desde hace 30 min, creia que era a las 21:00 jajaja.
Justo acaba de empezar :D
Nada mal la jugabilidad del FIFA 13 en Wii-U, pero la verdad es que casi nadie se pondria a usar la pantallita de las narices.
La pregunta es, Xbox y PlayStation podrán emular eso a través del uso de tablets/smartphones?

Edit: lol gol de torres??!?!?!! ES UN BUG!!
fifa 13 wiiu ( esta bien ) y fifa 13 ios , a ver que muestran mas
sexything escribió:La pregunta es, Xbox y PlayStation podrán emular eso a través del uso de tablets/smartphones?

Edit: lol gol de torres??!?!?!! ES UN BUG!!

Xbox tiene su aplicación para moviles y ps3 tiene vita, por lo que supongo que le añadiran dichas funciones.
un juego de coche para no se que plataforma y uno de rol para ios , espero ver algo para ps vita :(
El Orcs Vengeance parece chulo ^^
sexything escribió:El Orcs Vengeance parece chulo ^^

Mas clones xDDD
Roberdivx escribió:
sexything escribió:El Orcs Vengeance parece chulo ^^

Mas clones xDDD

Me recuerda al Torchlight, pero efectivamente es un clon más xD
al de los zombis solo le aplaudido un pelotas, todos estaban en silencio [+risas]
Aristoteles escribió:al de los zombis solo le aplaudido un pelotas, todos estaban en silencio [+risas]

Normal... es un juego de avatares...
MASS EFFECT 3 TIME!

Edit: Nuevo DLC, Leviathan, con su trailer correspondiente, anunciado para este verano. Nuevos sets de armas, y detallitos sobre la versión de WiiU, como un comic interactivo para poder tomar las decisiones importantes de Mass Effect 1 y 2 que afectan a la historia, al estilo del que ya salió tras la salida del 2 en PS3.
me acabo de incorporar y estan hablando de army of two, se ha dicho algo interesante de Mass Effec 3?
_Jack_ escribió:me acabo de incorporar y estan hablando de army of two, se ha dicho algo interesante de Mass Effec 3?

Nuevo DLC, Leviathan, con su trailer correspondiente, anunciado para este verano. Nuevos sets de armas, y detallitos sobre la versión de WiiU, como un comic interactivo para poder tomar las decisiones importantes de Mass Effect 1 y 2 que afectan a la historia, al estilo del que ya salió tras la salida del 2 en PS3.
sexything escribió:
_Jack_ escribió:me acabo de incorporar y estan hablando de army of two, se ha dicho algo interesante de Mass Effec 3?

Nuevo DLC, Leviathan, con su trailer correspondiente, anunciado para este verano. Nuevos sets de armas, y detallitos sobre la versión de WiiU, como un comic interactivo para poder tomar las decisiones importantes de Mass Effect 1 y 2 que afectan a la historia, al estilo del que ya salió tras la salida del 2 en PS3.

Imagen
La verdad que esperaba trailers nuevos tanto del battlefield 3 como del medal, y nada, nada interesante ni un triste trailer para despedirse como dios manda, el e3 fue malo pero este se lleva la palma.
Dejo el trailer del DLC leviathan de ME3 para los que no lo hayan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=Zwy_qosS ... _embedded#!
19 respuestas