Tvboy escribió:Que esto lo digan desde Ubisoft que si han dado un gran apoyo a WiiU lo veo hasta comprensible. Pero que ahora vengan estos listos a soltar la misma cantinela cuando lo único que han editado han sido cutreports de mierda de juegos que ya llevaban su tiempo en el mercado...
Fanzelda escribió:Hay que tener poca verguenza para decir eso. Ubi tiene un pase por lo que está aportando pero ¿EA? jajajaja serán desgraciaos
agron escribió:Los usuarios de PC estamos de lado sí, mirando la pelea de simios a cuchillo entre PS4 y Xbox Juan, de momento hay uno que sangra, y mucho...
WiiU reparte las palomitas...
loli777 escribió:JuananBow escribió:aki7 escribió:-ps4 con 500 GB: 399 euros
-wiiu con 32 GB: 349 euros
Me encantan estas comparativas tan cortas y desinformativas. Déjame que te la arregle, ¿vale?
-PS4 con HDD 500GB + juego = 500€
-WiiU con 32GB + 2 juegos = 400€
Así mejor.
Ponle mas bien
PS4 con HDD 500GB 400€ + juego 69€(son los precios que se están viendo hasta ahora no 100 euros xd) total 469 euros
WiiU con 32GB = consola con nintendo land 350 euros (todos sabemos que las que llevan juego fuertes como zombiU o monster hunter cuestan 380)
Juego de wiiU de nueva generación que estará en ps4 también, pongamos un call of duty 69 euros. total 419
aki7 escribió:Como no rebajen de precio la wiiu los de Nientdo pues mal les veo a la hora de vender:
-ps4 con 500 GB: 399 euros
-wiiu con 32 GB: 349 euros.
clero escribió:Nintendo necesita una rebaja ya...
Para todos los que penseis en pillaros la consola pero os hecha atras el precio, en amazon.it esta la consola premium mas Nintendo Land por 250€
yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.
Pig_Saint escribió:Nintendo dice que le pierde dinero a cada Wii U. Eso no se lo cree ni Hodor. Y a la vista está que Sony saca PS4 por sólo 50€ más con un disco duro muchísimo más grande y una tecnología superior en todo. ¿El GamePad? La pantalla que usa eso es jurásica, imposible que sea lo que encarece la máquina. Hay móviles chinos con pantallas capacitivas más grandes y con más resolución que cuestan menos.
Está clarísimo que Wii U tiene el precio inflado, y también está clarísimo que lo van a tener que bajar sí o sí. Wii fue la gallina de los huevos de oro, pero esa estafa terminó. Que se pongan las pilas, que yo por un nuevo Zelda (aún por anunciar) no me compro ese trasto ni triloco.
Y a los de EA que les metan la cabeza en una fuente hasta que dejen de patalear. Van por la vida creyendo que el mundo de los videojuegos depende de ellos.
Ernestotaku escribió:yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.
Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?
Ernestotaku escribió:yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.
Pues es una cosa que no entiendo...Lo de la que gente se pille la PS4 casi por descarte...¿No saldrá mejor pillarse una consola con juegos que te gusten?
rokyle escribió:Ernestotaku escribió:yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.
Si tienes una PS3 o una 360 ya tienes el 90% del catálogo que tiene una WiiU....si quieres seguir avanzando o te pillas una PS4 o una Xbone.
Ernestotaku escribió:
Eso es lo que me chirría...avanzando..., soy multiconsola y tengo PC. Cuando caigan las otras será porque tienen algún juego que me interesa, no porque tengo que tener una consola de las nuevas...
Esa era mi autentica diserción mental.
Zam escribió:EA y demás compañias: Si todas hiciesen lo mismo, Wii U no tendría juegos de nadie, salvo propios, a la espera de que se vendan más consolas, por tanto, como habría 3 o 4 juegos, (casi) nadie la compraría, y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola. No se hacen juegos porque no se venden consolas pero no se venden consolas porque no se hacen juegos. ¿No es un poco de perogrullo este tema? No se, digo yo que no hacer falta tener muchas luces para deducir esto.
Zam escribió:EA y demás compañias: Si todas hiciesen lo mismo, Wii U no tendría juegos de nadie, salvo propios, a la espera de que se vendan más consolas, por tanto, como habría 3 o 4 juegos, (casi) nadie la compraría, y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola. No se hacen juegos porque no se venden consolas pero no se venden consolas porque no se hacen juegos. ¿No es un poco de perogrullo este tema? No se, digo yo que no hacer falta tener muchas luces para deducir esto.
EduAAA escribió:Si lo que buscas es potencia no deberias ir a por una PS si no a por un PC.
Ernestotaku escribió:De todas formas, estas mismas declaraciones me suenan de Wii en su día, y que luego "volvían" las desarrolladoras...
Pero vamos, que dificilmente veo a Nintendo en la bancarrota.
paco_man escribió:A esta gente no les conviene que la consola más vendida sea la menos potente del mercado (una generación por detrás) porque sus juegos sufren un enorme downgrade gráfico, con lo cual venden menos. Ya se veía en Wii que los títulos multi apenas vendían copias en comparación con Microsoft y Sony. Quieren hundirla, que no remonte de ninguna manera, no les conviene, por mayor inversión para hacer el juego (en vez de portear como en PS4 y XboxOne) ya que lo mismo el motor de la siguiente generación no valdrá para WiiU.
Con Nintendo fuera de la ecuación las ventas de juegos de Ubisoft, EA, etc. serían más elevadas. Amén de más consolas vendidas entre Microsoft y Sony, con lo cual más posibles clientes.
Sportboy1982 escribió:Ya mismo estaremos jugando en nuestro PC, PS4...XBOX ONE a Super Marios....Mario Karts...Zeldas......
Nintendo va a terminar como Sega.........sino tiempo al tiempo....
Y oye por mi encantado poder disfrutar de muchos juegos de Nintendo en otras plataformas
MQC escribió:Buenas:Ernestotaku escribió:yoyo1one escribió:La gente se está esperando a PS4, comprar la Wii U ahora es de no ver las cosas con sensatez.
La gente que se pille la PS4 por descarte, será porque está descartando la Xbox One, y si tenia pensado comprarse una Xbox One es porque estaba buscando un tipo de juegos y un tipo de experiencia que no va a encontrar en una WiiU.
La gran mayoria de personas que SOLO dudan entre comprarse una Xbox One o una PS4, no se les pasa por la cabeza, bajo ningun concepto, comprarse la WiiU. Creo que eso es facil de ver, y facil de verificar.
Porque, aunque no os lo creais, ni la WiiU, ni la OUYA, ni un PC potente, etc... son hoy en dia alternativas autenticas a lo que quieren ofrecer Xbox One y PS4 (hagamos el dificilisimo proceso de olvidarnos por un momento de todo lo que está haciendo Microsoft con la Xbox One y centremosnos en ella tan solo como consola sucesora de la Xbox360).
El PC porque es otro mundo, muchisimo mejor en muchas cosas (graficos, potencia, durabilidad, posibilidades), pero infinitamente peor en otras (exclusividades, inacesibilidad, complejidad). La OUYA es un concepto absolutamente distinto (de juegos baratos, de Scene, de libertad, etc...), y Nintendo, desde la Wii, está claro que decidió tomar otro camino al de Microsoft y Sony (ni mejor ni peor, solo distinto).
La gente que ya ha decidido que le gusta la WiiU, o se la ha comprado ya, o está esperando una bajada de precio, pero la Xbox One y la PS4 no entran en su ecuación.
Logicamente, solo hay 2 formas de comprarse la WiiU (o cualquier otra consola); o te la compras directamente porque es tu consola, con los tipos de juegos que te gustan y porque te gusta el estilo y la filosofia de Nintendo, o te la compras como pack (mucha gente se comprará la WiiU y la PS4, o la WiiU y la Xbox One, o incluso las 3 consolas).
Vamos, no tan exagerado, pero casi casi casi lo mismo que la historia de Wii, PS3 y Xbox360, pero quitando a esos "primerizos" en el mundo de las consolas que se pillaron una Wii por el tipo de experiencia que ofrecía (segun la magnifica campaña de marketing que hizo Nintendo) y que no van a volver a repetir en el mundo de las consolas, simplemente, porque es algo que no les llama la atención lo suficiente.
Hubo un momento en el que la gente pudo llegar a plantearse 4 conceptos distintos; si pillarse una Xbox, un Playstation, una Dreamcast o una Gamecube. Cada una ofrecia cosas muy muy muy distintas (no hablo solo de exclusivos, era algo más, eran filosofias de juego distintas). Eso ya pasó. Ahora solo hay 2 opciones lógicas, o la fisolosfia Microsoft/Sony o la filosofia Nintendo.
Resumiendo, por todo lo explicado aquí, creo que el descarte "natural" de una Xbox One es la PS4 (o viceversa), nunca la WiiU.
Saludos.
arcard escribió:zeraw escribió:joder que pesados con las putas ventas...
no son pesados, es a lo que se dedican, a ver si te crees que hacen y distribuyen juegos por amor al arte, es su trabajo y es a lo que se dedican para ganar dinero, si no hay dinero en un sitio, lo dejan, esto es tan facil como si tu tienes un restaurante en un barrio, lo tienes para ganar dinero, si la gente no va a ese barrio a tu restaurante lo cierras y o te vas a otro lado o lo dejas del todo, no te quedas en un sitio que no te da dinero.
nintendo va a tener que mover ficha estas navidades si no quiere que le pase lo que a sega en cuestion de consola de sobremesa, ahora mismo tiene pinta que a nintendo le esta salvando el culo sus consola portatil e incluso con esta no se esta portando nada bien, ya que lo presentado en el E3 para 3ds es entre poco y nada, asi que ante la salida en navidades de dos nuevas consolas mucho mas potentes que la wiiu o bajan su consola a mitad de precio o no se comen ni los mocoscampexDD escribió:Jejejejej, vaya tontería, PS4 y Xone todavía no han vendido nada y sí tienen sus juegos. Será por drm en sus consolas, será por dinero en los maletines, será será pero así es...
tonteria nada, wiiu ya esta en mercado y sus ventas no son buenas, y al precio que esta no va a cambiar a corto plazo, ps4 y xbox one son consolas nuevas que aun no han salido pero que tienen unas previsiones de ventas altisimas, algo que no puede decir nintendo con su wiiu ni siquiera antes de que saliese
superfenix2020 escribió:no sólo esos, si no, nuevas ips, que hay gente que están hartos de los marios y zeldas.