enanogitano escribió:EduAAA escribió:Si lo que buscas es potencia no deberias ir a por una PS si no a por un PC.
Hombre... potencia, pero a que precio.
Por ejemplo, solo la tarjeta gráfica que dices que posees en tu firma (Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5) ya cuesta más que una ps4.
Si alguien quiere potencia a un precio razonable su objetivo deberia ser una PS4
Papitxulo escribió:Sportboy1982 escribió:Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......
Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....
Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas
Mientras siga vendiendo como vende en consolas portátiles, lo dudo.
thedarknight escribió:Al final se bajaran los pantalones porque wiiU va a ser superventas si me planteo la compra de una consola para divertirme esa es wiiU, cuando me pique el gusanillo de desear ser espiado y estafado entonces me ire planteando xone o ps4.
loli777 escribió:JuananBow escribió:aki7 escribió:-ps4 con 500 GB: 399 euros
-wiiu con 32 GB: 349 euros
Me encantan estas comparativas tan cortas y desinformativas. Déjame que te la arregle, ¿vale?
-PS4 con HDD 500GB + juego = 500€
-WiiU con 32GB + 2 juegos = 400€
Así mejor.
Ponle mas bien
PS4 con HDD 500GB 400€ + juego 69€(son los precios que se están viendo hasta ahora no 100 euros xd) total 469 euros
WiiU con 32GB = consola con nintendo land 350 euros (todos sabemos que las que llevan juego fuertes como zombiU o monster hunter cuestan 380)
Juego de wiiU de nueva generación que estará en ps4 también, pongamos un call of duty 69 euros. total 419
Maito escribió:Eso es más desinformativo aún, yo si me compro la Wii U no es para jugar al Call Of Duty Cani's version ni para jugar multiplataformas, de hecho, ojalá no lo saquen, mejor ponle juegos exclusivos que además suelen ser más baratos.
NeCLaRT escribió:Papitxulo escribió:Sportboy1982 escribió:Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......
Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....
Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas
Mientras siga vendiendo como vende en consolas portátiles, lo dudo.
Quien sabe, a lo mejor lo que vemos es la proxima 3ds con salida a tv.
Lo que esta claro es que la situacion en sobremesa no es sostenible. Puede que ganen muchisimo dinero con cada wiiuestafvendida a ese precio, pero no creo que TANTO como para salirles rentable una generacion con estas ventas.
Lo que dice el de EA solo es una obviedad.
fanilorca escribió:Esto no nos beneficia a nadie.
Porque es la pescadilla que se muerde la cola, sin juegos buenos, no se venden consolas, sin consolas, no se hacen juego buenos.
Un atraso para la industria en general.
Un saludo.
EduAAA escribió:Dando lecciones de como hacer su trabajo al rey de las consolas, que es y ha sido siempre nintendo.
Si una generacion de consolas de sobremesa no vende tanto como esperaban, siempre tienen las consolas portatiles para respaldarle que las venden mejor que ninguna otra compañia en el mundo.
Tienen asegurado el mercado hasta alrededor de los 13 o 14 años, pero la wii u parece que no es lo suficientemente novedosa para tener tanto exito como su predecesora, pero aun tienen la posibilidad de rebajarla mucho cuando salgan play 4 y Xbox one , y teniendo 2 consolas a 400-500 pavos , con una buena rebaja la gente se encontrara con la posibilidad de comprar una nueva consola con una forma original de jugar a mitad de precio que las otras aunque no tenga tantos juegos.
Para 4 cutreports que sacarían, a EA en WiiU ni se la quiere ni se la espera.
lord_sanguinius escribió:Ah, ¿pero el problema no era de naturaleza técnica?
Poca vergüenza les queda.
Para 4 cutreports que sacarían, a EA en WiiU ni se la quiere ni se la espera.
EduAAA escribió:Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.
rokyle escribió:EduAAA escribió:Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.
Lo dicho....para que sacarles juegos a los nintys si les suda la polla todo juego que no sea nintendo?
EduAAA escribió:rokyle escribió:EduAAA escribió:Efectivamente, solo me compraria Wii u para jugar a juegos de nintendo y algun otro que sea bueno para jugar con el tablet.
Lo dicho....para que sacarles juegos a los nintys si les suda la polla todo juego que no sea nintendo?
Obviously, en cuanto a consolas desde luego, los titulos grandes ya los juego en PC
MQC escribió:Buenas:
¿Cual de estos 2 anuncios haría vender más consolas mañana a Nintendo, y cual de ellos os haría más ilusion a los usuarios de WiiU?:
(¡ojo!, solo podeis elegir 1 sola opción)
a) Nintendo anuncia que GTA 5 finalmente también saldrá para WiiU para este Septiembre.
b) Nintendo anuncia un juego de Zelda completamente nuevo para WiiU para este Septiembre.
En vuestra respuesta está la realidad de todo este tema.
Saludos.
Ernestotaku escribió:MQC escribió:Buenas:
¿Cual de estos 2 anuncios haría vender más consolas mañana a Nintendo, y cual de ellos os haría más ilusion a los usuarios de WiiU?:
(¡ojo!, solo podeis elegir 1 sola opción)
a) Nintendo anuncia que GTA 5 finalmente también saldrá para WiiU para este Septiembre.
b) Nintendo anuncia un juego de Zelda completamente nuevo para WiiU para este Septiembre.
En vuestra respuesta está la realidad de todo este tema.
Saludos.
Como Zelda Fan pues el 2º, porque nunca me han gustado los GTA. Pero por ejemplo sería feliz con un Gundam para Wiiu en Europa, o el Digimon World, ya sea PSP o 3DS...
Creo que tu ejemplo no vale... no son el mismo género.
Podrías compararlo con un God of War, pero aún así me quedaría con Zelda. Bueno, me quedaría con los 2. Por alegrarme me alegraría más por el God of War, porque sé que el Zelda va estar en la consola sí o sí.
EduAAA escribió:JRPG abunda en nintendo
ultra2013 escribió:Un pedido ridiculo de algunas desarrolladoras, es decir no te hago juegos por que no vendes mas consolas y la consola no vende mas por que no tiene muchos juegos, es un circulo que no tiene sentido segun este personaje de EA, esta empres atan venida a menos solo es la sombra de lo que fue.
Nintendo siempre ha sacado juegos excelente sen los tiempos dificiles asi que los mas seguro sea la misma nintendo la qu emueva el mercado, es evidente que la empresa no va a decir que titulos mas sacara para que la competencia no este enterada.
oyAm escribió:
Rokyle, de todas formas los jrpg creo que ya no interesan tanto como antaño, por lo menos los japoneses, los occidentales gustan más.
oyAm escribió:Esto es absurdo, si no salen juegos la consola no vende, y si la consola no vende no sacan juegos, no entiendo nada jajaja. Que se dejen de tonterías y saquen buenos juegos y no ports de juegos viejos a 70€, entonces ya verán como despegan las ventas...
kamina21 escribió:Pues si EA y UBISOFT se bajan del carro, yo me subo
Prefiero mil veces una consola con juegos de gente con interés en hacer buenas cosas a una consola con juegos de empresas que como ellas mismas declaran, todo lo que les interesa es el dinero, y si para hacer dinero con sus juegos estos deben de ser una mierda, pues lo hacen y ya.
kamina21 escribió:Pues si EA y UBISOFT se bajan del carro, yo me subo
Prefiero mil veces una consola con juegos de gente con interés en hacer buenas cosas a una consola con juegos de empresas que como ellas mismas declaran, todo lo que les interesa es el dinero, y si para hacer dinero con sus juegos estos deben de ser una mierda, pues lo hacen y ya.